Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
88
5%
40
1%
12
3%
21
7%
53
Hay 806 votos.
Mandolariano escribió:
Drakzell escribió:Según la revista GTM les preguntaron directamente a Nintendo y sus palabras fueron claras… os estáis haciendo la picha un lío, ya no sé qué pensar la verdad ¬_¬


Esque lo que habrá es una switch 2, yo estoy convencido de que en 2022 que ya tendrá 5 años si o si la anuncian. Pero no una revisisión de esta más potente sino una nueva máquina en sí que será retrocompatible.

A estas altura prefiero ya una switch 2 más que una pro, el anterior modelo puede vivir esos 8 años que Nintendo promete y así ir pasando cada 5 o 6 años a otra.
Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD
¿Una Switch2 con la potencia de una One X? ... ni cuando saquen la revision de la 2 ... xD
Yo espero que lo que vi de Zelda BOTW 2 y SMT V sean imágenes de la Switch normal.
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD


Yo sí creo que existe, son demsiados rumores y filtraciones de varias fuentes.

Pero creo que va a resultar decepcionante. La gente se está montando películas de hardware bestial y Nintendo en hard ya no invierte

Yo con una portátil Oled, que pese poco y algo más de potencia y una sobremesa que realmente corra los juegos a 1080p me doy por satisfecho.
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD

Si no la anuncia nintendo, no existe.. Pero cuando la anuncie nintendo, existirá.. No veo donde falla la lógica!! XD XD
Ya, hablando enserio... Nintendo siempre saca revisiones de sus consolas portátiles y está no va a ser la excepción. Nadie en su sano juicio lo dudaría sabiendo quién está en frente.
Lo que sí, como todo foro de opinión, habrá respuestas divididas y que muchos piensen (entre los que me incluyo) que losNipones no van a sacar una revisión 4k,con dlss, potencia de x one x,etc..no anula la posibilidad de que nintedo saque algo.. Que cuando se lo anuncie y se lo destripe saldremos de dudas.
Fredy_ES escribió:Yo espero que lo que vi de Zelda BOTW 2 y SMT V sean imágenes de la Switch normal.

Pues es la única que existe ¿De qué otra Switch va a ser?
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD

Por existir existe hasta PlayStation 6 ya, ¿cuando se anuncie también debe escocer? Que van 4 años de rumores, es evidente que algún día se anunciará sucesora de Switch, tan evidente como que los insiders han patinado y mucho
Lo que nos quejamos algunos es desde el cansinamiento desde 2017, y las frases de sale pa final de año, para el año que viene a principios, a mediados a finales... y se repite el ciclo.

Y todo alimentado por la prensa.

Si quieren seguir vendiendo Switch, habrá un nuevo modelo, por huevos porque se han acabado los chips, pero no porque sea una estrategia de venta.
Algunos la comprensión lectora la llevan bastante mal...

Cuando yo digo que "existe" hablo obviamente de que ya está prototipada, diseñada, estudiada y en fase de pre producción. Y ese post iba para la gente que dice que no va a salir nunca, que tendremos ya una Switch 2 antes que una Pro

Yo estoy bastante seguro de que la anunciarán en menos de 2 meses, la tenemos a la vuelta de la esquina.
De la mecánica cuántica podemos deducir que la switch pro existe y no existe al mismo tiempo.. Eso hasta que colapse la onda..
@Terrbox lo que está claro es que cada día que pasa falta un día menos para que se anuncie la revisión. Lo que no entiendo es por qué alguien se debería esconder si anuncian swicht pro mañana o dentro de dos meses.
Polarizar discusiones anula cualquier debate... Estamos en un foro!! Bienvenida sean todas las opciones!!
Neganita escribió:
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD


Yo sí creo que existe, son demsiados rumores y filtraciones de varias fuentes.

Pero creo que va a resultar decepcionante. La gente se está montando películas de hardware bestial y Nintendo en hard ya no invierte

Yo con una portátil Oled, que pese poco y algo más de potencia y una sobremesa que realmente corra los juegos a 1080p me doy por satisfecho.

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo me falta un tamaño más grande de pantalla.
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD

Existir seguramente exista porque Nintendo siempre suele sacar revisiones o modelos "New", "SP", etc. Lo que creo que es 100% seguro es que ni el de Vandal ha visto ningún mockup del dock ni el NateDrake sabe de lo que habla ni ha visto nada (y lo mismo se puede decir para todos los insiders, incluidos los de Bloomberg que tiene pinta de oyeron cantos de sirena e hicieron una noticia a partir de 4 cosas).

Yo vuelvo a decir lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, va a existir revisión? Sí, porque es lógico que exista una revisión. Va a ser un modelo Pro (entendiendo Pro como un salto importante de potencia)? Lo dudo y mucho, sobre todo con un salto como el que proponen algunos como NateDrake y compañía.

Una consola con mayor ratio de pantalla (pero con algo de marcos porque Nintendo no los va a quitar nunca, ya se ha explicado 1000 veces el por qué Nintendo pone marcos), con pantalla OLED, con una mejora de batería y, tal vez, un OC de la CPU/GPU para un pelín más de potencia, es algo que sí que veo posible, incluso alguna funcionalidad nueva propia de la consola (como el pseudo-stick ese que se inventaron en la N3DS).

Ahora bien, una consola con nuevo SoC, con capacidad para dar 4K nativo, con DLSS, conectividad 5G, etc. y demás cosas que se han ido soltando en ResetEra y tal, lo dudo horrores, joder si es que a los "insiders" les ha faltado decir que tendrá RTX XD
@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.

Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.

Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.
dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.

Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.

Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.



Secundo palabra por palabra. A lo mejor la anuncian el 11 o el 25 de julio, o el 14 de agosto o el 13 de septiembre para salir tres semanas después. Ahora bien olvidarse de flipadas varias como mejoras en rendimiento. Un reescalador chusquero a 4K vía dock, una pantalla nueva y listo.

Nintendo vende más de 30 millones de copias de un cartucho con 3 roms. ¿En serio creéis que va a invertir 25 céntimos de euro en I+D para mover mejor lo que se ha presentado?

Yo me doy con un canto en los dientes si la sucesora de Switch es dos veces más potente que ella. Nintendo ha dado en el clavo con lo de vivir de la ley del mínimo esfuerzo nivel 1.000.000. Hasta que no estalle la burbuja de la Switch, que no creo que lo haga, no se van a plantear cambiar el chip.

Que el otro día salga el cabecilla de una de las sagas más importantes de la Historia diciendo lo del aniversario, sacando una Game and Watch del bolsillo de su camisa y soltar sin despeinarse, que esto es lo que hay y que no van a hacer nada más..................hay que sentirse un semidios para hacer eso tan bien.
dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.

Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.

Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.

A mí es que me cuesta creer que alguien que ha visto un mockup y que, por tanto, ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad, pueda soltar tan alegremente lo que ha visto sin que haya consecuencia ninguna. Me da la sensación de que Mercado simplemente se subió al tren de Bloomberg y Eurogamer.
Yo lo del 4k sí que lo veo demasiado, al igual que una OLED, sería encarecer mucho el producto.
Cuando pienso en una PRO pienso en que hagan un ligero rediseño que quite gran parte de los marcos y sobre todo en una mejora de rendimiento "importante". A mí lo que me falta en Switch son frames y resolución, ya está, no una mejora gráfica considerable, sino de rendimiento como digo. Porque no es normal que muchos juegos vayan a resoluciones de hace 5 o 10 años.
No sé, la ultimas filtraciones hablan de un hardware bastante potente, tiene más pinta de Switch 2 que de una revisión.

Estamos en el quinto año de vida de la consola, pero es que cada vez vende más, no sé cuando decidirán anunciar la consola, pero si ya está fabricándose como se afirma, no pueden tardar mucho, mi duda es si lo que se está fabricando son las últimas filtraciones o se están confudiendo y va a salir una revisión sin mejoras y luego, mas adelante, la Switch 2.
Terrbox escribió:Yo lo del 4k sí que lo veo demasiado, al igual que una OLED, sería encarecer mucho el producto.
Cuando pienso en una PRO pienso en que hagan un ligero rediseño que quite gran parte de los marcos y sobre todo en una mejora de rendimiento "importante". A mí lo que me falta en Switch son frames y resolución, ya está, no una mejora gráfica considerable, sino de rendimiento como digo. Porque no es normal que muchos juegos vayan a resoluciones de hace 5 o 10 años.

Pero es que tenemos una consola con una tecnología que da una potencia de salida de las consolas de sobremesa de hace 10 años (o más realmente porque PS3 y X360 son del 2005-2006) es lógico que en esa situación los juegos vayan a la resolución que van.

Un salto de potencia/rendimiento, que la equipare por ejemplo a PS4/XOne (consolas de hace 8 años) ya sería un salto de generación realmente, ya si pensamos en un modelo PS4 Pro/XOne X (consolas de 5 años) creo que se nos va completamente.

El hecho de que sea una consola portátil tiene sus pros y sus contras, sus pros son la portabilidad y demás cosas asociadas a ella pero su contra es que no puedes tener una consola top en potencia/rendimiento porque sino la batería dice adiós a los 5 minutos...
Don_Boqueronnn escribió:No sé, la ultimas filtraciones hablan de un hardware bastante potente, tiene más pinta de Switch 2 que de una revisión.

Estamos en el quinto año de vida de la consola, pero es que cada vez vende más, no sé cuando decidirán anunciar la consola, pero si ya está fabricándose como se afirma, no pueden tardar mucho, mi duda es si lo que se está fabricando son las últimas filtraciones o se están confudiendo y va a salir una revisión sin mejoras y luego, mas adelante, la Switch 2.


Hay que apostar por lo más probable.

Lo lógico de la New Switch, es que al igual que New 3DS, tenga mejoras ligeras en todos los aspectos.

Y las filtraciones del hardware con el que Nintendo ya está probando, se refiere con total seguridad a la siguiente consola, lanzada en unos 3 años, donde Nintendo estaría haciendo prototipos y desarrollando los kits de desarrollo.
Yoshi's escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No sé, la ultimas filtraciones hablan de un hardware bastante potente, tiene más pinta de Switch 2 que de una revisión.

Estamos en el quinto año de vida de la consola, pero es que cada vez vende más, no sé cuando decidirán anunciar la consola, pero si ya está fabricándose como se afirma, no pueden tardar mucho, mi duda es si lo que se está fabricando son las últimas filtraciones o se están confudiendo y va a salir una revisión sin mejoras y luego, mas adelante, la Switch 2.


Hay que aportar por lo más probable.

Lo lógico de la New Switch, es que al igual que New 3DS, tenga mejoras ligeras en todos los aspectos.

Y las filtraciones del hardware con el que Nintendo ya está probando, se refiere con total seguridad a la siguiente consola, lanzada en unos 5 años, donde Nintendo estaría haciendo prototipos y desarrollando los kits de desarrollo.


Si, coincido contigo, creo que eso es lo más probable.
Como bien decís, un modelo Pro de verdad debe salir de la mano de un juego que la "justifique" como en su día fue el Pokémon con la Lite. Ahora mismo esos juegos que serían Bayoneta/Zelda/Metroid no tienen pinta de salir hasta el Q1 del 22 como poco.
Por tanto, si ese nuevo modelo sale este año yo lo veo más como una revisión/actualización del modelo normal que una versión Pro con mejoras sustanciales.
Por cierto Emily Rogers borró el tuit donde decía que el anuncio de Switch Pro era inminente :-? Ademas también borró el del emoji donde supuestamente daba a entender que se anunciaba ese día [+risas] Los insiders ya consiguieron la interacción y los clicks que querían y ahora están recogiendo cable
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD

Otro como davidDVD, que te empiezas a cuestionar las prestaciones y la conveniencia de la Pro y te dan el carnet de negacionista. Y si les dices que sus argumentos se basan en pura fé en gente desconocida, se ofenden... [facepalm]
Ni tanto ni tan calvo.

Es probable que haya una revisión en marcha, pero seguramente no será gran cosa. Vease cuando iba a salir la Pro con la Lite, que de eso ya no se acuerdan algunos. Iba a ser la leche, una Pro de las gordas corriendo mejor los juegos... Resultó que aprovechando que Mariko consumia menos energía la Switch tendría más duración de batería, y aparte de renovar el SoC no tocaron nada. Y con la Lite aparte de que era más portátil y con joycons integrados, no acertaron nada en el resto de cambios, que tiene y bastante importantes.
Adonde quiero llegar es que al Mr. Mochi es al único que aparentemente le llega información fiable, pero le llega muy reducida. Extremadamente reducida diría yo, y el la amplia con sus cábalas. Por ejemplo en 2019 le debieron decir "mejoras en la consola normal", y nada más. Ahora, con su famoso artículo de Bloomberg de finales de mayo, le debieron decir "nuevo hardware se anunciará pronto" y el lo rellenó con la Switch Pro, cuando es muy posible que se trate de la G&W de Zelda, algo que ya pasó con el G&W de Mario.
Paradojicamente eso hace que el leaker más fiable sea el menos fiable porque la información que le llega es cierta pero vaguísima, por lo que el abanico de posibilidades es demasiado amplio como para saber seguro qué va a salir.
Si luego se añaden cosas como 4K, cambio de SoC y DLSS, cosas que no encajan ni históricamente ni técnicamente, pues claro que a varios nos saltan las alarmas y decimos que eso no puede ser porque no tiene ni pies ni cabeza.
Ahora, que salga con una pantalla OLED de Samsung si es factible porque las OLED han bajado bastante de precio y le puede venir bien a Nintendo el cambio para ahorrar pasta.

Al margen de eso, es normal que después de anunciar una Pro inminente y que haya pasado el E3 sin nada aparte del G&W la gente se lo tome a pitorreo y quiera linchar a los famosos insiders que de una forma u otra se han subido al carro. Pero la posibilidad de anuncio no esta descartada, y de hecho la pueden anunciar a lo largo de este verano.

Eso si, muy posiblemente esté por debajo de las expectativas de Pro o incluso de revisión.
BertoMP escribió:
dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.

Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.

Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.

A mí es que me cuesta creer que alguien que ha visto un mockup y que, por tanto, ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad, pueda soltar tan alegremente lo que ha visto sin que haya consecuencia ninguna. Me da la sensación de que Mercado simplemente se subió al tren de Bloomberg y Eurogamer.


Efectivamente, hay que tener en cuenta varias cosas:

1.- Vandal no es información. Vandal es un medio de que ha sido comprado por PedroJ, panfleto amarillista.

2.- Si has visto un mockup, has firmado un NDA, no puedes decir con tu nombre y apellido que lo has visto sin que te caiga la del pulpo. Si te lo ha enseñado tu proveedor, tres cuartos de lo mismo. Si ya tenemos que meter a más chinos de por medio, es información sobada sin ningún valor.

3.- Una revisión va a haber, el cuándo y el cómo lo saben 4 gatos en Japón.

4.- Yo también soy insaider: Sony va a presentar una PS5 slim, y más adelante, una PS6. Están estudiando la conveniencia de lanzar una PS5 pro, dependerá de la crisis de semiconductores.
Bilintx escribió:
BertoMP escribió:
dabytes escribió:@BertoMP Uff despues de escuchar el podcast de Vandal, no concibo que Ruben Mercado se haya inventado lo que dijo. Que tampoco es tanto por otro lado: que existe, que la pantalla ocupa casi todo el marco, que el dock es más grueso y tiene más puertos y que entraría en producción final en julio.

Todo lo demás que se ha dicho después es el efecto bola de nieve, pero lo que ha comentado Rubén yo me lo creo. El día más random de Julio u Agosto te cascan el tweet.

Por otro lado, viendo lo que se ha presentado en el E3 no anima mucho a pensar en ningun salto de potencia, la verdad.

A mí es que me cuesta creer que alguien que ha visto un mockup y que, por tanto, ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad, pueda soltar tan alegremente lo que ha visto sin que haya consecuencia ninguna. Me da la sensación de que Mercado simplemente se subió al tren de Bloomberg y Eurogamer.


Efectivamente, hay que tener en cuenta varias cosas:

1.- Vandal no es información. Vandal es un medio de que ha sido comprado por PedroJ, panfleto amarillista.

2.- Si has visto un mockup, has firmado un NDA, no puedes decir con tu nombre y apellido que lo has visto sin que te caiga la del pulpo. Si te lo ha enseñado tu proveedor, tres cuartos de lo mismo. Si ya tenemos que meter a más chinos de por medio, es información sobada sin ningún valor.

3.- Una revisión va a haber, el cuándo y el cómo lo saben 4 gatos en Japón.

4.- Yo también soy insaider: Sony va a presentar una PS5 slim, y más adelante, una PS6. Están estudiando la conveniencia de lanzar una PS5 pro, dependerá de la crisis de semiconductores.

Yo no dudaria de Mercado, si escuchais el podcast se le nota convencido de lo que dice.

El punto 2, no tienes que firmar nada si se lo muestran filtrado, el tio dice lo de la fabrica china y demas, pero que te dice que eso es verdad? Quizas la filtracion le venga de la misma nintendo y simplemente dice eso para cubrirse las espaldas.

Desde hace unos meses Mercado filtra los juegos mas vendidos de españa, cosa que historicamente nunca pasaba.

Mercado tambien dice cosas especificas del dock y demas, si luego es mentira su credibilidad a la mierda. Y no me digais que luego podra decir que era algo descartado porque en el podcast creo que especifica que se iba a poner a producir en masa.

Hay informaciones de un huevo de medios y la gente sigue pensando que es humo, la pro saldra, ya se vera despues sus prestaciones tecnicas, pero salir saldra y su anuncio sera este año fijo.

No desprestigiemos tan rapido a la gente, que sale muy barato hacerlo, despues como Mercado tenga razon dudo que ninguno se disculpe.
@Luk

Si no tiene que firmar nada, no ha visto nada, eso es de cajón.

En cuanto a las ventas, lo mismo, nadie puede corroborarlo. Estamos hablando de un medio de pedroJ, igual vio la consola en una Kangoo con un juego de la orquesta Mondragón.
-New Nintendo 3DS se anunció el 29 de agosto de 2014 y salió el 11 de octubre en Japón.

-NS Lite se anunció el 10 de julio de 2019 y salió en septiembre.
Luk escribió:Hay informaciones de un huevo de medios y la gente sigue pensando que es humo, la pro saldra, ya se vera despues sus prestaciones tecnicas, pero salir saldra y su anuncio sera este año fijo.

No, hay dos o tres fuentes esenciales: Mr. Mochi, Nate y alguno más que me habré olvidado el nombre. El resto hacen copypaste de los primeros o recopilan las idas de olla de foreros random de Resetera. No tienes más que ir a los enlaces de fuentes que suelen poner.
Que alguno tendrá contacto directo con algún currante de Nintendo o gente de la industria y pueda raspar un pelín de info? Si, claro. Seguro que hay gente que sabe datos y son ciertos.

Que hay muchos caraduras que van de Insiders y lo unico que hacen es repetir lo que dicen en 4chan, ResetEra, Elotrolado, etc, para conseguir muchos seguidores en redes sociales y que las empresas le regalen juegos, consolas, entradas a eventos y demás cosas a costa de engañaros? También.
@Bilintx para nada, el que la muestra si tiene que haber firmado algo porque tiene la posibilidad de mostrar sus imagenes, pero Mercado no tiene que firmar nada porque se lo filtro el que si ha firmado.

Te pongo un ejemplo, puedo ver el prototipo de un nuevo coche y firmo un acuerdo de confidencialidad, si filtro algo de ese coche usando mi nombre y apellidos, pago una multa desorbitada. Pero si cojo y le enseño las imagenes a mi primo de estrangis el no tiene que firmar nada y este puede filtrarlo porque no dice de donde salio la informacion.

Que es basicamente como funcionan las filtraciones, justificarse en, sino firma nada no vio nada me parece ridiculo.

@EMaDeLoC digital foundry tambien hablo de la consola hace meses, vandal, eurogamer, bloomberg, tambien han hablado.
Luk escribió: @EMaDeLoC digital foundry tambien hablo de la consola hace meses, vandal, eurogamer, bloomberg, tambien han hablado.

Como he dicho, todos basandose en las filtraciones de los nombrados, excepto Bloomberg que tiene a Mr. Mochi en nómina y él mismo hace los artículos.
Digital Foundry al menos se lo curra un poco y hace overclocks en la consola para mostrar todo el potencial del X1, que aparte de raspar algunos fps o resoluciones más estables, no ofrece mucho más.
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD

Supongo que ahora están escondidos los que llevan diciendo desde 2017 que se viene la pro?

PD: De los creadores de "el agua moja" llega: Nintendo sacará otra consola.
Yo despues de este E3 y los juegos que vienen, me reafirmo en que no va a ser Switch Pro, va a ser Switch XL. Mas tamaño de pantalla, OLED, quizas mas capacidad 64/128GB y un tegra mas refinado para mas bateria. Dos o tres cambios leves más tipo, mejorar el wifi y el bluetooth y punto.

El plan guay sería que en 2023 saliera la Switch 2 y conviviera 1 año con la normal en cuanto a juegos. Así la Switch normal "aguantaria" hasta 2024 y los mas "entusiastas del hardware" tenemos la sucesora con mas potencia y tal.

Pero tambien estamos suponiendo que habrá Switch 2, ¿vosotros veis que Nintendo saque SW2, SW3...? O volvera a innovar y sacar algo diferente. O quizas vuelven al modelo: consola sobremesa + consola portatil.
En septiembre si os habéis fijado se acumulan muchos lanzamiento importantes quien sabe igual la sacan hay aunque quitando Life is strange o guardianes de la galaxia no veo otro que saque músculo gráfico
Creo que no entendéis lo que estoy diciendo.

Hay varias posturas aquí:
- Los que piensan (me incluyo) que la Switch Pro será anunciada en breves.

- Los que piensan que será anunciada de aquí a un año o dos y se burlan de los primeros.

- Los que directamente piensan que tendremos Switch 2 sin pasar por una supuesta Switch Pro.

Yo como digo estoy en la primera postura, me vuelvo a reafirmar sobre ello y solo puse un comentario de que los de las otras dos posturas se esconderán bajo una cueva, como pasó con la Lite.
No estoy diciendo "Nintendo sacará una revisión a lo largo de la vida" que parece que es de lo que estáis hablando vosotros con que si el agua moja.

Pero vamos que me da igual, saldremos de dudas en poco.
@Luk

A ver, la única forma de que el juntaletras diga que ha visto algo sin romper ningún NDA y que no se pueda rastrear es que haya visto algo en tercera o cuarta derivada, y eso significa que la información es dudosa.

Normalmente, un leaker tiene contactos, y es ese contacto anónimo el que rompe la NDA. En este caso, sería muy fácil seguir la pista y empurar a alguien, si no se ha hecho está muy claro por qué.
@Bilintx Eso de firmar NDAs no lo respetan mucho en China, si se fabrica alli, se filtra, pasa constantemente con todo y la muestra la tienes en la telefonia que se filtra TODO, incluido el iPhone.

Yo quiero creer que existe esa revision con pantalla de 7 pulgadas Oled para pillarmela el dia -1, pero ahora mismo me siento bastante estafado y engañado por estos "insiders" de medio pelo como la tal Emily Rogers y tal Nate que en cuanto han visto que no se cumplia lo que decian han ido corriendo a borrar sus tuits como ratas.
korny escribió:@Bilintx Eso de firmar NDAs no lo respetan mucho en China, si se fabrica alli, se filtra, pasa constantemente con todo y la muestra la tienes en la telefonia que se filtra TODO, incluido el iPhone.

Yo quiero creer que existe esa revision con pantalla de 7 pulgadas Oled para pillarmela el dia -1, pero ahora mismo me siento bastante estafado y engañado por estos "insiders" de medio pelo como la tal Emily Rogers y tal Nate que en cuanto han visto que no se cumplia lo que decian han ido corriendo a borrar sus tuits como ratas.


Pero no lo filtran con nombre y apellido.
korny escribió:@Bilintx Eso de firmar NDAs no lo respetan mucho en China, si se fabrica alli, se filtra, pasa constantemente con todo y la muestra la tienes en la telefonia que se filtra TODO, incluido el iPhone.

Yo quiero creer que existe esa revision con pantalla de 7 pulgadas Oled para pillarmela el dia -1, pero ahora mismo me siento bastante estafado y engañado por estos "insiders" de medio pelo como la tal Emily Rogers y tal Nate que en cuanto han visto que no se cumplia lo que decian han ido corriendo a borrar sus tuits como ratas.

¿Han borrado los tuits y todo?
@BigBoss_ Al menos los que decian que el anuncio era inminente. Aqui se ve lo que decia.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _starting/
¿Pero entonces esas confirmaciones de que ya se estan fabricando las pantallas, de gente que ha visto ya la carcasa de la consola y de mucha fuentas mas o menos fiables que han confirmado caracteristicas en las que todos coinciden punto por punto?

Yo creo que esta claro que la PRO esta al caer y que sera lo que dijeron que seria. Sino es que se la han colado a mucha gente y aun no se porque motivo harian eso.
Terrbox escribió:Creo que no entendéis lo que estoy diciendo.

Hay varias posturas aquí:
- Los que piensan (me incluyo) que la Switch Pro será anunciada en breves.

- Los que piensan que será anunciada de aquí a un año o dos y se burlan de los primeros.

- Los que directamente piensan que tendremos Switch 2 sin pasar por una supuesta Switch Pro.

Yo como digo estoy en la primera postura, me vuelvo a reafirmar sobre ello y solo puse un comentario de que los de las otras dos posturas se esconderán bajo una cueva, como pasó con la Lite.
No estoy diciendo "Nintendo sacará una revisión a lo largo de la vida" que parece que es de lo que estáis hablando vosotros con que si el agua moja.

Pero vamos que me da igual, saldremos de dudas en poco.

Si nintendo saca una revisión con una pantalla más grande (con marcos eso sí), con el x1+ con overclock (o con un x1 a menos nm) y le ponen new switch o switch xl.. De ser así no coincide con ninguno de los 3 estereotipos de forero que nombras. Y también, de ser así, serían mentira todos los rumores de pro..
Pero es que nintendo saca revisiones siempre de sus consolas. Revisiones internas (switch 2019), revisiones estéticas (ds lite, game boy avance sp), reducción de componentes (2ds), aumento de pantalla (ds xl), características nuevas (gbc), y aumento de potencia (dsi). Porqué centrarse sólo en el último tipo?
Nintendo va a sacar una revisión.. Eso no confirma nada de lo que dicen esta gente mentirosa de "insiders". Vamos que ellos viven de las views, no de las informaciones contrastables.
BertoMP escribió:
Terrbox escribió:Que sí, que la Switch Pro no existe, tenéis toda la razón...
¿Cuándo la anuncien qué hacemos? ¿Os vais a esconder como hizo la gente cuando salió la Lite perjurando que era una locura? XD XD

Existir seguramente exista porque Nintendo siempre suele sacar revisiones o modelos "New", "SP", etc. Lo que creo que es 100% seguro es que ni el de Vandal ha visto ningún mockup del dock ni el NateDrake sabe de lo que habla ni ha visto nada (y lo mismo se puede decir para todos los insiders, incluidos los de Bloomberg que tiene pinta de oyeron cantos de sirena e hicieron una noticia a partir de 4 cosas).

Yo vuelvo a decir lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, va a existir revisión? Sí, porque es lógico que exista una revisión. Va a ser un modelo Pro (entendiendo Pro como un salto importante de potencia)? Lo dudo y mucho, sobre todo con un salto como el que proponen algunos como NateDrake y compañía.

Una consola con mayor ratio de pantalla (pero con algo de marcos porque Nintendo no los va a quitar nunca, ya se ha explicado 1000 veces el por qué Nintendo pone marcos), con pantalla OLED, con una mejora de batería y, tal vez, un OC de la CPU/GPU para un pelín más de potencia, es algo que sí que veo posible, incluso alguna funcionalidad nueva propia de la consola (como el pseudo-stick ese que se inventaron en la N3DS).

Ahora bien, una consola con nuevo SoC, con capacidad para dar 4K nativo, con DLSS, conectividad 5G, etc. y demás cosas que se han ido soltando en ResetEra y tal, lo dudo horrores, joder si es que a los "insiders" les ha faltado decir que tendrá RTX XD


llevas mucho razon, de ilusiones se vive pero es casi imposible que saquen algo mucho mas potente como la gente piensa
Quien piensa que van a sacar una Switch Pro 4k no sé en qué mundo vive.
Yo no estoy hablando de eso la verdad. Muchos decís, "no será una Pro, será una Switch con mejoras X, Y, Z...". Para mí eso ya es una Pro, un ligero rediseño y una mejora de rendimiento sin irnos a locuras como el 4K.
"El Analista de Bits" Acaba de publicar en su apartado de comunidad de YouTube lo siguiente "- 25/06: Nintendo's Secret Comparison"

Es pura especulación pero esta claro que habrá gente que tendrá cosas y podría ser posible que mucha gente de YouTube o medios ya la hubieran visto.

Pero vamos podría ser un indicio de que se presentara pronto, lo digo es pura especulación mía, pero lo que si tengo claro es que el anuncio está a al caer, y esto algo tendrá que ver.

Imagen
Klai escribió:"El Analista de Bits" Acaba de publicar en su apartado de comunidad de YouTube lo siguiente "- 25/06: Nintendo's Secret Comparison"

Es pura especulación pero esta claro que habrá gente que tendrá cosas y podría ser posible que mucha gente de YouTube o medios ya la hubieran visto.

Pero vamos podría ser un indicio de que se presentara pronto, lo digo es pura especulación mía, pero lo que si tengo claro es que el anuncio está a al caer, y esto algo tendrá que ver.

Imagen


Es el día que sale el Mario golf.
Ya se lo dijo en este hilo.. Mario golf o podía correr en una esgüich normal.. Todo lo mostrado fue en la pro!! El carácter barroco de los gráficos daba a pensar eso..! Jaque mate ateos!!
Klai escribió:"El Analista de Bits" Acaba de publicar en su apartado de comunidad de YouTube lo siguiente "- 25/06: Nintendo's Secret Comparison"

Es pura especulación pero esta claro que habrá gente que tendrá cosas y podría ser posible que mucha gente de YouTube o medios ya la hubieran visto.

Pero vamos podría ser un indicio de que se presentara pronto, lo digo es pura especulación mía, pero lo que si tengo claro es que el anuncio está a al caer, y esto algo tendrá que ver.

Imagen


No creo que la anuncien en una fecha próxima a un lanzamiento de un juego para evitar que ese juego se vea eclipsado por la revisión.
Solo queda mitad de junio y ya sale el Mario Golf. Julio esta copado por Skyward Sword y Monster Hunter.
Agosto esta bastante desierto de lanzamientos de Nintendo, y septiembre es una fecha tardía ara anunciarla si se ha de vender en Navidades. Así que agosto sería un buen mes para anunciarla y ponerla a la venta en octubre.
Una revisión de una consola no eclipsa un juego. No tiene nada que ver.
25336 respuestas