Hola a la gente del foro,
Tengo un problema de sonido con la creative X-FI Gamer PCI y es que se me oyen ruidos extraños por los altovoces 5.1 cuando activo el modo SLI para dos XFX Geforce 8800 GTS cuando estoy jugando con juegos (En algunos pasa mas que a otros).
El ordenador que tengo es un Intel Core 2 Duo E6750 con 2 Gigas DDR2 800Mhz con la placa Abit IN9 32X-MAX y la bios actualizada a la ultima version. El chipset que lleva la placa es Nforce 680i SLI. El sistema operativo es Windows Vista 64 y Windows XP.
En los dos sistemas operativos la targeta de sonido se oye perfectamente cuando el modo sli esta desactivado. Pero cuando lo activo si estoy jugando a juegos como Bioshock, Crysis se oyen ruidos muy fuertes, y algunas veces el sonido del juego se apaga y al cabo de unos segundos se vuelve a encender. En Windows XP no pasa tanto como en Vista 64.
He leido en foros que eso es culpa del chipset Nforce pero no he encontrado ninguna solucion en mi caso.
Os pido si alguien ha tenido la misma mala experiencia y si tiene alguna solucion entre manos.
Gracias.