¡Ruinas, que eres un ruinas!

Muy buenas muchachos

Os voy a hacer una pregunta que va en serio y que siempre me he preguntao por curiosidad:

¿Cuanto cuesta al mes, hacer una carga diaria de batería de, pongámosle, un smartphone y una PSP?

Siempre he hecho coñas con la gente que carga el móvil en el curro (yo lo hago cuando le queda poca batería) pero siempre me he preguntado, ¿Y si lo hiciera SIEMPRE en el curro?¿Cómo repercutiría?

Un saludo y a ver si alguien supiera de esto.

Este soy yo en el curro cuando cargo el móvil
Imagen
La batería de móviles y aparatos así es muy pequeña. El ahorro es mínimo. La factura de la luz es frigorífico, horno, calefacción...
poquisimo, no vas a ahorrar nada vamos
http://www.rtve.es/noticias/20110314/ah ... 6857.shtml

Aunque habría que ver cuánto consume el móvil una vez cargado pero enchufado a la red, ya que lo típico es cargarlo mientras duermes...
Multiplica amperios por voltios te da los watios: Los cargadores de moviles raramente llegan a 1 A y suelen funcionar con 5V, así que 5w...
The Loko escribió:Multiplica amperios por voltios te da los watios: Los cargadores de moviles raramente llegan a 1 A y suelen funcionar con 5V, así que 5w...

eso en una hora o que?
Si cargamos el movil cada noche cuanto es? y en €?

Yo es algo que tambien me he preguntado muchas veces.
RTVE escribió:De modo que, como ahorro, el consejo de cargar los aparatos fuera del hogar para ahorrar dinero no es gran cosa: suponiendo que se hiciera todos los días que fuéramos a la oficina (unos 240 días laborables al año) ahorraríamos

Unos 20 euros en el ordenador portátil
Un euro en el caso de un iPad, un lector de libros electrónicos o cámara de fotos
Unos 50 céntimos en el reproductor de MP3
Unos 10 céntimos en el teléfono móvil
Conclusión: aun cargando toda la cacharrería que se puede llevar en el bolso o la mochila cada día fuera de casa no ahorraríamos ni 25 euros al cabo de un año.

Pues vaya chufla! Lo del móvil es increíble jajjajaja
Israperrillo escribió:
RTVE escribió:De modo que, como ahorro, el consejo de cargar los aparatos fuera del hogar para ahorrar dinero no es gran cosa: suponiendo que se hiciera todos los días que fuéramos a la oficina (unos 240 días laborables al año) ahorraríamos

Unos 20 euros en el ordenador portátil
Un euro en el caso de un iPad, un lector de libros electrónicos o cámara de fotos
Unos 50 céntimos en el reproductor de MP3
Unos 10 céntimos en el teléfono móvil
Conclusión: aun cargando toda la cacharrería que se puede llevar en el bolso o la mochila cada día fuera de casa no ahorraríamos ni 25 euros al cabo de un año.

Pues vaya chufla! Lo del móvil es increíble jajjajaja

Que ruina. [carcajad]
Si nos estamos planteando lo que podemos ahorrar cargando el movil en el curro, verdaderamente la crisis si que esta afectando si xD
Si carga a 5 vatios en 6 horas con 30Wh.

Osea 0.03KW/h, si el kilovatio hora son 0.14 €

0.14 x 0.03 =0.0042 € osea medio céntimo de euro cada recarga.
Si quieres ahorrar de verdad, lo que puedes hacer es giñar cada dia en el curro. Te ahorras papel y agua. 250 giñadas anuales x 5 litros de agua de cada cisterna x 25 rollos de papel hacen un montón de euros al año. Si a esto le añadimos las veces que orinas y que te puedes llevar papel higiénico a casa... en 3 años te compras un 4X4
suskie escribió:Si quieres ahorrar de verdad, lo que puedes hacer es giñar cada dia en el curro. Te ahorras papel y agua. 250 giñadas anuales x 5 litros de agua de cada cisterna x 25 rollos de papel hacen un montón de euros al año. Si a esto le añadimos las veces que orinas y que te puedes llevar papel higiénico a casa... en 3 años te compras un 4X4

XDDDD
No solo el papel higienico te puedes llevar a casa. Te llevas le sandiwch de casa hecho en una bolsita de esas con cierre hermetico, te comer el sandwich, y cuando terminas te vas a lavar las manos, con la bolsa vacia camuflada, rellenas la bolsa con el jabon de manos. COn esta bolsa podremos ducharnos tranquilamente en casa si aplicamos en jabon en las zonas estrategicas, sobaqueras y entrepierna.
sabran escribió:No solo el papel higienico te puedes llevar a casa. Te llevas le sandiwch de casa hecho en una bolsita de esas con cierre hermetico, te comer el sandwich, y cuando terminas te vas a lavar las manos, con la bolsa vacia camuflada, rellenas la bolsa con el jabon de manos. COn esta bolsa podremos ducharnos tranquilamente en casa si aplicamos en jabon en las zonas estrategicas, sobaqueras y entrepierna.

Y si te duchas en el curro, mejor aun.
Y ya si te quedas a dormir te ahorras la casa.
mr.siniestro escribió:Y ya si te quedas a dormir te ahorras la casa.

Y encima echas horas, todo son ventajas.
joder, este post esta derivando de una forma tan surrealista que me ha entrado la risa tonta xDDDD
Seiken escribió:joder, este post esta derivando de una forma tan surrealista que me ha entrado la risa tonta xDDDD

Yo estoy igual, me mira la familia raro xDDD
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA CABRONES QUE ME ESTAN MIRANDO RARO EN MI CASA JAJAJAJAJAJAJ

Qué grandes sois coño
jajajaja xD

que no decaiga el buen humor XD
joerrrrrrr me voy a trabajar!!!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si lo cargas con un cargador solar te ahorraras ese medio centimo de euro XD
La crisis nos esta llevando por el mal camino...
Lo cierto es que cada vez más gente lleva mochila, vaya a donde vaya [sati]
Quintiliano escribió:Lo cierto es que cada vez más gente lleva mochila, vaya a donde vaya [sati]

Si, tienes mucha razon
suskie escribió:...

Si a esto le añadimos las veces que orinas y que te puedes llevar papel higiénico a casa...

Yo ni siquiera derrocho mis energías en acercarme al servicio a orinar...

Imagen
Joder flipante las contestaciones xD
Y yo que me consideraba ahorrador...
Si te quedas a vivir en el curro te ahorras la casa y limpiar que los productos de limpieza entre limpia cristales, trapos, etc es una pasta, y son 24 horas o sea 8 del curro mas 16 extras y si te llevas garrafas a la fuente en plan pueblo pues ahorras agua, si el que no ahorra...
Joder, yo pelo las papas en el súper para que pesen menos.
Con esto de la crisis me han cortado ya la luz en el coche.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Joder me he partido con algunos comentarios...Si de veras quieres ahorrar el truco esta en salir menos,andar más(evitar transportes),evitar comer fuera de casa y cuando lo hagas que sea con bocatas...
dogboyz escribió:evitar comer fuera de casa

Mal vas. Los trabajos en grupo de la universidad siempre en casa de otro. Al mismo entrar por la casa lo primero que se dbe decir: "Buenas, que tenemos de merienda". SI tienes confianza puedes ir diriectamente al frigorifico sin decir nada. Asi que comed fuera de casa lo maximo posible.
sabran escribió:

Mal vas. Los trabajos en grupo de la universidad siempre en casa de otro. Al mismo entrar por la casa lo primero que se dbe decir: "Buenas, que tenemos de merienda". SI tienes confianza puedes ir diriectamente al frigorifico sin decir nada. Asi que comed fuera de casa lo maximo posible.

Jajajaja, y tanto.

Me acuerdo cuando estaba preparando el selectivo y un compañero venía a que le explicase cosas. Pues de vez en cuando pasaba mi abuela por ahí y el pájaro soltaba "joder, qué hambre, no?" y merendaba gratis XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
sabran escribió:

A no ser que puedas arronchar...Se me olvido decir jeje
32 respuestas