Ruido tac tac tac Xbox Series S

Hola. Me acabo de comprar una XBOX Series S, y la consola va muy bien, pero al cabo de un rato he empezado a escuchar un ruido como "tactactac" que no sabría identificar muy bien a qué se debe. He leído que debe ser algo común, pero ¿qué es? ¿Tiene solución?

Un saludo.
Pues no, no es normal ese ruido.
Anda vee a la tienda y cambiala por otra.
No es normal, suena menos que una mosca así que como te han dicho llévala y que te la cambien.
Simplemente con que la prueben en la tienda pues verán que la consola está defectuosa.

Tanto Series X como Series S son super silenciosas.
Es curioso, porque ha sido ponerla en vertical y no volver a hacer ni un ruido. La verdad es que no se la oye...

Se queda en vertical y listo xD
ruvelro escribió:Es curioso, porque ha sido ponerla en vertical y no volver a hacer ni un ruido. La verdad es que no se la oye...

Se queda en vertical y listo xD


Si es recién comprada, no entiendo porque no la sustituyes.
Esta claro que es el ventilador del disipador porque está defectuoso.

Si te la quedas, cualquier día te deja tirado.
@ruvelro A mí me pasó lo mismo cuando me la pillé hace un año y acudí aquí en busca de ayuda y algún usuario me dijo que era normal, que era por la grasa que usaban para el cojinete del ventilador. Pasados unos días o una o dos semanas dejó de hacerme ruido y me sigue funcionando perfectamente la consola después de un año de uso intensivo.
@Lammothh Pues porque me costó 200 euros en Amazon, y no me da la opción de descambiarla, sino devolverla y comprar otra... y ya no está a ese precio. Si al final casca, tiro de garantía, que en la web de Microsoft me sale bien hasta enero de 2026...

@farting_gramps Algo de eso he leído yo. Podría tener su lógica. Pero estando en vertical no hace el más mínimo ruido, así que así se queda. En el futuro probaré a ver si se ha ido por sí solo jeje

Gracias a ambos por las respuestas.
7 respuestas