RUMOR: nuevo juegode Megadrive próximamente

Tras el éxito del lanzamiento del juego Beggar Prince para Génesis/Megadrive, se planea sacar otro juego de MD/génesis al mercado, con el planteamiento anterior de... cojer un juego en idioma raro (taiwan), traducirlo, enfundarlo en cartucho/caja etc... y a la venta!

Fuente? :p no puedo hacer comentarios al respecto
Fechas? Demasiado pronto para decir nada, en cuanto sepa más, lo añado al hilo :)
qué juego? eso no lo se aún :p sorry.
No me pidais más datos, en cuanto sepa algo, lo confirmaré por aquí.
No comentó algo el jefe de la compañía en una entrevista a http://www.sega-16.com hace poco?
De maravilla!!! jejejje ke empiecen a rular!!! xD
Enga saludosss
Damon Plus escribió:No comentó algo el jefe de la compañía en una entrevista a http://www.sega-16.com hace poco?


Por lo que parece potatoe se refiere a que el juego será de otra compañía distinta a Super Fighter, ¿no?

Saludos.
yokohama escribió:
Por lo que parece potatoe se refiere a que el juego será de otra compañía distinta a Super Fighter, ¿no?

Saludos.

pues no... me refería a superfighter efectivamente, pero por conservar el anonimato de la fuente, no quise dar más datos... ahora me leo esa entrevista a ver que cuentan. . .

EDITO:
Vale, ya lo he leido... más o menos cuentan lo mismo que yo he puesto, osea sin dar un solo detalle :( si lo se no lo posteo hasta tener más detales, pensaba que al no tenerlo en la página principal, aún no se habían pronunciado al respecto.
Perdonad si ya sabíais del tema... quizá lo que podíamos hacer es a medida que se sepan datos oficiales o extraoficiales del mismo, ir posteandolos, y actualizando el hilo :p
potatoe escribió:pues no... me refería a superfighter efectivamente, pero por conservar el anonimato de la fuente, no quise dar más datos...


OK :).

Abro la ronda de rumores. ¿Será una versión comercial de Super Fighter (el juego de lucha que da nombre a la empresa)? Es también de origen taiwanes y en su día en la web de OlderGames se anunció su lanzamiento comercial para varias plataformas retro y actuales (GBA, GP32, CDI,...). Al final sólo "liberaron" una versión gratuita para PC.

Saludos.
5 respuestas