Rumor FALSO: Xbox ONE Hackeada

1, 2
Por mi que copien y hagan lo que quieran con la Xbox One, pero que toda esa gente este fuera del servicio Xbox live.
ummmm.... a dia de hoy, y digo a dia de hoy, una consola de 500 pavos, donde esta practicamente dedicada al online en todos los terrenos....para que sirve hackearla? otra cosa es cuando valga menos pasta y se tenga posibilidad (la gran mayoria) de tener 2 aparatos....

aun asi pienso que es una consola Next gen creada para el online..
saviolett escribió:ummmm.... a dia de hoy, y digo a dia de hoy, una consola de 500 pavos, donde esta practicamente dedicada al online en todos los terrenos....para que sirve hackearla? otra cosa es cuando valga menos pasta y se tenga posibilidad (la gran mayoria) de tener 2 aparatos....

aun asi pienso que es una consola Next gen creada para el online..


Eso es lo malo, algunos aquí hablan de ventas tras ser pirateada..vale puede ser una noticia "buena" para microsoft, sin embargo, como a esos piratas les de por reventar el online, no vamos a poder jugar decentemente a nada .. [mamaaaaa]

Estoy temiendo.. [+furioso]
Después de casi 24 horas de la noticia, se sabe algo nuevo del tema? han demostrado que sea verdad y no un rumor? algo creíble?
Hasta k no vea un video cargando alguna aplicacion estilo hello world no me creo nada.
Darkcaptain escribió:Después de casi 24 horas de la noticia, se sabe algo nuevo del tema? han demostrado que sea verdad y no un rumor? algo creíble?


nada de momento asi que de momento tomaremos esto como lo que es , hasta que no se confirme de verdad todo
Darkcaptain escribió:Después de casi 24 horas de la noticia, se sabe algo nuevo del tema? han demostrado que sea verdad y no un rumor? algo creíble?


Viniendo de dónde viene es más creíble que Phil Spencer. Nada más y nada menos que el líder del grupo de desarrollo y distribución de los firmwares de 360.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Stylish escribió:Pero no lo habéis leído? Parece ser que lo que tienen es la clave privada de firma.


Vamos, lo que tienen, si no pienso mal, es lo que tuvo Geohot hace 3 años con PS3, me equivoco?
(mensaje borrado)
Arnau134 escribió:
Stylish escribió:Pero no lo habéis leído? Parece ser que lo que tienen es la clave privada de firma.


Vamos, lo que tienen, si no pienso mal, es lo que tuvo Geohot hace 3 años con PS3, me equivoco?


Si, y que sony desmontó con un cambio en el hypervisor.

djber escribió:Por mi que copien y hagan lo que quieran con la Xbox One, pero que toda esa gente este fuera del servicio Xbox live.


+1
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
djber escribió:Por mi que copien y hagan lo que quieran con la Xbox One, pero que toda esa gente este fuera del servicio Xbox live.


Como en JTAG, vamos. Deben tener un buen sistema antipiratería, ya que, si no me equivoco, la Xbox funciona con el mismo Kernel que Windows, y sabían que este podria ser su punto flaco.
Imos ver, para joder el online no hace falta modificar la consola, para eso esta el cronusmax, y ya llevan usándolo mucho tiempo, antes incluso de la One.

El hecho de jugar copias de seguridad no joderá en si el online, el online lo tiene ya jodido la mierda de conexión de este nuestro país.

Esto es como todo, habrá quien "modifique" para no comprar juegos, y habrá quien "modifique" para otras cosas, mas de los primeros que de los segundos.

Y la consola no se piratea, se modifica.

Esta consola seguro que sera mas fácil de modificar/hackear que la anterior, tiene mas posibles puertas por las que intentar entrarle...
Que lo hagan, que estará preparado el banhammer que les caerá encima cual martillo de Thor.
LLevo yo online con la consola rgh como 3 años, lo unico que tengo 2 xbox y 1 hdd, evidentemente el emulador de snes 360 no lo meto por que tiene logros que no existen y zasca, pero tengo el retroarch, y asi, y nunca me banearon la cuenta, compre los gears y online, y todo lo demas rgh, es mas sigo ahora haciendolo y tengo la one, juego en rgh, paso el hdd a la "virgen" me carga los logros a mi gt, y asi de por vida.

Asi no te banearan nunca, y juegas online cuando quieras. Evidentemente si la tienes flasheada y juegas en live te zacaran y con razon, la rgh no tiene ese problema por que no conecta, solo conecta al link para jugar en sus propias salas.
Delkam SPL escribió:LLevo yo online con la consola rgh como 3 años, lo unico que tengo 2 xbox y 1 hdd, evidentemente el emulador de snes 360 no lo meto por que tiene logros que no existen y zasca, pero tengo el retroarch, y asi, y nunca me banearon la cuenta, compre los gears y online, y todo lo demas rgh, es mas sigo ahora haciendolo y tengo la one, juego en rgh, paso el hdd a la "virgen" me carga los logros a mi gt, y asi de por vida.

Asi no te banearan nunca, y juegas online cuando quieras. Evidentemente si la tienes flasheada y juegas en live te zacaran y con razon, la rgh no tiene ese problema por que no conecta, solo conecta al link para jugar en sus propias salas.


Esto al foro que toca. A ver si dejamos de escribir lo primero que se nos ocurre en el primer sitio que vemos.
yo sigo pensando q es un bulo pero bueno el tiempo lo dira, mientras no metan hack en el online me la sopla lo q hagan los demas, yo no la pienso tocar y esta me parece a mi q a la 1 q se le meta mano y alguno este conectado le van a caer bans de cojones
a mi me da igual, yo para 4 juegos al año no me complico y menos con rl tema de compartir...
Tarde o temprano caeran todas.
Pues al final se confirma que el rumor es falso:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -was-FALSE

Since the original site posted the pastebin of supposed conversation from #xbonehack of efnet of me talking about the implied acquisition of private keys I have tried as hard as possible to get that site, along with others to remove the rumors. As you might have seen, others had confirmed this conversation did not exist in said channel.

I feel it is necessary now to post that the information in those logs was in fact misinformation, unfortunately out of context and misleading.

There is no current xbone exploit, or keys found, or anything that I am aware of.

Please disregard all rumors regarding this information. I am politely asking all sites who have posted these rumors to please remove the news posts as the information is false.
Jajajaja menudos fantasmas.por eso os digo que asta k no vea un hello world credivilidad 0
Creo que para no confundir a la gente, lo mejor sería que el autor del hilo modificase el título y primer post o incluso pedir que se cierre el hilo, ya que se acaba de evidenciar que no era cierto.

Un saludo
Totalmente de acuerdo se puede cerrar el hilo.
Ya he modificado el asunto para no confundir a la gente.
esto se puede chapar no tiene logica q este activo si el rumor es falso como decis
Ya lo dije yo, en la generación pasada salieron rumores de estos hasta debajo de las piedras y todos falsos. Y hay que ser bastante inocente para creerse este rumor a solo unos meses de la salida de la máquina. Si ya veremos si la piratean alguna vez, que me da a mí que esta generación no cae ni la ONE ni la PS4.
Horizonte de sucesos escribió:Ya lo dije yo, en la generación pasada salieron rumores de estos hasta debajo de las piedras y todos falsos. Y hay que ser bastante inocente para creerse este rumor a solo unos meses de la salida de la máquina. Si ya veremos si la piratean alguna vez, que me da a mí que esta generación no cae ni la ONE ni la PS4.


todas caen al final tarden mas o menos , yo decia que hasta que no confirmaran nada ....... pues que que al final pasan estas cosas , lo mejor es que cierren el hilo y listo
Sí, es cierto que todas caen, pero los antecedentes (Ps3, ps vita, 3DS) dice que ahora se puede tardar fácilmente 2-3 años desde la salida.

Las medidas anti-piratería (o anti-hack, llamarlo como queráis) de las consolas son muchísimo más fuertes que antes. MS, Nintendo y Sony vienen bien aprendidas en esta generación.
Stylish escribió:
Delkam SPL escribió:LLevo yo online con la consola rgh como 3 años, lo unico que tengo 2 xbox y 1 hdd, evidentemente el emulador de snes 360 no lo meto por que tiene logros que no existen y zasca, pero tengo el retroarch, y asi, y nunca me banearon la cuenta, compre los gears y online, y todo lo demas rgh, es mas sigo ahora haciendolo y tengo la one, juego en rgh, paso el hdd a la "virgen" me carga los logros a mi gt, y asi de por vida.

Asi no te banearan nunca, y juegas online cuando quieras. Evidentemente si la tienes flasheada y juegas en live te zacaran y con razon, la rgh no tiene ese problema por que no conecta, solo conecta al link para jugar en sus propias salas.


Esto al foro que toca. A ver si dejamos de escribir lo primero que se nos ocurre en el primer sitio que vemos.


Esto era para responder a la gente que escribia antes, a ver si leemos los hilos completos antes de meter la gamba.
77 respuestas
1, 2