Ruido verde al jugar al GTAIV

gejobj escribió:La he sacado del mueble porque el hacerle el hueco por detrás al mueble iba a ser igual ya que el aire caliente que expulsa por el lado derecho es rebotado por la madera y devuelto a la consola. La he puesto en pie sobre el rodapié de la chimenea al lado de la tele.
La verdad es que el cambio se nota mucho. Después de 2horas y media jugando a tope con el GTAIV no está ni la mitad de caliente que cuando estaba en el mueble. No me han vuelto a salir 'extraños' y los ventiladores no se han revolucionado tanto como antes.

Os dejo la imagen de donde la he puesto:
Imagen

Lo más probable es que le compre un pie y la tenga ahí hasta que me pille una mesa en condiciones ya que la que tengo ahora mismo le hace falta un cambio (es bastante vieja) y así al menos aprovecho XD

Un saludo.


Me alegro de que encontrases una buena ubicación.

Al respecto de las salidas de aire, tiene 2: una en la parte derecha (superior en la 2ª foto) y una en la parte trasera (izquierda en la 2ª foto) y una entrada de aire en la parte delantera (derecha en la 2ª foto).
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ves como se notaba ? XD

Ahora lo que tienes es que tener cuidado con los golpes [buuuaaaa] , ah, y echale un vistazo a las rejillas y cuida que no se le acumule mucho polvo, que ahi en el suelo puede ser otro problema.
(mensaje borrado)
A mi nada mas comprarla en el game me avisaron que el lector es muy delicado y que tubiese mucho cuidado si la iba a poner de pie. No se si me lo dijeron para venderme el seguro que tienen(Que obiamente rechace) o porque es mejor tenerla asegurada si la pones de pie. Y sinceramente no la veo muy segura ahi, pero como siempre tu decides y aceptas el riesgo .

Salu2! [beer]
Pillate un "pie" de esos que venden para tenerla mejor asegurada, he leido por ahi el tema del polvo, pero se ve que esta algo por encima del nivel del suelo asi que no creo que halla problema, por otra parte parece que cabe bien, y aunque sea solo para el verano no parece estar mal ubicada.

Eso sí, como te he dicho antes por 10€ venden soportes para que este mas asegurada, tal vez asi tambien pueda evitar posibles vibraciones.

un saludo!
Hombre, antes de cambiarla de sitio, y ponerla donde (a mi parecer) está mas expuesta a darle un golpe, yo , lo que haria seria dejarla dentro del cajon que tienes, y cuando te pongas a jugar la sacas fuera y listo. Cuando terminas la vuelves a guardar y punto.

Otra posibilidad, como te han dicho, es que quites el tablón de atras del cajón, ventilaria muchismo más. En cualquier caso, si decides dejarla como ahora, ponle algun pedestal de esos que comentais por arriba, porque yo no la veo muy segura.

Un saludo.

EDIT: Off Topic
Cuando he leido el titulo del hilo, me he imaginado que tu consola hacia ruidos como si estubiera teniendo un orgasmo. Lo sé, soy un degenerado.
otra opcion es azer un agujero mas bien azia la parte de arriba y meterle un ventilador de PC a modo de extractor, Hay ventiladores de PC q sacan gran caudal de aire y por no mas de 20€ seguro q encuentras, pero tb necesitarias algun trafo o fuente de alimentacion, pq creo q son a 12v
Al final me he decantado por dejarla en ese sitio y comprarle el pie del GAME:

Imagen

En este lugar ventila bastante bien y además el pie le da suficiente estabilidad.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2