Me pillado un C2D recientemente y me tiene algo mosqueao con el encendido.
Resulta que cuando le das al botón de power, empieza a funcionar todo normal menos el ventilador de la CPU (el resto de ventiladores de la caja empiezan a funcionar normalmente). Acto seguido se escucha como un "clack" bajito, el ventilador de la gráfica sube de RPM y baja al instante (lo se porque tiene unos leds y alumbran más cuando sube de RPM el ventilador). Vuelve a hacer lo mismo otra vez y empieza a funcionar todo correctamente (se enciende ahora el ventilador de la CPU, no se ollen más clacks y la gráfica mantiene las RPM del ventilador constantes).
Después de ésto arranca con normalidad...
Los clacks que se ollen son los mismo que cuando le das al botón de reset en cualquier pc (no el sonido mecánico, sino uno que se escucha internamente en el pc). Se olle como un clack de un relé o algo, no se como explicarlo...
Parece como si intentara arrancar pero no le llegase la potencia y se reiniciase solo, lo cual no puede ser ya que mi fuente es una Hiper de 520W.
Es normal ésto?
A alguien le pasa algo parecido o es que me ha salido rana?
Estará mal la fuente?
Mi config es:
Placa base: Gigabyte GA-P35-DS4
Gráfica: Geforce 7900GS
Procesador: C2D E6600 con disipa de fábrica
Fuente: Hiper Type M 520W Sli-Ready
Saludos!
EDITO: Otra preguntita, la placa trae, a parte del conector de 24pines de la fuente y el auxiliar de 12V rectangular, un conector molex. En el manual pone que se debe enchufar si se tienen dos tarjetas gráficas, ya que es para suministrar más potencia al PCI-e Debería enchufarlo o dejarlo desenchufado? Mi gráica ya trae conector de alimentación y se lo tengo enchufado.