[Rumor] GTA en Wii

Peter Sharm Game Designer de Rockstar North declara:
"Ya estábamos sorprendidos por la consola de Nintendo antes del E3; estamos en periodo de pruebas de un GTA con el mando de la Wii, según nuestras pruebas no sería una versión igual a la de XBox 360 y PS3, pero se podría llamar GTA IV por el estatus comercial que este nombre posee.
El único problema es la potencia gráfica puesto que con los kits que tenemos podríamos hacer algo un poco mejor que GTA San Andreass (versión XBox), pero tenemos confianza en Nintendo y esperamos recibir kits finales mas potentes."
EDITO:
Traduccion de fruscas del foro de vandal

FUENTE
http://www.jeux-france.com/Blog_Wanda
[qmparto] sony tocate los eggs como fuera verdad esto [qmparto]
--
pero me da que no lo es :o
Y de ser así, qué rumor es este?

Parece una confirmación :s

Ni idea.. a mi este juego no me dice nada, pero no sería una mala noticia desde luego
Nooo....

Que nintendo no les de a Rockstar meores Kits...

Tienen que pensar mas que matar putar y ganster con buenos graficos y frames por el piso... Basta de los juegos monotonos sin majiaaa

LA MAJIA DE NINTENDO que nadie la mate :O lA MAJIA!!!
Gran noticia

Parece q Wii va a recibir los mismos juegos al final q las demas consolas, si esq este mando ha llamado la atencion de todo el mundo, las compañias saben q si enfocan juegos al uso de este mando pueden vender juegos como rosquillas

Yo creo q es mejor q salgan todo tipo de juegos para la consola, y q ya cada uno elija a q juego quiere jugar, es mejor q sobre q no q falte, creo yo

Q ganas de q salga

Chau
a mi el juego no me gusta pero siempre está bien tener un superventas como este en el catalogo

si se confirma es una buena noticia que la politica restrictiva de yamauchi de vetar juegos de violencia realista queda definitivamente atrás en el iwatarato
Daphne escribió:[qmparto] sony tocate los eggs como fuera verdad esto [qmparto]
--
pero me da que no lo es :o


No entiendo en que afecta a SONY, si de hecho PS3 tendra su gta... [reojillo]

A ver si todos vamos a estar equivocados y al final Wii tendra un catalogo llenos de multiplataformas y mas compensado que GC.
ajam escribió:Nooo....

Que nintendo no les de a Rockstar meores Kits...

Tienen que pensar mas que matar putar y ganster con buenos graficos y frames por el piso... Basta de los juegos monotonos sin majiaaa

LA MAJIA DE NINTENDO que nadie la mate :O lA MAJIA!!!


No, si a lo mejor ahora te tiras a las putas usando el 'rabomando' y todo [+risas]
Blaiz escribió:
No entiendo en que afecta a SONY, si de hecho PS3 tendra su gta... [reojillo]

A ver si todos vamos a estar equivocados y al final Wii tendra un catalogo llenos de multiplataformas y mas compensado que GC.


Asi es, pero si hay una razón por la que Wii se la vea muy dificil en america, esa es no tener GTA.

A mi en lo personal no me gustan, pero sera un super-ventas por lo que me alegraria si lo sacan para Wii.
dnL7up escribió:
Asi es, pero si hay una razón por la que Wii se la vea muy dificil en america, esa es no tener GTA.

A mi en lo personal no me gustan, pero sera un super-ventas por lo que me alegraria si lo sacan para Wii.


Tu crees que en america no venderia igual de bien sino tuviese un gta? dudo que sea asi.

A mi el GTA no me gusta, pero reconozco que el juego vale mucho, lo que pasa esque no es mi estilo.
Blaiz escribió:
No entiendo en que afecta a SONY, si de hecho PS3 tendra su gta... [reojillo]

A ver si todos vamos a estar equivocados y al final Wii tendra un catalogo llenos de multiplataformas y mas compensado que GC.

Super "entendido" de juegos adolescente: uy que way vamos a jugar a la play al san andreas que es lo mas de lo mas de sony
--
si empezamos a poner la recopilacion en xbox
--
Chico amigo del otro: pero mi amigo que tiene la oscura esha de la de los pc tambien ta!
--
i si ahora sale para wii ,pues que le queda a sony? entre el pro i el gta ,los casuals "entendidos" veran porfin 2 consolas aparte [jaja]
Daphne

Nop, el Pro también sale para 360, y antes.
kolombo escribió:Daphne

Nop, el Pro también sale para 360, y antes.
pos por eso lo digo xD [360º] si todos estan en las otras 2 consolas sony vendera pero ni de coña igual,la gente va a los juegos que er colega le dice al otro que es super flipante [Alaa!] [bye]
Pues yo me imagino un GTA en primera persona para Wii, tendria que ser la leche!
ajam escribió:Nooo....

Que nintendo no les de a Rockstar meores Kits... -> Teoría del caos aplicada a la lengua

Tienen que pensar mas que matar putar y ganster con buenos graficos y frames por el piso (sí... paseando por el piso los frames)... Basta de los juegos monotonos sin majiaaa

LA MAJIA DE NINTENDO que nadie la mate :O lA MAJIA (qué sí, qué sí, la MAJIA!!!)!!!


Tú si que tienes MAJIA, chaval!! la MAJIA que te has fumao antes de escribir XD XD XD XD XD XD

Volviendo al tema....

Pues si sale en Wii también pues perfecto y si encima se puede controlar con el Wiisensor/Wiimando o como querais llamarlo pues muchisimo mejor, un aliciente más para pillarlo en versión Wii ^^
queeeeeeee???'
wow!!
un GTA en Wii, sería de lo mejor!!

con el revomando(wiimando o como se llame) estar en un tiroteo!!! de lujo!!!
Vaya, quien lo hubiera dicho, y no parece un rumor si realmente lo ha dicho Peter Sharm.

Yo no soy usuario de GTA pero sin duda iniciativas como esta proporcionará mas adeptos a Wii.

Estoy sorprendido.
La verdad es q no se que tienen en contro algunos nintenderos contra un GTA en nuestra consola, yo soy nintendero y e tenido todos los gta en pc y me encantan. simplemente me a tocado joderme durante años por la politica de nintendo, pero como los "made in nintendo" me guastaban mas me he aguantado sin gta, pero tampoco como para pedir q no lo saquen, como dice bidule, seri aun impulso muy grande en ventas y al fin y al cabo eso es lo q marca la diferencia.
No "consumo" GTA ni derivados, pero siempre es buena noticia contar con un juego que pueda ayudar a vender consolas.

Esto potenciaría a Wii en occidente.
Yo mejor no opino ni me hago ilusiones hasta que no haya nada confirmado..."al sac i ben lligat"
Pues hasta que no se confirme yo tampoco me hago ilusiones, pero cada dia veo que tengo mas ganas de pillarmela, solo falta que tenga un pro, para echarme unas partiditas con la peña.
A mí no me interesa para nada un GTA, pero lo que me alegra de la noticia es esto:

jose juan escribió:Peter Sharm Game Designer de Rockstar North declara:
El único problema es la potencia gráfica puesto que con los kits que tenemos podríamos hacer algo un poco mejor que GTA San Andreass (versión XBox), pero tenemos confianza en Nintendo y esperamos recibir kits finales mas potentes."


Aunque parezca una chorrada, después de todo lo que se ha dicho de la potencia de Wii, me reconforta que la gente de Rockstar diga que los kits de desarrollo actuales, que son alphas y que no son los finales ni tienen la GPU final de ATI, ya son tan potentes como una XBOX1 y no como una GC.

Eso me da la confianza de que al final Wii será algo así como una XBOX 1.5, con unos gráficos más que decentes a 480p (algo que no es necesario, porque lo que ví en el E3 ya me fue suficiente, pero seguro que alegrará a más de uno).
Ejemmm... no se si os habeis parado a pensar lo que significa, apalear a la gente con el wiimando como bate, marcarle la cara a las putas con el wiimando...

Diox, Antena 3 va ha hacer un especial "Crucificando a Wii"... XD

De todas formas yo tampoco tendria demasiadas esperanzas, el de GC creo que fue cancelado, y si nintendo no aumenta demasiado la potencia (cosa probable) pues ya tienen excusa para seguir a lo suyo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me encantan los gta (aunque nunca completé ninguno) y esta es una excelente noticia. Eso sí, que no lo saquen en 1ª persona, como dicen por ahí atrás. Yo quiero un gta como los de ahora (3ª persona) pero con el wiimando. Y parece que al final la wii será más potente de lo que vimos en el E3.
Gran noticia de ser cierta. Creo que el Wiimando podría quedar como anillo al dedo a este juego. No soy ningún fan de los GTA (excepto el 2 XD ) pero he jugado a los últimos y le veo potencial a una versión de Wii. Además que sería un buen catalizador de ventas de la consola, eso sin duda.
Con dinero todo es posible, esto seria muy bueno para los mas indecisos, ahora si anuncian el PES ya esta hecho...gg de todas maneras si con los kits que tienen ahora pueden hacer un GTa superior al de Xbox quiere decir que para mi el nivel grafico es ya màs que suficiente!!!!!11 [babas]
el juego en sí me parece una mierda pero... WOW! a sony qué le queda? MGS4?? porque el FF crystal chronicles de wii en mi opinion va a ser mucho mas divertido que el FFXIII
vik_sgc escribió:el juego en sí me parece una mierda pero... WOW! a sony qué le queda? MGS4?? porque el FF crystal chronicles de wii en mi opinion va a ser mucho mas divertido que el FFXIII


Abra kadabra...Esta cosa dice que tu bebé va a ser chica.
Un GTA a Wii le vendría de perlas. Puede que a los nintenderos no les guste, pero es que esta consola precisamente pretende atarer a mas gente, y GTA es una de las sagas más famosas.
Esperemos que la cosa vaya en serio, y no se quede sólo en palabras.
Yo soy nintendero y la saga d GTA me gusta. Ademas le encuentro mucho logro a rockstar por haberla llevado a un nivel superior en cada entrega. Seria una buena noticia que sacaran algun titulo para Wii.
jajajajaj lo primero que se me ha venido ala cabeza... son esos famosos parches que hay por la red y han polemizado tanto (mas!!) el juego y su posible interacción con el mando de Wii [bad] [ayay] jaajjaa

ahora en serio, me parece una buena noticia, aunque... cierta o no cierta? e ahí la cuestión
A mi me gustaría jugar al primer GTA (el de la vista cenital sino me patina la memoria) en la VC. Tengo gratos recuerdos de ese juego.
El primero y el segundo usaban de vista cenital.
vik_sgc escribió:porque el FF crystal chronicles de wii en mi opinion va a ser mucho mas divertido que el FFXIII


Claro como tu ya has jugado a los dos ya sabes cual va a ser el más divertido... :-|

El primer FF Chronicles es un tostón de los buenos y se queda en pañales frente al FFX y al XII. Aparte de que no vente ni una cuarta parte de lo que venden estos.

Más exclusividades de Sony: Devil May Cry, Virtua Fighter, Tekken, God of War, Dino Crisis, Formula One, Dragon Quest (y no me hables del spin off de Wii porque me parto el culo de la risa) y lo que esté por venir...

Aparte de que el ridiculo puede ser mayusculo para Wii cuando se ofrezca un GTA similar al de Xbox frente a los impresionantes gráficos que en teoria luzca la version Xbox 360/PS3.

Soy Nintendero pero las tonterias que hay que oir me sacan de quicio. Nintendo no puede esperar competir de tu a tu con PS3 porque entonces le pasará como a Sega, tiene que buscar otra forma de llegar a los consumidores.
Si van a llamarse spinoff todos los juegos de Wii que precisen de otra interactividad y por lo tanto se desmarcan de las versiones para PS3 y Xbox360..

..¡Vivan los spinoff! [toctoc]
jejejeje yo digo lo que me parece, que se curraran mas este Chronicles, que será online, que cuidarán la historia... vamos, nada que ver con el primero.

en cuanto a las exclusividades que citas la mayoria por no decir todas son franquicias agotadas (dino crisis??, Tekken y DVM) la unica que me interesa es el Dragon Quest, aunque llevo 15 horas al Tales of y la verdad, se me estan olvidando todos los FFVII y VIII que he jugado, y no he probado el DQVIII, pero no creo que supere al Tales of Symphonia.
Vale, antes era:

- El mando de Wii cansa.
- El mando de Wii es impreciso.
- Los gráficos de Wii son como los de la Atari 2600.

A partir de ahora tendremos una nueva (y no lo digo por nadie de este hilo, es que ya lo he leído varias veces):

- Wii no tendrá juegos, tendrá spin-offs. Los juegos serán para PS3 y 360.

Yo me incorporé a las consolas de Nintendo en esta generación hace 8 meses con la GC (no tuve ni GC ni N64 antes) ... ¿los usuarios de Nintendo lleváis años aguantando y soportando este desprestigio constante? ¿Cómo lo aguantáis? :?
¿los usuarios de Nintendo lleváis años aguantando y soportando este desprestigio constante? ¿Cómo lo aguantáis?


como?
soportando?
si somos nosotros los malos!! XDXDXD

IRONIC MODE OFF
La verdad que a mi no me gustan nada los GTA pero sin duda es un juego lider en ventas sobre todo entre los casuals, asi que no es mas que una wena noticia para nintendo ya que así amplia su catalogo de juegos :-P

un saludo
compiler escribió:Vale, antes era:

- El mando de Wii cansa.
- El mando de Wii es impreciso.
- Los gráficos de Wii son como los de la Atari 2600.

A partir de ahora tendremos una nueva (y no lo digo por nadie de este hilo, es que ya lo he leído varias veces):

- Wii no tendrá juegos, tendrá spin-offs. Los juegos serán para PS3 y 360.

Yo me incorporé a las consolas de Nintendo en esta generación hace 8 meses con la GC (no tuve ni GC ni N64 antes) ... ¿los usuarios de Nintendo lleváis años aguantando y soportando este desprestigio constante? ¿Cómo lo aguantáis? smile_:?


Yo era seguero, pero te puedo decir como los nintenderos han podido aguantar tanto desprestigio año tras año: Jugando a grandes juegos XD

Volviendo al tema del hilo, no me gustan un pelo los GTA, pero bueno, cualquier superventas es bienvenido a la máquina de Nintendo, aunque por mí como si no sale nunca.
Bidule escribió:Si van a llamarse spinoff todos los juegos de Wii que precisen de otra interactividad...


Vamos a ver las cosas como son:

Metroid Prime 3 usa el wiimando y claramente no es un spinoff.
Dragon Quest Sword usa el wiimando y es un spinoff en toda regla.

Este supuesto GTA pues ya veremos, pero suena a spinoff.
Por eso mismo te lo digo PAL, sin van a sacar spin-offs por lo de la interactividad con el mando y por no poder portar gráficamente, me alegro de que vayan saliendo spin-offs. Ya lo he dicho infinidad de veces, ¿para qué quiero el mismo juego que los que compren PS3?

[borracho]
A mi me parece q van a hacer con wii lo mismo q hizo square-enix con el kindom hearts. Me explico:
Casi todas las compañias tienen mentalidad ahora mismo de q wii sera la consola q acompañe a las otras dos (o sea q todo el mundo tendra la wii aparte de otra), entonces por seguir el ejemplo de antes sacamos el kindom hearts 1 en ps3(vease ps2) y el 1.5 en wii (vease GBA). Asi el q quiera enterarse de la historia del 2 se tendra q comprar dos juegos para dos consolas distintas.
No se si me he explicado bien,pero asi lo veo.
Saludos
A mi, la verdad, me parece una gran noticia...

Solo falta que saquen algun MGS para Wii, entonces ya no tendre que comprarme ni la 360 ni Ps3, tendré el catalogo de nintendo, los dos juegos que mas me gustaron de la anterior generacion, el wiimano y todo lo de la VC (megadrive rules) en una misma consola

PD: En que quedo lo de que dreamcast podria estar en la consola Virtual??
Como tenga que cargar la WII una versión de GTA compartida con XboX y PS3 lo lleva claro, van a tener que hacer una versión especial en la que solo pueda haber un coche a la vez en pantalla [qmparto]
JaguarSpen escribió:Como tenga que cargar la WII una versión de GTA compartida con XboX y PS3 lo lleva claro, van a tener que hacer una versión especial en la que solo pueda haber un coche a la vez en pantalla [qmparto]


La verdad es que si el playsation y el xbox pueden con una versión bastante decente pues ya vale... sería distinta a la de xbox 360 y playstation 3 en cuanto a texturas pero podría dar una sensación bastante aceptable al jugar... digo yo que es una buena noticia para los seguidores de esta saga...
JaguarSpen escribió:Como tenga que cargar la WII una versión de GTA compartida con XboX y PS3 lo lleva claro, van a tener que hacer una versión especial en la que solo pueda haber un coche a la vez en pantalla [qmparto]


A este tipo de comentarios me refería con lo de antes.

Fanáticos sin respeto por los gustos de los demás, campando a sus anchas por los foros no por informarse ni por disfrutar de su consola, sino exclusivamente para echar mierda sobre las demás.

JaguarSpen, te voy a contestar con educación, aunque no te lo merezcas.

Pego parte de las declaraciones del tipo de Rockstar:

Peter Sharm Game Designer de Rockstar North declara:
"El único problema es la potencia gráfica puesto que con los kits que tenemos podríamos hacer algo un poco mejor que GTA San Andreas (versión XBox), pero tenemos confianza en Nintendo y esperamos recibir kits finales mas potentes."


O sea, con los kits actuales, BETA, que no son las Wii finales, se puede hacer un GTA un poco mejor que el de XBOX. Y si no recuerdo mal, el de XBOX ya incluía más de un coche cada vez en pantalla, ¿recuerdas?
Es una gran noticia para nintendo, los GTAs están muy bien y significaría que podría tener un catálogo de juegos más adulto y atractivo, lo que no me gusta es lo que dice de capacidad gráfica, espero que no se achique en gráfico con respecto a las otras consolas porque podrían haberla cagado ahí.
70 respuestas
1, 2