"Rumor" Resident Evil 4 VR

Al parecer Capcom sufrió un ataque mediante el que consiguieron determinados datos sensibles, entre los que se encuentra las fechas de salida de diferentes juegos. Fuente.

Como podéis ver, entre el listado se encuentra el juego "Resident Evil 4: para Oculus VR". Todavía recuerdo los buenos ratos que pasé con el RE4 en GameCube, he estado tentando de volver a rejugarlo varias veces y menos mal que no lo he hecho, porque de ser cierta la fitración lo voy a coger con unas ganas locas [looco] .

Un saludo! [bye]
Con estas noticias, los Lunes parecen menos Lunes. Esperemos que sea verdad y que el siguiente sea el 7.

Sí es verdad que tiene pinta de ocupar bastante si es una versión Standalone.
Prefería un port del 7 bien hecho para VR (con controles por movimiento en vez de mando), pero si al final nos dan uno del 4... pues acabará cayendo seguro XD


Salu2
Ya era hora, se han dado cuenta de que los mejores juegos de Quest eran los de DrBeef, y han buscado en sus juegos de hace 15 años a ver cual lo podría petar en VR !!!!
Otro motivo más para comprarme las Oculus quest 2 y ya van.....
@Breacho todavía no te las has comprao ?
654321 escribió:@Breacho todavía no te las has comprao ?


Ahí ando esperando a que repongan el modelo de 64GB [+risas]
@Breacho Eso te iba a decir, que igual en navidades se agotan.

Yo no estaba muy convencido, pero cuando se agotaron en amazon las de 64Gb, me baje al FNAC a por unas pensando que no me iban a gustar, pero que despues de trastear con ellas las podria vender sin perder dinero por falta de Stock.

A ver que llega antes, que repongan stock de las de 64, o que se agoten las de 256
No creo que hayan problemas de stock en tiendas de FNAC o MM. En la web de de fnac hay stock. En MM se acabaron porque devolvían casi 70€ en compras. Y en Amazon porque puedes devolverlas hasta el 31 de enero sin problema.

Yo no las he pillado porque he preferido esperar al BF. Además que en Enero me da que en Amazon van a haber montones de segunda mano.
@javito852 en algunos fnac el de 64gb ya no lo tienen, y ten en cuenta que en MM y Fnac estan simplemente pq eran las que estaban destinadas a Alemania y alli no dejaron venderlas. Ya veremos cuanto ha sido capaz de fabricar facebook, y como de moda llegan a ponerse en navidades, pueden pasar las 2 cosas.
javito852 escribió:No creo que hayan problemas de stock en tiendas de FNAC o MM. En la web de de fnac hay stock. En MM se acabaron porque devolvían casi 70€ en compras. Y en Amazon porque puedes devolverlas hasta el 31 de enero sin problema.

Yo no las he pillado porque he preferido esperar al BF. Además que en Enero me da que en Amazon van a haber montones de segunda mano.

Estamos haciendo off-topic pero yo también estoy pendiente de comprarlas... Creeis que va ha haber rebaja en el BF??? Estoy esperando a ello también pero no tengo claro que rebajen de las Oculus...
654321 escribió:@javito852 en algunos fnac el de 64gb ya no lo tienen, y ten en cuenta que en MM y Fnac estan simplemente pq eran las que estaban destinadas a Alemania y alli no dejaron venderlas. Ya veremos cuanto ha sido capaz de fabricar facebook, y como de moda llegan a ponerse en navidades, pueden pasar las 2 cosas.


¿Si estuviesen agotadas no tendría que salirte algo tipo "no disponible/en reposición" en la tienda propia de Oculus? Pregunto. Yo estoy igual, justo cuando reuní el dinero un par de días antes se agotó, cagonlamar, lo que no voy a hacer es pagar 100€ de más para algo que no me interesa porsiaca y perder parte del atractivo en su precio ajustado ajustado, como prefiero Amazon espero a ver si en navidades tienen y si no pos pa cuando sea, qué se le va a hacer.

Sobre el juego me lo creo, deben tener pensado sacar el 4 hasta en calculadoras científicas, más ports que el Street Fighter 2 a poco que te descuides.
11 respuestas