Ruido xbox!!

Es normal k la xbox suene tanto?veo k es el lector lo k suena y es un lite-on!!muchas gracias!!
Kenny24 escribió:Es normal k la xbox suene tanto?veo k es el lector lo k suena y es un lite-on!!muchas gracias!!

Define "tanto" jejeje la mia es muy escandalosa pero ya me he acostumbrado a su rumrum, el dia que no lo haga me acojonaré XD.

Saludos.
La verdad es que el lector hace bastante ruido. No obstante, instalando los juegos en el hd, y jugándolos desde el mismo, se reduce el ruido en gran medida.
Bueno la verdad es que si estas acostumbrado a alguna otra consola si que la notas muy ruidosa.
Todo es acostumbrarse, yo al principio flipaba pero a la que te pones a instalar los juegos en el disco duro ya no se nota tanto.
la mia parece un avión, la más vieja suena aún más.
Saludos
Yo tengo una con lector benq y otra con lector hitachi y no veas la diferencia de ruido.La que tiene el lector benq es "silenciosa" al lado de la otra.Por lo que tengo entendido el lector lite-on no es de los más ruidosos!
barre-nkalle escribió:La verdad es que el lector hace bastante ruido. No obstante, instalando los juegos en el hd, y jugándolos desde el mismo, se reduce el ruido en gran medida.

Más que en gran medida diría que se reduce casi al completo, ya que solo usa el dvd al arrancar el juego y un momento al salir al XNE, con lo que el resto del tiempo no hace ningún ruido a excepción del de los ventiladores (en mi caso poquísimo, y eso que tengo unos Delta). Solo entonces dejas de tener un Boeing y pasas a tener una consola ;)

saludos
La jasper es mas sileciosa que las demas.
MAXAITA escribió:La jasper es mas sileciosa que las demas.

La Jasper es la que tiene el nuevo GPU, pero las que menos ruido meten son las Falcon V3.

De todas maneras, mis dos hermanos tienen la Xenon y la Zephyr respectivamente, y son como aviones y no me refiero a su forma lol .

Saludos
Para evitar el ruido al menos en la mia , ponerla en horizontal y los discos instalados en el disco duro ( si teneis ) yo lo probe y apenas hace ruido.
La verdad sk mi blanca suena bastante y es de las nuevas!!la puse en horizontal y tienes razon!!desaparecen un poco los ruidos!!aparte de esto muy contento con ella que estoy y ese seria el unico fallo que le veo d momento!!puede influir el tipo y marca de dvd en el ruido?muchas gracias!!
Una buena solución para el ruido es SUBIR EL VOLUMEN y ruido SOLUCIONADO. JEJEJEJEJE... [poraki]

Salu2. [pos eso]
Mi xbox es de las primeras y hay veces que no entiendo lo que dicen los personajes del juego por culpa de los ruidos que hace el dichoso lector, aunque siempre nos queda la solución de instalar los juegos en el disco duro (para los que tengan un disco duro grande xD) para rebajar mucho el sonido.
Puede ser que tengas los ventiladores estropeados. Y te trabajen al maximo aunque no sea necesario. Esto es debido a la suciedad...o mas cosas.
eol-punto-us escribió:Puede ser que tengas los ventiladores estropeados. Y te trabajen al maximo aunque no sea necesario. Esto es debido a la suciedad...o mas cosas.

y eso se puede limpiar de alguna forma? la mia no es normal el ruido que hace.
Yo tengo una Jasper, por lo tanto lector Lite-On, y el lector parece un avión. Menos mal que se pueden instalar los juegos en el disco duro, pero los que la habéis tenido durante 3 años así no sé como lo habéis aguantado, y eso que dicen que mi lector no es de los más ruidosos. La puse de madrugada y mi hermana se levantó asustada. Mira que la Dreamcast era ruidosa y parecía que de un momento a otro se iba a romper o partir el GD en cachitos, pero nada comparable con la Xbox 360.

Cuando instalas los juegos, el ruido se reduce una barbaridad. Mis ventiladores deltas tienen un ruidito agudo continuo pero no me molestan demasiado ni de noche, comparados con el lector no es nada. Para escuchar la fuente y sus ventiladores me tengo que acercar si no nada.
Yo tengo una con lector benq y no hace nada de ruido pero y tenia antes una que no que lector era y la verdad es que era escandalosa parecia que el lector iba a salir volando.

Un saludo.
Yo tengo una jasper pero no se que lector traera ya que por lo que he leido deberia traer liteon, pero a diferencia de todos si es liteon no me hace nada de ruido. Sera que trajo otro lector y no liteon?

Saludos
vicoka escribió:Yo tengo una jasper pero no se que lector traera ya que por lo que he leido deberia traer liteon, pero a diferencia de todos si es liteon no me hace nada de ruido. Sera que trajo otro lector y no liteon?

Saludos

Si te trajo otro lector en tu jasper, esque no es una jasper [360º] Instalas los juegos en el HDD?
yeyoX escribió:
vicoka escribió:Yo tengo una jasper pero no se que lector traera ya que por lo que he leido deberia traer liteon, pero a diferencia de todos si es liteon no me hace nada de ruido. Sera que trajo otro lector y no liteon?

Saludos

Si te trajo otro lector en tu jasper, esque no es una jasper [360º] Instalas los juegos en el HDD?

Solo he podido grabar de 2 juegos maximo ya que mi hdd es de 20GB, pero cuando juego desde el disco del juego directamente no hace nada de ruido (o sera que mi oido no esta muy bien desarrollado?)

La verdad es que me confunde este hecho, mi consola no hace nada de ruido ni con los ventiladores ni tampoco con el lector, pero segun las caracteristicas (12.1 A, 256MB de memoria interna, fecha de fabricacion, lote, etc) debe ser una jasper ya que cumple con todas estas caracteristicas. Como puedo estar completamente seguro de que es jasper?
Con esos datos que has puesto (12.1 A y memoria interna) ya sabes que es Jasper 100%.
Bueno esto quiere decir que soy muy afortunado al tener una jasper y que ademas no hace nada de ruido y mucho menos se calienta, le doy mucho uso y solo se calienta un tanto.

Saludos
Veo que hablan de ruido, la mia tiene un sonido extraño en el ventilador, la bandeja la puedo abrir y cerrar y no cambia nada. El ruido se quita con unos reinicios, Pero pasa a menudo, y tengo que reiniciarla para que no suene.
El ruido es como http://www.youtube.com/watch?v=Wpir7pJk0Ik Creo que se parece a un PC viejo que tenia.

Gracias
22 respuestas