¿¿¿Ruleta rusa para niños???

Imagen

Kaba Kick is Russian roulette for kids. The player points the gun at his or her own head and pulls the trigger. Instead of bullets, a pair of feet kick out from the barrel (which is shaped like a pink hippo). If the gun doesn't fire, the player earns points.

Sin comentarios ¬_¬

PD.:Fuente
Increible-ble, lo que no inventen estos japoneses, luego les saldran los niños como les saldran.... [alien]
[mad]

Dime que eso es de coña, que lo has sacado de una web de chistes de mal gusto...

O por lo menos dime que ningún padre le compra eso a su hijo...

O que ningún niño le pide eso a su padre...

Es de lo más macabro y de peor gusto que he visto en mucho tiempo. Es que si fuera de broma no tendría gracia por ninguna parte.
Pos por la caja parece real. (fijaros en la foto pequeña en la que aparece cómo meter balas de goma, si es de mentira, esta muy currado) (Si poneis russian roulette en el Google es lo primero que sale en imagenes) Es poner la vilencia directamente al alcance de los niños.[snif]

Imagen
Ufffff, que mal rollo..... Así va el mundo............ PERO CÓMO ·")·!($)$!"~|~|€|##~|@~!!!!!!! HAN PODIDO INVENTAR SEMEJANTE "JUGUETE" PARA LOS NIÑOS!!!!!!!! cawento Es increíble... [snif]
jejeje , que cafre poddio y pod la vidgen.Coño y encima puedes ganar puntos si no te "vuelas " la cabeza que mas quereis , un juego completito .EL anuncios por lo menos es gracioso por el careto del japo suicida .
Machacasaurio escribió: Es poner la vilencia directamente al alcance de los niños.[snif]

Verás, es que eso no es lo peor. Yo con 8 años jugaba con pistolitas, es más, recuerdo que tenía una que disparaba proyectiles de corcho (pero con tan poca fuerza que no podía hacer daño) y otra que podías ponerle un pequeño explosivo para que hiciera ruido al disparar. Pero lo último a lo que juegas con eso es a suicidarte... Una cosa es la violencia y otra la autolesión.
a eso me refiero. yo hasta ahora tengo armas de balines y me encantan, pero de ahí a jugar a pegarse tiros en la cabeza...
¿Bueno, al final es de verdad o que?
LadyStarlight escribió:Verás, es que eso no es lo peor. Yo con 8 años jugaba con pistolitas, es más, recuerdo que tenía una que disparaba proyectiles de corcho (pero con tan poca fuerza que no podía hacer daño) y otra que podías ponerle un pequeño explosivo para que hiciera ruido al disparar. Pero lo último a lo que juegas con eso es a suicidarte... Una cosa es la violencia y otra la autolesión.

Totalmente de acuerdo. No me quiero imaginar lo que harán los niños que jueguen con eso, cuando sean mayores... [mad]
DEspues se escandalizaran con la tasa de suicidios que hay en Japon .Imagen
Soy el unico Charlton Heston del foro k piensa k decir k porke los niños jueguen a esta estupidez de juego van a terminar jugando a la ruleta rusa con una pistola de verdad es algo bastante inverosimil?

PD: La ostias en la espalda, k duelen menos :P :P
Instead of bullets, a pair of feet kick out from the barrel

Ya me quedo mas tranquilo [borracho] [alien] [alien] [barret]

Retroakira escribió:Soy el unico Charlton Heston del foro k piensa k decir k porke los niños jueguen a esta estupidez de juego van a terminar jugando a la ruleta rusa con una pistola de verdad es algo bastante inverosimil?

Cierto, no tiene por que incitar a ningun niño pero puede hacerlo que aunque las posibilidades sean bajas existen y sino mira la de crios que se tienen tirado por una ventana creyendose superman
AIXI escribió:Cierto, no tiene por que incitar a ningun niño pero puede hacerlo que aunque las posibilidades sean bajas existen y sino mira la de crios que se tienen tirado por una ventana creyendose superman

Creo k no tiene absolutamente nada k ver:

-Un niño ve a SuperMan salir por la ventana volando y dice "wow, mola, voy a tirarme yo" y se estrella.

-Un niño juega a la ruleta rusa de goma, le mola, va a una armeria, se saca una licencia, compra una pistola y se dedica a pegarse tiros.

No veo muxa semejanza la verdad
no, peor. Un niño se mete en un callejon y se encuentra un magum del 30 y dice: anda, como en el juego!! y llama a otros amigos para jugar juntos a este juego tan bonito!! No tios, esa cosa me parece fatal [noop]
Machacasaurio escribió:no, peor. Un niño se mete en un callejon y se encuentra un magum del 30 y dice: anda, como en el juego!! y llama a otros amigos para jugar juntos a este juego tan bonito!! No tios, esa cosa me parece fatal [noop]

Si claro, como que es tan facil encontrarte un arma asi como asi.
Estoy totalmente en contra de este tipo de juegos pero estas poniendo un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬
Vergonzoso por parte de los putos japos, ¿que será lo próximo? ¿dos aviones que van directamente a estrellarse contra dos torres altas y grises? ¬_¬
Pero no deja de ser un juego macabro. Me pregunto que clase de mente desequilibrada lo habrá creado.
Samocz escribió:Si claro, como que es tan facil encontrarte un arma asi como asi.

pues a mi me parece bastante real, aunque también muy improvable
Retroakira escribió:Soy el unico Charlton Heston del foro k piensa k decir k porke los niños jueguen a esta estupidez de juego van a terminar jugando a la ruleta rusa con una pistola de verdad es algo bastante inverosimil?

PD: La ostias en la espalda, k duelen menos :P :P

Totalmente de acuerdo. Yo también (y muuuuuucha gente) tenía las pistolas esas que iban con petarditos que no hacían más que petar como si hubieses disparado y de momento aún no voy por el mundo disparando a nada ni nadie. Y sí, también hice alguna vez el rollo suicidio con eso y sigo aquí sin habérmelo planteado (no almenos muy convencido XD). Que vale, el juego no es que puedas hacerlo como con la otra pistola, es que es ESO, pero vamos, eso es como los juegos de consola violentos, no tienes porqué luego hacer eso. O como la pistola que comentaba yo, que no tienes porqué comprarte una de verdad y usarla de ninguna manera

Que es de mal gusto? Sí
Que es peligroso? Tanto como un videojuego violento, es decir, si el chaval sale girao, puede serlo, si el chaval no es de por sí un colgao, eso no hará que lo sea
lo que no inventen estos japoneses. Oooh
Machacasaurio escribió:
pues a mi me parece bastante real, aunque también muy improvable

son niños, no subnormales, yo cuando era niño no cogia un cuchillo y empezaba a apuñalarme en plan peli de "me corto las venas"

una cosa es correccion politica y velar por la seguridad d los niños, y otra es ponerse en plan eskizofrenico
bueno, yo ya sé qué kiero xa mi próximo cumpleaños. Lo que pasa que como ya tengo + d 18 años, fijo que puedo comprarme una versión + adulta de ese juego, y poder ganar auténticas fortunas gracias a él.

PD Donde esté la "tortilla rusa" de airbag, que se kiten las mariconadas esas.
LadyStarlight escribió:O por lo menos dime que ningún padre le compra eso a su hijo...

Es triste, pero está claro que cuando esto está en el mercado es porque vende. :(

Retroakira, no hace mucho venía en el periódico el caso de un chico que se había tirado por el balcón porque creía que podía volar, como Superman.
Otro que está de acuerdo. De todas formas, los niños japoneses no necesitan pistolitas para recordarles la opción del suicidio, y menos cuando tienen una larga tradición de samuráis atravesándose alegremente con una katana y gente normal y corriente estampándose contra el tren.

En fin, sea auténtico o no (que lo parece), ya sabíamos que la sociedad japonesa está podrida, así que no hay que sobresaltarse...
yanosoyyo escribió:Retroakira, no hace mucho venía en el periódico el caso de un chico que se había tirado por el balcón porque creía que podía volar, como Superman.

Casos de esos hay de vez en cuando, niños que se creen Superman y niñas que se creen Mary Poppins. Eso no quiere decir que sea perjudicial que los niños vean Mary Poppins. Pero es que si mi hijo me pide que le compre una pistola para jugar a suicidarse con sus amigos no se lo compraría, sino que me plantearía seriamente llevarlo al psiquiatra.

Y a otro al que llevaría, pero para encerrarlo directamente, es al creador del juego.
Ese cacharro es un peligro para los crios que son, maniacos en potencia.
la mafia japonesa no sabe como captar a nuevos miembros desde que entró en crisis y ahora ha sacado este aparato [tomaaa] .... no te extrañes que sea eso... [reojillo]
Todo esto me recuerda a una página que hace algunos años El Jueves le dedicó a esto de la violencia infantil. Pusieron una parodia de catálogo de juguetes del Destroy'r'us [qmparto]. Incluían cosas tan variopintas como estas:

1- Rambo meccano. Como el meccano de toda la vida, pero para montarse una metralleta estilo Schwarzennegger. El slogan era "Entra en la cafetería del cole y monta una masacre".

2- Jack the Ripper. Un muñeco teledirigido, como los cochecitos, para rebanar cabezas impunemente. El muñeco en cuestión tiene un cuchillo en una mano, y uno de los controles del mando sirve para que corte lo que tenga a tiro.

3- Juego de química. "Aprende a fabricar ácidos corrosivos y fúndele el careto al empollón de tu clase". Sin comentarios.

4- Sonajero semiautomático. "Vuélale los sesos a esos familiares plastas que no te dejan dormir en paz en tu cuna". Para que desde la más tierna infancia aprendas a ser un asesino en serie...

Tenía su gracia... pero es que con cosas como la de la ruleta rusa te preguntas si algún día lo de El Jueves dejará de ser una ficción.
KYORY escribió:Ese cacharro es un peligro para los crios que son, maniacos en potencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es verdad.
Retroakira escribió:son niños, no subnormales,

Los niños pequeños no son subnormales, pero precisamente estan en su etapa de aprendizaje más valiosa. Mucho de lo que ven se les queda de por vida (de ahí los comportamientos por traumas infantiles). El chiquillo que vea eso va a pensar que como es un juguete y le dejan jugar, es bueno. Si tu no te cortabas las venas como dices, era por que tus padres no te dejaban ver ese tipo de pelis XD. (No digo que por ver esas pelis los niños se vuelvan maníacos, pero yo conozco un caso de un crio que entró con un cuchillo de cortar queso a mi colegio y que intentaba pinchar a los mayores por que había visto una peli de no se que chinaco-rajacuellos)
ein? ke gore me parece colega, ke mal va el mundo y peor ira si sigue esto asi...penoso

Saludos.
ke jodido esta el mundo. en serio :( no me gustaría ver al deskiciado ke le compre este juguete a sus hijos (eso si los kiere en verdad)
Creo que exageran y BASTANTE.

No me quiero imaginar como van a tratar a sus niños cuando les dig,a "quiero comprarme la figurita de accion a la que le vuelas al cabeza" y ustedes no van a querer porque van a tener miedo de que despues por eso vaya a volarle a alguien la cabeza.

Si alguien se suicida como excusa porque jugo ese juego... bueno, con solo escuchar el termino suicidio se iba a suicidar, los seren humanos son concientes, si uno se dispara lo hace consientemente, no porque el juego lo convirtio en una persona incapaz de pensar y se suicido porque el juego le enseño eso.

Es como las asociaciones de padres de familia ( o las de madres) en contra de alguna estupides, como los videojuegos o cosas que en su perversa y estupidamente concideran como ofencivo, que va a convertir a sus hijos en unos cabrones ect ect.

Lo que pasa en japon es que realmente no hay una moral muy bien definida entonces realmente no se hacen juicios de valor, por ello es yo creo de los lugares mas faciles del mundo de encontrar doujinshins (a montones) y arcadias hentai junto a DDR, y lo chistoso es que los niños prefieren la de DDR que la hentai, porque no le llama la antencion, y es PORQUE NO ES ALGO QUE ESTE PROHIBIDO, porque ponganla en cualquier otra parte del mundo.... efectivamente no se va a dar abasto ademas que a la semana la van a estar quitando por alguna demanda de algun idiota....
cawento

Estos japonudos estan locos de atar

cawento
Tampoco lo veo para tanto. Las pistolas de juguete han estado desde siempre y no por eso ahora nos liamos a tiros con la gente. Y si se trata del hecho de disparar a los demas o a si mismos, ¿que hay de las pistolas de agua?. El chaval que esta "girado" no le hace falta mucho mas, no....

Los niños son violentos y crueles por naturaleza, pero es que, ademas, no paran de ver violencia por todos los sitios. Yo no tengo hijos pero, si primos pequeños y sobrinos (postizos) y no veo que los padres, cuando ven las noticias, les digan a sus hijos que se vayan de la mesa.... Si queremos que nuestros hijos no sean violentos podriamos empezar por no serlo nosotros, cosa bastante dificil teniendo en cuenta que una de las cosas que nos une a toda la raza humana es, precisamente, la violencia....

Ah, para los que este tipo de juegos les escandalize, no tienen mas que recordar a que se jugaba en los patios de colegio (por lo menos los chicos): "Churro va", "La mosca", "Metro-patada" etc.... y la cantidad de gente que hay ahora por la calle subiendose a la espalda de la gente a lo bruto, pegando collejas y ostias por la espalada o pegando patadas a las espinillas cuando estan cerca de, por ejemplo, una bolita de papel albal..... [666]

Saludos
Estoy con los que dicen que esto no es para tanto, es para nada........

¿Generaciones jugando con pistolas o jugando a indios y vaqueros o similares y nos escandalizamos por esto?

¿Cuàl es la diferencia entre jugar a disparar a los demàs que a uno mismo? :

La moral humana, que ve cosas muy parecidas de una forma muy distinta.Asì nos va. :-|
Eithel escribió:Estoy con los que dicen que esto no es para tanto, es para nada........

¿Generaciones jugando con pistolas o jugando a indios y vaqueros o similares y nos escandalizamos por esto?

¿Cuàl es la diferencia entre jugar a disparar a los demàs que a uno mismo? :

Te voy a tratar de explicar la diferencia que yo veo y que según tú no existe.

Cuando jugamos a matarnos unos a otros asumimos un papel: indios y vaqueros, policías y ladrones, malos y buenos, malos y malos...

En este caso no es así. ¿Con quién te estás identificando cuando juegas a la ruleta rusa aparte de contigo mismo? En el juego muere una persona, no un personaje.

Otro punto de vista, para tratar de mostrar que los límites están para algo. Me acabo de inventar un juego: El soldado de Herodes. Un kit completo con puñales y bebés de pega que puedes esconder por toda la casa para que cuando los jugadores los localicen acallen su llanto rebanándoles el cuello o en su defecto clavándoles un puñal en el corazón. Gana el que más bebés mate. ¿Habría alguna diferencia? Total, no es más que un juego, y no más violento que muchos telediarios.
Eithel escribió:La moral humana, que ve cosas muy parecidas de una forma muy distinta.Asì nos va. :-|

No te entiendo. ¿Así nos va? ¿Cómo nos va?
LadyStarlight escribió:Te voy a tratar de explicar la diferencia que yo veo y que según tú no existe.

Cuando jugamos a matarnos unos a otros asumimos un papel: indios y vaqueros, policías y ladrones, malos y buenos, malos y malos...

En este caso no es así. ¿Con quién te estás identificando cuando juegas a la ruleta rusa aparte de contigo mismo? En el juego muere una persona, no un personaje.

Amén
Te voy a proponer yo otro:

Por que no nos juntamos un buen grupo (15 o mas), nos encerramos en una habitacion exageradamente grande, a oscuras salvo luces brillantes y neones todos con pistolas y rifles y jugamos a ver quien es el ultimo que queda en pie. [uzi] Eso si, para matar a los demas has de darles en ciertos puntos estrategicos como el pecho o la cabeza.....

O, mejor aun, a cielo abierto y nos disparamos a quemarropa y sin apuntar ni nada, a discrecion...

La municion la eliges tu, rayos laser o bolas de pintura

Saludos.

PD: Esto no es nada para lo que nos queda por ver. No he de morirme sin ver como vuelven los Gladiadores Romanos, pero en moderno...
Como se puede censurar este juguete y no cualquier otro en el que se dispare? Vease, videojuegos, pistolas de plastico de cualquier tipo, etc. Este juguete es inofensivo, los niños proyectan en el su agresividad, pero no significa que sean todos unos dementes. Suponeis demasiado.

Salu2
Te voy a tratar de explicar la diferencia que yo veo y que según tú no existe.

Otro punto de vista, para tratar de mostrar que los límites están para algo. Me acabo de inventar un juego: El soldado de Herodes. Un kit completo con puñales y bebés de pega que puedes esconder por toda la casa para que cuando los jugadores los localicen acallen su llanto rebanándoles el cuello o en su defecto clavándoles un puñal en el corazón. Gana el que más bebés mate. ¿Habría alguna diferencia? Total, no es más que un juego, y no más violento que muchos telediarios.

Asumes que en un caso se asume un papel bien diferenciado de la realidad y en otro no....

Yo veo :

Jugar a matar a otras personas.
Jugar a matarse uno mismo.

Yo no supongo ni que uno no lo asume, otro sì, otro no......¿Por què no se puede asumir que el niño de la ruleta asume el papel de un jugador de ruleta rusa?Porque tù lo dices.

Es màs....me voy a lo de los indios para que veas mi punto de vista claro....Los indios fueron exterminados por vaqueros y demàs.....y se volviò un juego el tema...¿Has visto a alguien jugando a judìos y Nazis?...No, porque estarìa mal visto...Es lo mismo....pero se ve de otra forma.Aquì tenemos lo mismo....sòlo que parece que la gente se busca argumentos interiores para autojustificar una actitud similar y considerar repulsiva otra parecida...

Lo de herodes..y los lìmites....no lo voy a discutir porque es algo muy relativo....y yo estoy hablando de dos actitudes similares.....

No te entiendo. ¿Así nos va? ¿Cómo nos va?

¿?..Creìa que era una frase universal que no hay que explicar junto a otras del tipo "La tiene pequeña".

Asì nos va...que asì va el mundo que ve dos actitudes muy similares de forma distinta...Que cree que para una misma pregunta "sì" y "no" son respuestas igualmente vàlidas....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y luego decimos que todo lo japo es guay, o sea, que es japo, hay anime y todo lo que hagan los japos es guay.
39 respuestas