RUMOR F-zero WII desarrollado por CAPCOM

Reci escribió:yo espero que graficamente sea un referente en wii


Imagen
Reci escribió:yo espero que graficamente sea un referente en wii



Yo me conformo con que tenga los gráficos del nitro bike
Para mi lo que hacía al fzeroGX superior al de n64 era la sensibilidad del stick analogico. Asique si el control de wii lo hacen muyyy sensible a una minima inclinación sería una gozada, sino saldrá una chufa y preferiría que dejasen opción a jugarlo con el mando de GC.
Yo soy de los que cree que no hay nadie mejor para hacer los juegos de Nintendo que... Nintendo. Un caso notable:Starfox [lapota]
miedo me da capcom [mad] espero que sea algo decente,prefiero que lo desarrolle el equipo de sega que se curro el de gamecube
Reci escribió:yo espero que graficamente sea un referente en wii


Imagen

Imagen

Imagen

Y todo ello a 60 fps... Yo creo que se lo currarían tan poco en la Wii que tendría peores gráficos, o no cumplirían los 60 fps, cosa OBLIGADA en un juego así de rápido.

jairolas escribió:Yo soy de los que cree que no hay nadie mejor para hacer los juegos de Nintendo que... Nintendo. Un caso notable:Starfox


SEGA ha hecho el mejor F-Zero habido y posiblemente por haber... No sobrevalores tanto a Nintendo...
M@tu escribió:
SEGA ha hecho el mejor F-Zero habido y posiblemente por haber... No sobrevalores tanto a Nintendo...


Será el mejor para tí y otros muchos.
A mi personalmente, me gusta mucho más el F-Zero X de N64 que el F-Zero GX de Gamecube.
Me gusta muchísimo más por su suavidad y facilidad de manejo, aparte la BSO del F-Zero GX es rayante y pesada a más no poder. Gráficamente no vamos a comparar estos dos juegos, ya que Gamecube es mucho más potente que N64.

Además según la wiki, el F-Zero GX de Gamecube fue desarrollado por el departamento de Sega Amusement Vision, licenciado por Nintendo. Este estudio es el responsable de títulos como Daytona USA para Dreamcast, Yakuza, o Super Monkey Ball. De hecho, F-Zero GX/AX funciona en una versión muy modificada del motor usado en Super Monkey Ball.
Sergitron escribió:
M@tu escribió:
SEGA ha hecho el mejor F-Zero habido y posiblemente por haber... No sobrevalores tanto a Nintendo...


Será el mejor para tí y otros muchos.
A mi personalmente, me gusta mucho más el F-Zero X de N64 que el F-Zero GX de Gamecube.
Me gusta muchísimo más por su suavidad y facilidad de manejo, aparte la BSO del F-Zero GX es rayante y pesada a más no poder. Gráficamente no vamos a comparar estos dos juegos, ya que Gamecube es mucho más potente que N64.


Lo mismo digo, a mi tambien me gusta el F-Zero X mucho mas, incluida la banda sonora.

Bye. [bye] [bye]
Sergitron escribió:
M@tu escribió:
SEGA ha hecho el mejor F-Zero habido y posiblemente por haber... No sobrevalores tanto a Nintendo...


Será el mejor para tí y otros muchos.
A mi personalmente, me gusta mucho más el F-Zero X de N64 que el F-Zero GX de Gamecube.
Me gusta muchísimo más por su suavidad y facilidad de manejo, aparte la BSO del F-Zero GX es rayante y pesada a más no poder. Gráficamente no vamos a comparar estos dos juegos, ya que Gamecube es mucho más potente que N64.

El F-Zero GX de Gamecube fue desarrollado por el departamento de Sega Amusement Vision, licenciado por Nintendo. Este estudio es el responsable de títulos como Daytona USA para Dreamcast, Yakuza, o Super Monkey Ball. De hecho, F-Zero GX/AX funciona en una versión muy modificada del motor usado en Super Monkey Ball.


Juas, lo del motor no lo sabía XD

El F-Zero X está bien, pero la OST me parece muy guarra, excepto la música de Tranquility, la OST del GX para mí es mejor. Es bastante cargante, pero es que así expresa el frenesí que tiene que expresar F-Zero. En un principio me decepcionó que no estuvieran los temas clásicos de Mute City y Big Blue, pero puedes terminar comprándolos.

En cuanto a manejo, jugabilidad, sonido... En mi opinión, el GX gana sobrado.
haber si se confirma el rumor y empieza a salir las primeras imagenes
por dios.... con lo bien que les quedo la placa triforce y lo bien que lo hicieron con sega y namco... no creo que ahora se valla a capcom... donde el mejor juego suyo de coches es el cadillacs and dinosaurs... xD.

ademas... yo creo que lo estara haciendo algun estudio interno de nintendo.. o eso o siguen tocandose las narices... xD.
M@tu escribió:
SEGA ha hecho el mejor F-Zero habido y posiblemente por haber... No sobrevalores tanto a Nintendo...


Pues a mi me gustó más el X aunque el de Gamecube no está nada mal, y no estoy sobrevalorando a Nintendo, si ellos son los que crearon la saga lo más razonable es pensar que ellos son los que saben hacer mejor sus juegos y si no es el caso siempre hay mucha supervision por parte de Nintendo.
pues el de Cube es el mas tecnico, el mas rapido y lo mejor de todo es la sensacion de velocidad y la fluidez de este....
Viendo los juegos de carreras que ha hecho Capcom últimamente (ninguno), no me fío una mierda. El GX era una maravilla de arcade de carreras
64 respuestas
1, 2