[RUMOR] Secuela de The World ends with you

Imagen
La confirmada e inesperada aparición de Neku en Kingdom Hearts Dream Drop Distance podría ser el comienzo de algo más allá. De acuerdo con el productor creativo Tetsuya Nomura, podría atisbarse una secuela del aclamado The World Ends With You que vimos en Nintendo DS.

En una entrevista a Famitsu, Nomura dejó caer que la aparición de Neku podría ser el indirecto anuncio de que algo más está por venir, y que se está trabajando en algo. Eso sí, no pronunció ni planteo para nada la idea de una segunda parte, por lo que de momento no podemos dar solidez a nada. Eso sí, no está de más reclamar que de darse el caso de ver una secuela llegar a nuestros respectivos países, lo haga también con nuestra lengua consigo. No es tanto pedir ¿verdad?

Fuente: Official Nintendo Magazine. Traducción: EscuadronPikmin

Será rumor, pero lo veo posible.
Pues yo no sé si lo veo muy posible o no,o no se simplemente si quiero. Lo digo porque podría convertirse ya en el tercer título explotado de square (1º ff,2ºkh) ya que es un juego demasiado bueno y se le podría llegar a explotar demasiado.
He leido hace un momento lo del rumor, que bien :)
Si acaba siendo cierto ertitoagus estará así:

Imagen

XD
ertitoagus escribió:Si acaba siendo cierto ertitoagus estará así:

Imagen

XD


Mas de uno estaremos así...xDDDD. Pues ojala lo hagan, TWEWY es uno de mis juegos favoritos en Nintendo DS, por no decir el que mas me gusta y esta claro que una secuela se puede hacer perfectamente..
Por favor,para rumores y anuncios utilizad este hilo: hilo_anuncios-rumores-zen-pinball-3d_1596327
Pues ojala la verdad... a todo esto, haber si me paso el de DS [+risas] [+risas]
6 respuestas