Rumor: Los backups hechos con el sak y Linux parece que no sirven

miguelico escribió:lo que es hablar si ha hablado.


lo que decia es que confirmaba las fuentes y despues esto.

dijo que...............
Editado; gracias a los moderadores.

Siguiendo con el hilo, la propia carga de br tiene un check que todavía está en estudio. Si se tiene más información, ya os comentaremos.

pd. Actualizado el primer post por parte de kompas





por otro lado... lo leido revela lo que leeis [jaja] ...ea dejemos las polemicas y demas que nos chapan.

saludos y buen rollo a todos

Ahí si que te has lucido, pero a base de bien xD

Eso lo ha dicho Alek, así que te vuelvo a repetir: No te confundas de persona.




Salu2, Snake! ;)
lo dicho en el primer post:


"posiblemente" estos backups esten mal echos o falte cierta informacion que hace que sea imposible su ejecucion en un futuro loader o backup en BD-R.

Entre comillas lo dice todo.......
miguelico escribió:..............



Jajaja,ese no es,DA es mas joven.............. [sonrisa]
Jajajaja, quiero ver la cara de D_A cuando vea esa foto!
Me parto! X-D

Weno, por decir algo interesante en el post, pues decir que hasta que no tengamos total control (sin hypervisor) pues nada... Lo único sería desencriptar la bios del lector, y buscar algun modo de lectura raw...
Pero Dark_Alex no era de Ceuta o de Melilla?? bueno o del sur de España??? ese muy españolo no parece jejejj
Si,Dark Alex es de Melilla y el de la foto es un guiri xD
Que yo sepa el usuario "Alek" es "Dark_Alex". Se cambio de nick o tiene ambos nicks operativos. Eso es lo que tengo entendido... [tomaaa]
xpendcoca escribió:Que yo sepa el usuario "Alek" es "Dark_Alex". Se cambio de nick o tiene ambos nicks operativos.

Pues yo creo que estas equivocado,son personas distintas aunque relacionadas en el mundo de la scene
xpendcoca escribió:Que yo sepa el usuario "Alek" es "Dark_Alex". Se cambio de nick o tiene ambos nicks operativos. Eso es lo que tengo entendido... [tomaaa]


vreo que lo tienes muy mal entendido...

Alek se dedica a hacer tutos a cada foro que pisa [oki]

Dark_Alex es el que da motivos a los tutos para su existencia (que filosofico [pos eso] )

[bye]
Bueno se han equivocado...no le demos mas vueltas, pero si Alek dice fuentes confirmadas son fuentes confirmadas!

Ademas Alek es el que lleva las paginas de Dark_Alex no? No creo que sean la misma persona...es imposible xD

Saludoss
pos que putada mi brigada [noop] [reojillo] [buuuaaaa]
CnG69 escribió:Ademas Alek es el que lleva las paginas de Dark_Alex no? No creo que sean la misma persona...es imposible xD


Imagen

[looco]
Un poco de leña para mantener el fuego:

Desde que salio la PS3, al poco tiempo se descubrio el prodecimiento de copia a traves del Linux.

Desde ese instante a dia de hoy Sony ha realizado unas cuantas actualizaciones de FW's vease hilo:

Listado de firmwares oficiales (Alek)

Como es posible que a dia de hoy no se haya parcheado ese sistema?

-A) Sony no se ha dado cuenta.

-B) Sony hace la vista gorda, esperando que las distribuidoras de juegos no se den cuenta.

-C) Sony sabe perfectamente que esos dumps son malos.

Como es posible que haya gente/grupos que dice que a ellos les funcionen los dumps?

-A) Porque son los mejores, pero no lo demuestran, van sobrados.

-B) Porque no se ha podido probar, por tanto no lo saben aun.

-C) Estrategia comercial de cierto site p...com , para tener mas visitas.


[modo XD]
Como es posible que nadie sepa diferenciar Dark_AleX de otros usuarios de EOL.

-A) Porque son nuevos.

-B) Porque no leen en todos los foros.

-C) Porque la culpa la tiene el gobierno.

[/modo XD]


Saludos Cordiales.
solo caben 2 explicaciones, o nadie lo sabía, o nadie me lo dijo.
Como es posible que a dia de hoy no se haya parcheado ese sistema? C

Como es posible que haya gente/grupos que dice que a ellos les funcionen los dumps? C

Como es posible que nadie sepa diferenciar Dark_AleX de otros usuarios de EOL. C

Ya ves que me quedo con las tres C!

[bye]
no, la respuesta correcta es C,C,AB

la importante es la primera, Sony sabe perfectamente que esos dump son malos
Sobre la segunda está también claro, por desgracia hay mucha gente amiga de los fakes
la tercera, pues... si unimos novatos a la mala costumbre de no leer bien las cosas... pues... pasa lo que pasa...

un saludo
naima escribió:la tercera, pues... si unimos novatos a la mala costumbre de no leer bien las cosas... pues... pasa lo que pasa...

un saludo


osea, que no es del gobierno no? pues ahora me enfado y dejo de respiraaaarghhhhhghghhgghghghghghghghghghgh

[bye]

PD: ¬_¬
Descartado de momento que los dumps se puedan utilizar en un BD-R, a menos que se encuentre alguna solucion via parcheo de la PS3.

Como no se pueden probar los dumps de la PS3 a falta de loader, para determinar si son buenos para usar con un futuro Loader,me dado cuenta de que nadie ha probado de dumpear originales de PSX, PS2 con la PS3 y probar si estos coinciden con dumps realizados con un lector de PC o incluso ver si funcionan en una PSX o PS2, de esta forma se podria ver si realmente el hypervisor capa de cierto modo la informacion.

Tambien seria bueno que los que tengan lectores de BR para PC , pudieran testear si un dump de una pelicula BR en la PS3,coincide con un dump echo con el lector BR de PC.

Nota:

Hay que tener en cuenta que a lo mejor, el hypervisor solo actua cuando detecta discos BR de juegos de la PS3.


Saludos Cordiales.
68 respuestas
1, 2