Rumor sobre una patente de sony. Relanzamiento a U$S 100 de playstation original en forma de...

Pues no en forma de mini consola retro clasica con juegos adentro sino algo mejor.

Otra referencia interesante que contiene esta patente es la de una PlayStation "en una unidad USB", una consola integrada en un stick USB, siguiendo la idea del Intel Stick PC. No sería una consola normal, sino más bien un sistema de tipo cliente que abriría las puertas a un servicio de juego en la nube. La carga de trabajo pesada (ejecución rea de los juegos) se llevaría a cabo en los servidores de Sony. Esa PlayStation en una unidad USB podría tener un precio de 100 dólares.

Fuente

Esta seria una idea excelente. Mucho mejor que una consola retro con juegos encapsulados. Si logran conseguir buena parte de las licencias para volver a relanzar los juegos de ps1 en forma de servicio entonces es un tremendo logro. Si son coherentes con el valor de los juegos o del servicio si lo quieren hacer tipo gamepass... es exito seguro.
yo pienso que sería algo para psnow sin necesidad de pc ni consola. No lo veo mucho, la verdad
¿100 dólares por un Chromecast? Claro hombre, claro.
Tranquilos, que en un mes lo pondrían a 29,90€ para quitarse de encima el stock [+risas]
Ahora también vamos a tener que comernos titulares con clickbait en el foro? [facepalm]

Sobre el tema, tampoco tendría mucho sentido, si Sony lo que quiere es vender emuladores con juegos para PC que lo haga directamente desde una web o aplicación para el PC ¿no? Por otro lado tras el fiasco de las mini no creo que saquen algo así porque tiene menos posibilidades incluso de venderse porque ni siquiera puede aprovecharse de la nostalgia.
Si ya venden pcs como un pendrive,
seguramente podría tener uno una cpu
poco potente, barata y que emule la psx,
sin streaming.
6 respuestas