A muchos de vosotros, se os olvida algo llamado, derechos humanos.( ahora el que defiende esto vive en los mundos de yupi para algunos[lapota] )
GRIZOR escribió:Esto es como la policia que lleva las pistolas de adorno. si las usan se les cae el pelo, pues aqui lo mismo, mientras solo te insulten y te agredan verbalmente no se te ocurra tocarles que eres un racista. Hasta que no le metan un navajazo a tu madre o violen a tu hermana ni se te ocurra mirarles mal.
Asi nos va en este pais ...
Cojonudo comentario, encima pocas veces se ha usado en una fuga disparando en la cabeza( porque no disparar, a un ladron, en la pierna para atraparle, eso en el caso de que haya que disparar.) y el policia impune, eso se ha visto muchas veces, si encima estubiese bien visto.... como han dicho esto seria eeuu.
j.r.anubis escribió:Rumanos = Mafia = Droga = Corrupcion = Muertes
Con tantos inmigrantes ilegales esto es un disparate
esa relacion rumanos droga no se de donde te la sacas, pero vamos muy realista no es, en lo demas ya no me meto aunque todos sabemos que no es asi.
F. Greyback escribió:
el problema de la dictadura es que cuando terminó, todo el mundo confundió libertad con libertinaje. yo tambien soy partidario de la mano dura entendiendo como tal el que se apliquen las medidas necesarias para que se cumpla la ley y los delincuentes no reincidan.
el problema de la dictadura, esque creo a demasiados violentos aborregaos, que si me pisan voy dando palizas para que no me pisen porque soy español, la violencia y la ignorancia como arma, ole españa.
GRIZOR escribió:Como que no propongo soluciones. Una politica de inmigracion regulada. Todo sin papeles a su pais. Leyes acordes a la realidad actual y una justicia rapida y eficiente. El otro dia lei en un blog de una chica que esta viviendo en japon, que lo que mas le gustaba de ese pais, era que podias volver en tren a la 1 de la noche sola por la calle con la absoluta seguridad de que no te iba a pasar nada y sin preocuparte por tus pertenencias. Decia que eso no se paga con dinero. Y tiene toda la razon del mundo. Aqui vivimos acojonados. No mires a ese latin king q te meten un navajazo, es más recuerdo un hilo de un chaval que iba paseando por un parque y le metieron una paliza entre 20 sin motivo alguno.
en japon no te dan una paliza por una discusion, son gente educada, encambio los españoles no. Por otro lado, antes de los rumanos eran los gitanos, o los del otro barrio, siempre ha habido esto no es cosa de los extranjeros( que posiblemente en sus paises sea similar).
una cosa esque increpen a un familiar, del calenton puedes llegar a las manos, pero eso es segun la persona, y espero que si algun español te hace lo mismo reacciones igual, pero luego estan los que como son rumanos lo justifican y lo aplauden, solo por el hecho de ser rumanos, finalizando con un direis que soy racista, pues si, ironicamente, pero de ironico nada.
España es racista con los gitanos, no va a serlo con los extranjeros? esque los gitanos como son todos unos ladrones y pasan droga y siempre andan armando follon( vaya vaya lo mismo que ahora se dice de los rumanos que cosas), todos se quieren aprobechar del buen y de gran corazon españolito.
Dan asco ciertas formas de pensar de por aqui, cada dia me dan mas ganas de ser emigrante yo y pirarme.
Hell Perraka escribió:
Algo grave ocurre en esta sociedad cuando entendemos el término mano dura, con algo tan simple como respetar y hacer respetar las leyes. A eso precisamente iba, a la percepción que existe en este país por las leyes, la seguridad, etc. Todo se intrepreta como represión, fascismo y claro, el temita llega un punto que cansa, porque con esa actitud lo único que hacemos es tirar piedras contra nuestro tejado.
Ojala fuese eso lo que se pidiese, porque yo me uniiria a esa peticion. Pero... no es eso lo que se esta hablando en el fondo.
Una cosa es leyes que amparen a los ciudadanos, y otra cosa es pedir represion, para mi un aumento en la represion esta proporcionalmente ligado a un aumento del fascismo( y fascismo no es solo hitler). Alejar a individuos indeseables en el sentido de que pueden dañar( con muertes o palizas) pues yo por mi que sea ya, pero con los españoles tambien.
El problema es, que la carcel, no sirbe, no se reforma, se excluye de la sociedad a alguien que seguramente es asocial o marginal, y se le margina más, lo normal esque al salir cometa cosas aun peores( reincidentes se les llama). Pero es logica humana, aunque os parezca mal que se ayude a asesinos o aladrones, deberia de ser si se quiere lograr algo.
Edito para añadir que, conozco gitanos, que son mejor persona que muchos españolitos, y conozco alguno tambien hijodeputa, pero yo no caigo en lo que vosotros si. Lo que pasa que si vais con el pensamiento de que todos son hijosdeputa, lo mas facil es que lo acaben siendo, ya que todos los ven como eso, no es muy dificil de ver( di, este es un hijodeputa, no los ******, y no te dire nada de razista ni de fascista, que tampoco va por ti va por el global de lo que he leido en este hilo.).