ruidos raros en altavoces 5.1

Wenas, estas naivdades compre unos inspire p580. (Uso el soundstorm) Al cabo de 2 semanas o asi, empece a oir como un sonido de rallado en los 2 altavoces frontales (izkierda y derecha), solo pasa a veces, cuando pongo una peli, mp3 o algun sonido, algunas veces hace ese ruido i se mantiene rato, hasta ke se para solo, si desconecto el cable verde de los altavoces dejan de sonar los frontales, por lo que el cable verde es de los frontales, no se si es por el cable o ke.

Si cierro el pc deja de sonar el sonidito de rallado. Y al encenderlo si tengo suerte se para. La verdada es ke si tengo el sonido alto no se nota, pero si esta bajo (por la noche) es molesto. Y los altavoces son nuevos, querria saber si es problema mio o de los altavoces. Thx.
que tarjeta de sonido tienes, porque si es de las que vienen integradas en la placa, creo que es normal que escuches esos ruiditos.
saludos :)
Uso la integrada en la NF7-S 2.0, el ac97 soundstorm, es esto normal dices?
yo tengo una SB live 5.1 pero antes tuve tarjetas integradas y en el PC de mi hermano es una integrada y siempro he notado esta caracteristica en estas tarjetas.
saludos [360º]
3 respuestas