Ruidos

Soy nuevo en el foro y hace tres días que practico el cog swap. Os quería preguntar si es normal que al aplicar este método, haga un poco más de ruido (no exagerado, hace como una especie de grillo) al leer las copias de cd. Es que me hace un ruido como de grillo constante. Esto no me pasa con las copias de dvd (GT3), que hace exactamente igual que los originales.
También he comprobado que los cds originales (PES) no me hacen ruido (un poco más sí porque la tapa no está).
Yo utilizo el Action Replay 1.95 (que me dijeron que es el más rápido) y me carga copias de cds y dvds.
La última pregunta: ¿VOSOTROS VEIS ARRIESGADO UTILIZAR ESTE MÉTODO? A mi modo de ver, creo que hay que ser muy bestia para cargarse el palillo, ¿no?
Saludos.
Gracias.
Puede que lo del pitido ese que se escucha sea por la marca de cd que usas, a mi los ACER me hacen ese sonido mas fuerte que por ejemplo los INTENSO.
Respecto a lo del riesgo del metodo creo que reside mas en la habilidad o prudencia de cada cual que en que sea un metodo agresivo para la consola pq se introduce un "objeto extraño" como mucha gente se empeña en decir.
yo no creo que el ruido sea debido al tipo de cd-r que utilices, ya que tengo el GT3 grabado en un disco de pcbox de 0.45 € sin marca y en un verbatin de cerca de 1 € y el ruido que me hace es exactamente el mismo.

KrAuSeN
Entonces, supongo que será normal, ¿no? Yo todos las copias las tengo el Verbatim y me hace el ruido, o sea, que no será de la marca de cd.
Ya os digo, en la copia del GT3 que tengo en DVD-R no me hace ese ruido, me hace commo uno normal.
Tengo entendido que a las lentes les cuesta leer más las copias que los originales. ¿No será ésta la razón de los ruidos?
También, si os fijáis, los originales también hacen un poco más de ruido, ya que al no estar la tapa, no aisla tan bien el sonido del cd o dvd al girar.
Saludos.
Podrias intentar a grabar a 2x o a 4x a ver si asi hace menos ruido...
5 respuestas