[Rumor] Nintendo incrementará el precio de los juegos para la Consola Virtual

erdosh escribió:
A ver, nintendo puede pedir por los juegos lo que les de la gana, y si la gente paga, como entenderas no van a dejar de pillar la pasta.

Si la gente no pagara esos precios seguramente se plantearian bajarlos, en lugar de subirlos como parece que van a hacer.


y la única forma de arreglar eso es hacer huelgas masivas para que nadie compre en la VC! revolución!! X-D ojalá se pudiese..

hay que tener un poco de cabecina. como de verdad terminen subiendo los precios (cosa que me parece fortísima) y la gente siga comprando, estamos apañaos...
Me parece lamentable que con un sevicio que ya de por sí es una estafa lo empeoren más. Igual de lamentable me parece que algunos lo useis como "justificación" para poneros el chip (que encima no sirve para nada que tenga que ver son la emulación o la VC, LOL!)
Threnody escribió:
y la única forma de arreglar eso es hacer huelgas masivas para que nadie compre en la VC! revolución!! X-D ojalá se pudiese..

hay que tener un poco de cabecina. como de verdad terminen subiendo los precios (cosa que me parece fortísima) y la gente siga comprando, estamos apañaos...


No todo el mundo compra. Piensa en la noticia de los otros dias. Creo que 1,5 millones de juegos no es un exito del todo, no si has vendido 3,2 millones de consolas. Segun esos datos hay mas de la mitad de la gente que no compra, eso suponiendo que tocasen a 1 juego por cabeza, que en realidad serán varios para mas de uno. No creo que haya sido un exito rotundo, claro que le debieria de haber ido peor para el servicio que ofrece.

A mi lo que me parece lamentable es ver el servicio que da la competencia con respecto al on-line y que nintendo no haga nada para remediarlo. Seguimos esperando demos, seguimos esperando que solucionen la opcion 60hz y 480p, con los juegos de la VC(cosa que debio salir así desde el principio, me parece lamentable tener que esperar a una actulizacion); no tenemos ni un solo juego online, cuando creo que desde el principio nintendo debio presionar para que se incluyese en el maximo numero de juegos, mientras a esperar toca, rezando porque a las third parties no les "amilane" el sistema de codigos de nintendo . Nos quieren colar el sistema de codigos de ds, cuando con el de la consola basta y sobra. Se niegan ha hacer un servicio de VC free region trayendo aquello que no salio, cosa que diria mucho a favor de nintendo, y mejor no hablamos del tema de traducciones. Y si para colmo nos vienen con gracias como la del mario kart 64, que en vez de añadir recortan cosas o con posibles aumentos de precio, pues esta el patio como para no quejarse. Creo que nos merecemos un servicio tan bueno como el de la competencia on-line. Pero desde el inicio, porque como se siga esperando nintendo, va a perder muchos usuarios por culpa de este tema solo.

Resumiendo, tiene mucho que mejorar nintendo en el servicio on-line en general. Que sí, que esta muy bien el canal del tiempo y el de noticias gratis, pero que no se pueden olvidar de lo que es mas importante para una consola(segun la filosifia de nintendo):Los videojuegos, leñe. ¿Seguirmos esperando, viendo como ps3 y 360 tienen un buen servicio online, mientras en wii capan todos los juegos on-line?, ¿podremos esperar juegos on-line masivamente solo por parte de nintendo?, o lo que es lo mismo ¿hará algo nintendo para que las thrid parties se animen con su "sistema de codigos"?. Sinceramente, todo esto es preocupante , creo que debio salir de "calle" con todo esto solucionado la wii. No esperar a que ya haya la tira de juegos en el mercado para empezar a solucionar esto, si es que lo solucionan. [bye]
Xabyer_B escribió:
No todo el mundo compra. Piensa en la noticia de los otros dias. Creo que 1,5 millones de juegos no es un exito del todo, no si has vendido 3,2 millones de consolas. Segun esos datos hay mas de la mitad de la gente que no compra, eso suponiendo que tocasen a 1 juego por cabeza, que en realidad serán varios para mas de uno. No creo que haya sido un exito rotundo, claro que le debieria de haber ido peor para el servicio que ofrece.


Un apunte a esto, porque del resto ya expuse mi opinión más de una vez.

Las cifras que das son reales, pero no te olvides de dos cosas:

1) "Sólo" están conectadas a Internet 1,4 millones de Wiis. Los otros 1,8 millones no compraron simplemente porque ni siquiera tienen la posibilidad.

2) Los 1,5 millones de juegos son sólo para América, lo confirmaron en una noticia hará un par de días. Si le sumamos los números europeos y japonenes, quizá nos encontremos en una media de 2 juegos por consola.


Si esto no es un éxito...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que la gente se queja de vicio o por aburrimiento.
La VC es un servicio estupendo,que puede tener fallos como la no opcion a 480p pero por lo demás jugar a los juegos TAL Y COMO ERAN en sus respectivas regiones,y tambien el no ser region free.
Pero la posibilidad de tener 5 consolas en una es un lujo que solo nos lo brinda Wii,ninguna otra consola,a no ser que tiremos de la scene.
BaByKiNg escribió:
Un apunte a esto, porque del resto ya expuse mi opinión más de una vez.

Las cifras que das son reales, pero no te olvides de dos cosas:

1) "Sólo" están conectadas a Internet 1,4 millones de Wiis. Los otros 1,8 millones no compraron simplemente porque ni siquiera tienen la posibilidad.


Eso de que no tienen posibilidad no lo sabes, pueden perfectamente tenerla y no conectarse si no quieren.

De todas formas, haya sido un exito o no la VC, lo que voy a decir es sencillo. La competencia tiene mejor servicio on-line que nintendo. O espabila nintendo o va a perder mas de un usuario por culpa de esto. Mientras que "los vecinos" han dado servicio online desde el inicio en sus juegos, que ademas es excelente, nintendo se sigue durmiendo en los laureles. Sinceramente, puede y debe hacer las cosas mucho mejor de lo que las esta haciendo, al menos en este terreno.
RUMOR [maszz]
bueno, simplemente es un rumor, ¿cuantos rumores se han sacado en todo el tiempo que se anuncio la wii?,[rtfm] mejor no contarlos q faltarian hasta numeros. Yo no creo que los suba porque no tiene ningun coste de produccion y ellos ganan mucho con esta forma, asiq no os enfadeis para variar que elque ha iniciado este rumor puede ser uno de l acompetencia que quiere que wii pierda apoyo.
Xabyer_B escribió:Nos quieren colar el sistema de codigos de ds, cuando con el de la consola basta y sobra.


que yo sepa se va a utilizar el código de la consola en casi todos los juegos, excepto títulos concretos como el Pokémon Battle Revolution (el único del que sé hasta ahora) que tendrá su propio código, y se hace con la intención de proteger a los menores del resto de jugadores que estén online, un "filtro", vamos.

fuera de eso, a mí personalmente no me toca tanto las narices el tema de lo abusiva o no que pueda ser la CV (debo ser de las pocas), porque para mí (y para la mayoría de los casuals y algún que otro hard gamer suelto como yo) es algo totalmente secundario y sólo voy a hacer uso de ella para bajarme quizás 1 o 2 juegos viejos por pura nostalgia que me dieron muchas alegrías cuando era pequeñita y que me son difíciles de encontrar hoy en día en cualquier otro formato. ah, y porque odio jugar a roms en el PC...
veo la CV como un sistema de facilitarle las cosas a muchos jugadores más o menos casuals, o que simplemente no tienen muchas nociones de informática, para que vuelvan a jugar a juegos que les marcaron cuando eran más jóvenes. la nostalgia tira mucho y no todo el mundo sabe cómo usar emuladores y roms... de hecho mucha gente no sabe ni que existen.
es lógico que a nosotros, la gente que tenemos más mano con la informática y la tecnología en general y que conocemos las muchas posibilidades más baratas (incluso gratuítas) que ofrece internet, nos parezca mal ver que cobren los precios que cobren por roms normales y corrientes, pero ahí está el tema, creo yo... hay que pensar que mucha gente tristemente no tiene ni p!ta idea de informática y tecnología, y para ellos la CV es una bendición.

a mí me gusta la CV, me encanta, toda mi infancia disponible en una sóla consola, 5 en 1, me parece una idea genial. cuando el catálogo de la CV sea ya bien extenso y estén disponibles un buen número de must-haves, parecerá algo virtualmente imposible aburrirse con la Wii. tengo la esperanza de que para entonces (dentro de unos cuantos meses, hablo) los precios sean un poquitín más asequibles... entonces será un complemento perfecto.
Threnody escribió:
que yo sepa se va a utilizar el código de la consola en casi todos los juegos, excepto títulos concretos como el Pokémon Battle Revolution (el único del que sé hasta ahora) que tendrá su propio código, y se hace con la intención de proteger a los menores del resto de jugadores que estén online, un "filtro", vamos.

fuera de eso, a mí personalmente no me toca tanto las narices el tema de lo abusiva o no que pueda ser la CV (debo ser de las pocas), porque para mí (y para la mayoría de los casuals y algún que otro hard gamer suelto como yo) es algo totalmente secundario y sólo voy a hacer uso de ella para bajarme quizás 1 o 2 juegos viejos por pura nostalgia que me dieron muchas alegrías cuando era pequeñita y que me son difíciles de encontrar hoy en día en cualquier otro formato. ah, y porque odio jugar a roms en el PC...
veo la CV como un sistema de facilitarle las cosas a muchos jugadores más o menos casuals, o que simplemente no tienen muchas nociones de informática, para que vuelvan a jugar a juegos que les marcaron cuando eran más jóvenes. la nostalgia tira mucho y no todo el mundo sabe cómo usar emuladores y roms... de hecho mucha gente no sabe ni que existen.
es lógico que a nosotros, la gente que tenemos más mano con la informática y la tecnología en general y que conocemos las muchas posibilidades más baratas (incluso gratuítas) que ofrece internet, nos parezca mal ver que cobren los precios que cobren por roms normales y corrientes, pero ahí está el tema, creo yo... hay que pensar que mucha gente tristemente no tiene ni p!ta idea de informática y tecnología, y para ellos la CV es una bendición.

a mí me gusta la CV, me encanta, toda mi infancia disponible en una sóla consola, 5 en 1, me parece una idea genial. cuando el catálogo de la CV sea ya bien extenso y estén disponibles un buen número de must-haves, parecerá algo virtualmente imposible aburrirse con la Wii. tengo la esperanza de que para entonces (dentro de unos cuantos meses, hablo) los precios sean un poquitín más asequibles... entonces será un complemento perfecto.


Mira aclaremos las cosas. Mujer, yo no tengo nada en contra de que salgan juegos en la virtual console, mas cuando a mis 25 tacos he visto y jugado la mayoria de esos juegos, que tambien forman parte de mi infancia, desde nes que hasta la wii llevo jugando con nintendo, "tengo la pila de cacharros ahi tiraos". Tambien he jugado con megadrive y otros trastos de otras compañias que no vienen a cuento Y no tengo nada encontra de que nuevos jugadores juegen a los clasicos. Es mas yo a mi hermana de 10 años, le he pasado una buena coleccion de juegos de nes, snes y megadrive. Lo que a mi me fastidia de esto, es que se hagan las cosas mal desde el principio. Y sin duda, todos esos juegos (los de la VC) debieron salir con opcion 60hz y 480p desde el principio, no tener que esperar a que actualicen, si es que lo hacen de una vez, ¿que pasa, que quien tenga un lcd/plasma no tiene derecho a verlo bien?, porque sin estas opciones lo vera de pena. Es que ademas me jode ver como un juego de n64 lo "capan", en vez de mejorarlo, como sabras me refiero al mario kart, juegazo que por suerte para mi, compré y disfrute con los amigos en su dia. No me parece propio eso una actitud de nintendo, que siempre me ha tenido acostumbrado a lo mejor. Y sí, me preocupa que hagan esto con mas juegos, pese a que no los voy a comprar, no al menos hasta que no vea que el servicio que ofrece esta acorde al precio que piden, mientras mantengan esta actitud poco propia de nintendo. Porque no me parece justo lo que hacen con la gente. Porque considero que por el precio que se paga ofrencen poco servicio. O un servicio mejorable para el precio que piden. Ademas de exigirlos lo minimo aceptable, que hagan las cosas bien desde el principio. Porque me fastidia ver como la competencia tiene un servicio mucho mejor en este terreno, en el de los clasicos, dandoles opciones 720p, 60hz, opciones on-line, con rankings mundiales en algunos juegos. ¿Porque no nos merecemos esto los que tenemos una wii?, jugarlo como en su epoca me parece estupendo, pero si ademas le metes ciertas opciones nuevas mejor. Eso no afecta a poder jugarlo como entonces, siempre podras ponerlo en una tele de tubo y no conectarte online(como yo con el mario kart ds). Lo que no tiene remedio es no dar esas opciones. Porque ademas todo esto es un negocio sin lugar a dudas. Y el que mejor servicio de al precio mas barato llevará ventaja con respecto a sus competidores. Y en este apartado, pese a ser nintendo quien propuso la idea originalmente, se ha quedado pobre en servicios con respecto a la competencia, pero sin embargo, pide precios similares. Por lo tanto es la que peor relacion precio/calidad ofrece. Y esto nuevamente, no me parece justo. Por lo tanto creo que nintendo debe mejorar mucho su Virtual Console y no solo en estos aspectos. Hay mas cosas que puede y debe hacer para mejorarla, pero no es plan de nombrarlo todo. Si no han cumplido con esas "peticiones basicas" y bastante razonables. Creo que pedir las otras es ser demasiado exigente.

Con respecto al tema de las rom, no voy a entrar en detalles, cada cual que busque, aprenda lo que crea conveniente. Solo dire que yo no soy un experto en informatica, mi nivel es el mas basico en este terreno, tome un rumbo muy diferente hace tiempo y en el sigo. Y por supuesto, recordaré aquellos viejos tiempos sin pagar un duro. Y es mas, jugare a todos esos grandes rpgs que no saldran en la VC porque a nintendo no lo ha dado la gana hacerla "libre de regiones". Y es mas, muchos los jugare en perfecto castellano, gracias a gente desinteresanda, que se planteo el reto de jugar aquello que nunca pudo en su idioma y lo consiguio con creces, a nivel profesional he visto alguna que otra traduccion y, ademas, lo hizo sin cobrar un duro publicandolo para que lo pudiese disfrutar mucha mas gente completamente gratis. Ya que nintendo no quiere complacer a sus usuarios, muchos de sus usuarios volveran a buscar "metodos alternativos" para jugar lo que no se pueda. Y te aseguro, te garantizo, que muchos de nosotros que buscamos metodos alternativos pagariamos y, sin dudarlo, el precio actual o mas, si nintendo se dignase a acabar con la politica de "no free region" y ademas tradujese el el rpg en cuestion. Yo mismo pagaria las 13 mil "castañas" que costaban los cartuchos de snes en aquella epoca, solo por los grandes rpgs de snes que no llegaron aqui en la VC. Sí, hablo de 13 mil pelas, unos 78 tacos por un [/b]juegazo de snes que no salio aqui si, ademas, estuviese traducido[/b], hablo claro de juegazos como Chrono Trigger, dragon quest VI, Bahamut lagoon, etc. Los daba encantado de la vida por tenerlos originales, eso si, con todas las mejoras comentadas que fuesen oportunas(el online en rpgs clasicos sobra). Pero como nintendo sigue con su actual politica, ni un duro y a disfrutarlos igual.

Espero haber dejado clara la idea. No pago porque creo que nos merecemos un mejor servicio, servicio que no dan. No pago porque todo esto me parece injusto, mi dinero vale mas de lo que nintendo ofrece. Yo pagaria por juegos de la VC, pero si ofrencen el servicio que creo que nos merecemos: 60hz, 480p y, en los juegos que fuese oportuno: opcion de multilenguaje(porque esto es europa y, para eso, pagamos mas por la consola y los juegos), opciones online. Porque estas opciones no te impiden disfrutar de tu clasico como antes, solo le añaden cosas a mejor. Y por supuesto, por una virtual consola free region, pues no me parece justo tener menos juegos que un japones y, hoy en dia, no existen las escusas, de distribucion y demas que habia entonces, solo es colgarlos en un servidor y esperar a sacarles pasta. Lo dicho, hay mucho por mejorar y no le veo las intenciones a nintendo. Ante esta situacion, lo menos que puede hacer uno es quejarse y pedir lo que se merece, puesto que pagas por ese servicio. Por lo menos así lo veo yo.
Tengo varios juegos de la consola virtual y debo decir que me encanta tenerlos, pienso que quizás un pelín caros.
El otro día compre para PS2 el 'recopilatorio' de Mega Drive, vienen 27 juegos creo y pense que si los compraba a 8 € en la CV me saldria un total de 216 € mientras que el juego me costo 30 euros, logicamente no todos los compraria, era por dar un dato.
Quizás Nintendo podría ofrecer más, modos online, nuevos niveles, no sé, algo más que justificara el desembolso que hacemos.
Espero que al menos con las estrellas de la web sean generosos.
nOovb escribió:Pues es solo un rumor,y criticais lo mismo que pirateais muchas consolas y no os habéis gastado ningun duro en la VC.
Yo seguiré apoyando al 100% la VC y comprando lo que merezca la pena.


Pues toda para ti majete, con esos precios se la metan por donde les quepa, por suerte existen emuladores.

PD: ¿Vas a seguir apoyandola aunque suban encima los precios aun mas por mucho que "merezca" la pena?

nOovb escribió:Yo creo que la gente se queja de vicio o por aburrimiento.
La VC es un servicio estupendo,que puede tener fallos como la no opcion a 480p pero por lo demás jugar a los juegos TAL Y COMO ERAN en sus respectivas regiones,y tambien el no ser region free.
Pero la posibilidad de tener 5 consolas en una es un lujo que solo nos lo brinda Wii,ninguna otra consola,a no ser que tiremos de la scene.


Nos quejamos por ABUSO, la VC es un asco por precio y calidad, para los casuals como muchos de los aqui presentes sera perfecto tener 5 en 1, para los que ya tenemos algunos años y hemos jugado a casi todas las consolas de nintendo pagando los juegos una y otra vez a algunos nos toca mucho las narices que nos quieran volver a vender lo que ya pagamos en su dia pero encima a precio de oro tal como estan las cosas.

PD: ojala revienten la VC y se pueda insertar mediante la scene el juego que se quiera, soñar es gratis.
No pensaba comprar ningún juego de la VC, vamos que para jugar a un juego retro en la Wii prefiero jugarlo en la PSP con cualquier emulador o en PC los de N64. Yo no pago 15€ por un juego de más de 6 o 7 años, cuando algunas veces ves en las tiendas juegos practicamente nuevos por 5€ (colección CodeGame por ejemplo).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
o en PC los de N64
Los emuladores de la N64 en PC no me gustan nada,estan bien para probar los juegos.Empezando porque los emuladores no me gustan.Prefiero comprarme originales los cartuchos poco a poco y jugarlos ahora que con la VC me ha entrado el gusanillo de desempolvar la N64.
Respeto a los que se quejan,que quereis que os diga,pues muy bien, no compréis,yo me he gastado 100 euros en la VC y de esos
25 euros totalmente bien gastados
24 euros regularmente gastados
y el resto ,51 euros,malgastados en juegos que no me gustan y que no puedo vender y ahi tengo.
A mi lo de region free me da casi igual.
Lo dee 480P y 60Hz si lo veo fallo gordo.

Pero decirme almas de Dios donde podeis encontrar juegos de N64 a 10 o 12 euros,con la ventaja de no tener que preocuparte del analogico de N64 que se te rompa,por mucho que te lo compres solo cartucho.(y no digais cash converter que hay que tener mucha suerte en esos sitios),y con mejor calidad de imagen debido al cable de la Wii.
Yo me he comprado el Banjo Kazooie por 12,5euros GI,sale casi lo mismo que en la VC.Y para mi es casi igual.Loque no me gusta es que no puedas transferir juegos si se te rompe la consola de una Wii a otra.

En resumen,que a mi la VC me gusta por los de N64 y alguno de plataformas en 2D.Y teneis que reconocer que es mejor que jugar al Pac=man,al Joust,al Frogger o a otras antiguallas por las que te clavan 4 euros en la 360,aunque el VC te clavan 5 euros por los de NES que muchos son basura.
Para mi que no ha tenido una N64 no me parecen caros los juegos de VC .... un mario kart64 jugando contra tu mujer o amigos en el salon de tu casa no tiene precio.

Respecto al resto, mega, super, nes pueden ser caros si ya los jugaste; pero llamarle robo o atraco es pasarse ...... nadie te obliga a comprarlos.
RoT escribió:Para mi que no ha tenido una N64 no me parecen caros los juegos de VC .... un mario kart64 jugando contra tu mujer o amigos en el salon de tu casa no tiene precio.

Respecto al resto, mega, super, nes pueden ser caros si ya los jugaste; pero llamarle robo o atraco es pasarse ...... nadie te obliga a comprarlos.


Se resume todo en esa frase...[beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que suban los precios y que lo renombren a WC... Porque vaya robo..
Reconozco que los precios son caros, pero como bien dicen algunos NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS.

Quienes se quejan de que ya pagaron en su tiempo por tales juegos yo les digo..... pues jugadlos en la consola para la que los comprásteis ¿no?, ¿o a caso queréis que se pase alguien de Nintendo por vuestras casas uno por uno para ver que comprásteis el juego y os regale la descarga gratuita ahora?. Porque no se me ocurre ningún tipo de actuación posible que no sea una utopía para que se de este caso, el que os regalen las descargas de los juegos que comprásteis.

Y otra cosa, a quienes tanto dicen que si emuladores y tal.... pues no os repitáis más que el ajo, jugadlos en vuestros emuladores y ya está ¿no?.

Yo podría jugarlos en el emulador, porque mi ordenador tira perfectamente, pero no me gusta jugar en el PC A NADA, para eso tengo las consolas, que me parecen más cómodas en todos los sentidos a la hora de jugar.

Yo llevo compradas 3 tarjetas prepago de Wiipuntos, eso sí, a 19´90 cada una, con su cajita y todo, así no me parece tan caro, oye, jeje y he comprado por ahora 3 juegos, uno de MegaDrive, uno de SNES y uno de N64 y tengo la certeza de que caerán muchos más cuando pase el tiempo y aparezcan para mi juegazos que sé que los voy a amortizar como ahora estoy amortizando los que me he bajado y que me parecen estupendos.

Para mi un juego es caro según qué juego sea, si el precio en comparación con lo que me da lo veo rentable o no, por eso nunca diré que los juegos de N64, por ejemplo, son caros, no, de eso nada, diré en todo caso que algunos juegos de N64 sí me parecen susceptibles de ser comprados.

Eso sí, afortunadamente el Zelda Ocarina Of Time no me lo tendré que descargar, pese a que no me parece caro 1200 puntos, pues los vale de sobra (os recuerdo que compráis una licencia para jugarla en la consola ¿eh? que no es solo la descarga). Ya tengo éste juego en la GC en dos discos diferentes.

A propósito, todo esto no quita que sea bastante crítico, pues la ausencia de modo progresivo (y eso que a mi no me influye) y que no podamos ver los juegos a 60 hertzios no me hace ni puñetera gracia.

EDITADO: Ahora que caigo.... en la GameCube juego a los Zelda Ocarina Of Time, Master Quest, los dos de SNES y el MAjora´s Mask en 60 hertzios, jeje, que los discos recopilatorios solo estaban en ese modo.

Bye.
;-) Y luego salen noticias como la nueva serie de codegames con juegazos a 5 euros para Pc, incluido el ultimo Raimbow six, y entonces es cuando te das cuenta de la tomadura de pelo total de la VC. Esta es otra de las razones por las que no he comprado la wii, me olia mal el tema online, y parece que se confirman las sospechas.
Ni demos, ni juego online hasta quien sabe cuando, codigos de amigo, precios disparatados de la VC, no hay un bazar como el del live de ms con videos y demos gratis, etc...

Voy a tener que rebuscar en casa de mis padres a ver si encuentro la SNES y algun juego, o seguir tirando de emuladores, porque lo de estos precios me parece increible, como tambien que se hayan descargado 1,5 millones de juegos.
Si la masa borreguil sigue pasando por el aro y comprando a esos precios, iwata si que estara diciendo WOW.
homy escribió:Voy a tener que rebuscar en casa de mis padres a ver si encuentro la SNES y algun juego, o seguir tirando de emuladores, porque lo de estos precios me parece increible


Para tener la SNES y emuladores, te veo demasiado quemadillo con el precio. Teniendo esos juegos ya... ¿Por qué te preocupa tanto que cobren a los que no los tienen?

homy escribió:como tambien que se hayan descargado 1,5 millones de juegos.
Si la masa borreguil sigue pasando por el aro y comprando a esos precios, iwata si que estara diciendo WOW.


Lo de "masa borreguil", pues bueno, con tus descalificaciones defines bastante bien tu discurso.

Insisto, a veces en lugar de hablar de precios de videojuegos parece que hablais del precio del pan o de la harina, por la vehemencia con que lo hacéis.

Que son videojuegos coño. Puedes vivir perfectamente sin ellos y no pasa nada tanto si los compras como si no.

Si a ti no te apetece pasar por el aro perfecto y respetable, no pases, pero no descalifiques a la gente que, por motivos X o Y si quiere pasar.

No me quiero ni imaginar el dia que te tengas que comprar un piso (algo bastante más necesario) el rebote que te vas a pillar porque hay gente que paga mas de medio millón de Euros por uno ;)

Bienvenido a la maravillosa realidad del Capitalismo y su mágico mundo de la oferta y la demanda.

1 Saludo !!!
Yo estoy con CASTIGADOR, yo llevo muxos años jugando a juegos de Nintendo, me pillé la NES y la SNES, probé la N64 y no me convenció, y no me pillé la GC porque me regalaron la PS2... Y lo que se comenta... pagar una pasta por jugar a los juegos de la VC es un robo, puesto que para los mejores necesitarás a parte otros 20 pepinos para comprarte el mando VC, y si te pillas el Street Figther II por ejemplo, pues además de esos 20 pepinos, necesitas otros 20 pepinos para poder jugar con un compi...

Ahí sí que no apollo a nintendo, lo que tienen que hacer es rebajar los juegos al menos 300 puntos cada uno...

No más robo con los juegos antiguos por diós...
drkorel escribió:puesto que para los mejores necesitarás a parte otros 20 pepinos para comprarte el mando VC, y si te pillas el Street Figther II por ejemplo, pues además de esos 20 pepinos, necesitas otros 20 pepinos para poder jugar con un compi...


El mando sólo hace falta comprarlo una vez, y los de GC son compatibles. Yo si quiero jugar a dobles en el Wiisports también tengo que comprar otro Wiimote ¿esperabas que te regalasen los mandos?

drkorel escribió:Ahí sí que no apollo a nintendo


Tienes razón, tirarle pollos no creo que fuese la solución [toctoc]

drkorel escribió:lo que tienen que hacer es rebajar los juegos al menos 300 puntos cada uno...


El adaptar los juegos de N64 al mando clásico, el subirlos, los emuladores, el mantener los servidores, el vender la licencia, personal necesario... todo eso cuesta dinero. 300 puntos son 3€ (y menos al cambio en USA y Japón); si eso fuese lo máximo que se gastase la gente en un juego, la CV no existiría.
BaByKiNg escribió:
El mando sólo hace falta comprarlo una vez, y los de GC son compatibles. Yo si quiero jugar a dobles en el Wiisports también tengo que comprar otro Wiimote ¿esperabas que te regalasen los mandos?



Tienes razón, tirarle pollos no creo que fuese la solución [toctoc]


"Que gracioso, pollos a nintendo, espera que me rio un poco mas".


BaByKiNg escribió:El adaptar los juegos de N64 al mando clásico, el subirlos, los emuladores, el mantener los servidores, el vender la licencia, personal necesario... todo eso cuesta dinero. 300 puntos son 3€ (y menos al cambio en USA y Japón); si eso fuese lo máximo que se gastase la gente en un juego, la CV no existiría.


¡¡Error, incapaz de computar datos!!. Deja de alterar lo que dice el pobra chaval a tu antojo. Solo a dicho que deberian rebajarle 300 puntos(3€) a cada juego. No que los dejen en eso como maximo, ni que sea lo maximo que vaya a pagar la gente, o lo que sea que te hayas imaginado. Es decir, pasarian a costar:

Nes:200 wiipoints(2 euros)
Snes/megadrive:500 wiipoints (5 €)
N64:700 wiipoints(7 euros)
Pc-Engine:300 wiipoints(3€)

Precio, por cierto, bastante razonable para el pesimo servicio que ofrece nintendo en sus juegos, en comparacion con servicios similares de la competencia, no es la unica que ofrece clasicos, solo que las otras lo hacen con ciertas ventajas de sobra conocidas por todos. Ademas ahora a nintendo le da por "capar juegos" como el mario kart, ¿que haran con el wave race que tambien usa expansion pack para lo mismo?. En vez de añadir quitan, nintendo no me tenia a costumbrada a tanta "racaneria" nunca, desde nes llevo jugando con sus cacharrines. Y mira en cube, regalaron discos con el zelda, extras en sus pack de consola. Regalan juegos via web, pero llega la VC y se vuelven unos buitres, queriendo dar lo minimo. NO reconozco a nintendo, no a la que yo estoy acostumbrada a ver. La que dar la mayor calidad a un precio razonable. Esta es la que ofrece el peor servicio de clasicos del trio de esta generacion al precio mas caro. Y claro, viniendo la idea por parte de nintendo, pues jode ver que la competencia lo hace mejor y a precios mas asequibles y razonables.
Xabyer_B escribió:
"Que gracioso, pollos a nintendo, espera que me rio un poco mas".




¡¡Error, incapaz de computar datos!!. Deja de alterar lo que dice el pobra chaval a tu antojo. Solo a dicho que deberian rebajarle 300 puntos(3€) a cada juego. No que los dejen en eso como maximo, ni que sea lo maximo que vaya a pagar la gente, o lo que sea que te hayas imaginado. Es decir, pasarian a costar:

Nes:200 wiipoints(2 euros)
Snes/megadrive:500 wiipoints (5 €)
N64:700 wiipoints(7 euros)
Pc-Engine:300 wiipoints(3€)

Precio, por cierto, bastante razonable para el pesimo servicio que ofrece nintendo en sus juegos, en comparacion con servicios similares de la competencia, no es la unica que ofrece clasicos, solo que las otras lo hacen con ciertas ventajas de sobra conocidas por todos. Ademas ahora a nintendo le da por "capar juegos" como el mario kart, ¿que haran con el wave race que tambien usa expansion pack para lo mismo?. En vez de añadir quitan, nintendo no me tenia a costumbrada a tanta "racaneria" nunca, desde nes llevo jugando con sus cacharrines. Y mira en cube, regalaron discos con el zelda, extras en sus pack de consola. Regalan juegos via web, pero llega la VC y se vuelven unos buitres, queriendo dar lo minimo. NO reconozco a nintendo, no a la que yo estoy acostumbrada a ver. La que dar la mayor calidad a un precio razonable. Esta es la que ofrece el peor servicio de clasicos del trio de esta generacion al precio mas caro. Y claro, viniendo la idea por parte de nintendo, pues jode ver que la competencia lo hace mejor y a precios mas asequibles y razonables.


Totalmente de acuerdo en todo, ¿como era eso que decia sony de los compradores de la wii?, compulsivos, es justo lo que estan haciendo algunos con los juegos de VC, compras compulsivas sin ton ni son y defendiendo el servicio a capa y espada contra todos los que nos parece un robo, ¿hay cosas mas necesarias que los juegos?, sin duda, pero esta es nuestra aficion desde hace muchisimos años y este es un foro de JUEGOS no de pisos ni de pan, ni de otros articulos, o sea que las comparaciones con algo que no son juegos me parecen absurdas como poco, la comparacion en cualquier caso seria con la competencia directa, y esa competencia no es tan codiciosa como esta demostrando ser nintendo con todo el tema de la VC.
Babyking escribió:Yo si quiero jugar a dobles en el Wiisports también tengo que comprar otro Wiimote ¿esperabas que te regalasen los mandos?




Puestos así, mejor me compro la XBOX... Wii + 4 Wiimotes, + 4 Nunchukus y 2 pads pa la virtual
:-|...mmmm... 476 pepinos...



Babyking escribió: Tienes razón, tirarle pollos no creo que fuese la solución [toctoc]




Jajajjja.... muy bueno lo de los pollos jajajjaj me quedé to pillao al leerlo jajajjaja...
:O



Babyking escribió: El adaptar los juegos de N64 al mando clásico, el subirlos, los emuladores, el mantener los servidores, el vender la licencia, personal necesario... todo eso cuesta dinero. 300 puntos son 3€ (y menos al cambio en USA y Japón); si eso fuese lo máximo que se gastase la gente en un juego, la CV no existiría.




Esto ya te lo ha respondido
Xabyer_B.



Babyking escribió: El mando sólo hace falta comprarlo una vez, y los de GC son compatibles.




Ah!!! ya... y yo pa disfrutar los juegos de GC que hay muchos que me gustaría... necesito encima más pasta pa pillarme otra vez otro par de mandos y encima una memory... .jode... hasta donde va a llegar esto...



[/size escribió:Xabyer_B">

Deja de alterar lo que dice el pobra chaval a tu antojo.


Eso ma gustao... es que tengo ya 28 añitos jejejej
[oki]



[/size escribió:Xabyer_B">

Nes:200 wiipoints(2 euros)
Snes/megadrive:500 wiipoints (5 €)
N64:700 wiipoints(7 euros)
Pc-Engine:300 wiipoints(3€)



Recalco... la de juegos que me hiba yo a pillar si estuvieran a este precio... jode como mola....



[/size escribió:Xabyer_B">

Ademas ahora a nintendo le da por "capar juegoimgres?imgurl=http://www.spiceee.com/pensaletes/img-bin/game_watch_donkey.jpg&imgrefurl=http://wwws" como el mario kart, ¿que haran con el wave race que tambien usa expansion pack para lo mismo?. En vez de añadir quitan, nintendo no me tenia a costumbrada a tanta "racaneria" nunca, desde nes llevo jugando con sus cacharrines.


Sastamente... y siempre he sido Nintendero... que tengo hasta el Game & Watch del Donkey Kong de 1982 que sale en el Wario de la Wii....


EDITO: Akí el Game & Watch del Donkey de Nintendo

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90] Imagen
[/size][/font][/size][/font]
Ey, ey, ey!!!! Ayer eran las tantas y ya no veía, me salté la parte de "rebajar" (¡lo siento!). Y sí, estaría cojonudo que hiciesen esas rebajas.

drkorel escribió:Puestos así, mejor me compro la XBOX... Wii + 4 Wiimotes, + 4 Nunchukus y 2 pads pa la virtual smile_:-|...mmmm... 476 pepinos...


Vaaale. Así podrás disfrutar de todo lo que te ofrece la Wii.

Vamos hacer lo mismo para la Xbox: consola (400€) + Lector HDDVD (197€) + Xbox Live! Gold 1 año (59€) + (79€3 Mandos (42x3=126€). Total: 682€

Y si no te gusta lo de meter el lector HDDVD (aunque en tu cálculo incluiste nunchakus que no son estrictamente necesarios) o el Xbox Live Gold (pero ya no podrás optar a casi ningún servicio online), pues nada, con 4 manditos: 526€. ¡Qué putada, la competencia tampoco regala los mandos! :)

CASTIGADOR escribió:compulsivos, es justo lo que estan haciendo algunos con los juegos de VC, compras compulsivas sin ton ni son y defendiendo el servicio a capa y espada contra todos los que nos parece un robo


A CASTIGADOR ya no le respondo porque con descalificaciones de por medio, paso (¿compulsivos? ¿compras sin ton ni son?). Y ya van tantas en este hilo (no de CASTIGADOR, sino de mucha más gente)... que ya da vergüenza.

De verdad, yo lo único que hago es coger todos los puntos negativos de la consola virtual y ver cómo también se reproducen en los juegos de 60€. Ejemplos (y me repito de nuevo): somos "tontos" y "compulsivos" por comprar en un sistema non-region-free, pero... ¿lo somos cuando compramos la Wii? (que también es non-region-free). Somos "tontos" y "compulsivos" por comprar juegos sin ningún tipo de mejora, pero... ¿lo somos cuando compramos los ports de Ubisoft? (sólo vienen con el control adaptado). Y etc, etc, etc...
Bueno, al fin y al cabo aquí lo importante es que no suban los precios de los juegos de la VC puesto que a mí personalmente me parecen caros.

Y como he leido por ahí, a los que ya los tienen en emuladores y en las consolas de origen como es mi caso, me gusta pillarmelos, eso sí, a buen precio, pero por el simple gustazo de poder jugar con una pequeña calidad mejorada (Se ve mejor los juegos de la virual en la Wii, al menos el mario & company) en la tele con tu mando es un gustazo, no con el ordenador y un teclado o un mando compatible... paso prefiero al viejo estilo...

Y dejemos ya de comparaciones y peleas tontas de precios de otras cosas (me incluyo) que al fin y al cabo no vienen a cuento...

Y para el que crea que estoy en desacuerdo con nintendo ya comenté que he tenido y aún conservo casi todas, 4 de las 7 u 8 consolas que ha creado... siempre fuí un fan de Nintendo y con cosas como la Wii lo seguiré siendo...
Si así es el día que tenga mi Wii seguiré con mis emuladores. Ale. [uzi] [decaio]
Me parece exageradisimo todo lo que estais montado por esto. Si son caros no los compreis, ya habeis machacado hasta la saciedad que existen los emuladores.
Si son caros el tiempo y LOS COMPRADORES lo diran y pasara como cuando salio la Xbox1 al mercado, a las pocas semanas tuvo que bajar el precio por que no se vendia.
Si Nintendo consigue un buen ritmo de ventas de sus juegos de la VC significara que para esa gente el precio es aceptable. SEÑORES, ASI FUNCIONAN LOS NEGOCIOS: Se pone un precio, si la hay suficientes personas que aceptan ese precio y el negocio funciona, a tirar "palante".
Yo lo veo caro, luego no compro ni uno, pero no quita que la VC sea una gran idea.
BaByKiNg escribió:A CASTIGADOR ya no le respondo porque con descalificaciones de por medio, paso (¿compulsivos? ¿compras sin ton ni son?). Y ya van tantas en este hilo (no de CASTIGADOR, sino de mucha más gente)... que ya da vergüenza.

De verdad, yo lo único que hago es coger todos los puntos negativos de la consola virtual y ver cómo también se reproducen en los juegos de 60€. Ejemplos (y me repito de nuevo): somos "tontos" y "compulsivos" por comprar en un sistema non-region-free, pero... ¿lo somos cuando compramos la Wii? (que también es non-region-free). Somos "tontos" y "compulsivos" por comprar juegos sin ningún tipo de mejora, pero... ¿lo somos cuando compramos los ports de Ubisoft? (sólo vienen con el
control adaptado). Y etc, etc, etc...


Ejem, aqui se habla de la VC estrictamente, haz el favor de no mezclar conceptos, ni metas por medio comparaciones, los juegos a 60€ tambien son caros y los cutreports tambien, pero aqui hablamos de VC.
Respecto a lo de compulsivos iba por un usuario que tiene una larga lista de juegos comprados de la VC de los que reconoce que muchos ni le gustan y otros apenas, eso para mi es una compra compulsiva y sin ton ni son, no creo que este descalificando a nadie, dije claramente algunos.
CASTIGADOR escribió:
Ejem, aqui se habla de la VC estrictamente, haz el favor de no mezclar conceptos, ni metas por medio comparaciones, los juegos a 60€ tambien son caros y los cutreports tambien, pero aqui hablamos de VC.
Respecto a lo de compulsivos iba por un usuario que tiene una larga lista de juegos comprados de la VC de los que reconoce que muchos ni le gustan y otros apenas, eso para mi es una compra compulsiva y sin ton ni son, no creo que este descalificando a nadie, dije claramente algunos.


Por supuesto, pero es que me llama poderosamente la atención como a algunos no les importa dejarse 60€ en un juego que trae muchos de los defectos presentes en uno de la VC, y después se ponga como una fiera por 8€.

Por ejemplo, la Wii no es region free, un sistema online mucho peor que la Xbox, un precio menos ajustado (teniendo en cuenta las características)... pero me decidí por ésta por la forma de juego y sus títulos.

Los juegos de la VC son caros, no vienen traducidos, no tienen mejoras... pero como ya dije muchas veces, si no comprase por cosas como estas, yo no hubiera tenido una consola en la vida (aunque siempre sin pasarse, el Sonic de la VC no lo compraré porque a 50Hz parece a cámara lenta).
BaByKiNg escribió:
Por supuesto, pero es que me llama poderosamente la atención como a algunos no les importa dejarse 60€ en un juego que trae muchos de los defectos presentes en uno de la VC, y después se ponga como una fiera por 8€.


Te puedo asegurar que me duelen esos 60€, y me pienso mucho que juego voy a comprar antes de gastarmelos, tengo 3 juegos de wii, el que llevaba la wii, el zelda que me compre y el red steel que cambie con un forero por la DC que tenia en desuso total desde hace años.
CASTIGADOR escribió:
Te puedo asegurar que me duelen esos 60€, y me pienso mucho que juego voy a comprar antes de gastarmelos, tengo 3 juegos de wii, el que llevaba la wii, el zelda que me compre y el red steel que cambie con un forero por la DC que tenia en desuso total desde hace años.


Vale, ¿pero los que compramos en la CV no nos lo pensamos antes?

En definitiva, mi opinión es que la CV no es la panacea, pero es una buena idea. Espero que la mejoren por el bien de todos. Y el que no quiera comprar, que no lo haga, pero que comprenda y respete las razones de quién sí compran.
BaByKiNg escribió:
Vale, ¿pero los que compramos en la CV no nos lo pensamos antes?

En definitiva, mi opinión es que la CV no es la panacea, pero es una buena idea. Espero que la mejoren por el bien de todos. Y el que no quiera comprar, que no lo haga, pero que comprenda y respete las razones de quién sí compran.


Muy bien dicho, pero al reves tambien, que a veces incluso segun que foro nos tachan de casuals o de trolls, y ahora menos voy a pagar viendo como se ve la Virtua Console en una HDTV, es algo horroroso.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Muy bien dicho, pero al reves tambien, que a veces incluso segun que foro nos tachan de casuals o de trolls, y ahora menos voy a pagar viendo como se ve la Virtua Console en una HDTV, es algo horroroso.

Saludos.


Eso por supuesto, pero la verdad no sé de qué foro hablas... sólo tienes que releerte este hilo para ver cómo fueron las expresiones de unos y de otros.

Es curioso, no pensaba que hubiera tantas teles "HD ready". Yo sigo con la mía de tubo y no creo que cambie en mucho tiempo, viendo los precios. ¿Más de 100.000 pts en una tele? Buf...
Yo lo veo caro la verdad...

Nintendo deberia de tener un poco mas de vista y por ejemplo regalar 1000 o 2000 puntos por la compra de un mando de estos de 20 €... yo por lo menos me lo pillaba fijo

nose, lo mismo ya lo ha comentado alguien el el hilo...

saludos
BaByKiNg escribió:
Eso por supuesto, pero la verdad no sé de qué foro hablas... sólo tienes que releerte este hilo para ver cómo fueron las expresiones de unos y de otros.

Es curioso, no pensaba que hubiera tantas teles "HD ready". Yo sigo con la mía de tubo y no creo que cambie en mucho tiempo, viendo los precios. ¿Más de 100.000 pts en una tele? Buf...


Desde luego en este no ha sido, pero estuve en un foro, que cuando dije que los graficos eran malos, me tacharon de casual para arriba, que no sabia entender los juegos etc etc, cuando tengo mucha mas experiencia en los videojuegos que muchos de ellos.

Saludos.
85 respuestas
1, 2