Ruido refigeracion liquida

Hola buenas ayer me llego una refigeracion liquida es una vtg120 la pille por aliexpress bueno pues la bomba de agua suena el ventilador para nada y no se que puede ser movi la caja con el pc apagado si tenia una burbuja y nada y sigue igual y no se que hacer el ruido es como un grillo dejo un video no se si llegara apreciar el ruido gracias y saludos

https://www.youtube.com/watch?v=K4Xpa8ZZEJo
suena porque la bomba sera una mierda china de calidad pobre
mira que yo dispongo de una corsair h100i y se que mejor que una RL custom no hay nada, pero ¿una RL de aliexpress y por 40€ :O ?
el problema no se que puede causarlo, pero ya te digo que tienes mas probabilidades de llevarte un disgusto, que encontrar solución a tu problema.
deberías haber mirado un buen disipa por aire por 40€, que los hay muy muy buenos.

saludos!!
Tambien es verdad eh abeirto reclamacion a aliexpress jaja despues tiene muy buenas temeperaturas abrire reclamacion y si no le dire al chino que me de la diferencia me lo que me valio que me de 20€ debe 40€ y ya esta

Una por 50€ que me recomendais
yo en disipas de aire no entiendo casi, pero seguro que los compañeros te dicen un par por ese rango de 40€/50€
para RL vete de 100€ para arriba premontada o ya una custom.
alanwake escribió:yo en disipas de aire no entiendo casi, pero seguro que los compañeros te dicen un par por ese rango de 40€/50€
para RL vete de 100€ para arriba premontada o ya una custom.

Lo uso para jugar a juegos simples fortnite gow4 etc me hubiera venido mejor cogerme un dispador Nox Hummer H-212
dios, si las refris baratas de aqui ya son mierda, una de aliexpress.... ni me imagino.

de echo, de los chinos tan solo vi una marca, que la ponen como.... bueno... aceptable, y es bykski, q basicamente copia de otras grandes y la peña no se queja mucho de ella en cuanto a fugas en sus piezas y tal. aunque el precio que tiene ya es otro cantar, mas barato que ek y demas, pero tampoco lo regalan.
skorpia23 escribió:dios, si las refris baratas de aqui ya son mierda, una de aliexpress.... ni me imagino.

de echo, de los chinos tan solo vi una marca, que la ponen como.... bueno... aceptable, y es bykski, q basicamente copia de otras grandes y la peña no se queja mucho de ella en cuanto a fugas en sus piezas y tal. aunque el precio que tiene ya es otro cantar, mas barato que ek y demas, pero tampoco lo regalan.

Si la refigeracion enfria lo y tiene buenas temperaturas lo malo que suena la bomba de los cojones y me la trajeron ayer 24 dias para que me llegara
WiiBoy escribió:suena porque la bomba sera una mierda china de calidad pobre

Imagen
[beer]
Entonces cual me recomendais hay una antec por 53€ no se como se llamaba pero es buena
@Alvariyo360 las antec y las coolermaster estan bien
sin saber que equipo tienes y q hueco tienes en la caja, dificilmente se te podra recomendar.
Caja Nox Hummer MC
I5 4460 12 Ram ddr3
Gtx 1050 Ti
2 Discos duros ssd y hdd recomendar ahora
una refri de 240 y metersela en el frontal, que te entra.

minimo una corsair h100 o una nzxt kraken, yo no meteria nada de liquida que no fuera eso si solo pudiera meter kits premontados.

todo lo demas que puedas encontrarte no merece la pena, es pan para hoy y hambre pa mañana, asi que casi mejor que si no puedes costearte alguna de ese estilo te metas a aire, porque estarias tirando el dinero sino.
Nox Hummer H-212 Estaria bien
14 respuestas