Ruidos raros al leer de un dispositivo IDE

Hola, tengo un problema con el pc desde hace un par de dias, resulta que estoy tan trankilo escuchando musica en el winamp y decido copiar un archivo grande o pequeño de un disco duro a otro y me hace el winamp un ruido raro, como si la cpu se petase mientras paso el archivo, pense que seria de le disco duro, peor me pasa tambien al leer desde cualquiera de los lectores. He probado a cambiar los dos cables ide, formatear y nada de nada, ¿que deberia de hacer?
Theo_Ruben escribió:Hola, tengo un problema con el pc desde hace un par de dias, resulta que estoy tan trankilo escuchando musica en el winamp y decido copiar un archivo grande o pequeño de un disco duro a otro y me hace el winamp un ruido raro, como si la cpu se petase mientras paso el archivo, pense que seria de le disco duro, peor me pasa tambien al leer desde cualquiera de los lectores. He probado a cambiar los dos cables ide, formatear y nada de nada, ¿que deberia de hacer?

Debe de ser normal porque a mí tambien me pasa, incluso viendo videos por internet
upeo el hilo para ver si alguien sabria decirme como solucionar el problema
Pues si es la controladora IDE la que está provocando el ruido, es probable que se deba o a un defecto de fábrica o a un mal diseño de la placa (como por ejemplo que la controladora IDE y el chip de sonido estén demasiado cerca).

Sólo se me ocurre que, o bien cambies de placa, o bien pongas una tarjeta de sonido PCI...

Saludos
3 respuestas