RUMOR | Nuevo SKU Playstation 3: 120-160Gb & Dual Shock 3

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Our inside source of all things video gaming has been right almost every time it comes out of the shadows to give us information, so I'm going to dispense with the back story. Wherever his or her information is coming from, it's usually solid. After I spoke to Sony about the possible discontinuation of the 80GB PS3 model, I lit the mole-signal.

Working late into the night on Saturday, I heard a noise behind me. For both of our safety, I didn't turn around. "You've talked to Sony," the mole said in a gravelly whisper. "Tell me what they told you."

I repeated the information we reported on Friday: Sony is sticking to a two-model approach at retail, but the company won't comment on whether or not the other model would be the 80GB system. The 40GB system seems safe. I asked the mole what information he had.

"Sony is, in fact, phasing out the 80GB PS3. Sony is going to stay with the two-SKU approach though, and the prices look to stay the same," the mole told me. I heard sirens in the background, and the mole seemed nervous. "The Spiderman 3 pack-in will disappear as well once the 80GB unit is gone. In order to maintain a similar value proposition to the 80GB/Spiderman 3 bundle, I expect to see a storage increase to 120 or 160GB at the same price point, plus the new Dual-Shock 3 controller... what are you trying to accomplish with this story?"

"I'm just trying to get to the bottom of Sony's plans for their hardware so my readers can decide whether or not they should buy now, or hold off. But I'm only one man," I say.

"Now we're two," the mole whispers, and when I look around in surprise... my informant was already gone.

ArsTechnica

Me parece bien. Más capacidad de disco duro, además de incluir un DS3 por un precio que estaría entre el modelo de 80Gb (499$) o el Bundle de 40Gb + Spiderman 3 (399$).

El SKU de 40Gb no desaparecería.
ein?
creo que te has confundido de foro

saludos
rudedude escribió:ein?
creo que te has confundido de foro

saludos

+1

=mente siempre se agradece la info [qmparto]
Bueno , pero los precios van a caer inminentemente, decian 299 la de 40 y -50 la de 80.

Lo cual dejaria la competencia muy bien posicionada.

Si como dices , la de 40 NO incluye el DS3, entonces escucharemos muchas voces, (yo tb) diciendo SONY mala. NO me creo que lo hagan , pero tampoco me creia el ultimo retraso en el lanzamiento de la ps3 en Europa, asi que, curado en espanto.

Las bajadas de 360 tb son inminentes y actualmente se encuentran en base a promociones.
sip, te has debido de confundir de foro.

Está guapo eso de que empiecen a sacar consolas con el DS3, los compradores de las primeras y más caras versiones seguro que están agradecidos [Ooooo] no?
ds3 = dual shock 3, el dual shock wiimoteado con vibrador...

Reportando para que vaya a PS3...
priseo escribió:k es el ds3?

Dual Shock 3

Saludos!
con retro-compatibilidad?

newdreamer
cuando podría estar disponible?
Gsus89 escribió:
ArsTechnica

Me parece bien. Más capacidad de disco duro, además de incluir un DS3 por un precio que estaría entre el modelo de 80Gb (499$) o el Bundle de 40Gb + Spiderman 3 (399$).

El SKU de 40Gb no desaparecería.

Por lo que he entendido a pesar de mi bajo nivel de ingles esto es el relato de un sueño de un friki americano.
:-P

saludos.
No se yo hace tiempo que me estoll oliendo esto ya que no tenia ningun sentido una unica consola con menos capacidades q las iniciales, ademas de que no puede ser q la competencia tengo un modelo estrella i esta no tenga nada de eso. A parte de que el dualsock 3 lo tendrian que incluir en algun pack, que mejor pack q el de 120 i 160g!!!!!!!!!!!!!!!! Damos por supuesto q tendra retrocompatibilidad, lector de targetas i retro-compatibilidad!!!!!

Si sale algo parecido a esto o mejor me la compro pa mi cumple cueste lo que cueste!!!!
Accesorios como el PlayTV pedirán a gritos dentro de poco un cambio a un disco duro demayor capacidad. [toctoc]

Salu2
Pero quiere dejar sony de marear la perdiz?¿ Que saquen una puta consola ya y que solo vendan esa, eso de sacar unas por una temporada y luego otras lo unico que va a perjudicar es al cliente si tiene que recurrir por alguna averia al sat, ya sabemos los que tienen la de 60 gigas como lo estan pasando por la tonteria
13 respuestas