Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
88
5%
39
1%
12
3%
21
7%
53
Hay 805 votos.
@Bilintx Sí, pero todos los otros también salen y en ninguno pone secreta, ¿Y con cual iba a compararlo con el de 3ds? no se. Que puede ser perfectamente eh, y ha hecho el lio aprovechando todo el movimiento xD, ya lo he dicho es pura especulación pero la posibilidad ahí está.
(mensaje borrado)
No pierdo la esperanza. Imagino que hasta que los pesos pesados (Metroid prime 4, Bayonetta 3 y Zelda BOTW 2 ) estén próximos en su lanzamiento, no veremos una Switch Pro

Puede que para principios de 2022 la veamos.

Desde luego que para no more Heros 3 o metroid dread no necesitan nuevo hardware. Cuando lleguen los títulos AAA de la compañía, las cosas cambiarán.


Por cierto, me gusta mucho más el nombre Super Nintendo Switch.

El término Pro, entre Apple y Sony, está ya muy gastado.


Saludos
No sólo un juego no opaca una consola nueva, sino que la potencia. Así que si sale alguna revisión seguro lo hará con una killer app. Zelda botw 2 podría ser una de ellas u otra no anunciada que saldrán el día de la presentación de la inevitable revisión bi anual de nintendo.
Klai escribió:"El Analista de Bits" Acaba de publicar en su apartado de comunidad de YouTube lo siguiente "- 25/06: Nintendo's Secret Comparison"

Es pura especulación pero esta claro que habrá gente que tendrá cosas y podría ser posible que mucha gente de YouTube o medios ya la hubieran visto.

Pero vamos podría ser un indicio de que se presentara pronto, lo digo es pura especulación mía, pero lo que si tengo claro es que el anuncio está a al caer, y esto algo tendrá que ver.

Va a comparar el rendimiento de la Switch normal con una APU con las características de la Switch que se rumorea. Es algo que iba a hacer antes del E3 pero que lo ha retrasado.
Bueno, quiero dejar a aquí mi opinión sobre el tema antes de que se confirme.

No entiendo como la gente no quiere ver algo lógico y real, tenemos la suerte que aquí en España hay una fuente directa como es Vandal y Rubén Mercado. En el ultimo podcast dijo que está fabricando cristales templados y accesorios para la nueva Nintendo Switch con las dimensiones que le han mandado, que sí, que alguno vendrá como siempre, que Vandal caca, las tonturas varias, te puede gustar más o menos el medio, pueden hacer clickbait, pero hay que saber discernir un poco y ver lo que es realmente interesante y lo que te debería de dar igual, además tienen un montón de información privilegiada y unos profesionales lideres en el sector.

Alguno se creerá que Rubén Mercado es gilipoll*s, y que facture 3 millones de euros anuales en accesorios para consolas es casualidad, y ahora quiere perder dinero creando accesorios para una consola que no existe.

Tenéis que bajar de este mundo en el que solo veis fantasmas y todos los demás son malos, cuando tantos tienen un problema, quizás el problema lo tiene uno mismo.

Como he dicho en España tenemos la suerte de tener información privilegiada.

Por supuesto que rumores siempre hay, pero es que, no se empiezan a crear las cosas de un día para el otro, como los que decían que Sony había montado la PS5 en dos días y que se calentaría y rompería, a mi me daría vergüenza equivocarme por soltar estupideces. Si hay rumores de las Switch es porque se trabaja en ellas y de hecho solo dos años después ya salieron dos modelos nuevos, por lo que los rumores algo de fundamento tenían.

Tenéis que abrir un poquitín más la mira y no desconfiar de todo, entonces los malos sois vosotros.

@BertoMP No sabia tal cosa, genial. Yo solo quería poner eso por si acaso caía la breva xD.
@Klai Nadie duda de que exista un modelo nuevo, lo diga Vandal o Rita la cantaora. Lo que se pone en tela de juicio es el tipo de revisión que va a haber. Algunos opinan que llevará una tecnología muy potente y otros que será una revisión mínima.

Del diseño de PS5 y el "métele cobre" de los ingenieros mejor no hablar en este hilo que bastante hay ya de lo que comentar como para andar por otros derroteros. [carcajad]
Yo creo que habrá mejora de pantalla, batería y poco más. Con eso además estaría conforme.
Klai escribió:Bueno, quiero dejar a aquí mi opinión sobre el tema antes de que se confirme.

No entiendo como la gente no quiere ver algo lógico y real, tenemos la suerte que aquí en España hay una fuente directa como es Vandal y Rubén Mercado. En el ultimo podcast dijo que está fabricando cristales templados y accesorios para la nueva Nintendo Switch con las dimensiones que le han mandado, que sí, que alguno vendrá como siempre, que Vandal caca, las tonturas varias, te puede gustar más o menos el medio, pueden hacer clickbait, pero hay que saber discernir un poco y ver lo que es realmente interesante y lo que te debería de dar igual, además tienen un montón de información privilegiada y unos profesionales lideres en el sector.

Alguno se creerá que Rubén Mercado es gilipoll*s, y que facture 3 millones de euros anuales en accesorios para consolas es casualidad, y ahora quiere perder dinero creando accesorios para una consola que no existe.

Tenéis que bajar de este mundo en el que solo veis fantasmas y todos los demás son malos, cuando tantos tienen un problema, quizás el problema lo tiene uno mismo.

Como he dicho en España tenemos la suerte de tener información privilegiada.

Por supuesto que rumores siempre hay, pero es que, no se empiezan a crear las cosas de un día para el otro, como los que decían que Sony había montado la PS5 en dos días y que se calentaría y rompería, a mi me daría vergüenza equivocarme por soltar estupideces. Si hay rumores de las Switch es porque se trabaja en ellas y de hecho solo dos años después ya salieron dos modelos nuevos, por lo que los rumores algo de fundamento tenían.

Tenéis que abrir un poquitín más la mira y no desconfiar de todo, entonces los malos sois vosotros.

@BertoMP No sabia tal cosa, genial. Yo solo quería poner eso por si acaso caía la breva xD.

O no le entendiste bien o si dijo esto es una fumada importante. La Switch no va a ser más grande que la actual:

- Porque si lo fuera los Joycons actuales dejarían de ser compatibles conectados a la consola (sí que se mantendría su función inalámbrica). Esto es algo que Nintendo nunca hace, siempre es retrocompatible con todo lo que pertenece a una misma familia de consolas (GB, DS, Wii...).

- Porque si eso implica hacer más grande la consola (es decir, que el aumento de la pantalla no venga por eliminación de marcos sino por hacer el cuerpo de la consola más grande), la portabilidad se va al garete porque quedaría un armatoste importante.
La ampliación será eliminando marcos. Imposible un aumento general.
Y otro tema... Los Joy qué?? Nos colarán los mismos casi al 100%. Por tanto yo no tendría esperanzas en un arreglo del drift. Espero equivocarme.
Está claro que sería reduciendo marcos, nadie duda sobre eso.
Esto si le puede doler un poquito a Nintendo, como a cualquier otra compañía cuando le tocan el bolsillo. A ver cómo evoluciona en bolsa las acciones.
Emily Rogers dijo que empezaba la fabricación de la máquina en Julio
BertoMP escribió:
Klai escribió:En el ultimo podcast dijo que está fabricando cristales templados y accesorios para la nueva Nintendo Switch con las dimensiones que le han mandado

O no le entendiste bien o si dijo esto es una fumada importante. La Switch no va a ser más grande que la actual:

- Porque si lo fuera los Joycons actuales dejarían de ser compatibles conectados a la consola (sí que se mantendría su función inalámbrica). Esto es algo que Nintendo nunca hace, siempre es retrocompatible con todo lo que pertenece a una misma familia de consolas (GB, DS, Wii...).

- Porque si eso implica hacer más grande la consola (es decir, que el aumento de la pantalla no venga por eliminación de marcos sino por hacer el cuerpo de la consola más grande), la portabilidad se va al garete porque quedaría un armatoste importante.


Lo que dijo Ruben Mercado en el podcast de Vandal (minuto 44 en adelante):
-han visto un molde en plástico del cuerpo de la consola (mockup)
-no saben del funcionamiento porque solo tienen información de características físicas, no prestaciones
-medidas similares a la actual (bolsas de transporte compatibles)
-ligeramente más grande
-la pantalla ocupa todo el cuerpo de la consola
-"se confirma que será 4k[...] cuando se conecta a la tele"
-nuevo dock que también han visto
-usa los mismos joycons
-nueva pata trasera más ancha y estable
-microSD orientada a un lado en vez de hacia abajo, debajo de la pata
-en producción
-en Europa para Navidades, algo tarde
-sustituye a la actual
-dos puertos USB 3.0 y ethernet en el dock nuevo
-no prevee juegos exclusivos, solo mejoras en actuales y nuevos comparados con la Lite
-anuncio inminente antes del E3 (va a ser que no)
-más adelante comenta que el aumento de pantalla es de una pulgada y media o dos

Cosas que me chirrian y que creo que ya comenté hace un tiempo:
Resulta contradictorio que no sepan la parte interna pero asegure que lleva 4K. Sin embargo es posible que el dock lleve el logo de 4K por alguna parte, como el actual lleva el logo HDMI.
Resulta raro que lleve puertos USB 3.0 de alta velocidad cuando no hay periféricos que lo necesiten. Por cierto, el dock actual si que lleva un puerto 3.0 en la parte de atrás.
Una pantalla de 7" ocuparia lo mismo que el cristal táctil de la actual, y algún milimetro más de alto de la consola sería lógico para poder colocar los altavoces hacia delante. El aumento de pantalla de pulgada y media será un patinazo, porque eso no cabría en la actual y la consola tendría que ser bastante más grande
No cuadra que para Europa llegue tarde.
Me parece raro que puedan ver el mockup y el dock a la vez, pero bueno, es posible.

La posibilidad de que sea una revisión con pantalla OLED igual o ligeramente más grande sin nada más sigue ahí, pero que venga con un dock "Pro" con un reescalador de calidad a 4K y puerto ethernet.

También puede ser una revisión mayor en prestaciones que sustituya a la actual, como fue la DSi, y que los juegos puedan ir mejor, sin tantas rascadas, pero que sigan funcionando en la actual. O mejor dicho, que las desarrolladoras puedan seguir lanzando los juegos en la actual y que sin tener que hacer nada vayan mejor en la revisión debido a la resolución dinámica. Pero nada de nuevo SoC, DLSS y cosas así, todo dentro de los límites del X1+, con dock mejorado y manteniendo los 300$. Es decir, una revisión mejorando algunas cosas que atraiga nuevos usuarios sin cabrear a los anteriores y justificando que siga estando en 300$.
BertoMP escribió:
Klai escribió:Bueno, quiero dejar a aquí mi opinión sobre el tema antes de que se confirme.

No entiendo como la gente no quiere ver algo lógico y real, tenemos la suerte que aquí en España hay una fuente directa como es Vandal y Rubén Mercado. En el ultimo podcast dijo que está fabricando cristales templados y accesorios para la nueva Nintendo Switch con las dimensiones que le han mandado, que sí, que alguno vendrá como siempre, que Vandal caca, las tonturas varias, te puede gustar más o menos el medio, pueden hacer clickbait, pero hay que saber discernir un poco y ver lo que es realmente interesante y lo que te debería de dar igual, además tienen un montón de información privilegiada y unos profesionales lideres en el sector.

Alguno se creerá que Rubén Mercado es gilipoll*s, y que facture 3 millones de euros anuales en accesorios para consolas es casualidad, y ahora quiere perder dinero creando accesorios para una consola que no existe.

Tenéis que bajar de este mundo en el que solo veis fantasmas y todos los demás son malos, cuando tantos tienen un problema, quizás el problema lo tiene uno mismo.

Como he dicho en España tenemos la suerte de tener información privilegiada.

Por supuesto que rumores siempre hay, pero es que, no se empiezan a crear las cosas de un día para el otro, como los que decían que Sony había montado la PS5 en dos días y que se calentaría y rompería, a mi me daría vergüenza equivocarme por soltar estupideces. Si hay rumores de las Switch es porque se trabaja en ellas y de hecho solo dos años después ya salieron dos modelos nuevos, por lo que los rumores algo de fundamento tenían.

Tenéis que abrir un poquitín más la mira y no desconfiar de todo, entonces los malos sois vosotros.

@BertoMP No sabia tal cosa, genial. Yo solo quería poner eso por si acaso caía la breva xD.

O no le entendiste bien o si dijo esto es una fumada importante. La Switch no va a ser más grande que la actual:

- Porque si lo fuera los Joycons actuales dejarían de ser compatibles conectados a la consola (sí que se mantendría su función inalámbrica). Esto es algo que Nintendo nunca hace, siempre es retrocompatible con todo lo que pertenece a una misma familia de consolas (GB, DS, Wii...).

- Porque si eso implica hacer más grande la consola (es decir, que el aumento de la pantalla no venga por eliminación de marcos sino por hacer el cuerpo de la consola más grande), la portabilidad se va al garete porque quedaría un armatoste importante.


Yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser la consola más grande, creo que me has entendido mal tu a mi o yo no me he explicado correctamente , el cristal templado es por que la pantalla sí será más grande, también dijo que el Dock era diferente, esas son las medidas que comento. Nada más
Klai escribió:Yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser la consola más grande, creo que me has entendido mal tu a mi o yo no me he explicado correctamente , el cristal templado es por que la pantalla sí será más grande, también dijo que el Dock era diferente, esas son las medidas que comento. Nada más

Pero es que los cristales templados actuales ya ocupan toda la pantalla incluidos los marcos, por eso si se están haciendo cristales templados con otra dimensión, implica que la consola va a ser más grande (o más pequeña pero esto no tendría mucho sentido si lo que se quiere hacer es aumentar la pantalla).
EMaDeLoC escribió:
BertoMP escribió:
Klai escribió:En el ultimo podcast dijo que está fabricando cristales templados y accesorios para la nueva Nintendo Switch con las dimensiones que le han mandado

O no le entendiste bien o si dijo esto es una fumada importante. La Switch no va a ser más grande que la actual:

- Porque si lo fuera los Joycons actuales dejarían de ser compatibles conectados a la consola (sí que se mantendría su función inalámbrica). Esto es algo que Nintendo nunca hace, siempre es retrocompatible con todo lo que pertenece a una misma familia de consolas (GB, DS, Wii...).

- Porque si eso implica hacer más grande la consola (es decir, que el aumento de la pantalla no venga por eliminación de marcos sino por hacer el cuerpo de la consola más grande), la portabilidad se va al garete porque quedaría un armatoste importante.


Lo que dijo Ruben Mercado en el podcast de Vandal (minuto 44 en adelante):
-han visto un molde en plástico del cuerpo de la consola (mockup)
-no saben del funcionamiento porque solo tienen información de características físicas, no prestaciones
-medidas similares a la actual (bolsas de transporte compatibles)
-ligeramente más grande
-la pantalla ocupa todo el cuerpo de la consola
-"se confirma que será 4k[...] cuando se conecta a la tele"
-nuevo dock que también han visto
-usa los mismos joycons
-nueva pata trasera más ancha y estable
-microSD orientada a un lado en vez de hacia abajo, debajo de la pata
-en producción
-en Europa para Navidades, algo tarde
-sustituye a la actual
-dos puertos USB 3.0 y ethernet en el dock nuevo
-no prevee juegos exclusivos, solo mejoras en actuales y nuevos comparados con la Lite
-anuncio inminente antes del E3 (va a ser que no)
-más adelante comenta que el aumento de pantalla es de una pulgada y media o dos

Cosas que me chirrian y que creo que ya comenté hace un tiempo:
Resulta contradictorio que no sepan la parte interna pero asegure que lleva 4K. Sin embargo es posible que el dock lleve el logo de 4K por alguna parte, como el actual lleva el logo HDMI.
Resulta raro que lleve puertos USB 3.0 de alta velocidad cuando no hay periféricos que lo necesiten. Por cierto, el dock actual si que lleva un puerto 3.0 en la parte de atrás.
Una pantalla de 7" ocuparia lo mismo que el cristal táctil de la actual, y algún milimetro más de alto de la consola sería lógico para poder colocar los altavoces hacia delante. El aumento de pantalla de pulgada y media será un patinazo, porque eso no cabría en la actual y la consola tendría que ser bastante más grande
No cuadra que para Europa llegue tarde.
Me parece raro que puedan ver el mockup y el dock a la vez, pero bueno, es posible.

La posibilidad de que sea una revisión con pantalla OLED igual o ligeramente más grande sin nada más sigue ahí, pero que venga con un dock "Pro" con un reescalador de calidad a 4K y puerto ethernet.

También puede ser una revisión mayor en prestaciones que sustituya a la actual, como fue la DSi, y que los juegos puedan ir mejor, sin tantas rascadas, pero que sigan funcionando en la actual. O mejor dicho, que las desarrolladoras puedan seguir lanzando los juegos en la actual y que sin tener que hacer nada vayan mejor en la revisión debido a la resolución dinámica. Pero nada de nuevo SoC, DLSS y cosas así, todo dentro de los límites del X1+, con dock mejorado y manteniendo los 300$. Es decir, una revisión mejorando algunas cosas que atraiga nuevos usuarios sin cabrear a los anteriores y justificando que siga estando en 300$.


Lo que me perturba de declaraciones así es que se mezcla realidad con la opinión del mensajero, ya se puede ver que "anuncio inminente antes del E3" fue un invento de ellos, da que pensar que otras cosas se habrán sacado de la manga, lo del 4K también me parece raro considerando que no tienen idea como será la consola por dentro.
Pareciera de que el que va a salir un modelo nuevo es una realidad ya, pero el que sea más potente da que pensar, que la new 3DS era apenas más potente que la 3DS normal y tuvo un par de juegos exclusivos (que eran ports) y para de contar, creo que algo así es muy distinto de una hipotetica "Pro" que muchos especulan.
The_Clansman escribió:Lo que me perturba de declaraciones así es que se mezcla realidad con la opinión del mensajero, ya se puede ver que "anuncio inminente antes del E3" fue un invento de ellos, da que pensar que otras cosas se habrán sacado de la manga, lo del 4K también me parece raro considerando que no tienen idea como será la consola por dentro.
Pareciera de que el que va a salir un modelo nuevo es una realidad ya, pero el que sea más potente da que pensar, que la new 3DS era apenas más potente que la 3DS normal y tuvo un par de juegos exclusivos (que eran ports) y para de contar, creo que algo así es muy distinto de una hipotetica "Pro" que muchos especulan.

El tema de que estén sacando juegos en la nube (sólo en este E3 se han anunciado 3: A plague Tale 1 y 2 y el Guardianes de la Galaxia) ya nos puede decir que ese extra de potencia sería incapaz de mover estos juegos. Más que nada porque sino te los guardas y en unas semanas lo anuncias como juego físico de la "Pro" + nube en la normal.
Klai escribió:Bueno, quiero dejar a aquí mi opinión sobre el tema antes de que se confirme.

No entiendo como la gente no quiere ver algo lógico y real, tenemos la suerte que aquí en España hay una fuente directa como es Vandal y Rubén Mercado. En el ultimo podcast dijo que está fabricando cristales templados y accesorios para la nueva Nintendo Switch con las dimensiones que le han mandado, que sí, que alguno vendrá como siempre, que Vandal caca, las tonturas varias, te puede gustar más o menos el medio, pueden hacer clickbait, pero hay que saber discernir un poco y ver lo que es realmente interesante y lo que te debería de dar igual, además tienen un montón de información privilegiada y unos profesionales lideres en el sector.

Alguno se creerá que Rubén Mercado es gilipoll*s, y que facture 3 millones de euros anuales en accesorios para consolas es casualidad, y ahora quiere perder dinero creando accesorios para una consola que no existe.

Tenéis que bajar de este mundo en el que solo veis fantasmas y todos los demás son malos, cuando tantos tienen un problema, quizás el problema lo tiene uno mismo.

Como he dicho en España tenemos la suerte de tener información privilegiada.

Por supuesto que rumores siempre hay, pero es que, no se empiezan a crear las cosas de un día para el otro, como los que decían que Sony había montado la PS5 en dos días y que se calentaría y rompería, a mi me daría vergüenza equivocarme por soltar estupideces. Si hay rumores de las Switch es porque se trabaja en ellas y de hecho solo dos años después ya salieron dos modelos nuevos, por lo que los rumores algo de fundamento tenían.

Tenéis que abrir un poquitín más la mira y no desconfiar de todo, entonces los malos sois vosotros.

@BertoMP No sabia tal cosa, genial. Yo solo quería poner eso por si acaso caía la breva xD.


A ver, vuelvo a repetir, Rubén Mercado es un farsante. Sí ha visto algo que le ha enseñado Nintendo ha tenido que firmar NDA y en ese caso no podría hablar. Por lo tanto, está claro que no ha firmado nada, y tenemos dos opciones :

1.- Un chino (no Nintendo) le ha enseñado una carcasa que dice que va a ser la Switch Pro.

2.- No ha visto nada.

Es decir, o miente directamente o está intentando colar información de tercera o cuarta mano como si fuera veraz. El típico tengo un primo que dice que ha visto el vídeo de Ricky Martin.
Yo no sé a ustedes pero a mí me ha dado un bajón tremendo, no porque no se haya presentado sino porque es que viendo lo que está por caer, incluyendo el año que viene, no veo nada que me motive cambiar la actual para que ese catálogo pueda verse "mejor" en otra nueva. Ojo, no por la calidad jugable ni mucho menos, me refiero a los apartados técnicos de lo mostrado. Tengo incluso cargado el monedero del Game con un dinerillo que tenía pendiente de gastar en ella pero creo que voy a pasar directamente e invertirlo en una Series X cuando se pueda que ya cuando salga la sucesora de la Switch ya veré.

Todo el catálogo presentado hasta la fecha, todo, BoW 2 incluido, corre perfectamente en las primeras Switchs, qué narices, hasta la mayoría de los juegos que salieron durante su primer año y medio son mucho mejores , técnicamente hablando, que los últimos (MH Rise, aparte) . Y mantengo que la Pro existe pero ni de coña va a suponer la mejora que muchos piensan.

Saludos
ros escribió:Yo no sé a ustedes pero a mí me ha dado un bajón tremendo, no porque no se haya presentado sino porque es que viendo lo que está por caer, incluyendo el año que viene, no veo nada que me motive cambiar la actual para que ese catálogo pueda verse "mejor" en otra nueva. Ojo, no por la calidad jugable ni mucho menos, me refiero a los apartados técnicos de lo mostrado. Tengo incluso cargado el monedero del Game con un dinerillo que tenía pendiente de gastar en ella pero creo que voy a pasar directamente e invertirlo en una Series X cuando se pueda que ya cuando salga la sucesora de la Switch ya veré.

Todo el catálogo presentado hasta la fecha, todo, BoW 2 incluido, corre perfectamente en las primeras Switchs, qué narices, hasta la mayoría de los juegos que salieron durante su primer año y medio son mucho mejores , técnicamente hablando, que los últimos (MH Rise, aparte) . Y mantengo que la Pro existe pero ni de coña va a suponer la mejora que muchos piensan.

Saludos


Yo también pienso que la mejora no será tan grande, especialmente por los juegos mostrados, y la verdad es que viendolo así, prefiero esperarme a la sucesora que renovar la actual. Vamos que lo de que sea una versión Pro es algo que se han inventado, un nuevo diseño y una CPU un poco más rápido es lo que me espero. A ver si al menos puede correr la eshop sin petardear.
Fiate tu de lo que dice un chino [+risas]

Yo sigo pensando que hablan más de la sucesora que de una versión mejorada actual. Lo máximo que veo es una V3 con algunos cambios interesantes, pero sin una potencia significativa.
BertoMP escribió:
Klai escribió:Yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser la consola más grande, creo que me has entendido mal tu a mi o yo no me he explicado correctamente , el cristal templado es por que la pantalla sí será más grande, también dijo que el Dock era diferente, esas son las medidas que comento. Nada más

Pero es que los cristales templados actuales ya ocupan toda la pantalla incluidos los marcos, por eso si se están haciendo cristales templados con otra dimensión, implica que la consola va a ser más grande (o más pequeña pero esto no tendría mucho sentido si lo que se quiere hacer es aumentar la pantalla).


Pero a ver, puede haber variaciones por ejemplo, ahora mismo tengo delante la mía con su cristal templado y debajo tiene ranuras para altavoces y sensor de luz imagínate que el sensor de luz ahora esta en la parte superior derecha, por poner uno de los ejemplos, y puede que no tenga tanto marco pero no significa que sea exactamente lo que ocupa ahora, pero vaya, solo con lo de la ranura para el sensor de luz ya tienes que hacer una fabricación distinta.

Bilintx escribió:A ver, vuelvo a repetir, Rubén Mercado es un farsante. Sí ha visto algo que le ha enseñado Nintendo ha tenido que firmar NDA y en ese caso no podría hablar. Por lo tanto, está claro que no ha firmado nada, y tenemos dos opciones :

1.- Un chino (no Nintendo) le ha enseñado una carcasa que dice que va a ser la Switch Pro.

2.- No ha visto nada.

Es decir, o miente directamente o está intentando colar información de tercera o cuarta mano como si fuera veraz. El típico tengo un primo que dice que ha visto el vídeo de Ricky Martin.


Repítelo las veces que quieras, pero en el mundo real no es así, por supuesto que lo que ha visto ha sido de una fabrica china, la misma que seguramente le fabrica los miles de accesorios que vende cada año, que no estas hablando de un mindundi no de tu primo o de un forero, tienes que saber que esto es lo que le da de comer y muy bien, no aparecer en 4 foros por mi parte o la de otros compañeros.

En ningún momento comenta nada que es Nintendo, tendrá el culo más pelado que tu y que yo a la hora de firmar contratos, no por nada es líder en el sector, vas a explicarle tu como funciona a un tío que factura millones en la industria, no ves que no tiene sentido lo que comentas.

Estas hablando de un tío que tiene contratos con prácticamente todas las tiendas de videojuegos importantes en España, que patrocina a otros tantos y que básicamente es una de las empresas de accesorios de videojuegos más grandes del país, a ver si te crees tu que le hace falta comentar estas cosas para vivir, lo que conseguiréis algunos es que la próxima vez no tengamos tal información porque se le hincharan los colgantes, de que le llamen cosas que está que claro no es.

No entiendo el problema que tenéis algunos ¿Es envidia, rabia, algo personal? ¿De verdad se os pasa por la cabeza que un tío que se dedica a esto, esta invirtiendo en algo que según algunos es falso?


@Cuadri Pues yo si veo que hay gente que duda
@Klai Como se llama la empresa de Ruben Mercado?
@Klai

No es envidia, es usar la lógica. Pero bueno, si quieres creer, tengo unas estampitas que tal vez te interesen.
En serio Nintendo no va a cambiar los joysticks de los Joycon ? [facepalm] Pueden hacerlos con las mismas dimensiones pero más altos o utilizar módulos de mejor calidad...

Tuve la Switch durante 1 mes en Febrero de 2020 y me gustó, pero se me rompieron los 2 joycon en ese tiempo (imperdonable). La vendí cuando me la devolvió el SAT y dije que hasta que no saliera una revisión no la volvería a comprar.

Ahora me pica el gusanillo con los rumores de la Pro, pero todo lo que estoy leyendo me da bastante bajona...
Rubén Mercado es Dios que ha bajado a iluminarnos, no te jode...
korny escribió:@Klai Como se llama la empresa de Ruben Mercado?


https://blade.es/ Aquí tienes la su pagina oficial

Aquí quien es y porque es una fuente confiable.

https://www.comunicae.es/nota/blade-la- ... r-1205414/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... japoneses/

Algunos se creen que es el primo del amigo del foro (no lo digo por ti, veo que tienes un interés real)

@Bilintx por eso mismo, la lógica, debería de hacerte pensar diferente, pero bueno ya lo veras.

@cchicom Simplemente una fuente española, que no solemos tener tantas y esta bien aprovecharlas y no echarlo a perder.
Klai escribió:
BertoMP escribió:
Klai escribió:Yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser la consola más grande, creo que me has entendido mal tu a mi o yo no me he explicado correctamente , el cristal templado es por que la pantalla sí será más grande, también dijo que el Dock era diferente, esas son las medidas que comento. Nada más

Pero es que los cristales templados actuales ya ocupan toda la pantalla incluidos los marcos, por eso si se están haciendo cristales templados con otra dimensión, implica que la consola va a ser más grande (o más pequeña pero esto no tendría mucho sentido si lo que se quiere hacer es aumentar la pantalla).


Pero a ver, puede haber variaciones por ejemplo, ahora mismo tengo delante la mía con su cristal templado y debajo tiene ranuras para altavoces y sensor de luz imagínate que el sensor de luz ahora esta en la parte superior derecha, por poner uno de los ejemplos, y puede que no tenga tanto marco pero no significa que sea exactamente lo que ocupa ahora, pero vaya, solo con lo de la ranura para el sensor de luz ya tienes que hacer una fabricación distinta.

Pero es que habla de "dimensiones" no de distribución de elementos (como podría ser el sensor). Por lo que dice, se entiende que los accesorios (cristal templado, funda, gomas de los sticks o incluso los propios Joycon) van a tener unas dimensiones diferentes a los actuales.

Por eso me extraña.
@cchicom es el unico al que yo no le encuentro motivo para inventarse algo asi, no es un "insider" que se gana la vida con las visitas o menciones, no tiene twitter ni canal de youtube y si me apuras incluso se estaria perjudicando a si mismo porque si dices que la revision esta al caer y va a necesitar de accesorios nuevos, pues entonces la gente deja de comprar accesorios para la actual y el factura menos.

O igual tiene algun motivo oculto para inventarselo pero yo no se ver...
Klai escribió:
korny escribió:@Klai Como se llama la empresa de Ruben Mercado?


https://blade.es/ Aquí tienes la su pagina oficial

Aquí quien es y porque es una fuente confiable.

https://www.comunicae.es/nota/blade-la- ... r-1205414/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... japoneses/

Algunos se creen que es el primo del amigo del foro (no lo digo por ti, veo que tienes un interés real)

@Bilintx por eso mismo, la lógica, debería de hacerte pensar diferente, pero bueno ya lo veras.

@cchicom Simplemente una fuente española, que no solemos tener tantas y esta bien aprovecharlas y no echarlo a perder.


Tú harías negocios con alguien que no es capaz de guardar secretos y los filtra con su nombre y apellido?
Bilintx escribió:
Klai escribió:
korny escribió:@Klai Como se llama la empresa de Ruben Mercado?


https://blade.es/ Aquí tienes la su pagina oficial

Aquí quien es y porque es una fuente confiable.

https://www.comunicae.es/nota/blade-la- ... r-1205414/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... japoneses/

Algunos se creen que es el primo del amigo del foro (no lo digo por ti, veo que tienes un interés real)

@Bilintx por eso mismo, la lógica, debería de hacerte pensar diferente, pero bueno ya lo veras.

@cchicom Simplemente una fuente española, que no solemos tener tantas y esta bien aprovecharlas y no echarlo a perder.


Tú harías negocios con alguien que no es capaz de guardar secretos y los filtra con su nombre y apellido?


Mira, hay muchas variables en eso, y entiendo que sabe hasta donde puede llegar, el tendrá contratos de "ser de los primeros" en sacar los accesorios, no ha revelado ningún secreto industrial, se nota en sus palabras lo que puede o no decir, luego te dice más o menos lo que será, no más, porque a quien perjudicaría es a el por no ser el primero en poner la ranura para el sensor de brillo donde toca y ahí perdería contratos y ventas.

hay que saber leer entre líneas.

Cito una parte de la entrevista, par que veas que si es alguien con la que la gente hace negocios.

"Blade ha sido la primera empresa española con estand propio en el E3 o en el Tokyo Game Show y la primera empresa española que ha vendido sus accesorios en Japón".

Un farsante como tu dices no consigue tales cosas, y no osaría perder contratos millonarios por, revelar 4 cosas reales, pero que no dice ni medidas exactas ni nada, de hecho el afirma no saber nada sobre la supuesta potencia.


@BertoMP puede ser un pelín más grande y eso ya serian "medidas" y no por eso dejar de poner los joycon mientras los rieles sean iguales y el sistema de encaje, el hecho de ser 2 mm más grande ya puede cambiar muchas cosas.
@Klai

Leo entre líneas: el único dato que se ha podido verificar del vendehumos ha resultado ser falso.
Yo me creo lo dicho por blade... Pero un mockup no te va a decir nada respecto a los componentes internos de la consola.. Es una simple maqueta para que las empresas como las suyas puedan fabricar accesorios. Así que lo de blade no sirve para saber si es una V3, una xl, una new xl, una PRO o una X.
Con respecto a los que perdieron la fe en la pro: qué tal si nintendo se guardó los juegos que sacaran provecho de un modelo mejorado para la presentación?? Es una posibilidad. Por el momento, quizá, nintendo no la quiere anunciar pues no quiere canibalizar las ventas de la actual.
Quizá todo fue un plan perverso gestado por los empleados de alto rango en kyoto y los peones fueron los filtradores e insider..
Si esta teoría es cierta, la presentación se va a dar cuando haya suficiente stock de la nueva y bajo de la actual.
tearitup está baneado por "SPAM"
Nintendo le da en la cara a los especuladores e insaiders una vez más, hace poco salir Doug Bowser a dar unas declaraciones donde da a entender que no les interesa sacar una PRO.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-tener/
tearitup escribió:Nintendo le da en la cara a los especuladores e insaiders una vez más, hace poco salir Doug Bowser a dar unas declaraciones donde da a entender que no les interesa sacar una PRO.

No ha dicho nada ni remotamente parecido a eso.

“We are always looking at technology and how technology can enhance gameplay experiences. It’s not technology for technology’s sake. It’s how specifically can technology enhance a gameplay experience. And then where do you apply that technology? Do you want to apply it on current existing hardware or platforms, or do you want to wait for the next platform? And then what’s the right gameplay experience with that? There’s a host of factors that goes into it, and it’s something we’re always looking at.”


Siempre estamos investigando tecnologías y cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de juego. No es la tecnología por la tecnología. Es como puede específicamente la tecnología mejorar una experiencia de juego. Y siendo así, ¿dónde aplicas esa tecnología? ¿Quieres aplicarla al hardware y las plataformas actuales? ¿O quieres esperar a la próxima plataforma? ¿Y cuál es la experiencia jugable que mejor va con eso? Hay una multitud de factores que influyen, y es algo de lo que siempre estamos pendientes.


Eso y nada viene siendo lo mismo.

Sí que ha insistido en que con Switch quieren redefinir lo que es el ciclo vital de una consola.
Este hilo ya salió del top 10 de más activos en portada y la pro aun no anuncia :(
No te preocupes que emily está calentado para salir a la cancha..
@skayred2005 ha dicho algo o sabes que va a decir algo?
Necesita views, retwits, etc para ganar dinero.. Claro que aparecerá!
Parece que Nintendo sigue sin mojarse, Doug Bowser ha repsondido lo mismo cuando le han preguntado por la Switch Pro que en diciembre del año pasado

https://www.nintendolife.com/news/2021/06/doug_bowser_responds_to_reports_about_upgraded_switch_replacement_again

No sueltan ni una sola pista [+furioso]
Yo por mi parte, quería esperarme a comprar una Switch Pro o como se llame. Pero viendo que no se anuncia, pillaré una Switch normal y a correr. Creo que todo lo que vimos en el Direct funciona perfectamente en una Switch normal. Hasta BOTW 2 funcionará perfectamente en una Switch de 2017.

Quiero jugar a MH Stories 2, Metroid Dread, SMT V, Pokémon, etc y supongo que se jugarán perfectamente.
Fredy_ES escribió:Yo por mi parte, quería esperarme a comprar una Switch Pro o como se llame. Pero viendo que no se anuncia, pillaré una Switch normal y a correr. Creo que todo lo que vimos en el Direct funciona perfectamente en una Switch normal. Hasta BOTW 2 funcionará perfectamente en una Switch de 2017.

Quiero jugar a MH Stories 2, Metroid Dread, SMT V, Pokémon, etc y supongo que se jugarán perfectamente.

Se anuncie ahora o dentro de 1 mes la salida de la consola será a finales de año igualmente si es que sale . Yo recomendaría a la gente que tiene dudas de comprarse ya una switch normal que esperara mes o mes y medio para asegurarse de que no sale la switch pro. Si en Agosto no es anunciada tienes claro que para este año ya no sale.
javier1980agp escribió:
Fredy_ES escribió:Yo por mi parte, quería esperarme a comprar una Switch Pro o como se llame. Pero viendo que no se anuncia, pillaré una Switch normal y a correr. Creo que todo lo que vimos en el Direct funciona perfectamente en una Switch normal. Hasta BOTW 2 funcionará perfectamente en una Switch de 2017.

Quiero jugar a MH Stories 2, Metroid Dread, SMT V, Pokémon, etc y supongo que se jugarán perfectamente.

Se anuncie ahora o dentro de 1 mes la salida de la consola será a finales de año igualmente si es que sale . Yo recomendaría a la gente que tiene dudas de comprarse ya una switch normal que esperara mes o mes y medio para asegurarse de que no sale la switch pro. Si en Agosto no es anunciada tienes claro que para este año ya no sale.

Y no sólo eso sino que en caso de salir habrá que ver qué stock hay porque como pase como con las de nueva generación pues lo mismo cazas una en la guerra del F5 o lo mismo te tienes que esperar meses al re-stock.
tearitup escribió:Nintendo le da en la cara a los especuladores e insaiders una vez más, hace poco salir Doug Bowser a dar unas declaraciones donde da a entender que no les interesa sacar una PRO.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-tener/

Porque inventas? Ahí no pone absolutamente nada de lo que comentas...
Espero que haya stock de la Switch normal y que no se agote, según me dijeron había pocas de las Switch normales y agotadas en algunos sitios como alcampo etc.
Ahí puede estar la clave!!! Que estén acabando el stock de la anterior y juntando stock de la nueva..
Tiene sentido que esten agotando stock para sustituirlo por una revisión. Esa parte de la última información de Mr. Mochi tiene sentido porque es lo que ocurrió en 2019 con la revisión de entonces.
Lo que no tiene sentido es que la sustituta valga de golpe 400$. Nunca una revisión que sustituye a la anterior ha costado más que la original, ha valido lo mismo o menos. Aparte, muy ciclada ha de estar para pasar de 300 a 400$.
EMaDeLoC escribió:Tiene sentido que esten agotando stock para sustituirlo por una revisión. Esa parte de la última información de Mr. Mochi tiene sentido porque es lo que ocurrió en 2019 con la revisión de entonces.
Lo que no tiene sentido es que la sustituta valga de golpe 400$. Nunca una revisión que sustituye a la anterior ha costado más que la original, ha valido lo mismo o menos. Aparte, muy ciclada ha de estar para pasar de 300 a 400$.


Pues sí, además el sustituir al modelo anterior apunta a un lavado de cara más que una mejora considerable.
Me hace gracia la campaña que tienen 1 o 2 contra ruben mercado en este hilo XD no se porque le tendran tanto odio pero bueno.

Un detalle sino me equivoco no seria la primera que en españa se consigue informacion de una nueva consola antes de desvelarse, creo que anaitgames o eurogamer spain habian conseguido informacion de la psp vita antes de tiempo.
25303 respuestas