[Rumor]Nueva placa del lector de Wii encontrada en Taiwan

123456 escribió:Pos la famosa kakita d placa nueva, aunq mejor q las 3 patillas cortadas.. Yo e subido la patilla y e soldao un cable. Alguien que me confirme si la patilla tiene k estar bajada? o no tiene ningun contacto al kitar el punto de soldadura

[img=http://img206.imageshack.us/img206/7879/fotos0006br2.jpg]http://img206.imageshack.us/img206/7879/fotos0006br2.jpg[/img]
y esto te ha funcionado??.

porque yo lo iba a intentar pero vi que los puntos no iban a las mismas patillas.?
Es lo que os pregunto xD, si asi funciona yo no puedo probarla asta esta tarde. Ya os dire. Alguien que sepa si esa patilla levantada da =? o tiene que estar en contacto con la placa. Lacion los demas puntos van como siempre. Que yo sepa


Edito, parece que si funciona. Asique si no teneis soldador megafino mas vale levantar la patilla
123456 k soldador as usado? un poko warros los puntos no? xD

de la 3 patilals cortadas cuales ay q soldar para k funcione el chip? las 3?
tengo pensado instalar un wiinja deluxe, pero aun no se ni la placa ni el chip ni nada
creo que esa placa no es de las nuevas. porque en la mia los puntos no eran iguales. no estaban en el mismo orden que en el diagrama de instalacion ni nada.

que numero de serie tiene

la mia es una leh136**
leh136X será D2C probablemente, ya sabes la dificultad de instalar los chips nuevos...
es d2c por eso decia.

es de un amigo yo tengo una normalita. ya con un wiikit puesto y funcionando. pero claro el se compro un wiikey.

y va a hacer que en una d2c no, no?
no se si sera placa nueva o no, pero el punto de soldadura no existia, (y tampoco la pista asta el)
CyBeR PeReZ escribió:Si el chip que has intentado poner es el Wiikey y has probado en dos Wiis y no te funciona, yo apuesto a que es porque no lo has activado.

Sobre por qué no tienen el diagrama, ni idea.
Mucha suerte.


Esta programado lo coloco en un wii diferente a ese y funciona perfectamente pero en ese no, que puede estar ocurriendo se que dicen que salio una versión nueva de wii pero no encuentro nada al respecto........thx
57 respuestas
1, 2