Rumor: Crazy taxi

Así lo confirma Electronic Gaming Monthly, una revista americana.

Electronic Gaming Monthly es una revista americana, la cual normalmente informa rigurosamente y no da ningún dato al azar. Pero hoy nos ha sorprendido diciendo que una nueva entrega de Crazy Taxi tendrá cabida en en Xbox 360 y PS3, y que ya se está desarrollando. Señala que estará disponible para el otoño de 2.006.

Todavía tendremos que esperar para un comunicado oficial (si es que la revista está en lo cierto) y confirmen lo que se rumorea o lo desmientan completamente.


http://www.viciojuegos.com


Yo recuerdo que dijeron que con el 3 finalizaba la saga pero tal vez se lo han repensado, más aún estando con Samy...
La saga tendría que haber terminado con el 1, y si me apuras; incluso con el dos.

Una tercera y sobretodo, una cuarta sobran bastante.
Huee!!! Pos pa mi es buena noticia. no e podido jugar al crazy taxy 3 .... olee!! xk el viento se pone a mi favor! [burla2]
CT2 tenia que haber sido directamente next gen así de simple ya que el 2 y 3 no aportaron "nada"
ay un 4 crazy taxy ke solo esta para las recreativas, lo vi porke tenia escrito crazy taxy en la yanta de un taxi y el taxi en marcha(efecto en foto)
a pesar de que el 3 era la reuinon de lo mejor de los otros 2 y que me gusta esa saga ya tendra que tener muchas novedades para llamar la atencion aunque por mi que saquen otro mas...
Mira, un juego que podria estar bien en PSP
(si el streaming continuo no hace chupar la bateria en una hora claro)
el 2 era una copia del 1, y el 3, que era copia del 2, sobraba descaradamente, ademas de ser uno de los numerosos manchurrones de sega en su epoca xboxster.

si hacen un CT4...que hagan el favor y se lo curren de verdad...y si no, que hagan el aun mayor favor de ahorrarnos el sufrimiento.

saludos cordiales.
Para mi crazi taxi acabo con el primero...fresco divertido y dinamico.
El 2º no me gusto, y el 3º menos...
8 respuestas