Ruído Xbox one S

Abría el hilo para preguntar si alguno ha experimentado en su consola un incremento de ruído últimamente con el famoso 'grillo' y ya que la fuente se encuentra integrada tiene que sonar pero algunos nos suena más o menos.


Ahí va la mia:

Al principio juraria que no sonaba tanto como ahora que se nota no un grillo si no un silbido un tanto agudo. La máquina va estupendamente (juego mucho en externo) y no se calienta nada.


https://vocaroo.com/i/s1gK2rNX93M6

(Cuando alejo el móvil se aprecia el sonido agudo que se nota)



Salu2
La mia empezo asi y ahora se oye en otra habitacion, no es constante, es decir, esta normal y de golpe empieza a sonar mas.

Pedi el viernes las pegatinas para el sat y despues del puente la mandare
Si estuve escuchando otras consolas y suenan más sobretodo con el 'grilleo'. Lo que no sé es si este particular silbido agudo es normal o por el contrario con el tiempo se estropeará @chache
Por mis manos han pasado 3 Xbox One S, y las tres se vieron afectadas por el famoso grilleo, en diferente magnitud. Eso si, no fue algo inmediado, sino que los primeros meses eran unas tumbas, y poco a poco fue creciendo el ruido.
La mía suena diferente, como un grilleo leve, pero es de ventilador. Es casi inapreciable.
Creéis que irá a más?
Yonmaklein escribió:La mía suena diferente, como un grilleo leve, pero es de ventilador. Es casi inapreciable.
Creéis que irá a más?


Eso es lo que me pasaba a mi. El grilleo debido a la mala lubricación del ventilador, según lo que averiguó un youtuber desmontando la consola.
Pero vamos, que yo no lo daría mayor importancia...
Yo también tengo lo del grilleo , en otros juegos no tanto pero en el battlefront 2 se nota
moist escribió:
Yonmaklein escribió:La mía suena diferente, como un grilleo leve, pero es de ventilador. Es casi inapreciable.
Creéis que irá a más?


Eso es lo que me pasaba a mi. El grilleo debido a la mala lubricación del ventilador, según lo que averiguó un youtuber desmontando la consola.
Pero vamos, que yo no lo daría mayor importancia...




Lo mejor es disfrutar de la máquina e ir esperando hasta que el ruído se haga excesivo para tirar de SAT porque siempre te puede tocar una consola peor :-|
Visto lo visto creo que la voy a devolver y me quedo con mi antigua fat que iba perfecta. Con un producto reacondicionado no tengo derecho a llevarla al SAT, creo que sólo tengo derecho a que me devuelvan el dinero.
Ryku escribió:Si estuve escuchando otras consolas y suenan más sobretodo con el 'grilleo'. Lo que no sé es si este particular silbido agudo es normal o por el contrario con el tiempo se estropeará @chache


Yo desde luego grilleo apenas noto, lo mio es el silbido ese, y si me ha ido a mas, lo curioso que cuando mas me pasa es cuando no le doy cera, es decir con netflix o actualizando. Si tengo un juego nunca ha salido el silbido ese..
PUes a mi me hace un leve ruidito, si va a màs no se sí esperar a que se acabe la Garantía, abrirla, lubricar bien el ventilador y limpiarlo o enviarla antes de que se acabe al SAT... me da palo quedarme sin máquina por esa tema la verdad
Pues creo que la rentada es antes de que pasen 2 años decirle al SAT que la cambié por sonido y así tienes consola fabricada más moderna .

Eso renta no? A mí el sonido no me molesta pero el ruido eléctrico está ahí y si puedo aprovechar y lo cambio en un año y pico lo hago
Eso es lo q me he comido el tarro a la hora de pillarla. Xke tengo la fat y no suena nada y va perfecta pero cambiar y pillarse una s con ruido pues me echa para atras. Aparte de que eso pueda acortar la vida de la consola xke alargar no creo que la alargue. Esq tambien hay videos en youtube donde dicen como quitar el ruido pero yo no soy d abrir ninguna consola no vaya a ser q luego no funcione
danisimo1 escribió:Pues creo que la rentada es antes de que pasen 2 años decirle al SAT que la cambié por sonido y así tienes consola fabricada más moderna .

Eso renta no? A mí el sonido no me molesta pero el ruido eléctrico está ahí y si puedo aprovechar y lo cambio en un año y pico lo hago


@danisimo1 Al menos en la 360 cuando tu mandabas tu consola a reparar no recibías ni la tuya ni una nueva, recibías otra de iguales características reparada.
https://youtu.be/n5VnHsFD5e8

Video de mi Xbox one x[/url]Chicos como no se hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd
Y se puede cambiar en cualquier Game?
Son todas las que tienen este fallo?
Me encuentro en la duda de si devolverla o quedarme con ella
Yonmaklein escribió:Son todas las que tienen este fallo?
Me encuentro en la duda de si devolverla o quedarme con ella
pero tu q tienes la s? Esq para eso es mejor quedarse con la fat. A ti tmb te saca el ruido ese del grilleo?? Si la devuelves claro te la cambiaran x otra
Yo tengo la fat pero pillé la S reacondicionada en Amazon pensando en vender posteriormente la Fat. Y no hay más S disponibles en el color que la quiero ya que blanca no me gusta, por lo que si la devuelvo me quedaría sin la S, no me la cambiarían por otra.
Yonmaklein escribió:Yo tengo la fat pero pillé la S reacondicionada en Amazon pensando en vender posteriormente la Fat. Y no hay más S disponibles en el color que la quiero ya que blanca no me gusta, por lo que si la devuelvo me quedaría sin la S, no me la cambiarían por otra.
pero a ti tmb te saca el ruido ese de grilleo??
Seguro que es el ventilador? Yo diría que es el disco duro o tal vez el procesador, los procesadores también generan ruido eléctrico.

Si te pegas a la oreja un mando de Xbox one encendido también se escucha un ruido eléctrico, es curioso, por qué solo me pasa con estos mandos.

PD: la mía es del black Friday y también hace algo de grilleo, pero no es alarmante, de momento.
Sí, la mía tiene un ligero grilleo, es lo que me preocupa
Yonmaklein escribió:Sí, la mía tiene un ligero grilleo, es lo que me preocupa

Es normal, la he cambiado 3 veces en 3 ganes diferentes y más o menos pero todas tienen asique no te ralles, yo ya he dejado de rallarme xd.

Tendrás que acostumbrarte
Yo uso siempre casco cuando juego con ella para no oír ese molesto grillo que puedo escuchar perfectamente incluso desde otra habitación, o eso o usar tapones 3M de porexpan, filtran justo ese ruido y puedes escuchar perfectamente.
Ojala tuviera la mía ese ruido. Es una S nueva y se oye muchísimo el disco duro. No se si es normal, pero parece que va a despegar.
dornop escribió:Ojala tuviera la mía ese ruido. Es una S nueva y se oye muchísimo el disco duro. No se si es normal, pero parece que va a despegar.


Seguro que es el disco duro? Es esto?
hilo_ruido-disco-duro-en-xbox-one-s-normal_2267578
Ma92 escribió:
dornop escribió:Ojala tuviera la mía ese ruido. Es una S nueva y se oye muchísimo el disco duro. No se si es normal, pero parece que va a despegar.


Seguro que es el disco duro? Es esto?
hilo_ruido-disco-duro-en-xbox-one-s-normal_2267578


Si, ese.
La mía lleva un par de días sonando más de lo normal cuando se enciende (se tira un rato y luego se quita), y cuando se apaga, como un sonido ronco... Será el ventilador que está lleno de mierda XD
Coincido con la mayoría y subo la apuesta:

A mí me hace ruido (eléctrico) hasta el mando blanco que venía con la consola, si pego la oreja a la cruceta lo escucho claramente.

Pero vamos, que no pasa de algo anecdótico, al menos para mí. Supongo que hay diferentes niveles de sensibilidad y tolerancia con estas cosas. El día que se rompa algo, directo a garantía y sino a pasar por caja, que le vamos hacer [+risas]
La mia 0 ruidos, 0 calentamientos. La quiero un montón [amor]
La mia q es la tercera q pille en game have grilleos y ahora suena mas el ventilador y constante en juegos, voy a llevarla al sat
Otro mas que la ha pillado en game y le hace el ruido, vaya tela microsoft...las ps3 venían con un lector malaco que se estropeaba a los 2 años si le dabas un poco de caña a la consola pero esto es superarse.
Según este tío es un defecto de fabrica, lo mismo hace la mía:
https://www.youtube.com/watch?v=Se4Xtc-kXDM
danisimo1 escribió:https://youtu.be/n5VnHsFD5e8

Video de mi Xbox one x[/url]Chicos como no se hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd
Y se puede cambiar en cualquier Game?

Pero si no suena nada! Tienes que andar pegando el móvil para que se oiga algo LEVE. Tú como juegas pegando la oreja a la consola? Esa consola está perfecta. Y encima el sonido que más se oye no es ni de ventilador, que una corriente de aire siempre habrá o se quema, el traqueteo ese que oyes es sonido de HDD, que si es el que más se oye pues fíjate si esa consola estará bien. Bien no, mejor. Y el chisporroteo es cosa eléctrica que la mayoría tiene, es un aparato eléctrico de bastantes Vatios concentrados así que puede pasar. Algunos cambiando el cable de corriente (que el que trae la consola ha dado muchos problemas) incluso se les ha ido.
darksch escribió:
danisimo1 escribió:https://youtu.be/n5VnHsFD5e8

Video de mi Xbox one x[/url]Chicos como no se hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd
Y se puede cambiar en cualquier Game?

Pero si no suena nada! Tienes que andar pegando el móvil para que se oiga algo LEVE. Tú como juegas pegando la oreja a la consola? Esa consola está perfecta. Y encima el sonido que más se oye no es ni de ventilador, que una corriente de aire siempre habrá o se quema, el traqueteo ese que oyes es sonido de HDD, que si es el que más se oye pues fíjate si esa consola estará bien. Bien no, mejor. Y el chisporroteo es cosa eléctrica que la mayoría tiene, es un aparato eléctrico de bastantes Vatios concentrados así que puede pasar. Algunos cambiando el cable de corriente (que el que trae la consola ha dado muchos problemas) incluso se les ha ido.

Eso le iba a poner ayer, que ya podía la mía hacer solo ese "ruido" porque ahí no suena nada.
Los "ruidos" de la consola se diferencian bastante fácil, lector, disco duro y ventilador...y las que tienen un funcionamiento defectuoso se nota a leguas que algo falla.
Hilo de Averias donde he publicado el mismo post.

La segunda Xbox One S de 1TB que he comprado, padecía del famoso "grilleo" del ventilador; así que decidí solucionar el problema sin gastar dinero adicional ni quedarme sin consola por X días. Así que os escribo los pasos a realizar para eliminar el molesto ruido/grilleo.

0.- con un secador de cabello pon el aire caliente y aplicalo directamente sobre la etiqueta de garantía, con un cuter levanta un poco la etiqueta mientras le das aire caliente y con unas pinzas estira y saca la etiqueta por completo y guardala en cualquier recipiente donde no se pierda ni se ensucie.

1.- necesitas desmontar la consola, para ello debes extraer en primer lugar la carcasa inferior (la negra)

2.- cuando tienes la carcasa negra extraída, solo tienes que descollar los Tornillos T10 de color verde.

3.- después levantas la carcasa de plástico (la blanca).

4.- levantas la parte superior del chasis metálico (el de la rejilla).

5.- extrae la pieza de plastic negra paralela entre el bloque disipador+ventilador y la placa vertical frontal.

6.- levanta las garras de plástico del ventilador

7.- desmonta el ventilador, esto es por la parte superior levanta la etiqueta negra.

8.- ahora suelta la presilla o retenedor del eje.

9.- extrae las aspas. - cuidado con el muelle y ambos rodamientos-

10.- puedes o no extraer los rodamientos para lubricarlos, yo le aplique de seis en uno por ambos lados y por dentro (no hace falta, pero me daba igual).


--- en este punto puedes ensamblar el ventilador para probar si ha desaparecido el grilleo --- tal vez si, tal vez no (en mi caso continuaba), así que si continua... haz el paso 11. de lo contrario, pasa al paso 12.


11.- coge el muelle y estiralo, bastante, como un cuarto de tu tamaño original o mas, sin deformarlo.

12.- monta el ventilador, para ello, coloca ambos rodamientos y el muelle en el eje, encaja las aspas y coloca la presilla/retenedor. si la etiqueta no la puedes reaprovechar tampoco hace falta que te comas la cabeza, le pones un pedazo de cinta aislante negra para tapar el agujero, para que no entre suciedad y solucionado.

13.- prueba el ventilador, veras que no hace ruido o como cualquier otra Xbox One S sin el maldito "grilleo".

14.- encaja el ventilador sobre el disipador, haz un poco de presión por los costados para que encajen las garras.

15.- coloca el chasis metálico.

16.- coloca la carcasa superior de plástico (blanca). Mucho cuidado con encajarla que el microswitch del encendido puede desintegrarse si fuerzas demasiado cuando la encajas.

17.- sitúa los seis tornilos T10 de color verde y collalos.

18.- encaja la carcasa de plástico inferior de color negro. Si lo deseas le pones de nuevo la etiqueta de garantía, yo no se la puse, la tengo guardada a buen recaudo.

19.- instala de nuevo la consola en su lugar habitual.

20.- enciende la consola y a disfrutar de ella sin ese molesto ruido.


En fin espero que os sea útil. Saludos
noemi_abril escribió:Hilo de Averias donde he publicado el mismo post.

La segunda Xbox One S de 1TB que he comprado, padecía del famoso "grilleo" del ventilador; así que decidí solucionar el problema sin gastar dinero adicional ni quedarme sin consola por X días. Así que os escribo los pasos a realizar para eliminar el molesto ruido/grilleo.

0.- con un secador de cabello pon el aire caliente y aplicalo directamente sobre la etiqueta de garantía, con un cuter levanta un poco la etiqueta mientras le das aire caliente y con unas pinzas estira y saca la etiqueta por completo y guardala en cualquier recipiente donde no se pierda ni se ensucie.

1.- necesitas desmontar la consola, para ello debes extraer en primer lugar la carcasa inferior (la negra)

2.- cuando tienes la carcasa negra extraída, solo tienes que descollar los Tornillos T10 de color verde.

3.- después levantas la carcasa de plástico (la blanca).

4.- levantas la parte superior del chasis metálico (el de la rejilla).

5.- extrae la pieza de plastic negra paralela entre el bloque disipador+ventilador y la placa vertical frontal.

6.- levanta las garras de plástico del ventilador

7.- desmonta el ventilador, esto es por la parte superior levanta la etiqueta negra.

8.- ahora suelta la presilla o retenedor del eje.

9.- extrae las aspas. - cuidado con el muelle y ambos rodamientos-

10.- puedes o no extraer los rodamientos para lubricarlos, yo le aplique de seis en uno por ambos lados y por dentro (no hace falta, pero me daba igual).


--- en este punto puedes ensamblar el ventilador para probar si ha desaparecido el grilleo --- tal vez si, tal vez no (en mi caso continuaba), así que si continua... haz el paso 11. de lo contrario, pasa al paso 12.


11.- coge el muelle y estiralo, bastante, como un cuarto de tu tamaño original o mas, sin deformarlo.

12.- monta el ventilador, para ello, coloca ambos rodamientos y el muelle en el eje, encaja las aspas y coloca la presilla/retenedor. si la etiqueta no la puedes reaprovechar tampoco hace falta que te comas la cabeza, le pones un pedazo de cinta aislante negra para tapar el agujero, para que no entre suciedad y solucionado.

13.- prueba el ventilador, veras que no hace ruido o como cualquier otra Xbox One S sin el maldito "grilleo".

14.- encaja el ventilador sobre el disipador, haz un poco de presión por los costados para que encajen las garras.

15.- coloca el chasis metálico.

16.- coloca la carcasa superior de plástico (blanca). Mucho cuidado con encajarla que el microswitch del encendido puede desintegrarse si fuerzas demasiado cuando la encajas.

17.- sitúa los seis tornilos T10 de color verde y collalos.

18.- encaja la carcasa de plástico inferior de color negro. Si lo deseas le pones de nuevo la etiqueta de garantía, yo no se la puse, la tengo guardada a buen recaudo.

19.- instala de nuevo la consola en su lugar habitual.

20.- enciende la consola y a disfrutar de ella sin ese molesto ruido.


En fin espero que os sea útil. Saludos

Poco más y hay que hacer un máster cuando MS te la repara gratis...
YoRx_46 escribió:Poco más y hay que hacer un máster cuando MS te la repara gratis...


Has pensado que puede ser útil para las personas que no tienen la consola en garantía o bien porque simplemente ha cambiado de consola varias veces en el año y esta en su cuarta o quinta actualización (te dejan cambiar la cuenta principal cinco veces por año) le puede ir bien… o simplemente no quiere quedarse sin consola por unos días…

… en fin... creí que a este tipo de personas le puede ser útil, ahora que si es un problema o una estupidez, elimino la guía y a vivir que son cuatro días, de los cuales tres trabajas y cuatro de agobian de un modo u otro.
noemi_abril escribió:
YoRx_46 escribió:Poco más y hay que hacer un máster cuando MS te la repara gratis...


Has pensado que puede ser útil para las personas que no tienen la consola en garantía o bien porque simplemente ha cambiado de consola varias veces en el año y esta en su cuarta o quinta actualización (te dejan cambiar la cuenta principal cinco veces por año) le puede ir bien… o simplemente no quiere quedarse sin consola por unos días…

… en fin... creí que a este tipo de personas le puede ser útil, ahora que si es un problema o una estupidez, elimino la guía y a vivir que son cuatro días, de los cuales tres trabajas y cuatro de agobian de un modo u otro.


Está currada la guía. Ahora cuando descubras que poniendo algo encima de la Xbox, por la parte que no lleva rejilla, se va el ruido.... [carcajad]
@YoRx_46

MS no te soluciona el grilleo, yo la mandé con el mismo problema y me la devolvieron tal cual.
Hace ya un añito o dos que no paso por estos temas...

Vereis... la ONE S

Apagada totalmente y en ahorro de energia SIEMPRE tiene un ligero zumbido si le pegas la oreja al frontal (por donde el ventilador) es la fuente de alimentacion que siempre suena un pelin.


Si en cambio esta en inicio rapido, dicho zumbido no esta, pero en cambio tienes sonido del HDD que esta funcionando y del ventilador que esta girando aunque levemente... por lo tanto ambas cosas es normal TOTALMENTE NORMAL, lo tengo mas que comprobado en 4 ONE S distintas.



Mi primera one S tenia mucho grilleo del ventilador cuando jugabas, pero mucho, osea era evidente a metros... no cuando pegas la oreja... y la devolvi me dieron otra y esta no tenia grilleo pero en cambio si tenia que al estar apagada completamente la fuente sonaba pero un poco como todas... sonaba a metros!!! y no era el tipico sonidos de fuentes de alimentacion de consolas, o cargados de moviles, si no un sonido como de chisporretazos... algo obvio.

total que la fuente estaba mal y me la cambiaron por una ONE S que por fin no tiene grilleo cuando estas usandola (solo un pelin si pegas el oido al ventilador pero muy suave) y cuando esta apagada completamente tiene el leve sonidito de la fuente interna pero como el de las demas... nada que ver con el sonido electrico a chisporrea que le paso a mi anterior S, que si era defectuosa y se escuchaba a metros...



Repecto a la ONE FAT tuve 2...

la primera sonaba algo, grilleaba, no mucho, pero algo... y al mes justo peto...(no tenia nada que ver con eso, fue que murio simplemente ni arrancaba ni nada) y en game me la cambiaron por otra FAT que la verdad iba como la seda... ni ruidos, ni grilleos ni nada... lo que si tenia era ese leve ruidito de la fuente cuando estaba apagada (como en la one s cuando esta apgada) pero lo dicho era inperceptible apenas, y ademas la FAT como lleva la fuente externa, la tenia detras de la TV y todo perfecto.
Escribo en este hilo por q el de la encuesta de ruido en Xbox One S ya esta archivado.
Hace 1 mes tengo mi xbox one S 1TB y tiene el ruido en la fuente al estar apagada (ahorro de energia), bien ese por lo q veo es normal. Pero por otro lado tiene "grilleo" en el ventilador, como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=W6h15O5tfdc
Si lo pueden escuchar con audifonos mejor, se escucha como un grillo alli en el fondo. En mi caso no lo hace todo el tiempo, pero son mas las veces q lo hace q las q no lo hace. Q me recomiendan voy por garantia o espero unos dias mas a ver si lo deja de hacer ?
alfax está baneado por "troll"
otro mando S con ruido en un gatillo. Yo ya he empezado a ver una pauta en las averías en todas las consolas xbox. Incluso la S le falla el lector igual que en el modelo normal.
Luego dicen que estos mandos son de calidad...

En 3 meses ya crujen los plásticos del mando, el botón LB tiene holgura y el RT chirría el muelle al pulsarlo.

Los de ps4 con un año impolutos...
@alfax @YoRx_46 El mando de Ps4 tiene la misma complejidad que uno de Ps1 (que se dice pronto), lógico que se averien menos. Y si comprais un Elite de One con el uso se os averiará más pues tiene muchas más funciones, si jugais con uno de Ps1 tendrá menos o ninguna, es siiimple. Los gatillos del de One son más complejos pues llevan vibradores, muelles e imanes en vez de pulsadores. Si quereis solucionar algun ruido en los gatillos del mando de One solo teneis que echar un nada de grasa en el muelle, con un palillo no hace falta ni abrirlo. Lo de la holgura o rotura en botones LB/RB si es cagada del diseño de la 2a revisión del mando porque al contrario que en la 1a version que iban separados en esta van unidos por un plastico fino parecido a como iban en 360 que tiende a hacer holgura y romperse con el tiempo o la fueza que pulses, hicieron caso de las quejas de la gente que no queria los botones como teclado de raton sino que los querian blandos, pues se han pasado de blandos, afortunadamente han fabricado pocos mandos de este modelo.
Llevo 4 años con el mando que me trajo la One con un uso diario de entre 6-8 horas y esta como el 1er día, al cabo de unos meses de comprarla chirriaba un poco un gatillo al ver que llevaba un muelle la punta de un palillo con grasa y jamás ha vuelto a sonar, de eso hace unos 3 años.

alfax escribió:Yo ya he empezado a ver una pauta en las averías en todas las consolas xbox. Incluso la S le falla el lector igual que en el modelo normal.
Me sorprende pues sigo bastante el foro y ahora me entero que hay una "pauta de averías en todas las consolas Xbox" (suena a estudio científico y meticuloso) que universidad la ha llevado a cabo? Jajaja (es coña no lo tomes a mal, [beer] ).
Como he dicho antes 4 años con una fat dandole uso diario y el lector ni 1 fallo, tambien una 360 con unos 10 años y sin fallos, debo ser muy afortunado, asi que para empezar lo de que "todas" es erróneo. Algun hilo sobre esa pauta de averías que dices? Con contenido de bastantes casos me refiero, aparte del hilo de problemas y averias de todo tipo que tanto en One como en Ps4 tienen entre 700-800 paginas, lógico son maquinas por lo tanto se averían, para que nos entendamos del tipo: Sobrecalentamiento y ruido en Ps4.
disaster_p escribió:@alfax @YoRx_46 El mando de Ps4 tiene la misma complejidad que uno de Ps1 (que se dice pronto), lógico que se averien menos. Y si comprais un Elite de One con el uso se os averiará más pues tiene muchas más funciones, si jugais con uno de Ps1 tendrá menos o ninguna, es siiimple. Los gatillos del de One son más complejos pues llevan vibradores, muelles e imanes en vez de pulsadores. Si quereis solucionar algun ruido en los gatillos del mando de One solo teneis que echar un nada de grasa en el muelle, con un palillo no hace falta ni abrirlo. Lo de la holgura o rotura en botones LB/RB si es cagada del diseño de la 2a revisión del mando porque al contrario que en la 1a version que iban separados en esta van unidos por un plastico fino parecido a como iban en 360 que tiende a hacer holgura y romperse con el tiempo o la fueza que pulses, hicieron caso de las quejas de la gente que no queria los botones como teclado de raton sino que los querian blandos, pues se han pasado de blandos, afortunadamente han fabricado pocos mandos de este modelo.
Llevo 4 años con el mando que me trajo la One con un uso diario de entre 6-8 horas y esta como el 1er día, al cabo de unos meses de comprarla chirriaba un poco un gatillo al ver que llevaba un muelle la punta de un palillo con grasa y jamás ha vuelto a sonar, de eso hace unos 3 años.

Gracias por el consejo. Sí, el botón LB la verdad es que no es mucha, pero tiene holgura en un muy poco uso...

Luego el gatillo, el chirrido es muy molesto, pero el caso es que dando un soplido por la zona, se va el ruido, pero vuelve al rato... Probaré con la grasa. Y los plásticos, si bien están bien en cuanto a agarre y textura, crujen por la zona donde se une con los gatillos...

Pero bueno, habrá que aguantarse, porque esto no creo que se haga cargo Microsoft
alfax está baneado por "troll"
no le deis tantas vueltas. No ha existido aún una xbox que no tenga problemas. Sé de lo que hablo ya que he reparado muchísimas. Tanto Xbox, como 360, como ahora el lector de la one. A nivel de usuario muchos deberían haberse dado cuenta de esto, al igual que lo he hecho yo.
alfax escribió:no le deis tantas vueltas. No ha existido aún una xbox que no tenga problemas. Sé de lo que hablo ya que he reparado muchísimas. Tanto Xbox, como 360, como ahora el lector de la one. A nivel de usuario muchos deberían haberse dado cuenta de esto, al igual que lo he hecho yo.


Tu me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Que tengas una consola con un fallo o que a ti te de un problema es mala suerte, más aun que ahora prácticamente el lector se usa para instalar el juego y hacer una comprobación.

Si te quejas de las one imagina las primeras ps4 con luz azul (fundidas por calentamiento y a hacer reballing), ruido escandaloso,fallos de hdmi y errores inexplicables tipor error CE XXXXX, y algunos más similares.

Vamos que tu comentario roza lo absurdo o es que le tienes mucha tirria a Ms.



Al resto de los que se quejan del grillo de la one S hubo una tirada de consolas con ese ruido, pero eso no quiere decir que el ventilador falle, solo suena un poco, quien tenga garantía al sat y sin problema, a quien no le quede garantía hay similares de pc que cuestan poco más de 6€ y problema resuelto, el cambio es facilísimo de hacer.

Respecto a los que se quejan del mando la verdad es que no se como los usáis, tengo todavía el de la One day one y funcionando sin ningún tipo de ruido, crujido, ni nada parecido a los comentarios que he leído por aquí.

De hecho al que sea un poco mañoso lo puede limpiar y si le falla cualquier botón es muy fácil de sustituir si tienes una mínima idea de soldar.
una 360 elite con mucha tralla y sigue perfecta, una one fat sin problemas y ahora una one s y va de maravilla. Ni consola, ni lector, ni mandos. Tendre mucha suerte.
bichobola escribió:
alfax escribió:no le deis tantas vueltas. No ha existido aún una xbox que no tenga problemas. Sé de lo que hablo ya que he reparado muchísimas. Tanto Xbox, como 360, como ahora el lector de la one. A nivel de usuario muchos deberían haberse dado cuenta de esto, al igual que lo he hecho yo.


Tu me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Que tengas una consola con un fallo o que a ti te de un problema es mala suerte, más aun que ahora prácticamente el lector se usa para instalar el juego y hacer una comprobación.

Si te quejas de las one imagina las primeras ps4 con luz azul (fundidas por calentamiento y a hacer reballing), ruido escandaloso,fallos de hdmi y errores inexplicables tipor error CE XXXXX, y algunos más similares.

Vamos que tu comentario roza lo absurdo o es que le tienes mucha tirria a Ms.



Al resto de los que se quejan del grillo de la one S hubo una tirada de consolas con ese ruido, pero eso no quiere decir que el ventilador falle, solo suena un poco, quien tenga garantía al sat y sin problema, a quien no le quede garantía hay similares de pc que cuestan poco más de 6€ y problema resuelto, el cambio es facilísimo de hacer.

Respecto a los que se quejan del mando la verdad es que no se como los usáis, tengo todavía el de la One day one y funcionando sin ningún tipo de ruido, crujido, ni nada parecido a los comentarios que he leído por aquí.

De hecho al que sea un poco mañoso lo puede limpiar y si le falla cualquier botón es muy fácil de sustituir si tienes una mínima idea de soldar.

En el Sat no te arreglan lo del grilleo, ni tampoco te dan una consola nueva. Te lo cuento de primera mano. Así que eso de "sin problema" mejor dejarlo ente muchas comillas porque no es tan sencillo.
Kuouz escribió:
bichobola escribió:
alfax escribió:no le deis tantas vueltas. No ha existido aún una xbox que no tenga problemas. Sé de lo que hablo ya que he reparado muchísimas. Tanto Xbox, como 360, como ahora el lector de la one. A nivel de usuario muchos deberían haberse dado cuenta de esto, al igual que lo he hecho yo.


Tu me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Que tengas una consola con un fallo o que a ti te de un problema es mala suerte, más aun que ahora prácticamente el lector se usa para instalar el juego y hacer una comprobación.

Si te quejas de las one imagina las primeras ps4 con luz azul (fundidas por calentamiento y a hacer reballing), ruido escandaloso,fallos de hdmi y errores inexplicables tipor error CE XXXXX, y algunos más similares.

Vamos que tu comentario roza lo absurdo o es que le tienes mucha tirria a Ms.



Al resto de los que se quejan del grillo de la one S hubo una tirada de consolas con ese ruido, pero eso no quiere decir que el ventilador falle, solo suena un poco, quien tenga garantía al sat y sin problema, a quien no le quede garantía hay similares de pc que cuestan poco más de 6€ y problema resuelto, el cambio es facilísimo de hacer.

Respecto a los que se quejan del mando la verdad es que no se como los usáis, tengo todavía el de la One day one y funcionando sin ningún tipo de ruido, crujido, ni nada parecido a los comentarios que he leído por aquí.

De hecho al que sea un poco mañoso lo puede limpiar y si le falla cualquier botón es muy fácil de sustituir si tienes una mínima idea de soldar.

En el Sat no te arreglan lo del grilleo, ni tampoco te dan una consola nueva. Te lo cuento de primera mano. Así que eso de "sin problema" mejor dejarlo ente muchas comillas porque no es tan sencillo.


Primero lo que tienes que tener claro es que suena, una cosa es ruido en el ventilador y otra el ruido electrico (coil whine) y la verdad es que salvo que tengas la capacidad de audicion de un perro me resulta muy extraño que jugando a un volumen normal te resulte molesto o incómodo. Ahora si tu caso es como el de muchos que dicen que "escuchan grillos pegando la oreja a la consola" apaga y nos vamos....
Yo en tu caso si es ruido eléctrico cambiaría el cable de alimentación por uno mejor y le metería una carga (filtro).

Es evidente que no te van a dar una consola nueva por un simple ruido de un ventilador, te ponen un ventilador nuevo y te envían tu consola de vuelta.

Si tu me dices que te ponen pegas para cambiarte el ventilador no me lo creo, otra cosa es que hay gente muy delicada y que con un leve ruido ponen ya el grito en el cielo y quieren una consola nueva.

Nadie te cambia una consola por otra nueva salvo que sea que recién comprada la devuelvas en los primeros 15 dias.

Y si te quejas del sat de Ms se ve que entonces no has lidiado con Sony para llevar una consola a reparar...

De todas formas si dices que tu problema no te lo solucionaron lo tienes tan fácil como volver a mandarla al sat, eso sí, preferiblemente hablando con un operador y explicando tu caso con detalle, y así el te abre una incidencia, y deja constancia de la reparación anterior no ha sido satisfactoria y que el "problema" persiste.
@bichobola

Estaba en el plazo de 15 días, y se escucha un grilleo alto y claro desde el otro extremo del salón, aún teniendo la tv a un sonido normal. Y para colmo compré la consola en la propia web de MS. La consola me llegó tal cual la mandé, después de casi dos meses en los que hablé por lo menos una docena de veces con el SAT, antes y después de mandarla. Lo he contado en varios post, en uno hice un seguimiento de mi caso. Puedes creer lo que quieras, yo en todos los posts en los que alguien dice que mande la consola al SAT "sin problema" aviso por si acaso.
66 respuestas
1, 2