[RUMOR] Primera imagen placa de pruebas de Nintendo 3DS

Acabo de ver esto: http://www.vg247.com/2010/05/17/rumour- ... -platform/

Imagen

Buf no me gusta eso de que una pantalla sea más grande que otra y parecen pequeñas como las de la DS Lite [snif]
Yo creo que estoy casi seguro de que es un fake, la verdad que es bastante raro lo de las pantallas no se como podria quedar visto "desde fuera" :-?
Pero ojala que sea fake XD
Zalla escribió:Yo creo que estoy casi seguro de que es un fake, la verdad que es bastante raro lo de las pantallas no se como podria quedar visto "desde fuera" :-?
Pero ojala que sea fake XD

personalmente mas que creer que es un fake, deseo que sea un fake xD
OMG!! cuanto deseo que sea fake [mad] [mad]
Leitz está baneado por "Spammer"
Imagen filtrada del fabricante Mitsumi encontrada en la FCC. En ella se observa la típica plataforma de prueba (una placa ATX) de la consola DS, con la curiosidad de que una de las pantallas que la componen es de formato panorámico en lugar de 4:3.

VIA : http://www.**spam**.com/nintendo/proto ... -filtrado/




Se han cargado la imagen ya de varios sitios. Así que aprovechad. No parece fake.
Uuuu que mal rollo [mad] [mad]
No me lo explico como sea verdad, creo que demasiado atrevido no??
seria bueno saber que es lo que esta encerrado en ese cuadro rojo, mmmmm el chip tegra?
A ver, esto parece ser, si no es fake, la version primaria de la placa para homologarla y despues fabricarla en serie

Lo de las pantallas estara aun por ver, ya que todo es susceptible de cambios

Yo creo que sera fake, pero bueno, queda poco para el E3

SLSD
Eso es una placa generica para conectar los distintos componentes que tendrá la consola,lo digo por que parece que alguno crea que eso es el diseño de la 3ds
pero claro que es un prototipo, solo para mostrar algunas cosillas que le exigen a nintendo
no pueden llegar y mostrar la consola descuerada y ya, ademas Molaria que al DS tenga 1 pantalla 3D y sea panoramica y la otra como la de DSi


esta consola la llevara, acuerdense de este post! [360º]
De ser cierto que tiene dos pantallas distintas querrá decir que ya se acabó lo de complementar las dos pantallas para hacer una escena grande o un juego a dos pantallas, osea usarán la tactil como control y complementaria ¿y ya no para jugar? ¿volverán para atras?
Me da a mi que lo hacen para despistar y acabaran siendo dos pantallas iguales
Como TODO buen prototipo es sabido que NO tiene nada que ver con la version Final..Como es (posiblemente) las pantallas de tamaño distinto o que sean del tamaño lite (que no les sorprenda una 3dsXL como siguiente "propuesta")
dshadow21 escribió:seria bueno saber que es lo que esta encerrado en ese cuadro rojo, mmmmm el chip tegra?

¿que no lees las descripciones? es el ESTUPIDO modulo "Bios" de la consola (la que guarda la ID,MAC,etc,etc)...Que parece ser la misma burra de la DSi (espero que no)..
Lo que no veo en esta placa son los identificadores de los botones,pads y demas agregados..Ya que parece (por lo poco que se ve en la foto es que poseera un pad analogo (centro inferior) un lector de SD (Que novedad) 4botones (pad) 4botones (XABY) sel,Str y LR..Y al parecer seguiran con la burrada del volumen por boton (aunque veo el control clasico tambien) y el encendido parece segun esto tener la misma incertidumbre..Aunque algo que parece que tambien tiene es un modulo para "algo" (Bluetoot puede ser o una expancion de memoria interna) y una bateria interna (suponiendo que sea para cuando de reemplaza la bateria principal)...
Lo que no veo aqui es el modulo/conector para las camaras Aunque viendo el prototipo puede que vaya en el conector central..
Lo unico que no puedo distinguir es donde iria la memoria interna (para guardar "ware") ya que si nos salen con alguna estupidez como 1GB (que a estas alturas es una capacidad risible) les patearia el trasero..
Claro es una board de prueba pero los modulos parece ser que si corresponden a una consola Nientiendo terminada.. y viendo el tamaño de estos (suponiendo el "tegra" y demas factores no visibles como la bateria) calculo sera un armatoste del tamaño de una DS Fat o XL....Espero equivocarme en este pronostico..
Y tampoco veo una cámara. Será posible que no le incorporen cámara como la dsi? me fastidiaría bastante la verdad.

He hecho un cutre montaje de cómo podría ser la consola:
Imagen
Pero que horrible queda la pantalla diferente la una a la otra, preferiria prescindir de la forma rectangular de la consola y que tenga algo de curva a los lados y asi hacen 2 pantallas panoramicas como dios manda
Dicen que estas pueden ser las especificaciones finales, con un 80% de fiabilidad

SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.

Sería una puta pasada.
Blue escribió:Dicen que estas pueden ser las especificaciones finales, con un 80% de fiabilidad

SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.

Sería una puta pasada.

Joer que sí, yo las firmaba ya!!!
Creo que por fin nintendo está haciendo un buen trabajo.

A252 escribió:Y tampoco veo una cámara. Será posible que no le incorporen cámara como la dsi? me fastidiaría bastante la verdad.

He hecho un cutre montaje de cómo podría ser la consola:
Imagen


Yo por mi parte creo que podria ser una cosa asi:
Imagen
Blue escribió:Dicen que estas pueden ser las especificaciones finales, con un 80% de fiabilidad

SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.

Sería una puta pasada.

no esta mal , a mi me gustaria , pero soi el unico que le parese mucha memoria :-? , 256mb , la ds 4mb , la dsi 16mb , la psp 32/64mb , incluso la wii tiene menos memoria , me a llamado mucho ese dato ya que normalmente no suelen dar un salto tan grande en la memoria , estaran mirando al navegador de internet :-?
A ver si va a ser porque el proceso para 3D requiere una base potente de memoria. Con lo justitas que Nintendo suele hacer sus máquinas si le han metido esa ram es por que la necesita, vamos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que muchos por aquí estáis perdiendo la cabeza.

La nueva Nintendo DS no tendrá la misma forma que la DS, eso os lo aseguro, puede ser parecida, pero no igual. Que ya he visto varios montajes y... ¿acaso pensáis que la van a dejar igual solo que con una de las pantallas más grandes? Pues va a ser que no.
Blue escribió:Dicen que estas pueden ser las especificaciones finales, con un 80% de fiabilidad

SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.

Sería una puta pasada.


Pues a mi me parece PENOSO que saquen una consola con un hardware así en 2010 / 2011.
Tiene su lógica, porque sería un poco menos potente que la Wii (y PSP 2 un poco menos potente que PS3), pero no creo que ese hardware aguante bien el paso del tiempo. Sobretodo habiendo ya móviles que patean esas "specs".

Me parece lamentable, pero se ajusta muy bien a la "filosofía Nintendo".
Tu mismo lo dices
Nintendo nunca ha entrado en las guerras tecnologicas, y no creo que ahora lo haga (ahi estan sus numeros)
Eso es lo que diferencia a Nintendo de las demas, por eso les va tan bien, porque no se pelea por unos cuantos poligonos
Lo importante es la diversion, y nadie negara que DS ofrece cosas hasta ahora nunca vistas en los videojuegos, que los demas le van a ir copiando
Para los que quieren potencia, pues que se compren el movil.
Pero yo personalemente, estoy con nintendo, y con su filosofia de "sigo mi camino, los demas siempre vienen detras"

SLSD
SashaX escribió:Pues a mi me parece PENOSO que saquen una consola con un hardware así en 2010 / 2011.

pues bale :-? , no te la compres y punto [oki]
SashaX escribió:Tiene su lógica, porque sería un poco menos potente que la Wii (y PSP 2 un poco menos potente que PS3), pero no creo que ese hardware aguante bien el paso del tiempo. Sobretodo habiendo ya móviles que patean esas "specs".

PSP 2 :-? , pero la an anunciado ya :-? , o hablas de esos rumores que an salido , por cierto rumores que le dan mas o menos pone la potencia entre 1/4 y 2/4 de potencia de PS3 ( depende de donde sale ) , nada de un poco menos potente que PS3 ,
SashaX escribió:Me parece lamentable, pero se ajusta muy bien a la "filosofía Nintendo".

es tu opinion y no la de todos los usuarios de ds/dslite/dsi/dsixl , quieres que te diga cuantas an vendido
SashaX escribió:
Blue escribió:Dicen que estas pueden ser las especificaciones finales, con un 80% de fiabilidad

SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.

Sería una puta pasada.


Pues a mi me parece PENOSO que saquen una consola con un hardware así en 2010 / 2011.
Tiene su lógica, porque sería un poco menos potente que la Wii (y PSP 2 un poco menos potente que PS3), pero no creo que ese hardware aguante bien el paso del tiempo. Sobretodo habiendo ya móviles que patean esas "specs".

Me parece lamentable, pero se ajusta muy bien a la "filosofía Nintendo".

Perdona, infórmate un poco de ese procesador. Si te fijas en su rendimiento es algo más del doble de potente que una wii. No se donde leí que el procesador ese equivale a un 1.6Ghz de un procesador estilo psp.
Tiene que serlo porque tiene que renderizar a 120 fps, no a 60.
A ver, no seamos tan ciegos.
Yo he tenido todas las consolas de nintendo (menos el VirtualBoy) y esta también me la pillaré.
Como también he tenido todos los modelos de DS y PSP.

Pero eso no me impide ver, que objetivamente, es un hardware (en caso de que se cumpla) muy escaso.
Porque pese a que tenga otras bazas mas allá de los gráficos, estos no dejan de ser importantes.

De todas formas me estoy metiendo en un pantano, así que dejo el tema.

P.D: Me la pillaré el día de salida, como buen fan de los videojuegos. ^^
ami tambien me parece bastante pobre, comparado con un pc almenos pero tampoco tengo claro que se puede hacer para esas especificaciones tecnicas.
pero la cpu salvo cosas raras tiene una velocidad de hace 10 años, imagino que hay algo en ella que no pillo.
aun asi, para mi, no es importante la potencia, pero sobretodo no lo es en una portatil..
en una sobremesa, con tu televisor, y tu sofa, pues si, almenos mas que en una portatil, mas que nada por cuestiones de tamaño. No me pareceria practico jugar a juegos de xbox o de ps3 en una portatil por poner un ejemplo, en cambio la nds me encanta y es pobre a nivel graficos, pero lo que quiero decir es que en una portatil hay que buscar mas la jugabilidad que unos graficos de la virgen sobretodo por que en una pantalla pequeña como te pongan muchas cosas delante no veras la mitad, los detalles, son demasiado pequeños como para apreciarlos como en una sobreesa
Una pregunta un poco tonta. He leído por ahí que esta placa se envía para que se apruebe su distribución en USA y aunque el diseño no sea ese y la distribución final cambie, los componenetes no pueden variar.
¿Eso incluye también las pantallas? Es decir ¿Las pantallas van a ser esas y de ese tamaño???
Porque meter sólo una pantalla 3D panorámica y la otra táctil normal más pequeña me parece cutrísimo y no quiero ni pensar cómo afectará al diseño final de la consola.
Yo también me la pillaré en cuanto salga como fan de las máquinas Nintendo. Bueno, no nos rasguemos las vestiduras por esos datos técnicos por que, no nos olvidemos, no son reales ni confirmados y sí que pueden ser parte de un fake.
De todos modos me sorprende la disparidad de vuestras opiniones.
Está claro que no entiendo tanto de specs como más de uno de por aquí pero es que no tenemos termino medio. Unos decis que son unos datos muy buenos y que tenemos un futuro maquinón y otros que el procesador es más malo que el de mi calculadora u que vaya castaña de futura máquina. En que quedamos??? Creo que hasta el E3 no saldremos de dudas.
Pero la verdad, viendo el Monster Hunter de Wii y si esta máquina es el doble de potente que esa consola, donde está la queja???
No querréis una 360 portátil, no?
Budathecat escribió:ami tambien me parece bastante pobre, comparado con un pc almenos pero tampoco tengo claro que se puede hacer para esas especificaciones tecnicas.
pero la cpu salvo cosas raras tiene una velocidad de hace 10 años, imagino que hay algo en ella que no pillo.
aun asi, para mi, no es importante la potencia, pero sobretodo no lo es en una portatil..
en una sobremesa, con tu televisor, y tu sofa, pues si, almenos mas que en una portatil, mas que nada por cuestiones de tamaño. No me pareceria practico jugar a juegos de xbox o de ps3 en una portatil por poner un ejemplo, en cambio la nds me encanta y es pobre a nivel graficos, pero lo que quiero decir es que en una portatil hay que buscar mas la jugabilidad que unos graficos de la virgen sobretodo por que en una pantalla pequeña como te pongan muchas cosas delante no veras la mitad, los detalles, son demasiado pequeños como para apreciarlos como en una sobreesa


No puedes comparar una portatil con un PC. No es solo ya el espacio, si no la refrigeración, el consumo de batería y otros muchos factores. Si es portatil es por algo. Cuando salió la PSP en su momento, el procesador de PC más básico que habia en el mercado era 10-15 veces más potente que el de PSP, y esa consola era tecnología punta en su momento.

De ser ciertas esas especificaciones y teniendo en cuenta el rendimiento que tienen, es del orden de 6-8 veces inferior a la de un pc, por lo que me parece que el salto de generación en nintendo está siendo realmente grande en este momento.
Budathecat escribió:ami tambien me parece bastante pobre, comparado con un pc almenos pero tampoco tengo claro que se puede hacer para esas especificaciones tecnicas.
pero la cpu salvo cosas raras tiene una velocidad de hace 10 años, imagino que hay algo en ella que no pillo.

:-? , 10 años :-? , se supone que es mas potente que le Apple iPhone 3GS que salio en el 2009 , en cpu como esta no te puedes fijar en los MHz
balder2 escribió:Está claro que no entiendo tanto de specs como más de uno de por aquí pero es que no tenemos termino medio. Unos decis que son unos datos muy buenos y que tenemos un futuro maquinón y otros que el procesador es más malo que el de mi calculadora u que vaya castaña de futura máquina. En que quedamos??? Creo que hasta el E3 no saldremos de dudas.

facil , es nintendo , si te fijas en todas sus portatiles nunca an sido de una potencia grande , estos datos son mas que de sobra potentes teniendo en cuenta que es nintendo ( precio , potencia y autonomia )
nanoxxl escribió:
Budathecat escribió:ami tambien me parece bastante pobre, comparado con un pc almenos pero tampoco tengo claro que se puede hacer para esas especificaciones tecnicas.
pero la cpu salvo cosas raras tiene una velocidad de hace 10 años, imagino que hay algo en ella que no pillo.

:-? , 10 años :-? , se supone que es mas potente que le Apple iPhone 3GS que salio en el 2009 , en cpu como esta no te puedes fijar en los MHz

Sin contar, que de ser ciertos los specs, no estamos contando con una cantidad descomunal de ram para ser una portátil.
Se supone que estara al nivel de una gamecube por lo menos no? que ganas tengo de que llegue el E3, este año por lo menos la conferencia de Nintendo va a valer la pena... eso espero...
yo ya digo que igual se me escapa algo, y que lo comparo con un pc..
por ejemplo tengo un pc( mini itx) via 1gb mhz y 500 de ram y no puede con videos flash ni con juegos de n64 para arriba.
Segun lo que yo entiendo, segun la optimizacion, pueden ser unos datos malos o muy buenos si esta muy bien optimizado, pero 500mhz y 256 de ram asi de por si suena pobrisimo.
Pero claro, no es lo mismo un so, y un equipo sin optimizar( tampoco es lo mismo un via, que un intel), que una portatil que todas tienen el mismo hardware y todo se diseña solo para ella, pero no se hasta que punto estoy equivocado.

Que conste que no me las estoy dando de entendido, todo lo contrario, segun lo que veo no me parece que sea para hechar cohetes, y lo comento para que me contradigan.

Aun asi ya digo que para mi en una portatil no es importante su potencia

Y si, yo tambien me la voy a pillar, pero no creo que de salida, esperare a que baje de precio jeje..
Por cierto, ami las pantallas si me pareceria bien que fuesen asi, y me parece que no es cutre para nada, aunque igual la gente piense en segun que juegos( como el ultimo zelda), pero en ese sentido, se que nintendo es la primera en jugabilidad y que no va a defraudar, y que ademas, no creo que la pantalla principal sea solo para estadisticas como en muchos juegos de ds
Budathecat escribió:yo ya digo que igual se me escapa algo, y que lo comparo con un pc..
por ejemplo tengo un pc( mini itx) via 1gb mhz y 500 de ram y no puede con videos flash ni con juegos de n64 para arriba.
Segun lo que yo entiendo, segun la optimizacion, pueden ser unos datos malos o muy buenos si esta muy bien optimizado, pero 500mhz y 256 de ram asi de por si suena pobrisimo.
Pero claro, no es lo mismo un so, y un equipo sin optimizar( tampoco es lo mismo un via, que un intel), que una portatil que todas tienen el mismo hardware y todo se diseña solo para ella, pero no se hasta que punto estoy equivocado.

:-? , es que lo que dices no tiene nada que ver , realmente esta muy equivocado con ese planteamiento [toctoc]
un ejemplo es la xbox ( Pentium III 733 MHz , 64 MB de RAM 200 MHz y Geforce 3 233Mhz ) y comparado a un pc con las mismas caracteristicas la diferencia era brutal
Budathecat escribió:yo ya digo que igual se me escapa algo, y que lo comparo con un pc..
por ejemplo tengo un pc( mini itx) via 1gb mhz y 500 de ram y no puede con videos flash ni con juegos de n64 para arriba.
Segun lo que yo entiendo, segun la optimizacion, pueden ser unos datos malos o muy buenos si esta muy bien optimizado, pero 500mhz y 256 de ram asi de por si suena pobrisimo.
Pero claro, no es lo mismo un so, y un equipo sin optimizar( tampoco es lo mismo un via, que un intel), que una portatil que todas tienen el mismo hardware y todo se diseña solo para ella, pero no se hasta que punto estoy equivocado.

Que conste que no me las estoy dando de entendido, todo lo contrario, segun lo que veo no me parece que sea para hechar cohetes, y lo comento para que me contradigan.

Aun asi ya digo que para mi en una portatil no es importante su potencia

Y si, yo tambien me la voy a pillar, pero no creo que de salida, esperare a que baje de precio jeje..
Por cierto, ami las pantallas si me pareceria bien que fuesen asi, y me parece que no es cutre para nada, aunque igual la gente piense en segun que juegos( como el ultimo zelda), pero en ese sentido, se que nintendo es la primera en jugabilidad y que no va a defraudar, y que ademas, no creo que la pantalla principal sea solo para estadisticas como en muchos juegos de ds

PAra que te hagas una idea, la megadrive tenía procesador 16 bit (ahora son 32 o 64) a 7.67Mhz y 64 kb de ram. Y mira la cantidad de burradas que se podían hacer con esa mierda.

La psx tenía procesador a 32 bit a velocidad de 33.9MHz, de ram, 2 megas +1.

Piensa luego en todo lo que ha avanzado la ciencia de los procesadores, especialmente en los últimos dos años.

Técnicamente esta consola es bastante superior a la primera xbox. Pero hay que recordar que la consola tiene que moverse a 120 fps, no a 60, por lo que el rendimiento al final es la mitad. Por lo que esta consola es una especie de gamecube.
Blue escribió:Técnicamente esta consola es bastante superior a la primera xbox. Pero hay que recordar que la consola tiene que moverse a 120 fps, no a 60, por lo que el rendimiento al final es la mitad. Por lo que esta consola es una especie de gamecube.

lo de 120pfs no es cierto , mira la ps3 http://www.shacknews.com/onearticle.x/63487

The 3D version, which will be available when 3D support launches, runs at 720p and 30 frames-per-second.
bueno gracias por las respuestas, aunque lo unico que me a quedado claro es que no es comparable a un pc jeje
un saludo
Estoy leyendo mas burradas en este post,anda que comparar una portatil con un pc,xD,solo recordar que el procesador de la ds tiene 60 mhz (si 60) y esta tiene 500 mhz,Pero por otra parte podría ponerle uno de mas potencia que consuma igual.
nanoxxl escribió:
Blue escribió:Técnicamente esta consola es bastante superior a la primera xbox. Pero hay que recordar que la consola tiene que moverse a 120 fps, no a 60, por lo que el rendimiento al final es la mitad. Por lo que esta consola es una especie de gamecube.

lo de 120pfs no es cierto , mira la ps3 http://www.shacknews.com/onearticle.x/63487

The 3D version, which will be available when 3D support launches, runs at 720p and 30 frames-per-second.

30fps es algo lento. Igualmente tienes razón, no es procesamiento a 120 fps, si no renderización a 120fps.

O al menos debería ser así.
Creo que alguno se flipa mucho con la "numeritis". Si esas especificaciones son reales es una puta pasada, a la que sólo le echaría en falta algo mas de RAM.

Eso a no ser que quieras llevar una "portátil" de 3 kilos, con un tanque de refrigerante colgado a la espalda. Es una portatil coño. ¿Para qué quiero gráficos con mil millones de polígonos en una pantalla de 5"? Si no los voy a poder ver.

Yo creo que la filosofía de Nintendo en portátiles es perfecta. En la Wii sí que debería empujar hacia el HD a parte de meter novedades jugables. Pero en portátiles, lo que busco es una consola portátil de verdad, que la batería le dure sus horas para los viajes, y que no me cueste un riñón.

Seguro que Nintendo sigue con su filisofía y cuesta entre 150-200€ como muchísimo.
Paco20011 escribió:Creo que alguno se flipa mucho con la "numeritis". Si esas especificaciones son reales es una puta pasada, a la que sólo le echaría en falta algo mas de RAM.

estoi deacuerdo con tigo menos en esto , 256 son 4 veces la memoria de xbox ( 64 ) , 4 veces la psp 2000/3000/go ( 64 ) o 8 veces la psp 1000 ( 32 ) y la wii tiene 155 , yo creo que 256 para una portatil son de sobra
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Creo que alguno se flipa mucho con la "numeritis". Si esas especificaciones son reales es una puta pasada, a la que sólo le echaría en falta algo mas de RAM.

estoi deacuerdo con tigo menos en esto , 256 son 4 veces la memoria de xbox ( 64 ) , 4 veces la psp 2000/3000/go ( 64 ) o 8 veces la psp 1000 ( 32 ) y la wii tiene 155 , yo creo que 256 para una portatil son de sobra


Tíos, estoy con vosotros. Solo imaginad los juegazos que se vieron en la Xbox (Halos, Fable, Sudeki, Kotors, Forza, etc), creo que ya sería un sueño poder ver ese nivel de graficazos en una portatil con pantalla de 4". A esa escala todo se ve muy definido y genial. O si queréis el God of War de PSP, también 4 veces más potente que la de Sony!
Y va Nintendo y nos planta, vuelvo a repetir que son specs no oficiales, una portátil que es cuatro veces más potente y encima nos quejamos???
Estoy de acuerdo con vosotros que tecnicamente la consola promete, si son ciertos los datos tecnicos

Pero, lo que marcara la diferencia, como siempre, son los juegos, y la capacidad de diversion de estos.
Aparte del precio claro (preguntadle a GO, que asi le va)

Tengo 2 Nds lite(mujer y niña) y una PSP200(mia), y que quereis que os diga, pero el ZELDA PHANTOM es LO MEJOR QUE HE JUGADO EN UNA PORTATIL, Y DE LEJOS. Ningun juego de PSP se le acerca lo mas minimo, desde mi punto de vista claro.
Es muy variado, divertido, adictivo, y DIFERENTE.
El uso del stylus esta muy logrado e implementado. Y aunque tenga mucha paja la DS, es la consola con la que mas me divierto, la PSP me aburre un poco, aunque tecnicamente sea superior, es mas de los mismo(aprieta botonoes)
LA DS ofrece otras maneras de jugar.

Lo mejor es esperar a ver que ofrece Nintendo, y, seguro que no defraudara, conociendo su filosofia

CAERA EL DIA DEL LANZAMIENTO Fijo, como la DS tocha, no asi la PSP.

SLSD

PD: LAs consolas para jugar, los telefonos para hablar. NO ME GASTO 500e EN UN IPHONE PERO NI MUERTO, vamos
me gusta mucho esa placa, dara mucho que hablar
Junillo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros que tecnicamente la consola promete, si son ciertos los datos tecnicos............................................................

+1 ALgo que Nientiendo y todos por aqui esperamos es un equipo eficiente,barato y DIVERTIDO..¿que de que sirve una portatil con la potencia de una PS3 si te va a costar absurdamente cara..
Ahora viendolo en un tono REALISTA ¿para que quieren una consola con GPS? si la mayoria sabe para donde va y/o no puede costear el servicio suponiendo que se requirirea un coste adicional..
Si por el contrario les adicionaran opciones UTILES como serian el pad analogo,Memoria interna de gran capacidad o una camara de buena resolucion (que 1.3Mpx es una ridicules) sin llegar a los exesos...Pero con opciones que realmente se valoren y sean de utilidad..
A mí, la potencia me importa poco o nada: Me compré la DS antes que la PSP, por los JUEGAZOS que tiene; Advance Wars, Zelda (aunque a muchos le duela; el stilus le va de PM), Hotel Dusk, Mario Cart, Ninja gaiden, etc.
Que conste, que estoy muy contento tanto con la PSP como con la DS. :p
Junillo escribió:PD: LAs consolas para jugar, los telefonos para hablar. NO ME GASTO 500e EN UN IPHONE PERO NI MUERTO, vamos

+1
Metalrichy escribió:
Junillo escribió:PD: LAs consolas para jugar, los telefonos para hablar. NO ME GASTO 500e EN UN IPHONE PERO NI MUERTO, vamos

+1


+100

Teniendo además alternativas que te hacen lo mismo y te salen o gratis o por muy poco (Samsungs, Nokias...). No son tan bonitos (o sí, para mí al menos) pero hacen lo mismo.
54 respuestas
1, 2