[RUMOR] Bloodborne 2

Aunque aún no ha sido confirmado, mirad las últimas publicaciones de la cuenta oficial del Bloodborne en Instagram.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
De momento sólo son rumores... Además no sé si Miyazaki va a seguir y sin él podría salir cualquier cosa [360º]
Bloodborne fue una oportunidad magnifica para renovar un poco la formula de From Software, si lo hacen espero que sea para crear algo distinto.... aunque visto lo visto, lo dudo mucho.
Con la saga DS finiquitada yo apostaria por un Bloodborne 2 y una nueva IP.

Bloodborne es de los mejores rpgs que he jugado y la verdad es que una segunda entrega seria todo un acierto.
antoniokratos escribió:
Aunque aún no ha sido confirmado, mirad las últimas publicaciones de la cuenta oficial del Bloodborne en Instagram.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
Seria brutal.
Despues de platinear el primero hace la ostia,sigo jugándolo y me sigue pareciendo una jodida pasada.
Tiene pinta de hackeo de cuenta la verdad

O de PhotoShop
Al ver lo de hilo oficial...

Imagen

No hagais esto con nuestras ilusiones xD
@antoniokratos

Lo que yo si puedo confirmar,raro raro que salga eso ahi y no se mencione nada en la cuenta oficial de twitter,

Imagen


Ya pueden cerrar el hilo, que mania de sacar cosas del hilo de rumores de EOL.

hilo_anuncios-y-rumores-xcom-2_1901243
Abismo escribió:@antoniokratos

Lo que yo si puedo confirmar,raro raro que salga eso ahi y no se mencione nada en la cuenta oficial de twitter,

http://i1354.photobucket.com/albums/q683/Pollo_Alpha/bb_zpsc4kcxepj.png


Ya pueden cerrar el hilo, que mania de sacar cosas del hilo de rumores de EOL.

hilo_anuncios-y-rumores-xcom-2_1901243

La verdad es que me pudo la emoción ayer por la noche. [+risas]
Estoooo es en serio :-? Hay confirmacion?
@Eleven ME parto con tu avatar cuando lo veo
baronrojo2 escribió:@Eleven ME parto con tu avatar cuando lo veo


El gran ULTROS con unas Hawkers EOLianas reglamentarias.
Título del hilo cambiado.
Cago en la puta, no me deis esos sustos [facepalm] pero que la suene lo veo ya positivo, cuando el rio suena..aunque esa cuenta no es fake no? me extraña que no este neogaf ya incendiado con los fanáticos que hay de Bloodborne por allí, y no encuentro hilo de esta "noticia"

EN la cuenta de Bloodbornegame ya no aparece eso :-?
Estas cosas siempre al hilo de Rumores. Gracias.
17 respuestas