Rumania sospecha que su mal clima es un ataque del ser humano

http://es.news.yahoo.com/30062006/159/rumania-estudia-existe-complot-empeorar-clima.html

BUCAREST (AFP) escribió:El Senado rumano ha abierto una investigación sobre los "indicios" de que las inundaciones que ha sufrido su país sean el resultado de una "guerra meteorológica instigada por un poder extranjero", dijo un senador rumano el jueves.

Vamos que sospechan que alguien de manera artificial esta provocando
los temporales contra ellos a modo de ataque

¿Sera en serio? [noop]
¿Sera el doctor maligno para que le den un gritón de €?
Igual intentan acabar con el malvado de Transilvania:

Imagen

¡Aquí llega Condemor!
No sería raro, en Israel por ejemplo lanzan no se que leches al aire para que llueva, y en China, y suelen producir inundaciones, pero amos, no sé, los políticos están zumbaos [looco]

Salu2!
ZaCK-ER escribió:No sería raro, en Israel por ejemplo lanzan no se que leches al aire para que llueva, y en China, y suelen producir inundaciones, pero amos, no sé, los políticos están zumbaos [looco]

Salu2!

Ioduro de Plata.

De todas formas el doctor Maligno no tiene la suficiente clase comparado con ...

Imagen
kuririn escribió:

Ioduro de Plata.

Oooh Sabes algo más del tema?
Pero quien coño tendría interés en atacar Rumanía , utilizando estos metodos?

El profesor Bacterio? [noop]

Bush? :?

El gobierno de la generalitat , para que dejen de venir ciudadanos de ese país a jodernos y robarnos en nuestras casas xDDDDDD [idea]

Saludos.
Lo del yoduro de plata es algo que se lleva empleando años en Israel (con buenos resultados, segun ellos) y que ahora nos quieren endosar a los madrileños (bueno, que se lo quiere comprar la Espe).

Aqui tienes.

EDIT: Endosar, que se me habia colado una "n" y quedaba una paletada de cuidado XD
Sí, bueno, se rumorea desde hace un par de años que tras estos ataques se encuentran diferentes asociaciones de joyeros españoles.
kyubi-chan escribió:

Oooh Sabes algo más del tema?

¿Se lo quieres reconmendar a algún Presidente de Gobierno al cual se le están secando los embalses y sigue sin mover un dedo?
Cancerber escribió:Lo del yoduro de plata es algo que se lleva empleando años en Israel (con buenos resultados, segun ellos) y que ahora nos quieren endonsar a los madrileños (bueno, que se lo quiere comprar la Espe).

Aqui tienes.

Ok, gracias.

Nitor escribió:¿Se lo quieres reconmendar a algún Presidente de Gobierno al cual se le están secando los embalses y sigue sin mover un dedo?

Llamemos a tito Paco, que se le daba muy bien eso de inaugurar pantanos.
kyubi-chan escribió:
Ok, gracias.

Ya sabía yo que algún parentesco te unía al indivio ése., con que sobrinísimo,¿no? [666]
kyubi-chan escribió:

Previo vaciado de otros. Genuino como él solo chato.
creo que no entendeis el significado de ironía...

Cuidado, cuando llevas la contraria o llamas a alguien prepotente te perseguirá por todo EOL... un saludo Nitor, a tí y a tu dedo licenciado. [ginyo]

Previo vaciado de otros. Genuino como él solo chato.

Siempre preparado para la foto el muy cabrito...

Perdón por el off topic
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Será que alguien ha conseguido construir la máquina de control climático, que los nazis estaban desarrollando en Noruega poco antes de terminar la guerra.
Volviendo al hilo ¿realmente no tienen en Rumanía los Senadores nada más en que preocuparse?.

Por otra parte atentos al líder de la extrema derecha rumana, el tal Corneliu Vadim Tudor que dice estar convencido de que Rumanía es víctima de un ataque meteorológico, ¿y no pueden hacer uno de esos ataques sobre el embalse de charco redondo?, es que ahora de cara al verano no me gustaría que hubiera cortes de agua.

Pues nada como dirían en Asterix y Obélix: "¡Qué locos están estos de la derecha!

kyubi-chan escribió:un saludo Nitor, a tí y a tu dedo licenciado

Que más quisiera yo que alguna parte de mí esté licenciado....mi gozo en un pozo hasta el año que viene.
Informaros sobre el proyecto HAARP y sus caundo menos turbias repercusiones.
Como se entere alguno del pp, pronto le echan la culpa de la sequia a zapatero.
Tambien se puede producir sequias...

Basta con poner unas cuantas avionetas/helicopteros, para levantar viento (no al lado del helicoptero, sino en toda la zona, un valle entero)

Tambien habian inventado hace la tira una especie de "cañones" disruptores de las nubes, que las reventaban xD.

En mejico habian usado una manera nueva de fabricar la lluvia...consistia en un avion, que con unos aspersores lanzaba gotitas de agua, sobre unas nubes especificas, no caigo en cuales, y entonces, al pasar por ellas, iban engordando, y habian conseguido paliar la sequia.

El yuduro de plata la putada es que es quimico...y quieras que no....

Saludos!
eddie hunter escribió:Informaros sobre el proyecto HAARP y sus caundo menos turbias repercusiones.
Shhhhh, cuánta menos gente sepa nada de ese proyecto, mejor [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Shhhhh, cuánta menos gente sepa nada de ese proyecto, mejor [toctoc]

Ostia, es verdad....haarp

Pues ese...lo de los cañones que se conectaban a acequias...yo pense en construirme uno xD.
19 respuestas