¿Rulará el PC?

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mañana iré a comprarme un portatil. Posiblemente me compre el mas barato. La duda que me surge es cuánta memoria ram necesita para que funcione el PC con Windows Vista o con Windows 7. Con 1MB es suficiente?

PD: No voy utilizar el PC para juegos ni para ningún programa potente.
Con un mega lo dudo pero con 2 gigas ya sobra si solo es ofimatica.
1 giga de ram mas no va a hacer que se suba mucho el precio.

metele al menos 2, para el vista con 1 giga te puedes morir.

al parecer el windows 7 si funciona con 1 giga de ram, pero lo dicho n te va a encarecer mucho el precio del portatil 1 giga mas.

Y si puedes tambien metele el windows 7, el vista es una mierda.
Con 1GiB depende del SO, con 2 vas sobrado.

Saludos
¿Así que el Vista requiere más RAM que el 7? No lo sabía.

¿Creéis que por menos de 250 euros habrá algo en PC city? (aunque sea un portátil pequeño).
Tengo entendido que el Win7 está más optimizado que el Vista.
miguelez escribió:¿Así que el Vista requiere más RAM que el 7? No lo sabía.

¿Creéis que por menos de 250 euros habrá algo en PC city? (aunque sea un portátil pequeño).

Por menos de 250 pavos creo q ni de coña un portátil. Otra cosa son los miniportátiles, q hay creo q si puedes rascar en ese precio, pero ya es mundo donde me pierdo. En tema de portátiles ve preparando mínimo 350 papeles
Con 1 GB no tiras ni W7 ni Vista...
Hispalense escribió:Con 1 GB no tiras ni W7 ni Vista...

el 7 si, hay mucha gente que lo tiene en equipos con 1 giga y les va perfectamente. yo no lo he comprobado, pero lo dice mucha gente.

pero vamos que en estos tiempos mejor 2 que 1.

el que no funciona con 1 giga bien es el vista, es desesperadamente lento.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
miguelez escribió:Mañana iré a comprarme un portatil. Posiblemente me compre el mas barato. La duda que me surge es cuánta memoria ram necesita para que funcione el PC con Windows Vista o con Windows 7. Con 1MB es suficiente?

PD: No voy utilizar el PC para juegos ni para ningún programa potente.

Windows vista con 1mb no con windows 7 si, te refieres a 1 gb claro.

¿?

Pues no he tenido yo portátiles con 1GB de ram metiendoles el 7... y va bien en la mayoría instalando Office y 4 cosas más corporativas, también depende de los programas que vayas a usar. Es decir, que va muy justo, pero funcionar funciona perfectamente.

PD. Y por 250 pavos portátiles no vas a ver ni en pintura en tiendas, si acaso los netbook, pero no un portátil.

PD2. Si los ves a ese precio dime donde.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 netbook tambien es un portatil
Con 1 gigas esta mi portatil y win 7 y va estupendamente. Por otro lado como te dicen los compañeros por ese precio podras pillar algún netbook, pero portatil grande ni de coña.
Puedes acudir al mercado de segunda mano en eol mismo que seguro que encuentras alguna ganga o pensar que los netbooks esta bien para navegar y hacer cosas de ofimática, pero yo pasaría de win 7 si te compras un netbook, en estos si que rasca. Te pasas a xp o intentas con ubuntu, que chupa muchos menos recursos.
Hoy he ido a ver pc's y los más baratos costaba 250 euros. Miraré en Cash Converters a ver si hay algo baratito, y si no, pues me compraré ese de 250 euros.

¿Qué cosas tengo que mirar en los pc's de Cash converters para saber si el ordenador va bien o no?

Con 1 GB tiras Vista perfectísimamente a menos que lo tengas muy lefado. Y 7 ya... Que lo he logrado hacer funcionar en un PIII con 256 MB de RAM, y apenas rascaba xD, en otro ordenador que tengo por ahí con 512 va perfectamente a menos que lo hinches. Creo que exageráis bastante.

yo se lo puse a mi Pentuim IV con 512mb de ram DRR i la intel extreme graphics y iba rapido xd
Ultra_K escribió:

Con 1 GB tiras Vista perfectísimamente a menos que lo tengas muy lefado. Y 7 ya... Que lo he logrado hacer funcionar en un PIII con 256 MB de RAM, y apenas rascaba xD, en otro ordenador que tengo por ahí con 512 va perfectamente a menos que lo hinches. Creo que exageráis bastante.

Desde luego, yo logré pasarme el Oblivion con mods de mejora gráfica en un vetusto e6400 + 1GB DDR2 667Mhz y una X1800GTO sin tirones en exceso.

Vista no es un demonio, de hecho tras los SP rinde igual igual que el 7 :/ pero oye, es lo que tiene que la gente se guíe por rumores, que no comprueban y van soltando medias verdades.
16 respuestas