Buenas,
Pues el título describe el problema a la perfección. Tengo unos HyperX Cloud II y el problema que si hablo/grabo audio se escucha un ruido eléctrico de fondo que es un tanto molesto. Lo curioso es que si cojo y toco la caja del PC el ruido disminuye considerablemente hasta casi ni apreciarse. Y no es problema de los cascos porque los he probado en un portátil que tengo y funcionan sin problema, con total nitidez.
He logrado hacer que el ruido baje su intensidad usando una regleta que conecto a una toma de fuerza a la pared y en esta regleta enchufar todos los componentes de mi set-up (pantalla, pc y altavoces). También he puesto el volumen del micro en opciones del Windows 10 a 45 y bueno, puedo usar el micro casi sin que los demás perciban el zumbido pero claro, se me escucha bastante flojito.
He probado de todo: conectar el USB de los HyperX en todos los puertos posibles, desconectar altavoces/teclado, y nada... Siempre sigue el zumbido, con mayor o menos medida, pero sigue ahí.
Qué se os ocurre que pueda hacer para solventarlo? Estar tocando la caja no es la mejor solución jajaja.
Un saludo y gracias!