Ruidooooooo Hitachi!

Buenas!

Tras hacerme con la oferta Carrefour y disfrutar de los primeros días con la “blanquita” como un enano, tan solo tengo una preocupación en cuanto al ruido que emite la misma.

Me toco un lector Hitachi. Y la verdad, el condenado hace un ruido a mi parecer exagerado, me pone algo nervioso, jeje. El caso es que me estoy “rallando” con este tema, ya que parece que los Benq son mas silenciosos…. Si esto es así, ¿Cómo cuanto?

El tema esta en que si realmente merece la pena, y ya que no pienso flasear la consola, es posible que intenta cambiarla por una con lector Benq.

¿Alguien de Madrid con dicho lector podría decirme en que centro comercial la compro para probar suerte?

Agradecería mucho cualquier tipo de comentario al respecto, ¡muchas gracias!
la mia tambien tiene ese lector y el nivel de ruido depende mucho del juego que este leyendo,con algunos hace mas ruido que con otros.

[bye]
no se cuanto mas de silencioso es un benq pero desde luego estos de silenciosos no tienen nada (yo tengo en benq y es bastante ruidoso).
Yo tengo dos Elites en casa. Una con Benq y otra con hitachi y el benq de silencioso no tiene nada.
Ademas es depende del juego que este leyendo....Tranquilo ya te acostumbraras...

Saludos.
No os rayeis con que si el hitachi hace mas o menos ruido que un benq yo he oido los dos (prueba realizada con los ojos cerrados y yo no he conseguido diferenciarlos) solo un perro seria capaz de encontrar diferencia.

En llamma.com tienes los decibelios que produce el hitachi, si alguien es capaz de direfenciar un decibelio mas o menos...........

Decibelios Elite
Hay un montón de gente en este foro que cuando se compre la nueva xbox360 con hdmi va a estar esperando que le toque un hitachi (ese cambio de firmware...))
Mi BENQ funciona haciendo un ruido molestillo fino como si tuviera una sierrilla dentro pero bah, funciona de lujo y no da problemas, de momento. Y si los da, telefonazo
7 respuestas