Rumor actualización 4.82 y fin de la transferencia DTU de juegos??

Hola
Alguien que sea experto me pueden decir que tiene cierto de ese rumor, pues si es cierto se acabaria el tranpaso de juegos de CFW a OFW, según leí habia un usuario decia era imposible puesto que iba en el núcleo del sistema, alguien puede aclararme dudas por favor
Gracias
la actualizacion ya salto hace una hora mas o menos , ahora a testear .

saludos
Hace una hora ? o0

Yo esperaba que tardasen un par de semanas
a mi ya me salio , estos de sony no dejan pasar nada jejejeje

saludos
yo la estoy buscando por la web y sale aun la 4.81
Danirodri escribió:yo la estoy buscando por la web y sale aun la 4.81


dale acceso a internet y has la prueba y veras ...

saludos
pero es posible bloqueen la DTU?
Danirodri escribió:pero es posible bloqueen la DTU?


ellos son los dueños del software pueden hacer lo que sea , pero habra que esperar por donde van los tiros.

saludos
hay veces que tecnicamente aunque sean dueños no pueden hacer nada para evitarlo, como el ntrhax de n3ds, o el downgrade por flasher aunque he llegado a leer que alguna pagina que puede afectar tecnicamente es imposible que lo tapen, pero el DTU es posible que si, y se acabaria todo tipo de forma de jugar si no es que se libera el exploit funcional en 4.81 o quedarse en esa versión de por vida
Si quisieran seria muy facil, con quitar la opcion de transferencia DTU y ya estaria listo.
Alguna noticia?

-Sigue apareciendo la opcion de DTU en OFW 4.82 ?
-Se puede seguir metiendo juegos estando en OFW 4.82 desde CFW 4.81 en spoof 4.82?
kosuke_kun escribió:Alguna noticia?

-Sigue apareciendo la opcion de DTU en OFW 4.82 ?
-Se puede seguir metiendo juegos estando en OFW 4.82 desde CFW 4.81 en spoof 4.82?

Yo añado otra pregunta a la lista...

-Aun existe el navegador de PS3 con las mismas funciones que tenia anteriormente ?

---------------------------------------------------------------------
Si se ponen muy brutos podrian quitar la herramienta de backup del hdd.... y el navegador de internet tambien porque de esa forma es imposible usar exploits del webkit

Aunque si eliminan el navegador hay otra forma de meterle un exploit... pero no la voy a decir :P
Sospecho que sony sabe de que estoy hablando y por eso no van a quitar el navegador... seria como cortarse un brazo para evitar que te infecte un virus, pero el virus puede atacarte el otro brazo asi que te estas cortando el brazo a lo tonto

El problema es que estan en una situacion muy comprometida y desesperados... y cuando acorralas a un animal es muy posible que haga alguna locura para salvar la vida, incluso algo que se podria considerar "suicida"

Por eso han sacado el firmware 4.82 tan rapido, saben que el exploit que venia incluido en la filtracion es un agujero de seguridad enorme
Tu que tienes información privilegiada danos algún de luz, el dtu parece ser sigue funcionando en 4.82, pero el exploit si esta oficialmente tapado a menos sepas algo que los demás no sabemos
Danirodri escribió:Tu que tienes información privilegiada danos algún de luz, el dtu parece ser sigue funcionando en 4.82, pero el exploit si esta oficialmente tapado a menos sepas algo que los demás no sabemos

Ayer estuve leyendo algunos mensajes en diferentes foros sobre la transferencia de juegos pero eran contradictorios, hay gente que dice que algunos metodos funcionan... y otra gente que dice que no
Asi que no tengo ni idea... supongo que en los proximos dias seguire encontrando algunos mensajes de este tipo, si me entero de algo importante os lo digo
Pero yo siempre he tenido un lio con todos estos metodos de tranferencias de juegos, se que hay varios pero no acabo de entender que diferencias hay entre ellos
Como siempre he estado en cfw no me he preocupado de leer sobre este tema, asi que soy noob en esto de las tranferencias de juegos :)
eso digo yo...cfw y te quitas de problemas de todo......
pero por que la gente tiene que hacerlo siempre tan complicado??

buscaros una fat o una slim que se le pueda meter cfw y ya està...si ya no valen nada y no me digais que las fat petan que yo he tendo una cuantas con el ventilador un oquito mas subido y de fabula.....
Los inyectados por DTU en 4.81 aún funcionan en 4.82, eso nunca cambia.

Cuando salga un cfw 4.82 se podra hacer el DTU en 4.82 y se sabrá si tocaron algo.

EDITO: probado cfw 4.82, DTU SIN PROBLEMAS.
PLIS-PLAS escribió:Los inyectados por DTU en 4.81 aún funcionan en 4.82, eso nunca cambia.

Cuando salga un cfw 4.82 se podra hacer el DTU en 4.82 y se sabrá si tocaron algo.

EDITO: probado cfw 4.82, DTU SIN PROBLEMAS.


Pasaste de una CFW 4.82 a una OFW 4.82?
17 respuestas