jamendoza escribió::-| Te das por aludido triki?
Bueno, me voy a la cama que mañana me levanto una hora antes para ver JUEGOS, no noticias chorras que sólo hacen desviar la atención.
jamendoza escribió:Si eso es lo que tiene más delito chavalote, que hay gente flipándose por algo que no beneficiaría en nada y además con credibilidad 0 (desviar la atención del Tokyo Game Show me han dicho...?).
vamos, que será por fakes en esta industria, joder.
kxalvictor escribió:jamendoza escribió:Si eso es lo que tiene más delito chavalote, que hay gente flipándose por algo que no beneficiaría en nada y además con credibilidad 0 (desviar la atención del Tokyo Game Show me han dicho...?).
yo no he visto a nadie flipándose. primero, porque prácticamente todo el mundo da por hecho que esto es un bulo, y segundo, porque los pocos que han dicho que les gustaría que algo así pasase, para que hubiese una consola única, ni se lo creen, ni son "los de siempre". así que me da que el único que ha soltado un comentario en plan sentencia, has sido tú, "chavalote".
edit: se nota resquemor en ese comentario de los JUEGOS...deberías tomarte la vida con más filosofía. be water y cosas de esas.vamos, que será por fakes en esta industria, joder.
jamendoza escribió::-| Te das por aludido triki?
Bueno, me voy a la cama que mañana me levanto una hora antes para ver JUEGOS, no noticias chorras que sólo hacen desviar la atención.
Balthier escribió:jamendoza escribió::-| Te das por aludido triki?
Es raro pq siempre te veo en el hilo de rumores de PS3![]()
![]()
Por supuesto que siempre estoy por alli, a la espera de rumores de juegos, que casi siempre suelen cumplirse. No entiendo tu comentario
kxalvictor escribió:jamendoza escribió:
Si eso es lo que tiene más delito chavalote, que hay gente flipándose por algo que no beneficiaría en nada y además con credibilidad 0 (desviar la atención del Tokyo Game Show me han dicho...?).
yo no he visto a nadie flipándose. primero, porque prácticamente todo el mundo da por hecho que esto es un bulo, y segundo, porque los pocos que han dicho que les gustaría que algo así pasase, para que hubiese una consola única, ni se lo creen, ni son "los de siempre". así que me da que el único que ha soltado un comentario en plan sentencia, has sido tú, "chavalote".
edit: se nota resquemor en ese comentario de los JUEGOS...deberías tomarte la vida con más filosofía. be water y cosas de esas.vamos, que será por fakes en esta industria, joder.
Urashima escribió:Who cares. Mientras sirva para que Moore vuelva a presentar las conferencias de MS ya me vale
jamendoza escribió:
Hombre! Balthier! Te sentó mal que te hecharan de allí por no hacer otra cosa que flamear?Por supuesto que siempre estoy por alli, a la espera de rumores de juegos, que casi siempre suelen cumplirse. No entiendo tu comentario
![]()
triki1 escribió:jamendoza escribió::-| Te das por aludido triki?
Por supuesto, mi amor hacia Microsoft es ampliamente conocido por estos lares, de ahi mi defensa a ultranza de todo el hardware, software y politicas que lance dicha compañia, no hago mas que apoyar proyectos como el Natal, su servicio online, sagas miticas como Halo incluida expansiones( el primero y luego llego la jodienda), la fiabilidad de su consola, el bajo precio de sus perifericos, su gran politica de precios para los juegos del bazar, su maravillosa estrategia de gastarse pasta a doquier en juegos japoneses que como todo el mundo sabe son mis preferidos, etc.........Bueno, me voy a la cama que mañana me levanto una hora antes para ver JUEGOS, no noticias chorras que sólo hacen desviar la atención.
Felicidades, yo tendre que currar, a ver si me entero de algo desde alli, de noticias como ésta, de juegos o de las tetas de alguna azafata de la feria.
Balthier escribió:jamendoza escribió:
Hombre! Balthier! Te sentó mal que te hecharan de allí por no hacer otra cosa que flamear?Por supuesto que siempre estoy por alli, a la espera de rumores de juegos, que casi siempre suelen cumplirse. No entiendo tu comentario
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que para lo que he dicho antes.jamendoza escribió:Balthier escribió:jamendoza escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tampoco entiendo tu risa.... porque entonces que haces todo el día alli metido en el hilo...Supongo que para lo que he dicho antes.
Y es normal que te des por aludido. Ahora mismo estas alli, intentando convencer a toda la peña de que si, de que por cojones Microsoft es la polla en vinagre y de que puede comprar a EA con la calderilla que le sobra.
En fin, será mi comprensión lectora, que me falla.
A los demás, mis disculpas por ensuciar el hilo, no era mi intención. Mañana nos vemos y comentamos la feria.
Buenas noches.
jamendoza escribió:...
EA es sólo FIFA, NBA Live, Madden o NHL, verdad? Piénsalo un poco más detenidamente y ya verás como algo más encuentras.Carlos A. escribió:Y digo yo... ¿en que coño les afecta a Sony y Nintendo (sobre todo a esta ultima) que Microsoft compre EA? ¿En que en Europa los FIFAs van a ser solo para XBox 360? Campo libre para Pro Evolution Soccer. ¿Que en E.E.U.U. ya no habrá NBA o NHL? Otras compañías cogerán elcaramelitotestigo, seguro.
Lo de muchos no es pasión por los videojuegos, es una enfermedad.
Un saludo.
PeReA escribió:EA es sólo FIFA, NBA Live, Madden o NHL, verdad? Piénsalo un poco más detenidamente y ya verás como algo más encuentras.
Sí, y aunque no comenzase "una nueva era" sería un monstruo de compañía demasiado importante como para no descojonar directamente la próxima generación de consolas.Carlos A. escribió:¿crees que si Microsoft compra EA va a comenzar una nueva era?
Pues no, porque ésto es sólo un rumor de mierda.Carlos A. escribió:¿Crees que los directivos de Sony y Nintendo están ahora temblando ante el apocalipsis que se les viene en lo alto?
De verdad que te crees ésa chorrada que acabas de decir? Bueno, mejor que tú nadie para contestarteCarlos A. escribió:Solo te diré una cosa: New Super Mario Bros. Wii va a vender sólito más que el 80% de los juegos de EA juntos el año que viene y no creas que esto es fanboyismo o como se escriba, esto es lo que dicta la experiencia y analizar el mercado desde un punto de vista más objetivo.
Carlos A. escribió:El principal problema que tienen muchos es que extrapolan sus preferencias y conocimientos al resto de la humanidad y de ahí sacan sus verdades absolutas.
PeReA escribió:De verdad que te crees ésa chorrada que acabas de decir? Bueno, mejor que tú nadie para contestarteCarlos A. escribió:Solo te diré una cosa: New Super Mario Bros. Wii va a vender sólito más que el 80% de los juegos de EA juntos el año que viene y no creas que esto es fanboyismo o como se escriba, esto es lo que dicta la experiencia y analizar el mercado desde un punto de vista más objetivo.Carlos A. escribió:El principal problema que tienen muchos es que extrapolan sus preferencias y conocimientos al resto de la humanidad y de ahí sacan sus verdades absolutas.
Carlos A. escribió:PeReA escribió:De verdad que te crees ésa chorrada que acabas de decir? Bueno, mejor que tú nadie para contestarteCarlos A. escribió:Solo te diré una cosa: New Super Mario Bros. Wii va a vender sólito más que el 80% de los juegos de EA juntos el año que viene y no creas que esto es fanboyismo o como se escriba, esto es lo que dicta la experiencia y analizar el mercado desde un punto de vista más objetivo.Carlos A. escribió:El principal problema que tienen muchos es que extrapolan sus preferencias y conocimientos al resto de la humanidad y de ahí sacan sus verdades absolutas.
Creo que ahí queda claro lo que intento decir, no es algo que yo me esté inventando. Las previsiones están ahí y no me las saco yo de la manga.
Un saludo.
Ernestorrija escribió:Pues yo juraria que se siguen peleando las compañias del cine por hacer la pelicula mas cara... y yo las puedo ver todas en mi DVD.
Valkyria escribió:Ernestorrija escribió:Pues yo juraria que se siguen peleando las compañias del cine por hacer la pelicula mas cara... y yo las puedo ver todas en mi DVD.
No hay una sóla compañia que venda camaras de cine, focos, pelicula. No sólo hay un fabricante de videos dvd, blurays..... Es muy diferente.
Valkyria escribió:Es justo lo que has dicho. Que las pelis de Warner van en fujitsu, Sony , nisupa..... es un standar y cada fabricante hace el suyo diferenciandolo. Mejor calidad, mejor sonido, reescalado. Es decir que Microsoft tendría que licenciar su hardware a varios. Y luego piensa que no pueden ofrecerse muchas mejoras diferentes en consolas. Una que reescala y otra que no? La que no no vendería una mierda. Una que tarda un siglo en leer los juegos? Ya hubo un experimento así llamado 3DO y todas eran carisimas y fue bastante chusta.
Valkyria escribió:Y a mi el PC para jugar me gusta poquísimo justamente por eso. Hay gente que no le importa, pero hay una inmensa mayoría que no le gusta.
loganroemers escribió:Microsoft tiene muchas acciones de EA y esta muy metida en su organizacion, no me extraña.
Spardy escribió:Valkyria escribió:Y a mi el PC para jugar me gusta poquísimo justamente por eso. Hay gente que no le importa, pero hay una inmensa mayoría que no le gusta.
Yo pienso lo mismo. No me gusta tener que actualizar cada corto/medio plazo mi pc para poder jugar a los juegos que vayan saliendo, sin garantizarme un buen rendimiento dependiendo este de tu equipo.
Spardy escribió:Valkyria escribió:Y a mi el PC para jugar me gusta poquísimo justamente por eso. Hay gente que no le importa, pero hay una inmensa mayoría que no le gusta.
Yo pienso lo mismo. No me gusta tener que actualizar cada corto/medio plazo mi pc para poder jugar a los juegos que vayan saliendo, sin garantizarme un buen rendimiento dependiendo este de tu equipo.