Rumor: 1ª Imagen GTA4 y algo de info

Imagen

Segun dicen en Jeux-France saldria primero para PS3 y despues en las demas aprovechando el modo online. +350 vehiculos y 6 veces mas grande el mundo que San Andreas...

Y..."GTA 4 proposerait un système de création d'animaux, prendrait en compte la gestion de l'essence" solo saco un sistema de creacion de personaje xD

Bastante rumor....la imagen tampoco parece nada del otro mundo... ¬_¬
Me imagino que no parece nada del otro mundo por la cantidad de poligonos en suma total de todo el juego (y si dices que sera 6 veces mas grande que san andreas , pues con mas razon) .

En un comentario de ign mencionaban que gta san andreas se ve de poca calidad por la cantidad enorme de poligonos que utiliza la ciudad (la ciudad es muy interactiva).

Un saludo.
Pos mira, que si el juego es como la foto podria correr en la Xbox sin problemas [pos eso]

No que con san andreas se acababa el trato de exclusividad con sony?:-| Parece que no, y ya tienen uno nuevo con una consola que nisiquiera esta terminada[sati]

Y GTASA no se ve mal por el numero de poligonos. Los GTA en PS2 tienen una distancia de dibujado muy corta, y una de calculo todavia mas corta (han visto como desaparecen los personajes?)

El GTASA se ve de poca calidad porque la PS2 esta outdated, mas simple imposible [toctoc]
Shadowlayer escribió:Pos mira, que si el juego es como la foto podria correr en la Xbox sin problemas [pos eso]

Imagínate ese edificio y sumales cientos mas al mismo tiempo, sumale cientos de personajes, vehículos, etc y tendras un relsutado imprecionante....aunque con esa sola foto no se puedo decir mucho, ademas es muy pequeña.....
Hay que tener en cuenta que el fuerte de los gta no son sus gráficos. Pero pinta bastante bien. ¿Qué novedades nos ofrecerán esta vez?


Saludos
Pero ya dije, todo depende de la distancia de dibujado.

Si es como la foto, no prob, la mueve. Si es de al menos toda la ciudad, por no
La saga GTA siempre ha pecado de ser muy justita graficamente hablando (tampoco le hace falta) a si que la foto no me sorprende demasiado.
Con que sea divertido y ofrezca mucha interactividad a mi me sobra, los alardes graficos mejor los dejamos para otros generos.
Jeux-France escribió:saldria primero para PS3 y despues en las demas


Que les dije ;-)
Solo espero que no se quejen de los ports :-|

Sus graficas no importan, solo que sea mas interactividad y jugabilidad con todas las ciudades.

Que hubiera oportunidad de visitar las ciudades de los GTA anteriores [babas] [babas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
hellmasterx escribió:Imagínate ese edificio y sumales cientos mas al mismo tiempo, sumale cientos de personajes, vehículos, etc y tendras un relsutado imprecionante....aunque con esa sola foto no se puedo decir mucho, ademas es muy pequeña.....
La cantidad de poligonos de la ciudad no importan, solo importan el numero de poligonos, efectos, animaciones, etc... que se muestren en pantalla, por grande que sea la ciudad, si solo ves un edificio, el edificio es lo que mueve la consola, el resto esta en la memoria
Se curran los edificios.. bonito.. para el que emprenda una carrera arquitectónica XD

Gráficamente parece flojito, sí.
Todo parece indicar que es un FAKE pero bueno ya se verá... es que si os fijais los personajes que se ven parecen fotos pegadas son como en 2D no se no se a mi me huele a fake... ya veremos en que queda la cosa.
Tened en cuenta que en la proxima generacion no se deberia permitir ni el mas minimo "poping", con lo cual deberia verse a ese nivel una cantidad de cosas muy grande.
Sea fake o no, este juego sera un vende-consolas total, espero que se confirme multiplataforma desde un principio, si lo dejan en la duda para confirmarlo mas adelante ps3 causara estragos en ese tiempo.
Porque cojones no se curran un juego nuevo en vez de la misma mierda reciclada y aumentada 6 veces? (1,2,3, Vice City, San Andreas y ahora este si no me dejo ninguno)
simple, por que a la gente le gusta.

Saludos
Damon Plus escribió:Porque cojones no se curran un juego nuevo en vez de la misma mierda reciclada y aumentada 6 veces? (1,2,3, Vice City, San Andreas y ahora este si no me dejo ninguno)


porque es mucho mas dificil vender un nombre nuevo...la gente tolera mal los cambios, si esta acostumbrada a algo que le gusta y conoce.

saludos cordiales.
Damon Plus escribió:Porque cojones no se curran un juego nuevo en vez de la misma mierda reciclada y aumentada 6 veces? (1,2,3, Vice City, San Andreas y ahora este si no me dejo ninguno)

Bueno, por ahí tienes el Bully en proceso...
GXY escribió:
porque es mucho mas dificil vender un nombre nuevo...la gente tolera mal los cambios, si esta acostumbrada a algo que le gusta y conoce.

saludos cordiales.


Eso está claro, pero es que para mi esta ha sido la generación más repetitiva y con mas secuelas de la historia. Las sagas que empezaron en la Playstation han tenido secuelas, remakes y demas mierdas a puñados, y eso no parece que vaya a cambiar.
Dejando de un lado el si es o no fake, espero que no quemen la saga. Desde el GTA2 han sabido dar suficientes excusas para comprar el siguiente capítulo, ojalá no cambie.

¿De todas formas, 6 veces mas grande que San Andreas? ¿Que se supone que tendremos que jugar? ¿800 horas? XD Porque yo llevo cerca de 40 horas al san andreas y me queda todo el norte del mapa por ver, es ENORME.
Damon Plus escribió:Porque cojones no se curran un juego nuevo en vez de la misma mierda reciclada y aumentada 6 veces? (1,2,3, Vice City, San Andreas y ahora este si no me dejo ninguno)


Yo los he jugados todos y puede ser una mierda, pero es de las mejores mierdas del mundo de los videojuegos XD

Dime una saga que no sea repetitiva xD

Además currarse un juego nuevo? se lo curran de sobra en cada juego. Cada misión está hecha de puta madre de manera que el juego no se hace repetitivo y las ciudades no se repiten de un juego a otro.
No es por joder, pero ¿no os parece a vosotros que ese edificio está hecho a la mitad y luego duplicado? Es muy simétrico ¿no?... Oooh Oooh Oooh
Es un FAKEAZO enorme, el render del edificio lo habran cogido de cualquier lado y le han pegado un monton de objetos paisajisticos(las fotos 2d de personas) y despues le han pasado un buen blur a la imagen final para que no se noten demasiado los pegotes.(es mas casi estoy por afirmar que esa imagen es la publicidad de alguna inmobiliaria, puesto q el detalle de el cielo es una foto, y los coches estan muy poco detallados)

A mi sinceramente no me gusta nada la saga GT, pero es todo un fenomeno a nivel de ventas y seguramente que si sony consigue(que no creo) que sea un titulo de lanzamiento en USA y EU se podrian asegurar un buen pellizco de ventas para empezar.
Guybrush, ¿hasta tal punto llega tu anti-nintendoísmo que te curras firmas de esa indole? :-|

Me sorprendes XD
Bidule escribió:Guybrush, ¿hasta tal punto llega tu anti-nintendoísmo que te curras firmas de esa indole? :-|


Justo pensaba poner yo tambien algo parecido.

Anda, vuelve a hacer esa firma pero con Sony, que es la que más niños tiene, gracias a GTA y otros.

Por favor, que a consolas de Nintendo (quitando 4 críos que aún juegan al pokemon) practicamente sólo jugamos adultos...


Edit: Ale, corregida la falta.
noeru_m escribió:Por avor, que a consolas de Nintendo (quitando 4 críos que aún juegan al pokemon) practicamente sólo jugamos adultos...
Yo creo que lo dice por lo de la "magia" y el "mimo" exclusivos de nintendo XD, no por cuestiones infantiles.
Kamainae escribió:es mas casi estoy por afirmar que esa imagen es la publicidad de alguna inmobiliaria, puesto q el detalle de el cielo es una foto, y los coches estan muy poco detallados


Es que tiene toa la pinta.

Ultimamente parece que la gente se haya vuelto tonta y se trague cualquier cosa como autentica.
Bidule escribió:Guybrush, ¿hasta tal punto llega tu anti-nintendoísmo que te curras firmas de esa indole? :-|

Me sorprendes XD


Me parto XD

Anda, vuelve a hacer esa firma pero con Sony, que es la que más niños tiene, gracias a GTA y otros.

Por avor, que a consolas de Nintendo (quitando 4 críos que aún juegan al pokemon) practicamente sólo jugamos adultos...


Contigo me parto mas XD

Lo del "por avor" en adelante me gustaría estamparlo en una camiseta con tu permiso xD

Y no pongo eso porque sea infantil, es el nuevo logo de nintendo que en breve sustituirá al antiguo, ya que este contiene además del nombre los 2 pilares básicos de Nintendo: magia y mimo, como bien ha dicho central98 XD
Ya me gustaría verte a tí escribir con un teclado de Tienda 100 (cada vez tengo más claro que realmente se ha comprado en el chino de al lado) que ha recibido más hostias que el de un Betatester de Windows.
Te tenía por mas inteligente Guybrush, veo que estaba bastante equivocado. Por mí puedes dejar tu firma, tan solo me hace gracia por su pateticidad :-|
Bidule escribió:Te tenía por mas inteligente Guybrush, veo que estaba bastante equivocado. Por mí puedes dejar tu firma, tan solo me hace gracia por su pateticidad :-|


Te contesto en privado para mostrar un poco de respeto hacia los demás, a ver si podemos evitar los offtopics.
Bidule escribió:Te tenía por mas inteligente Guybrush, veo que estaba bastante equivocado. Por mí puedes dejar tu firma, tan solo me hace gracia por su pateticidad


Y eso que no eres fanboy de nintendo^^

PD: Yo lo digo en publico, au.
FanDeNintendo escribió:No es por joder, pero ¿no os parece a vosotros que ese edificio está hecho a la mitad y luego duplicado? Es muy simétrico ¿no?... Oooh Oooh Oooh


Pues no me extrañaría. Yo lo haría así, vamos, sería estúpido modelar un edificio simétrico dos veces ;)
de echod iria que hicieronun cuarto y luego reflejaron hacia un sentido y el resultado hacia el otro
bidule...por casualidad...piensas que todos los que hacen una minima critica de nintendo son tontos por decreto, o algo por el estilo?

yo a ti no te tengo por tonto...quiza mediatizado o fidelizado, pero no tonto :-P

saludos cordiales.
Privado recibido guybrush, puedes sacarle punta y metertelo por dónde te quepa, para mandar MPs de ese estilo no hace mandar nada, quedas mejor :o

gxy, exponer en una firma tus odios hacia otras consolas me parece patético, mas cuando conlleva una elaboración, aplicación y premeditación a bullas. Y lo digo tanto si es una imagen anti-sony como si es anti-xbox, si dicho usuario ha puesto la imagen en su firma es para despertar ese tipo de polémicas. Por lo tanto, polémica despertada. Para mí es anecdótico y de ser otro quizás no hubiera dicho nada, pero me ha extrañado de él puesto que como bien digo lo tenía por persona mas.. venga dejemoslo en "sensata" [risita]. Sin mas.

En cuanto al busca bullas de turno con B de Bzzzzzzzz.. no comment :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues un GTA seria un juego d esos k podria aprovechar el supesto mando revolucionario de Revo, eso si, si esta limitada komo han dicho d potencia, no creo k esos grafikos le sentaran mal, mas bien seria el minimo comun XD.
[sati]

Ennnn fin k hace una pinta d fake pk si todo kiski saka fotos mega ways d sus juegos y los del gta sakan eso eske tienen mucha confianza o son bobos....
Bidule escribió:Privado recibido guybrush, puedes sacarle punta y metertelo por dónde te quepa, para mandar MPs de ese estilo no hace mandar nada, quedas mejor :o

gxy, exponer en una firma tus odios hacia otras consolas me parece patético, mas cuando conlleva una elaboración, aplicación y premeditación a bullas. Y lo digo tanto si es una imagen anti-sony como si es anti-xbox, si dicho usuario ha puesto la imagen en su firma es para despertar ese tipo de polémicas. Por lo tanto, polémica despertada. Para mí es anecdótico y de ser otro quizás no hubiera dicho nada, pero me ha extrañado de él puesto que como bien digo lo tenía por persona mas.. venga dejemoslo en "sensata" [risita]. Sin mas.

En cuanto al busca bullas de turno con B de Bzzzzzzzz.. no comment :P


Me la pela el futuro del hilo ya:

Lo digo delante de todos, simplemente te envié un MP diciendote que no te atrevieras a volver a insultarme, si te pican las criticas a nintendo, ES TU PROBLEMA.

Y pongo aqui tu respuesta para que todos puedan ver lo civilizado que eres:

Bicule escribió:Serás payaso...

¡Anda vuelve a tu cueva, chimpanzé!

[poraki]


Mi respuesta sigue siendo la misma, si quieres quedamos y me lo dices en persona.

Obviaré comentarios sobre tu infantilismo hacia mi y tu animadversión a todo lo no-nintendo, son demasiado tópicos ya.

Por cierto:

Bidule escribió:gxy, exponer en una firma tus odios hacia otras consolas me parece patético, mas cuando conlleva una elaboración, aplicación y premeditación a bullas. Y lo digo tanto si es una imagen anti-sony como si es anti-xbox, si dicho usuario ha puesto la imagen en su firma es para despertar ese tipo de polémicas.


¿Odio a nintendo? No has entendido nada. Mis firmas (además esta no la he diseñado yo, ha sido un regalo) buscan satirizar y enviar un mensaje que tu no sabes captar, evangelizando a los pobres siervos de nuestro señor, y deberías entenderla (mira, y no digo nada de "te hacía mas inteligente").
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues a mi el osito d mimosin me gusta XD

Almenos mas k el tio ese de la pared XD

pd. es brooooooooma

pd. sigo pensando k ahora mismo en eol no se puede kritikar a la xb por su legion de fans dialogantes [+risas] ni a nintendo porke algunos usuarios kon cierto cache presumen tener siempre la razon (a veces si la tienen eso tb hay k decirlo)
tzare pero tenemos que reclamar que MICKEY es SONYER. Quiero ya el Kingdom Hearts 2 [carcajad]

Guybrush, retira a mickey de tu firma XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pozi, mickey parece ser sonyer, por eso tiene juegos casuales [+risas]
Yo como maskota d sony propondiria al friki ese k cantaba la de naruto en ot. Creo k es lo mas parecido a un poseedor de ps2 .
Para todos aquellos que les interese los gtas que miren el Saints Row para xbox 360. Supongo que también saldrá para el resto de plataformas. Gráficamente no es muy espectacular (comparado con el resto de juegos next gen), pero despues de verlo, te pones el gta san andreas y menudo cambio.

/*OFFTOPIC
Cada vez que miro la firma de Guybrush, me parto de risa. Esa imágen de mimosin abrazando una sabana no tiene precio (con aquella vocecilla que tenia [qmparto]). Y que decir de la maJía XD

Hay que tener un poco más de sentido del humor ;). Aunque también entiendo que haya gente que se sienta molesta, pero cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera mientras los moderadores no digan lo contrario.
*/


Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad eske no se pk he posteado en este hilo, ya k nunka le he visto el ke al gta XD, sera k me aburro hoy.
:P
pd. a veces hay k tomarse las kosas kon una puntita d humor
Pelearse e incluso insultarse por una firma. :-| Asì va el mundo.En fin, supongo que serà cosa del calor...aunque estas cosas suceden todo el año, serà cosa del calor de primavera, otoño e invierno tambièn.

Aunque està claro que os gustan, porque por mucho que os pelèis [me refiere a las tìpicas peleas del frente popular ninty contra el otro frente que no sabrìa definir como tan uniforme] volvèis y volvèis. [careto?]

------------------------------
En cuanto al juego.No hay forma de opinar de forma sensata en base a una supuesta imagen del juego.
yo creo que algunos por aqui llevan los estigmas al aire y cuando les cae sal encima, ven las estrellas, las constelaciones y los planetas...normal!

saludos cordiales.
Vuelve a enviarme un MP amenazador y te enviaré otro mas cachondo todavía XD ah y por MP, te puedo soltar lo que me venga en gana, a ver si activas algunas neuronas, me la pela tu firma así que pon lo que quieras, no voy a entrar en tu jueguecito, yo he dicho lo que pensaba de tí, hay que ser lelo para ir del palo del que tú vas, pero si te gusta, adelante, diviertete [risita]
Aprovecho para recordar que en ningún momento te he insultado y menos amenazado. Y que me parece vergonzoso que con los años que tienes seas así. Empieza a comportarte como un adulto.

Y de "tu juegecito" nada, que yo sepa el que ha venido aqui insultando y tocando las narices has sido tu, no pretendas cambiar las tornas como siempre.

Me parece vergonzoso usar un hilo para estos temas, pero lo que no pienso consentir es darte el placer de, una vez mas, dejar a los demás por idiotas.

Adjuntos

Y si lo dejáis y tal? [enfado1]
neverwinter escribió:Y si lo dejáis y tal? [enfado1]


Secundo la moción, es una tontería, sin más. Ya se hizo la tontería el primer día, nos podemos olvidar ya (o podeis olvidarlo ya), y si no usad el ignore.
Patético la que se lía por una simple broma en una firma :?.
Bidule escribió:Privado recibido guybrush, puedes sacarle punta y metertelo por dónde te quepa, para mandar MPs de ese estilo no hace mandar nada, quedas mejor :o

gxy, exponer en una firma tus odios hacia otras consolas me parece patético, mas cuando conlleva una elaboración, aplicación y premeditación a bullas. Y lo digo tanto si es una imagen anti-sony como si es anti-xbox, si dicho usuario ha puesto la imagen en su firma es para despertar ese tipo de polémicas. Por lo tanto, polémica despertada. Para mí es anecdótico y de ser otro quizás no hubiera dicho nada, pero me ha extrañado de él puesto que como bien digo lo tenía por persona mas.. venga dejemoslo en "sensata" [risita]. Sin mas.

En cuanto al busca bullas de turno con B de Bzzzzzzzz.. no comment :P

NO se bidule, pero soy yo quien no esperaba eso de ti. No creo que una firma de esas caracterísiticas deba de despertar ningun tipo de polémicas. Se ve ( si quieres, te recuerdo que puedes navegar por los foros sin firmas), si te hace gracia, te ries, y si no te la hace, pues no te ries, y no hay mas. Pero a esta degeneración no le veo ni pies ni cabeza. Y no se, pero la foto que pone guybrush, es bastante esclarecedora ( y llegar a ese tipo de mensajes privados por algo así, me parece lamentable entre gente habitual de este foro)

Sobre el gta, teniendo en cuenta que es una foto muy pero que muy alejada, no tengo mucho quedecir...salvo que a lo lejos, se adivinan personas, con self-shadowing, y modelados muy por encima de cualquiera de sus entregas en la generación actual. Y no hay mucho más que rascar, eso se intuye ligeramente, pero es que no se ve mas.

PD:La firma de guybrush, me parece ingeniosísima y cachondisima, no veo como alguien se puede sentir ofendido. Tal vez alguien muy acomplejado, por yo que sé que razon?joder, que es un puto logo, de una puta compañía, no es ni la madre, ni la hermana, ni la tortuga ninja articulada de uno.
¿Comportarme como un adulto? Yo no soy el que va creando firmas "cachondas" para animar los feriantes amigo Guybrush, si te ofende que piense lo que pienso de tu inteligencia qué quieres que le haga, tan solo es una opinion formada dicha firma :?

Me parece una gilipollez de firma, pero es que lo que te dije no viene solo por ella sino por ser tú, que ya llevas años en EOL, de ahí que te lo recalcára, es mas te lo digo claramente, no esperaba eso de tí.

Te molesta, no pongas firmas susceptibles de ofender, allá tú con tus actos.

Por mí fin de la discusión.
56 respuestas
1, 2