Ruido ventilador PS4

Hola, actualmente la PS4 considero q no me dio ningún problema, pero me tiene mosca el tema del ruido del ventilador, en Menus de la PS4 o animaciones del juego que tengo actualmente la PS4 no hace casi ni ruido hay que acercarse para escucharla, pero cuando juego al Killzone de modo normal y no en animaciones tipo video se revoluciona el ventilador, no me parece nada anormal pq suelta mucho calor por la parte trasera, pero me sorprende que varia el ventilador mucho las revoluciones jugando constantemente, os pasa ?
Te pasa con otros juegos o solo con el Killzone? Si por ejemplo te pasa con el Resogun que esta ventilador a tope como Killzone entonces es raro y pinta mal.
a mi me pasa solo con el 2k14...en los demas juegos casi no se escucha o no molesta.
Con Killzone es normal, no te preocupes.

Saludos
Pues si con un juego de primera hornada se revoluciona.. miedoo me da con kill zone 5... o otro similar dentro de un año
A mi me pasa lo mismo con killzone. En el resto no se aprecia tanto.
A ver, es normal, la consola se calienta y los ventiladores están para expulsar el calor. Mientras cumplan su función, solo puede molestar el ruido y ni eso. Si bien es cierto que la One que tengo al lado no suenan nunca, cuando me suenan los de la PS4 no me molestan absoluto y la tengo al lado.
La Ps4 calienta un poco mas que la Ps3 slim de 8 a 12 grados mas ( la mayoria dice que si el aire esta tibio, que ni ruido hace vamos la slim es lo mismo, adentro es otra historia), ahora con juegos de gráficas livianas, en un futuro empezarán a romperse y mas con la Xbox One que le subieron la frecuencia (estimo que después del año, asi la garantia ya no valdría, como esta pasando con muchas Ps3 slim, al final sony planea la misma jugada que se quemen y compres otra pero ahora que la menos pase el tiempo de garantia)...Podran tener ventiladores potentes pero si están capados de nada sirve (el sistema de alerta eso no me sirve de nada, en vez que el cooler gire a mayor velocidad, sony sólo te manda apagar la consola) .. ya desarme mi ps4 y le estoy haciendo un MOD para que este a menos 45 grados, como mi ps3 slim desde el primer dia (jugando 9 horas multiman me marca 45 grados) [risita]
En mi caso tengo como juego físico también el killzone únicamente y mi experiencia referente al ruido es la misma que a ti.
También juego mucho al warthunder instalado en el disco duro y para nada tengo la aceleración de ventiladores tan exagerada como en el killzone. Supongo que será cosa del juego.
ESP-KAEL escribió:La Ps4 calienta un poco mas que la Ps3 slim de 8 a 12 grados mas ( la mayoria dice que si el aire esta tibio, que ni ruido hace vamos la slim es lo mismo, adentro es otra historia), ahora con juegos de gráficas livianas, en un futuro empezarán a romperse y mas con la Xbox One que le subieron la frecuencia (estimo que después del año, asi la garantia ya no valdría, como esta pasando con muchas Ps3 slim, al final sony planea la misma jugada que se quemen y compres otra pero ahora que la menos pase el tiempo de garantia)...Podran tener ventiladores potentes pero si están capados de nada sirve (el sistema de alerta eso no me sirve de nada, en vez que el cooler gire a mayor velocidad, sony sólo te manda apagar la consola) .. ya desarme mi ps4 y le estoy haciendo un MOD para que este a menos 45 grados, como mi ps3 slim desde el primer dia (jugando 9 horas multiman me marca 45 grados) [risita]



Compañero, cuando hagas el mod, muchos agradecerían que pusieras unas fotos y explicación del proceso (incluido yo :) ).

Un saludo.
Darksyce escribió:Hola, actualmente la PS4 considero q no me dio ningún problema, pero me tiene mosca el tema del ruido del ventilador, en Menus de la PS4 o animaciones del juego que tengo actualmente la PS4 no hace casi ni ruido hay que acercarse para escucharla, pero cuando juego al Killzone de modo normal y no en animaciones tipo video se revoluciona el ventilador, no me parece nada anormal pq suelta mucho calor por la parte trasera, pero me sorprende que varia el ventilador mucho las revoluciones jugando constantemente, os pasa ?


Me pasa lo mismo con el killzone los ventiladores me suena muchisimo y con el juego metido 15 minutos ya estan a una buena marcha los ventiladores, y con el fifa por ejemplo me tiro 4h y no se escucha nada los ventiladores, me hace pensar aue killzone le saca mucho jugo de la potencia de la consola.
Pasaros por aquí dar vuestras opiniones,

hilo_ps4-caudal-de-aire-disipacion-calor-en-vertical-trabaja-peor_1960253

Incluidos los MOD y mejoras de caudal.

Saludos y gracias.
albertosh escribió:
Me pasa lo mismo con el killzone los ventiladores me suena muchisimo y con el juego metido 15 minutos ya estan a una buena marcha los ventiladores, y con el fifa por ejemplo me tiro 4h y no se escucha nada los ventiladores, me hace pensar aue killzone le saca mucho jugo de la potencia de la consola.


Si, yo pienso que también puede ser que el juego o el firmware no este todavía al 100% optimizado. Me imagino que podrán controlar el tema con actualizaciones.
Amigos estoy estrenando mi ps4 y tengo un problema primero es lo de la luz azul que logró quitar con reiniciar la consola. mi duda es que mi ps4 no suena es lo más mínimo ni acercadome a ella. Y calienta muchisimo, preguntó ellas siempre tienen un sonido audible de los ventiladolares ?

P.d. al iniciar un juego pasan 5 min y pantallazo negro. Supongo es por el calor. Probé y cambie HDMI y cable de poder e igual.
samwolf escribió:Amigos estoy estrenando mi ps4 y tengo un problema primero es lo de la luz azul que logró quitar con reiniciar la consola. mi duda es que mi ps4 no suena es lo más mínimo ni acercadome a ella. Y calienta muchisimo, preguntó ellas siempre tienen un sonido audible de los ventiladolares ?

P.d. al iniciar un juego pasan 5 min y pantallazo negro. Supongo es por el calor. Probé y cambie HDMI y cable de poder e igual.


Pues creo que algo va mal compañero......la mía es justo al revés, suenan los ventiladores de forma variable durante los juegos y no se calienta mucho...Lo de los pantallazos tampoco tiene buena pinta....Si la estás estrenando cámbiala si puedes ;)
Brugge09 escribió:
samwolf escribió:Amigos estoy estrenando mi ps4 y tengo un problema primero es lo de la luz azul que logró quitar con reiniciar la consola. mi duda es que mi ps4 no suena es lo más mínimo ni acercadome a ella. Y calienta muchisimo, preguntó ellas siempre tienen un sonido audible de los ventiladolares ?

P.d. al iniciar un juego pasan 5 min y pantallazo negro. Supongo es por el calor. Probé y cambie HDMI y cable de poder e igual.



Dudo que pueda hacer algo pues soy de Venezuela y la traje por amazon. Gracias por tu respuesta y si confirmo no suena para nada en ningún momento. Saludos

Pues creo que algo va mal compañero......la mía es justo al revés, suenan los ventiladores de forma variable durante los juegos y no se calienta mucho...Lo de los pantallazos tampoco tiene buena pinta....Si la estás estrenando cámbiala si puedes ;)
15 respuestas