[Rumor] ¿DQ VII o FF VII para 3DS?

Me se de unos cuantos Sonyers desde la epoca de PS1 que se comprarian una 3DS sin pensarselo dos veces como anuncien un FFVII remasterizado.
Carrero84 escribió:Me se de unos cuantos Sonyers desde la epoca de PS1 que se comprarian una 3DS sin pensarselo dos veces como anuncien un FFVII remasterizado.

Yo veo lógico lo del DQVII en todo caso... además, S-E habló de sacar un remake para FFV cuando saliera una consola más potente que DS... todo esto, no mucho antes de que anunciaran la 3DS.
ark_666 escribió:
Carrero84 escribió:Me se de unos cuantos Sonyers desde la epoca de PS1 que se comprarian una 3DS sin pensarselo dos veces como anuncien un FFVII remasterizado.

Yo veo lógico lo del DQVII en todo caso... además, S-E habló de sacar un remake para FFV cuando saliera una consola más potente que DS... todo esto, no mucho antes de que anunciaran la 3DS.


La cosa es que se supone que es un megatón del copón, y ya anunciaron un remake de DQ http://dswii.es/41857/el-nuevo-remake-d ... ump-festa/ asi que yo apuesto por un FF VII, tiene pocas posibilidades, pero es viable
No creo que saquen FFVII remake en 3DS. Ese juego lo sacarian en una consola potente de sobremesa, o en PSP VITA.

Eso si, si esto llega a ser verdad, el mundo explota. xDDDDDDD
Lloyd Irving escribió:No creo que saquen FFVII remake en 3DS. Ese juego lo sacarian en una consola potente de sobremesa, o en PSP VITA.

Eso si, si esto llega a ser verdad, el mundo explota. xDDDDDDD



Es posible, solamente con dinero XD y sino mira FF en Xbox360, que pedazo de año, todavía recuerdo el OWNED que le dio a Sony
Yo apuesto por un DQ VII que es lo más lógico, pero me sorprende que la gente hable como si FF7 fuera exclusivo de Sony o algo así XD
rmoralf escribió:Yo apuesto por un DQ VII que es lo más lógico, pero me sorprende que la gente hable como si FF7 fuera exclusivo de Sony o algo así XD


Eso digo yo jaja FFVII no es de Sony ni mucho menos, si a Square-Enix le da la gana hacer un remake para Nintendo, Microsoft o a quien se le antoje lo hace un punto. No lo descartaria debido a las buenas relaciones que tiene Square-Enix con las portatiles de Nintendo, aun asi es mas factible el Dragon Quest VII o incluso que sigan donde dejaron los de remakes de FF en DS, FFV al canto :)
lo de FF7 en nintendo, lo decis como si escociera a alguien, odeberia hacerlo...

recordad, hacer memoria... cuantos nintenderos se tuvieron que comprar una play 1 para jugar a FF7...
hecbros escribió:lo de FF7 en nintendo, lo decis como si escociera a alguien, odeberia hacerlo...

recordad, hacer memoria... cuantos nintenderos se tuvieron que comprar una play 1 para jugar a FF7...


Yo no, yo me lo compré para PC. :P
hecbros escribió:lo de FF7 en nintendo, lo decis como si escociera a alguien, odeberia hacerlo...

recordad, hacer memoria... cuantos nintenderos se tuvieron que comprar una play 1 para jugar a FF7...


Pues los mismos que se compraran una 3DS como salga :) :) :)
Ojalá sea el Dragon Quest VII.

El FFVII ya lo hemos jugado todos y no es ninguna novedad, sin embargo el Dragon Quest VII solo unos pocos han podido catarlo... y yo le tengo unas ganas de la hostia :P

Además que el motor del juego ya lo tienen hecho!
hecbros escribió:lo de FF7 en nintendo, lo decis como si escociera a alguien, odeberia hacerlo...

recordad, hacer memoria... cuantos nintenderos se tuvieron que comprar una play 1 para jugar a FF7...


Si sale FF7 te digo que hay oleadas masivas de suicidios en el subforo de PS3 y de PSP/Vita xDDDDDD

La verdad es que me lo pasaría mejor con las reacciones a la noticia que con el propio juego, que ya me lo pasé en su día y bueh, no es mi preferido precisamente. Prefiero un DQ7, la verdad.
Sale el FF VII para 3DS y si algun dia tengo un hijo o hija le pongo a mi hij@: Cloud o Vincent xD si es niña Aerith o Aeris.
Carrero84 escribió:
rmoralf escribió:Yo apuesto por un DQ VII que es lo más lógico, pero me sorprende que la gente hable como si FF7 fuera exclusivo de Sony o algo así XD


Eso digo yo jaja FFVII no es de Sony ni mucho menos, si a Square-Enix le da la gana hacer un remake para Nintendo, Microsoft o a quien se le antoje lo hace un punto. No lo descartaria debido a las buenas relaciones que tiene Square-Enix con las portatiles de Nintendo, aun asi es mas factible el Dragon Quest VII o incluso que sigan donde dejaron los de remakes de FF en DS, FFV al canto :)


Por lo que tengo entendido Sony posee (o poseia) derechos sobre FFVII. Ningun FFVII ha salido más allá de las consolas de Sony (para consola, que tambien esta para PC, aunque me imagino que en aquél momento el sacarlo para PC (Microsoft) no les suponia ninguna amenaza). Yo diria que será el remake del Dragon Quest VII. Concuerda con los remakes que ya han salido previamente para DS, y ya hace algun tiempo se rumoreó o se dijo que estaban trabajando en él. El remake del FFVII es su as en la manga, no creo que lo vayan a gastar ya, aunque en caso de que fuera el remake, pues casi que prefiero que saquen un remake del FFVII: Before Crisis completo, que es totalmente factible dado que la 3DS tiene las camaras, y de paso nos llega el unico capitulo de la compilacion que no ha salido de Japón, y que nos dejen el remake del FFVII para consola/as de sobremesa. Ya que lo hacen, que lo hagan bien.
OniTako escribió:Ojalá sea el Dragon Quest VII.

El FFVII ya lo hemos jugado todos y no es ninguna novedad, sin embargo el Dragon Quest VII solo unos pocos han podido catarlo... y yo le tengo unas ganas de la hostia :P

Además que el motor del juego ya lo tienen hecho!
Pues sí pero no... más que nada porque los 3 DQ de NDS utilizan el motor del DQVII de PSX XD , pero precisamente teniendo en cuenta la potencia de 3DS, sacar DQVII en ella con el motor de DQVII para PSX sería bastante cutre.
De hecho DQIX ya utiliza un motor bastante superior al de DQVII y seguiría quedándose corto XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro remake? [angelito]

Hablando en serio, creo que sera el DQ, ademas que el rumor inicial era dq7 por la revista famitsu lo de FF salio despues de un forero de ¿neogaf? donde dice
Es un remix del 7º juego de un famosa serie (J)RPG, y llegará medio año después de un spin-off de la serie

vamos que entran los dos, pero parece mas que quiera "jugar"

Y para terminar, la propia SE nego que fuese un FF y no dijo nada respecto a DQ
Yo de momento me creo mas lo de DQ que lo de FF, pero veremos en que queda
Desde luego que si saliese el FFVII me iba a reír a gusto de Sony (ojo que tengo todas las consolas de Sony), por ir haciendo el bobo con los mil spin-offs de FFVII y riéndose se nosotros con el tan famoso remake que nunca salió.

Por mi parte prefiero el DQ, o en su defecto el FFIX, aunque ya tengo los FF de PSX en la PSP.
Yo he jugado a los 2 y me parece mucho mejor juego el DQ7, alguno me querrá lapidar pero el FF7 me decepcionó una barbaridad, me parece que el 6 le da mil vueltas... de ese sí que me gustaría ver un pedazo de remake, me imagino una pedazo de cinemática del momento del cantar el aria di mezzo carattere y me emociono [+risas]
Prefiero un remake del FF VI, pero claro, antes tendría que salir el del V XD. Yo tb creo que será el del DQ
Seguramente sea el DQ, pero yo quiero que sea el FF VII! XD
Yo por el bien de 3DS preferiría que fuese el FF VII peeeeeeeeero siendo realistas xD imagino que será el DQ al que se refiere ese anuncio.

FFVII sería un pelotazo para 3DS y para sus ventas xD
lo mas logico seria un dragon quest...pero luego igual keda en rumor o el final a saber.
agur!
Marshall D Teach escribió:Yo por el bien de 3DS preferiría que fuese el FF VII peeeeeeeeero siendo realistas xD imagino que será el DQ al que se refiere ese anuncio.

FFVII sería un pelotazo para 3DS y para sus ventas xD


DQ es un pelotazo para las ventas de cualquier consola en japón. Allí están enfermos por esa saga. Como les envidio, porque a mi me gusta muchísimo XD
La buena noticia es que de confirmarse el rumor... en cualquier caso tendriamos un juegazo , ahora pagaria por que fuese el FFVII por ver la sangre correr en los foros... xD

PD: Y porque me encanto en psx.
A mi me gustaría ver una version del FFVII con los graficos de PSX pero en 3D y con algunos extras.
hwarangdan escribió:A mi me gustaría ver una version del FFVII con los graficos de PSX pero en 3D y con algunos extras.


Yo espero un gran remake del ffvii, fue un título genial y sería un bombazo comercial. La compañía que consiga el remake de ese título en exclusiva se llevará el gato al agua.

Un saludo
yo estoy jugando ahora el FFVII, ya voy por el cañon cosmos, pero si me plantan un FFVII con los gráficos del Remake de Zelda OoT y con 3D, me corro. Del DQ no podría decir nada, no se si es de lo mejores el 7º, y tampoco he jugado a ninguno.
es uno de mis juegos preferidos el final fantasy 7....y el que tengo mas ganas de pasarme xk siempre que he jugado cuando me faltaba poco se me estropeaba la consola o el pc en emulador...jeje le quierooooooo
Como saquen el FF7 para 3DS, puedo morir en paz XD
Va a ser DQ VII, ya que los anteriores están en NINTENDO DS.

Si es así y lo localizan tan bien como los anteriores, me lo llevo :D
Sea cual sea, yo lo quiero, pero como perferir me gustaria DQVII, en español seria la polla.
albertolega escribió:es uno de mis juegos preferidos el final fantasy 7....y el que tengo mas ganas de pasarme xk siempre que he jugado cuando me faltaba poco se me estropeaba la consola o el pc en emulador...jeje le quierooooooo


Entonces mejor que no lo saque en 3DS XD
un FFVII preferiria q lo sacaran para una ps3 o 360... aunque no le haria ascos si la sacan para la 3ds xDD
Yo solo espero que el remake mas deseado de todos los tiempos, es decir, el del final fantasy 7, no sea lanzado en la consola con peores graficos del mercado.

Por mi que lo saquen en PS4/xbox 720 por que ya a dia de hoy los graficos de ps3 y xbox 360 estan bastante anticuados y no impresionaria mucho un remake de dicha obra maestra, yo creo que tienen que hacerlo al principio de alguna generacion para que se nos caigan los huevos al suelo de verlo.
Tranca Venosa escribió:Yo solo espero que el remake mas deseado de todos los tiempos, es decir, el del final fantasy 7, no sea lanzado en la consola con peores graficos del mercado.

Por mi que lo saquen en PS4/xbox 720 por que ya a dia de hoy los graficos de ps3 y xbox 360 estan bastante anticuados y no impresionaria mucho un remake de dicha obra maestra, yo creo que tienen que hacerlo al principio de alguna generacion para que se nos caigan los huevos al suelo de verlo.

ufff, si que estaria wapo que lo sacaran en una de la próxima generación, pero lo de jugarlo en portatil podria ser un puntazo, y lo divertido que seria ver a los fanboys pegandose en foros luego! Los gráficos no creo que mucha gente proteste porque vamos, con la de gente que lo defiende como un juego clasico para el que no pasa el tiempo ni pasa de moda, estaria gracioso que luego protestasen por que no llevase ultragráficos de última generación.
Yo dije que apuesto mas por el DQ, y me gustaria también que fuese así, ya que al FFVII puedo ya echarle todas las horas que quiera en la psp
david530 escribió:Va a ser DQ VII, ya que los anteriores están en NINTENDO DS.

Si es así y lo localizan tan bien como los anteriores, me lo llevo :D


Tambien los final fantasy...sea cual sea el juego va ha ser la bomba.
Darkw00d escribió:
Tranca Venosa escribió:Yo solo espero que el remake mas deseado de todos los tiempos, es decir, el del final fantasy 7, no sea lanzado en la consola con peores graficos del mercado.

Por mi que lo saquen en PS4/xbox 720 por que ya a dia de hoy los graficos de ps3 y xbox 360 estan bastante anticuados y no impresionaria mucho un remake de dicha obra maestra, yo creo que tienen que hacerlo al principio de alguna generacion para que se nos caigan los huevos al suelo de verlo.

ufff, si que estaria wapo que lo sacaran en una de la próxima generación, pero lo de jugarlo en portatil podria ser un puntazo, y lo divertido que seria ver a los fanboys pegandose en foros luego! Los gráficos no creo que mucha gente proteste porque vamos, con la de gente que lo defiende como un juego clasico para el que no pasa el tiempo ni pasa de moda, estaria gracioso que luego protestasen por que no llevase ultragráficos de última generación.
Yo dije que apuesto mas por el DQ, y me gustaria también que fuese así, ya que al FFVII puedo ya echarle todas las horas que quiera en la psp

Ya lo que pasa es que si lo haces para 3DS solo habria una generacion de diferencia, en cambio si lo lanzas ya para PS4/720 habria 3 generaciones de diferencia y seria mucho mas impactante. Basicamente la idea del remake es esa por que si no lo puedes jugar en psp como tu bien dices.
Yo más que el DQ VII espero que saquen el VIII, que con la 3DS y ese juego pueden hacer maravillas. Además no lo pude jugar en PS2...
ark83 escribió:
david530 escribió:Va a ser DQ VII, ya que los anteriores están en NINTENDO DS.

Si es así y lo localizan tan bien como los anteriores, me lo llevo :D


Tambien los final fantasy...sea cual sea el juego va ha ser la bomba.

En DS sacaron III y IV... ¿No? Es mas logico pensar en DQ para seguir el orden cronológico
Pero DQVII salio en PSone como juego exclusivo, nunca lanzado para otra consola, los anteriores todos has sido port-remakeados, pero los posteriores salieron como exclusivos de la consola más vendida de su momento.
Leechanchun escribió:Pero DQVII salio en PSone como juego exclusivo, nunca lanzado para otra consola, los anteriores todos has sido port-remakeados, pero los posteriores salieron como exclusivos de la consola más vendida de su momento.

¿Quien dice lo de exclusivo? En ese momento fue exclusivo pero perfectamente puede ser remakeado
david530 escribió:
Leechanchun escribió:Pero DQVII salio en PSone como juego exclusivo, nunca lanzado para otra consola, los anteriores todos has sido port-remakeados, pero los posteriores salieron como exclusivos de la consola más vendida de su momento.

¿Quien dice lo de exclusivo? En ese momento fue exclusivo pero perfectamente puede ser remakeado


Mucho se a pedido que hagan remake del DQVII y decian que no por exclusividad de PSone, por mi que lo hagan, lo compraré y lo disfrutaré igual que el 4,5,6,8,9... con que además traigan aquí, algún día los tres primeros DQ yo seré feliz.
A mi me da igual cual sea.
Sea Dragon Quest o Sea Final Fantasy, lo compraré.
¿Los dragon quest tienen historias independientes?
Shinjitu escribió:¿Los dragon quest tienen historias independientes?

Si, son independientes, aunque algunos esten ligeramente relacionados, como el IV el V y VI.
Yo sinceramente prefiero final fantasy 7 aunque me encantaria que saliese el 6 ( quiero jugarlo ) xD
Cloud_s escribió:
Carrero84 escribió:
rmoralf escribió:Yo apuesto por un DQ VII que es lo más lógico, pero me sorprende que la gente hable como si FF7 fuera exclusivo de Sony o algo así XD


Eso digo yo jaja FFVII no es de Sony ni mucho menos, si a Square-Enix le da la gana hacer un remake para Nintendo, Microsoft o a quien se le antoje lo hace un punto. No lo descartaria debido a las buenas relaciones que tiene Square-Enix con las portatiles de Nintendo, aun asi es mas factible el Dragon Quest VII o incluso que sigan donde dejaron los de remakes de FF en DS, FFV al canto :)


Por lo que tengo entendido Sony posee (o poseia) derechos sobre FFVII. Ningun FFVII ha salido más allá de las consolas de Sony (para consola, que tambien esta para PC, aunque me imagino que en aquél momento el sacarlo para PC (Microsoft) no les suponia ninguna amenaza). Yo diria que será el remake del Dragon Quest VII. Concuerda con los remakes que ya han salido previamente para DS, y ya hace algun tiempo se rumoreó o se dijo que estaban trabajando en él. El remake del FFVII es su as en la manga, no creo que lo vayan a gastar ya, aunque en caso de que fuera el remake, pues casi que prefiero que saquen un remake del FFVII: Before Crisis completo, que es totalmente factible dado que la 3DS tiene las camaras, y de paso nos llega el unico capitulo de la compilacion que no ha salido de Japón, y que nos dejen el remake del FFVII para consola/as de sobremesa. Ya que lo hacen, que lo hagan bien.

Hmmm... Hay que recalcar que FF VII en principio iba a ser un juego para Nintendo64 y no para P$X, pero, lamentablemente, al final Squaresoft prefirió las ventajas del CD-ROM vs. cartucho y cambió la máquina para la que saldría el juego, lo que llevó a las 2 compañias (Squaresoft y Nintendo) a "enemistarse" una buena temporada, nada bueno para los jugones, pero bueno, ya todos conocemos de sobra la chuleria y mala baba que se gasta $ony.

Fuente: Wikipedia --> IGN
Wikipedia escribió:Gestación del proyecto Final Fantasy VII

El juego comenzó a desarrollarse en 1995 y en un principio Squaresoft tenía previsto lanzarlo para SNES, aunque más tarde fue cambiado a Nintendo 64, videoconsola que todavía estaba en desarrollo. Encontrándose el juego en fase de programación, la empresa Nintendo hizo pública su decisión de optar por el cartucho como soporte de juegos para su nueva videoconsola. A Squaresoft no le agradó esta decisión, ya que el futuro FFVII iba a ser un juego de tal magnitud que no cabía en un único cartucho. La imposibilidad de intercambiar cartuchos sin apagar la consola y la falta de velocidad en ésta hizo que Square optase finalmente por la $ony Play$tation, cuyos juegos eran almacenados y distribuidos en CD. Finalmente, FFVII salió al mercado en tres CD para Play$tation intercambiables en medio del juego, cuando fuera necesario.
Yoshinori Kitase, productor de muchos pero que muchos Final Fantasy ha estado hablando sobre el hiper-debatido remake de Final Fantasy VII, y es probable que sus palabras no agraden demasiado a los fans de la séptima entrega de la saga.

Hablando como creador, si fuésemos a producir un remake de Final Fantasy VII, estaría muy tentado de eliminar ciertas cosas y añadir otras nuevas, nuevos sistemas o lo que sea, porque si lo hiciésemos todo igual que entonces, nos daría la sensación de estar repitiéndonos.

Si nos “repitiésemos”, a nosotros como creadores no nos inspiraría en absoluto llevarlo a cabo, y si cambiásemos cosas, es probable que muchos fans quedaran decepcionados porque “no es lo que esperaban”, así que en ese sentido muchos dirán que es mejor quedarse con el recuerdo.

Así que por el momento el remake de Final Fantasy VII sigue lejano en el horizonte, si es que alguna vez se produce. Armáos de paciencia y ponéos las películas si queréis ver a Cloud en alta definición, porque no parece que vaya a llegar a las consolas.


Fuente: http://gamearth.es/yoshinori-kitase-hab ... antasy-vii
52 respuestas
1, 2