Rumanas pidiendo limosna en los trenes

Hace años que voy en tren casi cada día y rara es la vez que no aparece una rumana pidiendo limosna a la gente, no sin antes soltarnos un discurso sobre lo desgraciada que es. Al principio me daba pena, pero con el tiempo estoy empezando a sospechar (más bien empiezo a estar seguro) que todo es cuento para sacar pelas. ¿Es posible?

Me parece mucha casualidad que todas digan exactamente lo mismo, de pe a pa; me sé los discursos de memoria, en serio: que si no tengo trabajo, que si mis hijos comen de la basura, que si no tengo para pagar la pensión... y todo rebozado de chantaje emocional del tipo "si tienen corazón, una monedita pequeña".

¿Creéis que todo eso es cierto o en realidad es un teatrillo para sacar pasta?
Simplemente NO les des......
fake seguro .. a dia de hoy kien no trabaja es por que no kiere .

Que se busquen un empleo , que en mi empresa por falta de mano de obra hemos tenido ke importar 500 polacas para que trabajen con nosotros ..

A trabajar coño ¡¡¡ XD
No es que no les des, ten cuidado por que la inmensa mayoria son CARTERISTAS.
Yo no les miro a la cara y sigo tan tranquilo.
jajaja... es como en el centro aqui.. llegan y te pegan una calcomania de corazon y te dicen: me da 1 peso? si les dices que no te la despegan y se la pegan a otro.. esta bien gracioso
Darek escribió:jajaja... es como en el centro aqui.. llegan y te pegan una calcomania de corazon y te dicen: me da 1 peso? si les dices que no te la despegan y se la pegan a otro.. esta bien gracioso

Sí, el clásico niño con cara de no romper un plato. Hace tiempo dejé de caer, cuando vivía en el Distrito Federal :D

Saludos !
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esas lo que tienen es mucho cuento y mas en españa
javieron_ escribió:fake seguro .. a dia de hoy kien no trabaja es por que no kiere .

Que se busquen un empleo , que en mi empresa por falta de mano de obra hemos tenido ke importar 500 polacas para que trabajen con nosotros ..

A trabajar coño ¡¡¡ XD

¿fake? si yo aun me encuentro cada dia una gitana vendiendo pañuelos en los semaforos, o una mujer con un cartelito asi ya ni tienen que hablar y miras a la otra esquina y esta su marido con el mismo cartel, mismas faltas, etc...
no , no ... XD digo fake la historia de la rumana ¡¡ no la historia del chabal XD
Yo vi una anécdota bastante triste con esta GENTUZA.
Le fueron a robar a un hombre. El tio se dio cuenta que le estaban metiendo la mano en la mochila y se giro con el codo en alto, rozando la cara de la rumana, que se quedó tumbada en el suelo como si le hubieran propinado 10 palizas seguidas. Fue llegar los mossos d'esquadra y echarse a gritar en el suelo, como si el dolor le resurgiera de golpe.
Yo no se que pretendía, pero de cuento vi bastante.
Evidentemente, toda la gente estaba a favor del "presunto agresor", que realmente era una víctima.
A mi me encantan los que te piden que firmes en no se que de minusvalidos haciendose pasar por mudos o sordomudos o lo que sea... xDDD

Estoy por preguntarles un dia "¿Tu que eres, sord@?" a ver si se les escapa un si xDDDD
Sería posible. También he visto sordomudos que, acabadas de recoger las firmas, se ponen a charlar a un callejón.
Ayer en un kebab vi a una supuesta rumana que decía estar enferma y sin techo. Por supuesto, caminaba bien. Pensé para mis adentros: ¿Por qué no se busca trabajo? La veía sana, su cara era digna de un actor de cine cómico.
Teatro, yo no las soporto, cuando me piden pasta siempre les suelto un " vete a descargar camiones como hago yo, y ganaras dinero"
Lo peor de eso es que habrá gente que lo necesite, pero por culpa de estas vagas, poca gente da.

Ademas de que estas con carteristas.
Pues claro que es un negocio... No se si recordais que en este foro un chico conto que iba uno de estos personajes con un crio y no paraba de llorar, no se como llamaron a los medicos (y su madre era enfermera o algo asi) y es que le tenian puesto no se que rollo al crio para que llorase.No deis pasta de ese modo...
no creais a los parásitos esos que piden haciéndose pasar por sordomudos. Una vez paseando con una amiga que sabe lengua de signos, le pregunto que si de verdad era sordo(gesticulando y tal) y el enano se quedó más descolocao que ojú...

puro timo. sobre todo, no entiendo como me pueden venir a pedir enseñándome un diente de oro...
isralete escribió:no creais a los parásitos esos que piden haciéndose pasar por sordomudos. Una vez paseando con una amiga que sabe lengua de signos, le pregunto que si de verdad era sordo(gesticulando y tal) y el enano se quedó más descolocao que ojú...

puro timo. sobre todo, no entiendo como me pueden venir a pedir enseñándome un diente de oro...

No si no hay que creerles, eso esta claro.

Vi un reportaje en callejeros de esta peña, y ellos mismo se delatan (encima subnormales xD), por lo visto las firmas que tienen en esos papeles no son de personas que han caido, las hacen ellos mismos para que la gente se piense que hay otros que han firmado y dado 2€ o lo que tengan que dar para el "aporte".
Kakailth escribió:A mi me encantan los que te piden que firmes en no se que de minusvalidos haciendose pasar por mudos o sordomudos o lo que sea... xDDD

Suelen ir en grupos reducidos haciendo esto. Me consiguieron robar en un local el móvil delante de bastante gente, y nadie se enteró. Al rato, me di cuenta, y bajamos todos corriendo tras ellas, pero ya era tarde y no habia manera de encontrarlas.

Si hacen esto, EVITARLAS A TODA COSTA, y vigilar vuestras posesiones. Tampoco vendría mal llamar a la policía.
Un dia en calle Uria (calle principal de Oviedo) iba uno de estos con muletas, se sento en la puerta de una Farmacia y despues de un rato veo que se levanta normal, deja las muletas ahi y entra en la farmacia a comprar no se que. Milagro!!! :D.
visjoner escribió:Me parece mucha casualidad que todas digan exactamente lo mismo, de pe a pa; me sé los discursos de memoria, en serio: que si no tengo trabajo, que si mis hijos comen de la basura, que si no tengo para pagar la pensión... y todo rebozado de chantaje emocional del tipo "si tienen corazón, una monedita pequeña".

si realmente te pasa eso que dicen, te aseguro yo que te duele en el alma tener que contarlo por ahí para conseguir 10 centimos. Si pasas por un bache en la vida, mueves cielo y tierra para encontrar un trabajo... el problema es que no quieren trabajar, viven así, y les llega.

Si mis hijos comen de la basura, no me quedo tan tranquilo.
21 respuestas