Ruidos con auto key 3

Un saludo acabo de instalar el auto key 3 y me encuentro con que al jugar con copias de seguridad se escucha como un roce de metal al girar el cd y un clac clac que me imagino que puede ser la lente solo lo hace con copias de seguridad pues con el final fantasy x que tengo original no hace ningun ruido a ¿alguien le pasa lo mismo?.

Los juegos funcionan todos el crazy taxi el baldurs gate el moto gp2 el wrc el maximo el gta 3 el gran turismo 3 el blood of men 2
etc etc.
Pues eso un saludo y a ver si alguien me puede dar una solucion.
Tengo instalado este chip en una V5 y los únicos cd que me dan ese tipo de problemas son los Rip, el resto carga suave, tanto cdr como dvd-r, por si te sirve de algo utilizo verbatim exclusivamente en cdr y verbatim,pionner,intenso e incluso algun bulk en dvd-r.

Salu2
grabalo en cd´s buenos y ha velocidad muy baja, y nos cuentas
Un saludo.
Los cds que uso son verbatim metal AZO y sansumg premiun y por ejemplo el GTA 3 que esta grabado con verbatim metal AZO a por 4 da un ruido insoportable y que acojona he incluso errores de lectura los demas normalmente solo se oye una vibracion y algunos chasquidos casi siempre cuando se esta cargando algun video probare a grabar otra vez el GTA3 a 1x y ya os dire algo.
la instalacion es en una V5(Comprobado)y para montarlo hay que desmontar practicamente toda la consola
dos soldaduras no tienen complicacion pero la que va en placa es bastante pequeña.
De todas formas mañana voy a volver a desmontar la play por si el chip tocara en algun sitio,la verdad tardamos tres horas en montarlo y con al manojo de nervios por si la jodiamos igual se nos escapo algo.
Los juegos me entran todos en el modo dos que es el que ademas cierra y abre la bandeja bastante suave porque en el modo uno abre y cierra a lo bestia,los DVDs no los he probado pues no tengo ninguno,y repito que los ruidos solo los hace cuando se activa el chip pues con juegos originales la consolo es silenciosa.
Pues esto es todo de momento ya os comentere algo cuando la desmonte.
PD:Carga todos los juegos de mas de 72 minutos
Un saludo,en respuesta a mis anteriores mensajes resulta que el ruido tambien me lo hace con los cd-r originales,como grabe los juegos antes de comprarme la play no habia podido probarlos y ahora al alquilarlos de nuevo resulta que me sigue haciendo el ruido al cargar,he vuelto a desmontar la play para ver si veia algo raro pero esta todo correcto.
Los ruidos que repito son como roce del metal pero es el ruido de la lente mientras esta cargando el juego,luego una vez que ha cargado ya se para y el lector va suave y solo me lo hace con los cd-r los dvds van suaves y sin ruidos.
Mi pregunta es ¿esta defectuosa la consola? o este ruido es normal.
No conozco a nadie que tenga la play asi que si podeis decirme algo os lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano
Yo tb tengo instalado este chip en una v6 y lo que se oye es el carro de la lente al desplazarse de un lado al otro, en el gta3 por ejemplo se oye mas que en los otros xq esta cargando constantemente al igual q el fifa 2002, de momento a mi no me ha dado problema ninguno. Salu2.
El modchip q comentáis, el Auto Key 3, cúal es en realidad...?
Cuantas soldaduras lleva...?
Y, sobre todo, donde puedo comprarlo...? ;)

Gracias...
6 respuestas