Rula este HD?

NAs a todos y saludos :D.
Bueno pos que e visto que sin xisss ni na,con un HD y el HDLOADER se pue jugar a estos juegazos que tiene la plays2. Yo tengo un HD Western Digital de 60Gb externo USB 2.0,me lo compre hace un par de meses. Y viendo esto,me sirbe este HD?porque e visto que la play tiene puertos USB en el frontal. Yo ara estoy "requisando" la version de HDLOADER de 220mg que alguien de por aquis recomendaba,porque e probado la de 10mg,pero e quemado la ISO en un CD y lo pongo en el lector , enciendo la consola y me sale una pantalla roja que me dice que introduzca un juego de Play1 o Play 2,osea que supongo que este no ira,espero que el de 220Mg si.Me podeis responder a estas pokillas dudillas que tengo?
Gracias y saludos a todos de nuevo.
Por lo general los WD son fisicamente más grande que los HD convencionales, por lo que no pueden colocarse sin alterar el NA.

Si estas pensando utilizar el puerto USB de tu Ps2 USB el Hdloader no es tu opción ya que no trabaja con ese puerto sino directamente con el NA o port IDE, así que lo que te queda por el puerto USB es el USBEXTREME o similar, que además de tener menor compatibilidad debes recodar y si no lo sabes te informo que "el puerto USB del Ps2 es 1.1" lo que dificulta los tiempos de carga y afecta directamente las cinemáticas perono lo juegos, otra cosa si el USB es la vía que has decido deberás comprobar la compatibilidad de esa caja externa.

Por ahora esos detalles, si hay más que saber por favor completen el texto, si recuerdo algún otro lo incluyo...
Piensa una cosa...si cuando grabas la iso y lo metes en tu ps2 SIN CHIP, lo normal es que te diga que el cd no es ni de ps1 ni de ps2...si no pa que coño queremos tanto lio con los modchips y hdloader??? si no tienes un juego de ps1 y un amigo con chip, te vas a tener que comprar el hdadvance 3.0 por webos.

y el usb extreme, dejame que te diga que la compatibilidad con los juegos es muuuuy reducida, asi que con eso no podras jugar a muchos de los grandes juegazos que tiene la ps2.
2 respuestas