[RUMOR] ¿Es Destiny of Spirits, Demon's Souls 2?

Se ha filtrado una imagen con el nuevo título de From Software para PS4 en exclusiva. Por la descripción, parece que todo encaja con un título de la saga Souls y Demon's Souls, al ser exclusivo de Sony, podría tener secuela.


Imagen

Personalmente, os he explicado en varias ocasiones el estado actual de Dark Souls 2, sus cambios y novedades que ofrecerá el título a partir de marzo de 2014. Pero en Destiny of Spirits hay diversas variables que podrían hacer factible su veracidad. La primera y más importante es que el director de los dos primeros títulos de la saga, Hidetaka Miyazaki, no se encuentra desarrollando Dark Souls 2. La segunda y no menos importante, es que Demon’s Souls es una marca propiedad de Sony, por lo que el universo de Boletaria podría volver con Destiny of Spirits.

Evidentemente, todo es un rumor que nos invita a soñar despiertos. El próximo lunes empieza el E3 verdadero y si esta noticia se confirma, valdrá la pena estar despiertos durante la madrugada para presenciar la conferencia de Sony y ver en vivo directo este Destiny of Spirits. Igual, el título no tiene nada que ver con la saga Souls, pero la descripción del juego nos traslada a un entorno no menos hostil de lo que ya hemos conocido anteriormente:

"¡El sello se ha roto! La magia sobrenatural que separan las tierras del hombre y el reino de los dioses ha sido quebrantada. La corrupción de los mortales sangra en el empíreo, convirtiendo el paraíso en una morada de horrores innombrables. Los Dioses se han vuelto locos, devorando ángeles y lanzando mortales maldiciones sobre sus fieles, mientras los demonios se liberan de sus prisiones y alzándose contra los seres superiores. El cielo se oscurece más allá del nexo, y el destino de los espíritus recae sobre unos pocos valientes."

-Embárcate en una cruzada a través de las retorcidas entrañas del Empíreo,un mundo abierto como ningún otro.
-Batalla entre dioses monstruosos y sus secuaces en un desafío de combate,deberás poner en práctica tus habilidades.
-Juega cooperativamente en línea con hasta otros tres compañeros,o acosando a los mundos de los extranjeros.

-Reúne los materiales,crea armas y objetos a partir de cero,y personaliza su equipo.
-Diseñado desde cero para la próxima generación de la consola PlayStation 4.
-Tome el Empíreo cualquier lugar con PlayStation Vita y la funcionalidad Remote Play.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-es-destiny-spirits-demons-souls-2-53228
Pues me alegro, porque demon´s souls es sin duda uno de las juegos de la generación y Dark Souls NO lo es ¿por qué? pues muy sencillo, hay una cosa que se llama argumento, otra que se llama texto y quizás se pudiese salpicar de un poco de diálogo, todo esto en Demon´s souls entra en la servilleta de un bar, pero es lo justo para atraparte y envolverte, lo justo para pedirte ir un poco más allá, lo justo para meterte en un mundo único.

Por contra Dark Souls carece de todo eso, es más grande, está mejor hecho, es más espectacular.... pero no tiene alma.

Además que coño, el nexo solo lo había en el primero y para mi es una de las mejores localizaciones de la historia del videojuego.

Un saludo, espero que termine siendo un Demon´s Soul 2
eso es una tonteria,el argumento de demons souls es irrelevante,lo importante es lo que transmite y el juego, tanto su dificultad como lo que disfrutas jugando aprendiendo y avanzando y eso en dark souls esta muy ampliado respecto a demons que esta mas limitada y me he pasado los 2, 4 veces cada uno para conseguir verlo todo, ojala fuera fuera un demons souls 2, solo por eso me compraria la consola, aunque viendo la cagada de one, ps4 cae el primer dia
Pues tiene toda la pinta!!

>nexo
>invadir a otros jugadores
>fabricar objetos y armas


Y si es exclusio muchísimo mejor :D
No confirmaron ayer que era de vita y que lo hacia Sony Japan?
Juan_Garcia escribió:No confirmaron ayer que era de vita y que lo hacia Sony Japan?


Yo diría que sí, pero no sé si era exactamente este juego... el nombre por lo menos lo tenía xD
ashrion escribió:eso es una tonteria,el argumento de demons souls es irrelevante,lo importante es lo que transmite y el juego, tanto su dificultad como lo que disfrutas jugando aprendiendo y avanzando y eso en dark souls esta muy ampliado respecto a demons que esta mas limitada y me he pasado los 2, 4 veces cada uno para conseguir verlo todo, ojala fuera fuera un demons souls 2, solo por eso me compraria la consola, aunque viendo la cagada de one, ps4 cae el primer dia



+1000
haunt the worlds of strangers suena a invasiones XD
zatu_21 escribió:
Juan_Garcia escribió:No confirmaron ayer que era de vita y que lo hacia Sony Japan?


Yo diría que sí, pero no sé si era exactamente este juego... el nombre por lo menos lo tenía xD


Si, es el juego de Vita, nada de demon´s Souls

http://www.youtube.com/watch?v=CzFXNGAC1vQ
Joder ahora entro en aquí y me entero de esto, vaya desilusión...
ashrion escribió:eso es una tonteria,el argumento de demons souls es irrelevante,lo importante es lo que transmite y el juego, tanto su dificultad como lo que disfrutas jugando aprendiendo y avanzando y eso en dark souls esta muy ampliado respecto a demons que esta mas limitada y me he pasado los 2, 4 veces cada uno para conseguir verlo todo, ojala fuera fuera un demons souls 2, solo por eso me compraria la consola, aunque viendo la cagada de one, ps4 cae el primer dia


Con todos los respetos, las palabras de los jefes finales en Demon soul´s son pura poesía (los que hablan claro) así como las 4 voces en oof que tiene el juego, las suficientes como dije en mi post para hacer un mundo de verdad vivo, si de demon soul te quedaste solo con la dificultad y el mata mata pues tu mismo, normal que disfrutaras con Dark Soul, pero para algunos eso no es suficiente, como yo, el mata mata gratuíto que es Dark soul no nos gusta, yo de hecho ni lo he terminado, así de claro.....

Un saludo.

Darude1x escribió:Joder ahora entro en aquí y me entero de esto, vaya desilusión...


Ya te cuento.........que bajón [snif]

¿pedimos el cierre del hilo?
10 respuestas