unadekameni escribió:buenas, mi consola (nueva) hay veces que se le oyen como "vibraciones", es normal? es producto de mi obsesion pq sea perfecta? ayudaaa
Hay algunas que hacen ruidos diferentes, la mia emite como una vibracion tambien que sube o baja de intensidad segun el dia, es normal no le pasa nada, piensa que hay mucha potencia ahi metida
¿Te has comprao la de 60gb?...yo es uqe me quiero hacer con una de 60 gb porque me han dicho que esas no emiten ruido practicamente aunque no me fio..si alguien me lo pudiera confirmar que no hacen ruido
index escribió:¿Te has comprao la de 60gb?...yo es uqe me quiero hacer con una de 60 gb porque me han dicho que esas no emiten ruido practicamente aunque no me fio..si alguien me lo pudiera confirmar que no hacen ruido
Yo creo que suena exactamente igual que las demás ya que no tiene nada distinto que haga que suene menos. De hecho tengo un amigo que le han puesto el lector nuevo y dice que suena muchisimo, asique me da que todas las de 60gb van a sonar igual que las demás.