- Rumor - Precio de los juegos entre 75 y 85 dólares?

En un reporte de Munechika Nishida (colaborador de Shimbun newspaper y Ultra One PC magazine) y citando "numerosas fuentes de información" dice que el rango de precios para los juegos de PS3 será desde 8,800 a 9,800 yenes ($75 - $85).

La razón principal sería el incremento del coste en el desarrollo.

También comenta que Sony aliviará de cierta manera estos costes para las 3rd parties bajando el precio de los royalties.


Artículo en IGN
jur pos espero k lo bajen, xDDDD
gracias x la info

Jane!!
si se da la conversión 1$=1€ ........
en fin...... miedo me da
se lleva rumoreando eso mucho tiempo. espero que no sea verdad (aunque cuando el rio suena...).

de todas formas quedan menos de 2 meses para enterarnos de los precios, asi que tampoco vamos a empezar a especular ahora (eso si, si cuestan mas de 60$ en usa deberiamos empezar a preocuparnos)

menos mal que siempre nos quedara el platinum
A ver chicos ... es lo que hay, el costo de un blu-ray es muy superior al de un dvd de toda la vida, por lo tanto si por un juego de ps2 nos clavan 60 eurazos por uno de ps3 minimo 75 o 80 euros casi fijo...
el costo de un blu-ray es igual que un DVD, que me digas que es mas dificil de programar vale pero por el blu-rau no es aun asi no creo que si activision dijgeron que valdrian 60dolares... no creo que se suban mucho mas a la parra
las distribuidoras españolas llevan desde el pasado E3 diciendo que los juegos costarán sobre los 80€
Turyx escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siento desilusionarte OzNoSpa, informate bien los blue-ray si son mucho mas caros que los dvd y ademas bastante masy si no al tiempo.
si, pregunta cuanto vale un Br virgen y comparalo con el precio de un dvd. Mucho me temo que en los primeros meses, hasta que el soporte optico baje de precio, nos van a clavar con los juegos, gracias a la estrategia de Sony de querer imponer el BR a toda costa
dromerin cuanto costaban los DVD a su salida. y los juegos? y ahora cuanto sigen costando los juegos y un DVD? Los blu-ray los pone sony la grabacion y te digo que no les sale mas caro de produccir que un DVD. Pero bueno como quieras [sati]
no si ojala tengas razon y los juegos valgan 60 euros y por poder ser la consola al precio japo si por mi y mi bolsillo muchooo mejor pero... seamos realistas nos calvaran como siempre mira lo que le paso a nintendo 64 al elegir un fortmato nuevo juegos carisimos ps3 formato nuevo pos ya veremos..recemos pa que no sea asi y salgan a 50 euros pero..
Es diferente un cartucho simepre sera mas cara que un disco de plastico ,y eso solo en materia prima.
Respecto a la noticia no lo creo porque ya dijeron que serian mas o menos 60,lo que ahora,y acclaim(euh...era esa?) ya anunció el precio de sus juegos.
¿Otra vez el rumor?. ¿Ninguno de los que escribe aquí lee lo que se pone en este foro?. Activisión ya ha dicho que sus juegos costarán 60 $, exactamente igual que los de la xbox360, y activisión sabrá más a que precio venderá, sus juegos que un analista digo yo.
A ver si antes de poner por quinta vez los rumores alguno se molesta en leer las noticias oficiales.

Ya lo han puesto ants pero lo vuelvo a pegar a ver si alguno se molesta en leer.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611413

Saludos.
si sony tambien anuncio que haria un lanzamiento mundial de la ps3 y mira...yo hasta que no vea los juegos en los estantes no me creo nada de nada de 60 euros jeje..
dromerin30 escribió:yo hasta que no vea los juegos en los estantes no me creo nada de nada de 60 euros jeje..


No son 60 € sino 60 $. Aqui costaran como los de xbox360. De 65 a 70 euros.
Saludos.
De todas formas, si lo ponen a ese precio, ya bajaran en unos dias, y sino, siempre nos kedar la serie platinum(k espero k salga)
aver el 11 de noviembre a como se presentan los juegos en costo

Jane!!
xpander escribió:¿Otra vez el rumor?. ¿Ninguno de los que escribe aquí lee lo que se pone en este foro?. Activisión ya ha dicho que sus juegos costarán 60 $, exactamente igual que los de la xbox360, y activisión sabrá más a que precio venderá, sus juegos que un analista digo yo.
A ver si antes de poner por quinta vez los rumores alguno se molesta en leer las noticias oficiales.

Ya lo han puesto ants pero lo vuelvo a pegar a ver si alguno se molesta en leer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611413

.


Relax xD
activision dijo que sus juegos costarian 60 dolares
y sony mostro una lista de sus juegos (creo que oficial) que en casi todos ponia 59'99 $

dejad de creeros lo de los 75 $
Nada todos esto son rumores para que luego salgan todos a 60 dolares que aquí seran 70 euros, por lo que la clavada de 10 euros más como en 360 ya la tenemos aquí.

A mi me da igual solo compro juegos de menos de 30 euros (Casi todos segunda mano), me da igual los años que tenga que esperar.
Que sinicos son algunos aqui.....en fin creen lo ke kieren creer aunke la noticia mas absurda no puede ser....
Esto me suena MUCHO al rumor de 65 euros los juegos de Wii.
Mas falso que una moneda de 3€ [qmparto]
pero no ivan a costar entre 90 y 100 ? XD XD XD
Es tan justificable como los 15 € del Blazing Angels para PC y los 70 € para Xbox 360 siendo exactamente el mismo juego.

Nuevos soporte en Region Free y sin piratería y son justificables 80 €? Anda y que se vayan a ****** : /
espero no pagar mas de como MUXISIMO 70€(como algunos de XTS, unos pocos...sino...aviados van.... [agggtt]
Espero que pronto sony se pronuncie finalmente sobre los detalles del lanzamiento tales como títulos que podremos encontrar, periféricos, los precios y todos los detalles del servicio online, hasta entonces me temo que seguiremos igual [carcajad]

Saludos!!!
Si veo que valen más me lo robo, me lo alquilo o me lo pillo de 2ª mano, todo inmoral, menos los alquileres.
Imagen
Todavia estamos con estas falacias?? Activision ya dijo el precio oficial de sus juegos para USA que serian 60 dolares y, una de dos, o Activision tira la casa por la ventana con sus precios o esto no es más que otro rumor falso más en contra de PS3.
30 respuestas