[Rumor]Posible Ataque con éxito a PS Store

Pues me acabo de encontrar con esto, podra ser lo que habra las puertas a la scene??

Según dice el grupo "The Destrophy Team", compuesto por Kondor, Nox_Om y JouexCa, han encontrado un agujero de seguridad en la Playstation Store que aún no ha sido explotado.
A continuación os pongo el enlace al video que lo demuestra:

Video


Parece que tiene el firmware 1.90, ya que tiene un fondo puesto no?


Actualizo: Segun experiencias de usuarios, la pantalla que sale en el video al entrar tambien se les ha visto a ellos, luego no se sabe si es realmente un "ataque", un bug del store, uno del firmware...
A ver en que queda la cosa
esperemos q no nos vacien los monederos xDDD Oooh Oooh Oooh
Nose yo si con esto se llega a alguna parte, es parte del store.. no de la consola.
Me parece a mi que esto no va a ayudar mucho a la scene, ojala me equivoque
Esa misma pantalla me salio a mi ayer como 5 o 6 veces... asi que... ataque poco... [360º]
pajelito escribió:Esa misma pantalla me salio a mi ayer como 5 o 6 veces... asi que... ataque poco... [360º]
Eso mismo iba a poster yo. Ayer ví esa pantallas al ir a cambiar mi perfil.
hilo cerrado en 3, 2, 1---
salu2
no tienen por que cerrar el hilo...
eso mismo me salio a mi ayer 3 veces y estuve apunto de crear un hilo para preguntar por que me parecio muy raro!nov me paso mas y lo deje estar. lo que me parece muy sospechoso que era la primera vez que me paso y fue con el firm 1,9. a vosotros tmb? a lomejor hay algun bug por ahi aprovechable!
Eso no es ningun fallo por el cual pueda atacarse a la consola, me parece ser un fallo del store el cual solucionaran enseguida porq parece una chorrada.
Es como decir :
"He encontrado un bug en la consola y es que si la tiro al suelo desde el segundo piso la consola crashea"
lotush escribió:Es como decir :
"He encontrado un bug en la consola y es que si la tiro al suelo desde el segundo piso la consola crashea"


si claro.... es exactamente lo mismo... anda que... he dicho lo del bug por el tema del hilo, por que si lo lees, dice que han encontrado una vulnerabilidad en el store, no por otra cosa ni por que lo piense, simplemente dejando esa posibilidad en el aire.hablar despues de pensar.
Bueno a ver en que keda la cosa, xq la verdad que de gente con fakes estamos asta los mismisimos...

Como veis edite el post princial, a los 2 minutos cuando vi que habia gente que tb le habia salido esa misma pagina...

Yo ayer me meti varias veces en el store y nada de nada....

Saludos
a mi tambien me salio ese bug un par de veces
a mi tambien me salió un par de veces al intentar entrar en el store, pensé que el store estaba caido

Hoy todabia no lo he probado, pero espero ke ya me funcione...
a mi tmb me a salio la cosa esa,cerraba el store y entraba y ala no salia,luego lo mismo,entraba y no salia,volvia a entrar y si salia,me sale kuando kiere.yo pensao error dl server,no de otra cosa,ojala k sea vulnerable,mientras estudien las posibilidads,yo les doy animos desd mi mas profunda pelusilla del bolsillo....je je je.ah entraba y salia muxo dl store a esperar la demo (k ya tngo) del havenly sword
por q la gente esta con tantas tonterias, llegamos al punto de q el estore da un fallo y ala la scene por ahi brikeada, [toctoc]

eso me paso a mi [lapota] aller cuando cambie del estore europeo al usa y fue un fallo del server del store


no digamos tonterias q ya somos mayorcitos cawento
tengo la ps3 japo desde que salio.. actualize a 1.90 y tambien me salio eso x primera vez.. realmente no creo que sirva para nada peo weno.. suerte!
Yo creo que eso que sale fue cuando el store se cayo al colgar la demo de Heavenly Sword y al hype de la gente por descargarla, casualidad que paso este jueves pasado.
Eso no es el ataque, sino la informacion que utilizaran para crear u exploit. Se trata de un error de variables en el servidor (segun los errores se sabe que usan Apache Tomcat) de la PStore de España (segun el usuario que lo posteo en ps3news.com).

¿De que sirven esos errores?

Esas variables pueden ser configuradas en un servidor casero (Apache Tomcat) para poder emular la PStore y talvez asi saltarse alguna comprobacion de seguridad en los ".pkg".
a mi tambien me salio,pero no creo que sea nada para el avance de la scene, aqui cualquier cosa es buena para vender humo.saludos.
ese error es de los servidores, no tiene nada que ver con la PS3... la gente aprovecha cualquier cosa para decir que ya ahi fallos de seguridad en PS3... yo flipo..
este post no lleva a ninguna parte y los del video unos merluzos y un fake de mucho cuidado.. pero vamos. para la gente que no lo sepa, son errores internos de los servidores. al margen de ps3
ese fue un error que dio el store el otro dia, no es ningun hackeo ni nada, le paso a todo el mundo por unos segundos, asi q no estan en ninguna lado donde no se pueda entrar.

super fake
20 respuestas