[Rumor] Según Zavvi, la fecha de lanzamientos de Super Mario 3DS y Mario Kart 7

Buenas, hoy mirando en la web de zavvi, he visto en los preorders de 3DS la fecha de salida que son:

Super Mario 3DS : 17 Noviembre

http://www.zavvi.com/10481344.html

Mario Kart 7 : 15 Diciembre

http://www.zavvi.com/10481342.html


Un saludo a todos :P
Hombre, a veces las fechas de Zavvi no son correctas xD
yaa, pero al menos sabes mas o menos cuando sale, mas que nada como orientación

tambien tenia ganas de hacer una aportación xd

un saludo :P
en xtralife las apuntan en octubre y diciembre respectivamente las entregasxdd. Pero pueden ser especulaciones.

final fantasy 13-2 lo apuntan a diciembre y hasta marzo de 2012 no llegará a europaxd.
Y según una web francesa el Mario sale el 4 de noviembre y el Kart el 2 de diciembre, así que credibilidad 0. [+risas]
Entonces, hacemos una porra? xD
Hacemos una porra de cuando sale? pero al estilo de otros hilos, como el de la eSHOP xD
Vaya haciendo las apuestas, yo de esas fechas no me creo ninguna.
Yo sinceramente doy más credibilidad las de Zavvi que otras. Muchas tiendas los fechan muy pronto, y sabiendo como es Nintendo, llegará justito creo yo para las navidades.
Saludos!
Para navidades seguro que es cuando mas se vende.
Bueno, al menos, te dice mas o menos cuando sale, porque en GAME no sale ni en proximamente :/
esta claro ke pa navidades pa vender consolas y juegos a manta...porke es lo poco decente ke hay de lanzamientos salvo 5 juegos contados.
agur!
ivivan98 escribió:Bueno, al menos, te dice mas o menos cuando sale, porque en GAME no sale ni en proximamente :/


En GAME no sale ni el Starfox que está al caer. ¬_¬
Esos son ya juegos de nintendo como dios manda, porque los unicos que valen ahora son el ssf4 y el zelda para mi gusto
Por mi cuanto antes mejor XD
La verdad, el mario kart me lo pillare cuando baje y el super mario por navidades xD.

Una cosita, el zelda four swords FREE de la eSHOP, ¿es para todos o solo para los embajadores?
Yo creo que esa no es la fecha correcta sino una orientación de la fecha de salida.
ivivan98 escribió:La verdad, el mario kart me lo pillare cuando baje y el super mario por navidades xD.

Una cosita, el zelda four swords FREE de la eSHOP, ¿es para todos o solo para los embajadores?


No es buen sitio para preguntarlo pero bueno. El Four Swords es para todos, por el Aniversario de Zelda



Saludos
Cuanta falta hacen ya,joder.
Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xD
dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xD



O te los pillas de segunda mano, que es otra opcion (:
LuffyOPFan escribió:
dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xD



O te los pillas de segunda mano, que es otra opcion (:


Sabes a que precio suelen rondar de segunda mano en españa?

Yo tenia pensado comprar alguno en Zavvi, el zelda está a 30 y pocos euros por ejemplo, más barato que en game que esta casi a 50....

En cuanto a las fechas, yo le tengo muchas ganas al mario land, no me gusta eso de los parapentes del mario kart ¬¬ xD
Yo el que seguro segurisimo, me comprare de lanzamiento, sea el Super Mario 3D Land. Un Mario nuevo y encima portatil, merece toda mi atencion.

Por supuesto, el Mario Kart tambien, pero tendra que esperar por el bien de mi cartera [carcajad]
Buenas. Yo por ahora, quiero el mario 3d land, el mario kart ya caera mas adelante.

Salu2
Charted escribió:
LuffyOPFan escribió:
dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xD



O te los pillas de segunda mano, que es otra opcion (:


Sabes a que precio suelen rondar de segunda mano en españa?

Yo tenia pensado comprar alguno en Zavvi, el zelda está a 30 y pocos euros por ejemplo, más barato que en game que esta casi a 50....

En cuanto a las fechas, yo le tengo muchas ganas al mario land, no me gusta eso de los parapentes del mario kart ¬¬ xD



Dependiendo el tiempo que lleve el juego en el mercado, suelen ser 25 G.I (PAL-ESP) o unos 20 G.I (PAL-UK) normalmente
Charted escribió:
LuffyOPFan escribió:
dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xD



O te los pillas de segunda mano, que es otra opcion (:


Sabes a que precio suelen rondar de segunda mano en españa?

Yo tenia pensado comprar alguno en Zavvi, el zelda está a 30 y pocos euros por ejemplo, más barato que en game que esta casi a 50....

En cuanto a las fechas, yo le tengo muchas ganas al mario land, no me gusta eso de los parapentes del mario kart ¬¬ xD


Pues yo, hace 3 dias, me compre el zelda 3ds a 32 euros en game. Tenía 7 euros de descuento, el precio normal es de 39,99 XD
26 respuestas