Rumor muy, muy, pero que muy fumado. MS le tiene ganas a Capcom

1, 2, 3
Relee mi post, sobre todo hacia el final ;)

salu2.
Ups, cagada por mi parte, ni me habia fijado [nop] , lo siento Baek.... Bueno, si Nintendo se hace con Sega me callo pero como al tito Gates le de por hacerse con Capcom u otra compañia parecida y Nintendo no reccione las cosas se le pueden poner dificiles.En ese caso, voto por enviar un link con los comentarios de Cruyff al Miyamoto para que espabile no vaya a ser que pasemos de un monopolio casi perfecto de Sony para pasar a uno de Microsoft.
En el peor de los casos, si la big N plantea batalla, puede ser una cuestion de agotamiento.. pero.. quien se agotaría antes en una pelea en la que lo que cuente sean los dolare$? No me meto en la manera de gastar la pasta, pero yo apuesto a que se quedaría seca antes la big N que la big M. Y tanto la big N como la big M lo saben.

Jugará la big N a ese juego sabiendolo? a lo mejor si, pero yo lo dudo mucho mucho mucho. Muy poca gente se embarca en una batalla en la que el final es el absoluto agotamiento de los recursos a traves del tiempo. Antes el consejo de administracion (vamos, los inversores) dicen hasta aqui hemos llegado, que no pierdo mas pasta y me retiro con la que me queda.

Bueno, o eso, o guerra termonuclear global.. en la que como decia joshua despues de jugar al tres en raya contra si mismo.. 'curioso, profesor falken.. un juego en el que solo gana quien no juega'

hale salu2!
[flipa] [beer] [beer] si esto se cumple solo puedo poner esto [flipa] [flipa]

las birras para los xboxers [jaja]
[beer]



salU2



pd: alguien me dice q paso con la compañia "OCEAN" q hacia juegos antiguamente, o solo los distribuia?
Ojala!!!!! que fuese cierto,a mi no me extraña mucho ,yo soy fan incondicional de capcom desde los tienpos del tiger road y black tiger y ultimamente en el terreno de las 3d de coin-ups no le va muy bien que digamos,los equipos de desarrollo de maquinas estan muy por debajo de los equipòs del devil y el RE,solo hay que ver el gladiators ese y el street figther ex,y en 2d salvo el kakas del street figther 3 esta bastante dormida,sin embargo en el terreno domestico sigue pegando muy fuerte.


y si os parais a pensar detenidamente es lo que MS necesita,una compañia japonesa que pegue fuerte en el pais nipon,ya que rare con todo lo que es tiene una filosofia muy occidental,y los japoneses pasan un mazo de los perfec dark y demas.......


y ademas.........de las compañias japonesas punteras es la mas barata de comprar........la mas cara konami,seguida de square,sin contar con tecmo,nintendo,sega,las cuales pertenecen a un conglomerado muy extenso,con muchas filiales en otros terrenos que no son videojuegos........ [idea] , [666] , :? $ [chiu] [babas] [poraki] [fumando]
"¿Que no quereis comprar mi consola, malditos japoneses?
¡¡¡Pues ahora os dejo sin compañias de videojuegos!!!

Wahahahaha!!!"




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia pensao en ese razonamiento jocosodeductivo :)

que no me compran mi consola en Japon, pues yo si compro vuestra compañia japonesa.


Y ahora en serio, no creo que Ms compre capcom, lo que no significa que no me gustase la idea de un DMC.


Eso si, algunos hablan como si la compra de Capcom fuera el fin, ofuf, que gente, ademas, si Capcom fuera de MS, sus sagas ya no serian lo que eran y sus programadores se irian(cogeis la irionia??? jiajia)
Me creo yo que el Monopolio es Ilegal, o eso dicen... pues ya le pueden ir aplicando la ley al Sr.Gates, o al final nos limpiaremos el culo en papel del Water marca Microsoft.

Espero que dividan a Microsoft en varias compañias, y que compitan como dios manda. Eso de ir comprando el mundo por donde pisa no esta nada bien.

Todo el mundo sabe de forma historia como ha ganado el Sr. Gates todo su dinero.

PD: Con esto no quiero ofender a nadie... solo espero que un dia no tenga que conducir un coche de marca Microsoft porque no haya ninguna compañia que haga coches... Buen rollo [beer]
Escrito originalmente por abocaman
al final nos limpiaremos el culo en papel del Water marca Microsoft.



Eso es lo q mas de uno quisiera, limpiarse el ojote con el nombre de M$.. no hay q ser tan groseros ni envidiosos por dios. Mira, si quiere comprar todas las compañias del mundo.. q las compre!... Asi no tendriamos q comprarnos 3 o mas consolas para jugar a todos los juegos.. con una sola consola nos valdria MUAJAJAJAJA...
(Una forma mas de ahorrar jijiji).

No, en serio, si compra capcom no sera el 100%, sera como Rare, mas del 50% de las acciones pero no completamente. Y otra cosa, es q se creen q Gates es el puto amo del mundo? Si lo fuese ya nos habria comprado a cada uno de nosotros individualmente jeje...

Tranquilos q siempre existira la competencia.. si no dios nos libre... Pq no podriamos disfrutar de estos piques consoleros, ni de esas ofertas cada vez mas accesibles (q de aqui a navidades espero q mejoren los packs), ni de bajadas de los precios de los juegos. Ademas, como siempre he dicho, la competencia incita al ingenio. MS se molestara en hacer mejores juegos para q compitan con los de PS o GCN y estos igual. Y asi salimos todos ganando. SI no ni se esforzarian y tendriamos mediocridades en este puto mundo. Y si fuera MS el unico en este mundo de las consolas, por ejemplo, existiria una jerarquia, los juegos muy buenos a precios q solo unos pocos pueden alcanzar, y los juegos apestosos pal resto del pueblo a precios alcanzables... [triston] . Viva la libre competencia!! Fuera el monopolio!

Saludos...
Pero no es el caso!!! microsoft no se esfuerza en hacer buenos juegos, lo uniko que hace es sakar el talonario y que los demas le agan los juegos, esto no es competencia, lo de nintendo vs sega SI era competencia, la verdad, no me gusta nada del palo que va M$, ya que creo que puede hacer mucho daño a este mundo, pero con esto no digo nada en contra de la xbox, para mi es una consola genial, k kizasme compre en un plazo corto-medio, yo toi en contra de la politica de M$

salu2
Escrito originalmente por INCUBUS

es q se creen q Gates es el puto amo del mundo? Si lo fuese ya nos habria comprado a cada uno de nosotros individualmente jeje...



Dale tiempo [mad]

Escrito originalmente por INCUBUS

ni de bajadas de los precios de los juegos



Hace tiempo que ningun consolero disfruta de eso... a 65€ los juegos y con 3 consolas compitiendo, el dia en el que haya una sola, no lo quiero ni pensar [reojillo]


Que yo sepa esto es tan solo un rumor que esta en la 1ª fase...

Acordaros cuanto duro lo de RARE...

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Hace tiempo que ningun consolero disfruta de eso... a 65€ los juegos y con 3 consolas compitiendo, el dia en el que haya una sola, no lo quiero ni pensar [reojillo]

Salu2



Pues a mas de uno le gustaria que Xbox se fuese por el retrete [triston] pero por suerte para nosotros, no van a conseguir matarla, el caso DC, era otro caso, si Sega estaba en ruina, ya me direis ;) por cierto, muy mal por los que odian la competencia, y solo querrian Ps2 en el mercado [noop] ¿que hace Sony mas que comprar compañias y monopolizar el mercado de los videojuegos?, mejor dos monopolizando, que una, no creeis? asi al menos, podemos elegir, y no tenemos que pasar por el aro de la unica opción.
No entiendo xq me citas a mi...


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
No entiendo xq me citas a mi...


Salu2


Tranquilo, es a raiz de lo que dices de: "el dia en el que haya una sola, no lo quiero ni pensar" y yo contesto: " Pues a mas de uno le gustaria que Xbox se fuese por el retrete pero por suerte para nosotros, no van a conseguir matarla", pero no lo digo por ti, tranqui, va en general, que si por mas de uno fuese, solo existiria una consola en el mercado, y creo que todos sabemos cual es :O pero por suerte ahora hay 3, y por mas que intenten cargarse a 2, lo tienen crudo, incluso con la de Nintendo, que Miyamoto, no es moco de pavo :) eso si, a la de Gates ni la tocan, la pueden odiar, criticar y no comprar, pero esa no la tocan, por suerte :)

Saludos.
Me alegra, que microsoft se este moviendo viva BILL GATES, El rey........... ajjajajaja Es un Chiste [poraki]
microsoft no se esfuerza en hacer buenos juegos, lo uniko que hace es sakar el talonario y que los demas le agan los juegos, esto no es competencia

Verás, la diferencia es que Sega y Nintendo son compañías con un amplio historial de dedicación a las consolas, MS no. Ellos ya tienen personal entrenado que trabajan para ellos desde hace años, de modo que no necesitan comprar compañías para obtener buenos desarrolladores. MS, por contra, es novata en este mundo y no tiene este tipo de profesionales, por tanto, ha de comprarlos ya que con la competencia rampante no hay tiempo para formarlos en su seno. Además, suele salir más barato comprar una buena empresa que crearla desde 0.
Jur...

Bueno, el tema realmente no es XBOX, si no preparar el futuro.

Muchos sabreis que el libro favorito de Bill Gates es El Arte de La Guerra, y no hace más que seguirlo a rajatabla.

Microsoft no está haciendo más que preparar el lanzamiento de su nueva consola... con tres años de antelación.

Me explico.

La gran ventaja que tiene Sony no es que todas las compañias trabajan para ella... si no que los grandes juegos (y los juegos que no son grandes pero que venden mucho), salen para Playstation.

En eso, y en este momento, Microsoft no puede competir.

Si el enemigo (Sony) tiene esta batalla ganada y le sobrea armamento (juegos) ¿qué puedes hacer?

Pues cortarle ese suministro de víveres y armamento.

Microsoft no hace más que comprar empresas de juegos, no por que vayan a sacar más o mejores juegos que los que sacan para Sony, si no porque Sony no podrá sacarlos.

No seria extraño pensar que Microsoft siguiera tocando más empresas de aquí a dos años; primero porque la situación de las mismas no es la más bollante, y segundo porque Microsoft no sólo tiene dinero fresco, si no tambien contribuye con una aportación tecnológica a mayores enorme para esas empresas.

Sólo hay dos Third Parties que son intocables en este momento; una es EA (mal que nos pese a la mayoria) y la otra es Konami.

No seria de extrañar que la siguiente en ser tentada fuera Square, que sigue con sus acuciantes problemas económicos.

Un Saludo.
Señores, Vandal On-line, pone esto en sus noticias:

La compañía japonesa Sega ha experimentado una importante bajada en bolsa, después de que la firma de inversión UBS Warbug redujese su recomendación de compra. Las acciones bajarán un 6.5% y cerraron a 2.290 yenes, aunque la estimación de UBS es de 2.100 yenes.

Las razones para este descenso del status de la compañía son las dudas acerca de su valor en el mercado y de las ventas de sus juegos. La firma de inversión Morgan Stanley también rebajo su opinión acerca de Sega, por las bajas ventas de NFL 2K3 frente a Madden 2K3.



Cuidado, que el señor Gates anda cerca, a ver si a este tio le va a dar una rayada y compra Sega :D ¿Alguien lo ve imposible? yo NO.

Ciao ;)
Esa última noticia de Sega es de hace ya unos cuantos dias... Uhmm ahora cada vez que a una empresa le bajen las acciones ya saltarán rumores de que M$ va detrás de ella? :o
¡Tails, que te pierdes!
Ostia!!! el otro dia se me perdieron 10 euros, toi falto de pasta, me va a intentar comprar M$??? xDD, eso si k no cuela, M$ no toka a sega, x lo menos eso espero, si pilla a capcom me da algo, ya que se k el mundo videojueguil perderia mucho pero sega..... jeje, si una compañia asi es absorvida x M$ para mi seria una gran perdida para este mundo, demasiado grande.

salu2
Pues por lo que parece M$ va contra las exclusividades de Nintendo. No podria ser esto una estrategia para dejar a Nintendo en pelotas (sin juegos estrella que no sean desarrollados por Nintendo) y obligarles a venderse a M$. Por que desde luego aqui Nintendo no tiene las de ganar.

He odio hace poco una noticia que no se si es cierta y es que el mercado de los videojuegos ya mueve mas dinero que la industria del cine. Si eso es cierto hay demasiado dinero en juego para dejarlo pasar, y la guerra por este mercado se recrudecera aun mas.
Joer la compra de Capcom ia seria pasarse. Sueño con un Devil May Cry en xbox [fies]
Bueno yo pienso de todo esto dos cosas:

1 sobre sega creo recordar hace un mes aproximadamente ke sega pretendia trabajar enteramente para una compañia para asi sacar el amximo rendimeinto en sus juegos y sony en ese caso no teine nada ke hacer por ke todfos sabemos ke sega y sony no se llevan muy bien...la cosa estari entre nintendo (con la ke tiene muy buena relacion) y MS a la ke sega le ha dado mucho apoyo desde el principio...no recordemos la calidad de juegos ke va asacar sega estas navidades.

2 sobre la compra de capcom no se donde lo lei pero nintendo anuncio en la pasada feria ke muy pronto anunciaria un bombazo ke no kedaria indiferente en la industria de los videojuegos y todos sabemos tambein ke capcom y nintendo se llevan muy pero ke muy bien y tambien sabemos ke nintendo tiene pastita freskita con la venta de rare asi ke podriamos pensar tambien en la compra de capcom por nintendo no seria nada descabellado pienso yo....

[bye]
Escrito originalmente por The_Edge
pd: alguien me dice q paso con la compañia "OCEAN" q hacia juegos antiguamente, o solo los distribuia?


Ocean está viva con otro nombre: Sí, es Infogrames [oki]
Infogrames compró Ocean, ¿no?
me gustaba mas el nombre de OCEAN, esq me han pasao un cd con un emulador y muchas roms de super nintendo y hay unos cuantos juegos de ocean, mu wapos. por cierto, tengo el señor de los anillos pa super nintendo [jaja] [jaja] q bazofia, ademas en inglés...







salU2


pd: me voy a viciar a los primeros final fantasy, esos si q estaban wapos.
Escrito originalmente por The_Edge


pd: me voy a viciar a los primeros final fantasy, esos si q estaban wapos.


Juega al FFVI, el mejor FF de todos, y tambien prueba la obra maestra de square ( al = k el FF6 la rom tb la puedes encontrar en castellano), Chrono trigger

salu2
me parece q el FF VI me lo dejaron para psx, estaba muy wapo, los muñecos iban montados en una especie de dragoncillos y la secuencia introductoria era una gran FMV con grandes detalles, buscaré el VI pa super nintendo haber si lo encuentro.





salU2
Desde luego el tito billy es un poco cabroncete.

comprar capcom? comprar sega? en cualquier caso, billy no ve por donde entrar en japon...y parece que una buena opcion es comprando una casa japonesa GORDA. Sega deberia ser la primera de la lista, pero parece q capcom tambien esta en la pomada.

Yo hubiera añadido a konami, q ya tiene acuerdos de licencias cruzadas firmados con MS... o a la propia tecmo, que casi se puede decir que es 2º party de MS (es solo una opinion personal eh).

saludos.

PD: bill gates no es el anticristo...ya le gustaria a el XD "solo" es el mayor megaempresario de la historia mundial, dotado de una impresionante mano para dominar cualquier mercado. Y ahora esta metido en este, el de las consolas, donde se esta abriendo hueco a codazos (no hay otra manera de hacerlo...o los da el o se los dan a el).

PD2: ferdopa la has clavao. (para no variar) [oki]

PD3: me resulta bastante simpatico el reaccionar de los consoleros "de pro" (especialmente los grandes aficionados a sega y nintendo) ante la evolucion de sucesos actuales, que linda entre el cabreo mas monumental y la pataleta mas infantil... señores que esto es uno de los mercados economicos mas grandes del mundo y esta gente (TODOS ellos) lo UNICO que quieren es nuestro DINERO y nuestro RECONOCIMIENTO (y justamente por ese orden).

La epoca de los 16 bits ya paso hace muchos años, y ese romanticismo de la pelea sega vs nintendo ya paso a la historia... igual que tambien paso a la historia la epoca de los 8 bits de los 80s (esos peaso spectrums y esos peaso juegos a 875 ptas...), igual que tambien paso a la historia la gran epoca de los arcades...etc...

Gente, vuelvo y repito. EVOLUCIONAR o MORIR. Yo elijo evolucionar...y vosotros?.

PD4: me encantaria ver un devil may cry en xbox. Pero eso no pasa necesariamente por comprar capcom ;)

saludos. me piro yaaa
Esta claro (si se confirmara la noticia) q los analistas de Microsoft ven mucho futuro a l mundo de los videojuegos , esto no es mas que parte de un plan de expasión, el mercado americano lo tienen controlado ,la consola se vende y los desarrolladores americanos hacen juegos para americanos, es decir q gustan allí, por lo tanto no hay problema , en europa no va mal del todo pero podrian mejorar ,compran Rare y le dan el espaldarazo definitivo, nos queda Japon ,va de pena , pues se compra un gran estudio , se crea mas animadversión en parte del público japonés ,pero otra gran parte claudica pq le importa un pito Sony ocualquier otra, solo quieren jugar a Onimusha 3(q lógicamente seria exclusivo para Xbox) y se compran una Xbox.

Pregunta para los expertos ,¡cual sria el ranking de desarroladoras en cuanto a tamaño de empresa ,valor etc..? Konami,EA,Namco,Capcom,etc....o si no ¿sabeis donde puedo consultarlo? gracias.
q exageraos q son en MS, si lo mismo con algunos rpg exclusivos de Enix,Square o Namco ya levantaban cabeza en japon; por mi cojonudo tener tres consolas conectadas a la vez es un lío oyes :-)
me parece qeu esto se nos esta iendo de madre.
TAils, relajate chaval qeu t va a dar un infarto, jejejejeej.
Esperemos a ver que pasa, a ver si alguien anuncia algo, oficial, qeu solo tenemos un puto rumor. Que ya me imagino a todos nosotros mirando las noticias de la bolsa para ver quien coño pierde en bolsa a ver si la compra microsoft. Tranquilidad, y a disfrutar del prometeder otoño qeu nos depara la consola de microsoft.
Pues a mi capcom me parece un trunyazo la verdad, vive del street fighter y resident evils.
cada mesj ke pones es "genial" [ok] :-| ánimo
pues no me gustaría a mi tener un Devil May con las capacidades de la X... ke vaaaa[hallow], Street Fighter 3 un truñazo...¿? :p
Street Fighter 3 un truñazo...¿?

yo el street fighter EX3 lo probé en PS2,ántes de venderla [carcajad] [carcajad] y no me gustó nada,prefiero los clásicos,sobre todo el street fighter II´.mi segundo favorito después del street es el world warriors I y II. [tadoramo] [tadoramo] .
un saludo.
no estoy hablando del EX ¿ok?
ok,supongo q te referías al ZERO 3 no?
gueno yo he dao mi opinión y ya está,ok?
PD:no tengo nada en contra de PS2,eso x descontao,simplemente xbox me llena muchísimo más en todos los sentidos.
un saludo.
me refería no solo al Zero si no a todos los SF y en especial al 3 ke es una maravilla, y esto del SF viene del colega "il" ok?
sinó no habría salido tal opinión
pd. la PS2 me la suda
si yo no digo q no me gusten, con el resident y el dino crisis lo flipaba en la psx y con toda la saga del street fighter en recreativa.
Pero es q siempre hacen lo mismo, ya me tienen un poco hasta las pelotas, no hacen mas q vender siempre el mismo juego.
Primero, no sulfurarse, expongo MI opinion, hay otra gente que piensa como yo y hay otra gente que piensa totalmente diferente.

yo opino basicamente igual que il, capcom vive DEMASIADO de RE en sus diferentes sabores (lo que incluye a dino crisis, RE survivor, onimusha y devil may cry, este ultimo el que mas se distancia y el que mas me gusta) y de SF en sus diferentes modalidades... (en mi caso, los zero / alpha estan bastante bien, mientras q SFIII me parecio una patata).

Y encima cada vez que ponen algo fresco y novedoso, la fastidian, por ejemplo hacen rival schools (juegazo) y en la 2º parte la rallan horriblemente.

Resumiendo, que hacen el mismo juego una vez y otra y otra, y la mitad de las veces q cambian algo es a peor :(

Creo q en capcom deberian "renovarse" un poco. ;)

saludos.
me refería no solo al Zero si no a todos los SF y en especial al 3 ke es una maravilla, y esto del SF viene del colega "il" ok?
sinó no habría salido tal opinión
pd. la PS2 me la suda


Jizzlobber lo de los SF de acuerdo,pero no hace falta q seas tan borde chabal,ok?
salu2
Que pasa por aqui? no sabemos discutir como personas? yo creo que si, venga, y los insultos a ver si nos los guardamos, el foro no es sitio indicado para disputas en ese tono ¬_¬

No quiero cerrar este hilo, asi que procuremos calmarnos. [ok]
Pfff menuda movida, despues de lo de Rare ya me kreo kualkier kosa. Imaginad esta trayectoria de MS, Rare,Capcom, Square(:O),Nintendo,Sega Y cuando sony este moribunda la compra y se hace con el monopolio universal de las consolas lolz.

Esto seria para la xbox-3 o kizas 4 ;P

Salu2.- y despertad ^^ [Ooooo]
haver si se va a cerrar el foro por mi culpa cuando yo no he insultad a nadie ¬¬, defiendo mi opinión sobre el SF3, el mejor de todos...y no es ke sea borde, simplemente eske de veo cada mensaje rallandose con grandes o juegazos... pero repito, no se vaia a cerrar este post por una tontería similar
Escrito originalmente por Jizzlobber
haver si se va a cerrar el foro por mi culpa cuando yo no he insultad a nadie ¬¬, defiendo mi opinión sobre el SF3, el mejor de todos...y no es ke sea borde, simplemente eske de veo cada mensaje rallandose con grandes o juegazos... pero repito, no se vaia a cerrar este post por una tontería similar


Hombre, que quieres que te diga, si es tonteria o no ya lo decidimos nosotros, respecto a lo de cerrar el hilo, solo es una advertencia para que os lo tomeis con calma, tranquilo, y fin del asunto. :)
Capcom niega los rumores: http://www.mcvonline.de/?article_id=83850

De todos modos esto es normal, hasta que no progrese el acuerdo se niega todo... si lo hubiera claro XD
Ura eres la relessshe XD ... pero si he entrado y esta en aleman o algo asi. Hablas fleje idiomas o tienes un mega diccionario traductor acojonante tio :Ð ...

Saludos...

P.D: A ver como acaba el culebron... toy impaciente.
joer, yo kiero k la compre :)
y kien no, pero lo k io no kiero esk monopolize el negozio de las consolas, esk si no, veo k bill gates se hace presidente a este paso de EEUU :P
Comparto la vision de Ferdopa sobre Microsoft en muchas de las cosas que ha dicho.

Yo el otro dia leyendo y hablando con amigos sobre el futuro de las consolas, que acabara siendo un unico aparato video para jugar y la polla por que es a lo que se va a acercando... y eso se ve en la xbox.

La compra de Microsoft de rare fue una buena jugada, es una compañia buena y yo creo que es rentable.

Sobre la compra de CAPCOM es posible pero poco probable a mi modo de ver, son demasiadas compras seguidas pero no descartaria una jugada parecida de cara a quizas fin de año, para sorprender aparte de con titulos con nuevas adquisiciones.

A Microsoft le interesa dominar el mercado en japon le va muy mal, y busca las maneras de ir atando compañias, no creo que compre SEGA, a esta ya la tiene muy atada y ahora tiene a RARE, aparte de Bungie que compro al sacar HALO, yo creo que no tiene prisa.

Sobre comprar KONAMI, es mas factible viendo como se ponen las cosas con lo del metal, hasta ahora siempre ha sido una compañia trabajando a expensas de SONY, que CAPCOM, ambas llevan tela de años en el mercado y poseen las mejores franquicias a mi modo de ver, ¿quien no mataria por cosas como el Ghouls And Goblins pudiendo reeditarlo? por poner un simple ejemplo

SQUARE esta comprada por SONY desde hace tiempo desde que tienen una parte muy importante de acciones, y yo creo que esa compañia si ke no se moveria si SONY hace presion...

y Comprar Nintendo es muchisimo mas factible que SONY lo cual esta muy muy lejos de ser posible para MICROSOFT que por mucha pasta que tenga SONY no solo hace consolas y juegos como es NINTENDO, hace miles y miles de cosas y es una compañia muy fuerte, son cosas que siempre se deben descartar

Yo creo que la politica de Microsoft sera seguir como va ahora sacando estos titulos para Navidades y atando exclusividades que no compañias a priori, y si quiere dar el bombazo lo daran en diciembre para vender muchas mas consolas esperando ver que pasa y ahi seria posible que cayera capcom u otras compañias.

Y Sobre el tema de pagar platos rotos de cosas como el RE de nintendo y eso, estoy con Ferdopa y yo creo que saldrian los RE en NINTENTO igualmente los ke esten programados o casi programados, su vision es de cara al futuro, creciendo pero moderadamente y no tirando dinero a punta pala....
no creo que compre SEGA


Comprar no sé, pero la editorial de ROX se hace eco de los rumores de un acuerdo de exclusividad para k Sega desarrolle sólo para Xbox. No deja de ser un rumor pero es k en un principio tambien trataron de rumor la compra de Rare.

Saludos.
100 respuestas
1, 2, 3