RUMOR sobre 3.30OE

Dark_AleX escribió:
no todavia no lo hace. No he incluido nada nuevo en esta versión realmente, porque es dificil incluir algo programando con alguien en la distancia probando las cosas...

El autoboot será restaurado con toda seguridad en la próxima versión,
cuando ya pueda probar mi propio 3.30 OE [qmparto]
Sabrias decirnos si funcionara por fin el Resident Evil 2?????
Elyas escribió:ojalá esta vez los juegos PAL vayan bien de velocidad [angelito]

O qe tire el FFVIII
gatorrollo escribió:Dark_Alex, ante todo darte las gracias por tu desinteresado trabajo :)

¿Podrías confirmar o desmentir lo de la carga directa de backups de PSP en formato DAX y de PSX en formato ISO?

Un saludo.


no creo dijo nada nuevo "nada"

Gracias Dark Alex [plas]
Namco69 escribió:O qe tire el FFVIII
eso eso [poraki] ezzzo tb [fumando] [enfa]
ami conk tire el re2,3 y ff8 y parasite eve 2 correctamente sin auidio acelerado y sin cuelges, me conformo, yo no se la mania k tiene la gente con el .dax, k pasa comprime muxo mas k el cso??
gatorrollo escribió:Dark_Alex, ante todo darte las gracias por tu desinteresado trabajo :)

¿Podrías confirmar o desmentir lo de la carga directa de backups de PSP en formato DAX y de PSX en formato ISO?

Un saludo.


Desmentido.
Sobre lo de los juegos de psx mejor en 3.30, no lo sé. No he podido ni probar mi propio 3.30 OE debido al estado de mi psp... ha sido programado usando a Mathieulh para las pruebas. Y el se ha dedicado a mirar que el OE en si vaya bien, no creo que haya probado juegos pal de psx, salvo los suyos xD
Dark_Alex una preguntilla sobre el flasheo del firm de la ps3 se rumorea que estas trabajando en el es cierto?
salu2 campeón
Dark_Alex, me podrias decir, si es verdad eso de que las PSPs con la placa ta-082 van a tener problemas al subir al firmware 3.30 OE¿
Un dia tendra qe hacer una rueda de prensa para que podamos hacerle preguntas. Esperaos ya hasta que la saque, qe solo es cuestion de horas, y asi se aclaran vuestras dudas (entre los que me incluyo).
Namco69 escribió:Un dia tendra qe hacer una rueda de prensa para que podamos hacerle preguntas. Esperaos ya hasta que la saque, qe solo es cuestion de horas, y asi se aclaran vuestras dudas (entre los que me incluyo).
Ya, pero yo No me voy ha arriesgar a instalarme la 3.30 OE para ver si da problemas en las TA-082 [risita]
rubensvaldemo escribió:Dark_Alex, me podrias decir, si es verdad eso de que las PSPs con la placa ta-082 van a tener problemas al subir al firmware 3.30 OE¿


buena pregunta, yo he utilizado el idstoragechanger de DA de la 2.71 y luego un fixer por ahy y la cosa me da miedito ahora
rubensvaldemo escribió:Ya, pero yo No me voy ha arriesgar a instalarme la 3.30 OE para ver si da problemas en las TA-082 [risita]

yo antes tb hice la pregunta, y piensa qe eso es uno de los puntos qe habra mirado. Además, si no se pudiera ya lo diria él en el hilo qe abrira para dar la noticia para no causar miles de bricks.
que prisas, esta noche lo vereis
[tadoramo] [tadoramo] ¡Que tio! [tadoramo] [tadoramo]

Espero que no de problemas con las TA-082 porque si da estoy OWNED XD


Saludos!!
Dark_AleX, te has fijado que publicas tu nuevo firm hoy y mañana sale el psp-devolution? lo podrias encargar mañana mismo para "desjoder" tu psp i librarla del Undiluted Platinium, y si hace falta una de nueva la scene esta para colaborar XD
Tu 3.30 pinta bien, pero han habido muchos rumores por tu tardanza... que si implementabas DAX y todo eso, pero yo en ningun momento he creido que lo tendria, ya que en un primer momento dijiste que era muy dificil
Que grande eres Dark!!!! Eres el nemesis de Sony xD

es una pena que no incluya la carga de .dax y las isos de PS1.

Esperando tú nuevo OE [beer]
DARK ALEZX PARA MI ERES MI DIOS


DIOS NO EXISTE ERES TUUUUUUUUUUUUU




MUXASD GRACIAS X TU ESFUERZO


TE SERA RECOMPENSADO

SALU2 [360º]
DIOS NO EXISTE ERES TUUUUUUUUUUUUU




Paradoja?


Dios no existe, eres tu...


"tu"=Dark alex


Dios="tu"


Dios no existe


"Tu" no existe


Dark alex no existe....


Jum...No se puede ser algo que no existe
SI K EL ES EL DIOSSSSSS ratataaaa
ketow escribió:



Paradoja?


Dios no existe, eres tu...


"tu"=Dark alex


Dios="tu"


Dios no existe


"Tu" no existe


Dark alex no existe....


Jum...No se puede ser algo que no existe
joder como le dais al perriake [jaja] [plas]
ketow escribió:Paradoja?


Dios no existe, eres tu...


"tu"=Dark alex


Dios="tu"


Dios no existe


"Tu" no existe


Dark alex no existe....


Jum...No se puede ser algo que no existe


Ai que joderse XDXDXD


Saludos!!
entonces, quien coño es Dark_AleX? Viene del mas alla? en el mas alla llega la cobertura de ADSL2+ de jazztel 20 pegas? Nos podrias responder a esta pregunta, Dark_AleX(la de si llega cobertura ADSL2+ XD)?
LOLazo Lo k ace el aburrimiento
esto se esta convertiendo un recital de poesias [666]
Porq no dejamos de llenar el hilo de post inutiles y nos dedicamos al tema en cuestion????
Solo es una apreciacion, ok???
davidc2 escribió:Porq no dejamos de llenar el hilo de post inutiles y nos dedicamos al tema en cuestion????
Solo es una apreciacion, ok???


+1
davidc2 escribió:Porq no dejamos de llenar el hilo de post inutiles y nos dedicamos al tema en cuestion????
Solo es una apreciacion, ok???

+2
Quedan 3 horas 5 minutos para media noche
ketow escribió:



Paradoja?


Dios no existe, eres tu...


"tu"=Dark alex


Dios="tu"


Dios no existe


"Tu" no existe


Dark alex no existe....


Jum...No se puede ser algo que no existe
esto.......hmmm....errrr........pasame lo que te fumas [fumeta]
A las 12 se sabrá si sale o no? o sale directamente?
ketow escribió:



Paradoja?


Dios no existe, eres tu...


"tu"=Dark alex


Dios="tu"


Dios no existe


"Tu" no existe


Dark alex no existe....


Jum...No se puede ser algo que no existe


WoW [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[bye]
analicemos la situación.

el firmware 3.30 solo va ha traer las novedades que ha aportado sony (sin contar xq se supone la carga d copias de seguridad de psp y psx, emuladores y demás que ya tenemos con 3.10 OE), lo de las imagenes en los videos rss, la velocidad de los juegos y mas compatibilidad en juegos psx y estamos como perras en celo por instalarlo cuando el dia q lo lanzó sony la mayoria hechabamos pestes de dicha actualización xq era una basura.

al menos eso me parece a mi.

mi conclusión -> tenemos dos baras de medir.
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
neopaya escribió:analicemos la situación.

el firmware 3.30 solo va ha traer las novedades que ha aportado sony (sin contar xq se supone la carga d copias de seguridad de psp y psx, emuladores y demás que ya tenemos con 3.10 OE), lo de las imagenes en los videos rss, la velocidad de los juegos y mas compatibilidad en juegos psx y estamos como perras en celo por instalarlo cuando el dia q lo lanzó sony la mayoria hechabamos pestes de dicha actualización xq era una basura.

al menos eso me parece a mi.

mi conclusión -> tenemos dos baras de medir.



sin comentarios....

por cierto dark_alex he oido k tienes una pagina para donaciones

si es asi kual es??
neopaya escribió:analicemos la situación.

el firmware 3.30 solo va ha traer las novedades que ha aportado sony (sin contar xq se supone la carga d copias de seguridad de psp y psx, emuladores y demás que ya tenemos con 3.10 OE), lo de las imagenes en los videos rss, la velocidad de los juegos y mas compatibilidad en juegos psx y estamos como perras en celo por instalarlo cuando el dia q lo lanzó sony la mayoria hechabamos pestes de dicha actualización xq era una basura.

al menos eso me parece a mi.

mi conclusión -> tenemos dos baras de medir.


eso mismo.
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
analicemos la situación.

el firmware 3.30 solo va ha traer las novedades que ha aportado sony (sin contar xq se supone la carga d copias de seguridad de psp y psx, emuladores y demás que ya tenemos con 3.10 OE), lo de las imagenes en los videos rss, la velocidad de los juegos y mas compatibilidad en juegos psx y estamos como perras en celo por instalarlo cuando el dia q lo lanzó sony la mayoria hechabamos pestes de dicha actualización xq era una basura.

al menos eso me parece a mi.

mi conclusión -> tenemos dos baras de medir.




josm87 escribió:
eso mismo.



weno estamos esperando para valorar el trabajo k realizan los demas
goldpsp escribió:

sin comentarios....

por cierto dark_alex he oido k tienes una pagina para donaciones

si es asi kual es??


http://www.dark-alex.org/help_to_sceners.html
Ya que Dark_Alex esta por aqui aver si contesta a mi duda de como se brikea una psp con el UP?
el hilo esta caliente caliente!! xDDD
aqui todos como zombies esperando la actualización
X-D X-D
es como la peli pero en lugar de cerebros ... actualizaciónnnnn!!! actualizaciónnnnn!!! [burla2] [burla2]
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
sobre k ora saldra???
neopaya escribió:analicemos la situación.

el firmware 3.30 solo va ha traer las novedades que ha aportado sony (sin contar xq se supone la carga d copias de seguridad de psp y psx, emuladores y demás que ya tenemos con 3.10 OE), lo de las imagenes en los videos rss, la velocidad de los juegos y mas compatibilidad en juegos psx y estamos como perras en celo por instalarlo cuando el dia q lo lanzó sony la mayoria hechabamos pestes de dicha actualización xq era una basura.

al menos eso me parece a mi.

mi conclusión -> tenemos dos baras de medir.


Y es que las actualizaciones de sony son penosas, quitando la actualizacion a 2.0 que traia navegador web y la 3.0 que traia el limitadisimo emulador de PSX no ha habido una sola actualizacion de PSP que valga la pena, son todas pateticas. Pa eso mejor no actualizar.

PEEEEERO, cuando Dark_Alex le da su toque magico a las penosas actualizaciones de sony se convierten en actualizaciones maravillosas, da igual que no lleven novedades, se trata del nuevo producto de nuestro idolo. Y SIEMPRE MERECE LA PENA.

Gracias por tu trabajo Dark_Alex


PD: Para el que lo ha preguntado en la pagina de Dark_Alex hay un enlace paypal para donaciones: http://dax.st/
Bueno mejora el emulador de psx eso que significa que podre jugar al metal gear de psx sin tener que pasar la parte del cd1 al 2 en el emulador del ordena pudiendo hacerlo todo en psp? por que me quede con las ganas de terminarlo...
dentro de 2 horas este hilo estara desierto xd
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
tamto tiempo???
ya no puedo esperar...
A ver, si Dark-Alex da con el problema que queda en las psp´s nuevas TA-086 del brillo, porque la verdad que es bastante jodido el arreglarlas,teniendo que modificar librerias de la 1.50.

Un saludo y animo CAMPEON.
1h 45 minutos, me pasare toda la noche aki a este paso como no salga puntual xD
95 respuestas
1, 2