[RUMOR] SACRED 3 también estará disponible para PS Vita

Buenas, navegando por la red acabo de encontrar esto:

http://www.psvitahub.com/2012/09/sacred ... -vita.html

http://www.psvita-forum.de/artikel/7381 ... a!?p=93938

No se si será fake, pero tampoco tiene porque serlo. Veo mucho plagio de diablo 3 tambien, XD, pero bueno, algo asi que este bien echo y tenga horas de vicio online puede ir muy bien a nuestra nueva negrita no creeis?
Interesante..
Mientras no nos cobren 45€ todo va bien.
o.O Ojalá, pedazo RPG para VITA :)
el otro día me lo comentó un amigo, pero él me dijo que había leído que sería para PC, 360 y PS3.
ojalá salga también para nuestra pequeña, de ser así, lo cogeré en la salida :D
En principio en esas fuentes indican que será para pc 360 y PS3, pero tambien llegara a VITA, habrá que verlo.

Personalmente, el 1 me encantó, ojala mantenga esa esencia otra vez.
Ojalá. Tengo los dos anteriores (uno en edicion de oro) y es de lo mejorcito en RPG que he probado.
Pero no pongas confirmado que no hay nada confirmado, y psvitahub es un sitio de constantes fakes

En la pagina de deep silver no pone nada, pero el rumor sale de que han visto la pestaña de vita en gris, pero eso no quiere decir nada...
De confirmarse seria un notición. Este tipo de lanzamientos son los que tienen que nutrir el catalogo de Vita. Ojalá la cosa vaya para arriba que aun teniendo cosas interesantes a la vista como AC, Killzone, etc., no se puede quedar ahí. Queremos mas!
djacura escribió:Pero no pongas confirmado que no hay nada confirmado, y psvitahub es un sitio de constantes fakes

En la pagina de deep silver no pone nada, pero el rumor sale de que han visto la pestaña de vita en gris, pero eso no quiere decir nada...



Ya he cambiado el título del hilo, no conocia la web psvitahub tampoco asi que nose si suelen haber muchos fakes, esperemos que este no lo sea!
Si es así, cojonudo!!
Pues molaría mucho, yo jugué los dos anteriores, aunque no me pasé ninguno porque el 1 lo jugué en casa de un colega y el 2 me jodió la Xbox 360 y no me atreví a seguirlo. Eso si, creo que 40€ es un precio justo incluso algo caro pero por 30€ de salida lo pillaría.
Estaría genial que lo sacarán. En vista que warriors lair se desconoce su futuro sacred estaría. Genial.
13 respuestas