[Rumor] Mario Paint DS

En Spong (por eso lo de rumor X-D) aseguran tener en exclusiva de la confirmacion de la salida de Mario Paint DS, y que saldria de mediados a finales del 2006

Imagen

Fuente y Mas Info: Spong
La verdad es que no me extrañaría lo más mínimo, puesto que la NDS se presta perfectamente a juegos de este tipo.

Además, ya sabemos de la costumbre de Nintendo de continuar sus sagas anteriores en las nuevas máquinas. Por eso tampoco es de extrañar un Smash Bros, un Zelda... para la NDS

Saludos!! [bye]
A mi tpoco me extrañaría ya que la DS es la plataforma idonea, pero la verdad es que en SNES me parecio la chorrada mas gorda del mundo, eso si el raton era la caña, QUE COSA MÁS DURA X-D el colega que lo tenía sigue utilizando la "alfombrilla" de plastico duro para el ratón del PC [tomaaa]
Pues anda que no le metí vicio para ser una chorrada xD De lo que más me entretuvo de la SNES.
xD k recuerdos yo tenia el raton k no tiraba bien y no acia mas k ir de un lao para otro de la pantalla ocmo loco, no se kedaba kieto asi k tenia k pintar los dibujos al vuelo y acertar, y al juego de matar bixos lo mismo xD

Supongo k no me compraria un mario paint la verdad, pero es verdad k la ds es muy idonea pa uno ^^
MoRdOrEye escribió:Pues anda que no le metí vicio para ser una chorrada xD De lo que más me entretuvo de la SNES.


Ya somos 2.

Será superchorra, pero lo tuve montón de tiempo de prestado y me lo pasaba pipa :) De hecho como lo vuelva a ver barato para SNES, me lo pillo fijo xD

saludos.
5 respuestas